Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?

• Votantes totales
    244
Antes de comprarlo me informé de las características de la marca. Y en todos sitios la ponían muy bien en relación calidad-precio. Un colega me dijo que me olvidara de esa marca y comprara algo más serio (tiene pelucos que lo mismo te da por invitarlo como a las cuasi modelos).

Lo que no sabía era que eso de "Swiss Made" difiere bastante de a lo que yo estoy acostumbrado en ropa y calzado.

PD. Me puedo cagar en tu puta madre las veces que haga falta. Pero ya te he dicho que en este hilo no viene a cuento. Por mucho que pareces interesado en ello. Y que no tenga pareja no quiere decir que no tenga quien me la sacuda si se me antoja.

Eso, siga empeorándolo. O sea que además de (mal)informarse, desecha los consejos de un amigo experto. Pa cagarse con el Einstein granadino.

Yo creo que la única que se la va a sacudir si no le paga es su señora madre. Pero no abuse, que bastante tendrá la pobre puta con haber parido un hijo subnormal. Ande, cateto, disfrute del peluco, que no es tan mala compra como cree.

Última edición:
A ver lo que tarda el subnormal en acudir...
IMG_20180116_155856.webp

Posiblemente esos buzos verían sus relojes principalmente como herramientas de trabajo cosa que, al menos hasta donde yo alcanzo, poca (o ninguna) gente hace hoy día.

Te sorprendería la cantidad de gente que paga un sobreprecio por tener uno de esos Comex por el hecho de ser el epítome de máquina herramienta convertida en objeto de deseo. En esa época, esos relojes eran caros, pero asequibles como herramientas que eran, si hubiesen costado lo que cuestan ahora no los hubiesen usado como tales.

Hace poco leí un hilo fascinante en el foro que se imagina, en el que alguien presentaba el Submariner de un amigo buzo profesional, personalizado para Comex: absolutamente destrozado después de muchos años usando como útil de trabajo. Sin duda es su auténtica función, y en ese caso era regalo de la empresa. Pero yo no me gastaría un porrón de euros, que cuesta hoy en día, en darle un trato así, cuando puedo hacerlo con un ruso económico y sustituible.

Fixed

Si obviamos el precio, tremendamente inflado, ¿a que lo bajarías con toda tranquilidad y mejor experiencia que con el ruso?

Hay que reconocer a Rolex, aparte de su buen hacer, la habilidad para reinventarse y lograr convertir una herramienta obsoleta y periclitada, en un objeto de lujo. Sólo hay que comparar cuánto se pagaba hace unas décadas por un Rolex y lo que se paga ahora, si tomamos como referencia los Khaki de Hamilton o el Seiko 6105, y los precios de sus equivalentes en la actualidad nos daríamos cuenta de la magnitud de la habilidad de los directivos de Rolex.

Bueno, ya me he enterado bien del tema y es todavía peor de lo que se ha dicho.

La norma no es "60% de los componentes del reloj" para que sea un "Swiss Made" sino que el 50% del valor de los componentes debe estar fabricado en Suiza.

Al menos la norma obliga a que el ensamblaje y el control de calidad debe hacerse en Suiza.

¿Eso hace que te guste menos tu reloj? ¿Ha disminuido la calidad percibida?

Como ya te han dicho, dentro de la gama media-baja está bien. Si te gusta y cumple su función, ¿qué más quieres? Si quieres presumir se suizo, hazle caso a tu amigo y gasta más dinero. ¿Te compensaría?

Coño, ¿veo un Bleitling o es que no estoy muy familiarizado con la marca? :lol: Bueno, y se intuye un Trolex... Qué delicia de caja. XD

Última edición:
hahahaahaha, pero si dan grima. Jamás, por mucho que lo intentes, tendrás una pizca de clase. En serio, es lo que os pasa a todos los que lo forzais tanto, la clase se lleva con naturalidad.
Es un sevillano que no entiende de clase, tan solo de ostentación. Por eso esa ansia de postear solo cuando puede presumir de coche, reloj, camisas o restaurante con estrellas Michelín. Tiene que ser extremadamente fatigoso el vivir con esa necesidad, ese complejo, de exponer, una y otra vez, tu estatus económico. Un nuevo rico (si es que lo es) agobiado por su condición de tal, que no sabe gestionarlo con naturalidad.

PD: El Breil es feo, pero feo feo.

Y son muy caros tus relojes, Herodes? Cuánto vale el truño de la izquierda del todo?

Edito: al parecer es un esmarguach. Por ahí te salvas. Ahora explica lo demás.

Última edición:
Fixed

Si obviamos el precio, tremendamente inflado, ¿a que lo bajarías con toda tranquilidad y mejor experiencia que con el ruso?

Hay que reconocer a Rolex, aparte de su buen hacer, la habilidad para reinventarse y lograr convertir una herramienta obsoleta y periclitada, en un objeto de lujo. Sólo hay que comparar cuánto se pagaba hace unas décadas por un Rolex y lo que se paga ahora, si tomamos como referencia los Khaki de Hamilton o el Seiko 6105, y los precios de sus equivalentes en la actualidad nos daríamos cuenta de la magnitud de la habilidad de los directivos de Rolex

Pues no le quito a usted la razón: si un Submariner o un Sea Dweller costasen lo mismo que un Small Second probablemente los bajaría como hago con este último. Pero es que este apenas ha subido unos 100 euros de precio como nuevo desde que lo compre hace 7 años y los Rolex se han disparado. Si reventase y/o perdiese el Oris, sería doloroso a nivel económico, pero asumible. Con un Rolex no sólo perdería lo que me hubiese costado, sino el incremento de precio si quisiese sustituirlo.

Me gustaría que nos hiciese una estimación de cuál podría ser un precio real de uno de esos Rolex teniendo en cuenta solo su calidad, al margen de intangibles y de esa política de marketing de la empresa.

Por cierto, creo que Oris también está abandonando su filosofía de relojes mecánicos a precios sensatos, al menos en algunas novedades. Los 4000 lereles de algún bronce o del Big Crown Propilot reflejan todo excepto sensatez.

Es un sevillano que no entiende de clase, tan solo de ostentación. Por eso esa ansia de postear solo cuando puede presumir de coche, reloj, camisas o restaurante con estrellas Michelín. Tiene que ser extremadamente fatigoso el vivir con esa necesidad, ese complejo, de exponer, una y otra vez, tu estatus económico. Un nuevo rico (si es que lo es) agobiado por su condición de tal, que no sabe gestionarlo con naturalidad.

Sí, sevