Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?

• Votantes totales
    244
Déjalo, tienes las mitocondrias secas y no te da para entender.

Fantástica argumentación. Venga, vete a tomar por culo, gorda de mierda.

Boniato, dime, ¿cuáles de esos usas si es que usas alguno?
El Maurice Lacroix fue un regalo, igual que el Longines que luego pondré. El primero lo usé una temporada, el segundo bastante menos.

En cuanto al G-Shock me lo compré yo, porque quería un reloj duro para darle caña (bicicleta, ir a ver pollas y esas cosas). El otro Casio me lo regaló mi padre. Andaba en la búsqueda de un reloj muy sencillo, para usar a diario sin miedo a golpearlo o desgastarlo y que me permitiera dejar el Maurice y el Longines para "ocasiones más especiales" (soy un paleto, que le voy a hacer). Me lo ofreció y me pareció perfecto para esa misión.

En cualquier caso hace tiempo que no uso reloj habitualmente. Entre el móvil y, más recientemente, una pulsera cuantificadora de esas, pues ya te imaginas.

Pa´correr... Flash, visage...

56396c32a3d147114f5d0a7dc4db9cf4o.jpg

ver

El Maurice Lacroix fue un regalo, igual que el Longines que luego pondré. El primero lo usé una temporada, el segundo bastante menos.

En cuanto al G-Shock me lo compré yo, porque quería un reloj duro para darle caña (bicicleta, ir a ver pollas y esas cosas). El otro Casio me lo regaló mi padre. Andaba en la búsqueda de un reloj muy sencillo, para usar a diario sin miedo a golpearlo o desgastarlo y que me permitiera dejar el Maurice y el Longines para "ocasiones más especiales" (soy un paleto, que le voy a hacer). Me lo ofreció y me pareció perfecto para esa misión.

En cualquier caso hace tiempo que no uso reloj habitualmente. Entre el móvil y, más recientemente, una pulsera cuantificadora de esas, pues ya te imaginas.
Ya, ya me imagino. No me parece mal lo que haces; a mí tampoco me parece que sea lo suyo sacar un reloj de vestir para ir hacer el cabra en bici, y si en tu día a día no vas ni vestido formalmente y eres descuidado en el sentido de que te das golpes en el reloj que llevas, lo suyo es hacer lo que hiciste y pillarte un reloj sufrido. No veo la paletada por ningún lado.

Ahora me creo lo de sus lustros sin adobar el morcón. Mein Gott!

Ya te he dicho que sí.

Si tú compras el mismo calibre ETA pero pagas un 25% porque ponga Tudor y ese mismo calibre está un 25% más barato en un Hamilton, sí, a no ser que, como te he dicho, haya unos extras diferentes a ese calibre (un mejor armis, un AR interno y externo que el otro no tenga, un mayor tiempo de garantía, etc). Pero a igualdad de características, sí, se trata básicamente de caer en la misma trampa de pagar un extra por exclusivamente un nombre grabado en un dial.

¿Quién lo ha dicho? Quotea el que lo haya dicho. Y más te vale encontrarlo, imbécil.
Te reto a una cópula.

Ya te han dicho que te has columpiado, ¿qué más quieres?

Cuando lo compré ya sabía en qué estaba invirtiendo la pasta. ¿Acaso no tienes Adidas, Nike...? ¿Te crees que no pagas un exceso en los productos que compras habitualmente?

En fin, ya te lo ha dejado claro DickDiver, pagas la marca y el diseño, pero son relojes de la compañía Fossil, lo cual los aleja bastante de la calidad del chino, que evidentemente te has sacado de la manga como ya te he dicho. Te ha dicho que no son relojes malos y tu sigues diciendo que podría haber empleado mejor el dinero. Pues evidentemente, si buscara OTRA cosa y tuviera otras expectativas. Él le ha comprado varios relojes MK a su novia, pero a él no le dices nada, no dejas de repetirle ¿estás de mi lado, no? ¿no?

En fin, eres un tocagaitas subido al carro, un entendido que siempre tiene que ir dando lecciones a los demás y aprobando o desaprobando. En fin, tú a tu ritmo.

Ya te han dicho que te has columpiado, ¿qué más quieres?

Cuando lo compré ya sabía en qué estaba invirtiendo la pasta. ¿Acaso no tienes Adidas, Nike...? ¿Te crees que no pagas un exceso en los productos que compras habitualmente?

En fin, ya te lo ha dejado claro DickDiver, pagas la marca y el diseño, pero son relojes de la compañía Fossil, lo cual los aleja bastante de la calidad del chino, que evidentemente te has sacado de la manga como ya te he dicho. Te ha dicho que no son relojes malos y tu sigues diciendo que podría haber empleado mejor el dinero. Pues evidentemente, si buscara OTRA cosa y tuviera otras expectativas. Él le ha comprado varios relojes MK a su novia, pero a él no le dices nada, no dejas de repetirle ¿estás de mi lado, no? ¿no?

En fin, eres un tocagaitas subido al carro, un entendido que siempre tiene que ir dando lecciones a los demás y aprobando o desaprobando. En fin, tú a tu ritmo.
Te reto a una cúpullavcgjadftrdtrd

Te he entendido perfectamente. Entonces, ¿los aficionados que compramos Tudor no caemos en la misma trampa que le reprochas a la gorda?
Ni de lejos es lo mismo. Cuando pagas un 15%/20% de sobreprecio de algo unicamente por llevar tal marca, eso tiene un nombre. Cuando lo que pagas es un 200% de sobreprecio eso tiene otro nombre, con letras muy diferentes.
Aqui no se esta criticando que la gente suelte la gallina por tal o por pascual marca unicamente, sino el abuso que se hace de ello y el tipo de gente que compra esos productos, como la gordac.

Los nombres de cada cosa te dejo que se los busques tu.

Pa´correr... Flash, visage...

56396c32a3d147114f5d0a7dc4db9cf4o.jpg

ver

100_4-038_1.jpg

o.51888.jpg

Podéis comprar más relojes, pero no podéis comprar más tiempo.
[/Más Damián]

Tú, gorda asquerosa, atiende a lo que dice Dick Diver:

Mi novia tiene varios, regalados por mí. Prefiero eso a comprarle Omega y que no se lo ponga... Bueno, en realidad se ha apropiado del Omega Seamaster Deville que logré comprar vintage, porque es muy pequeño para mi muñeca. Lo cierto es que aprende rápido y ya diferencia bien los relojes buenos y malos, aprecia las diferencias entre el último Bulova que le regalé y reniega, hasta cierto punto, de los Michael Kors. Aunque no te creas que los hombres nos libramos del comportamiento que criticas, anda que no veo Emporio Armani, Michael Kors, Daniel Wellington y demás "basura" de moda. De comprar algún reloj de diseñador sólo compraría Calvin Klein, que pertenece a Swatch Group o Hugo Boss, que los hace Movado, buena firma useña.

Sí, es un reloj cojonudo. Cojunudísimo de la muerte. A lo mejor de entre la basura es lo que menos huele, pero no por ello deja de ser basura, como también dice Blood.

Tu motivación era un reloj cuqui, con bling bling y de moda. Todo muy chupi. Pues muy bien, lo tienes. Ahora bien, tienes sólo eso, no tienes un buen reloj.

Pero que me digas cuándo he dicho yo que tengo un EXCELENTE reloj.

Este es el reloj que uso

134993754659385687_small.jpg

La mayoria de los que aqui posteais me dais autentica grima. Este hilo es tan inmoral como homosexual.

Entonces, Nayeth, admites que tienes un reloj vulgar sobrepreciado por el que has pagado más de diez veces lo que vale, ¿no?

¿De quién es esa colección, Boniato?

Tampoco es tan buena, veo algún reloj ahí hasta cien euros más barato que el Michael Kors de la gorda.

Atrás
Arriba Pie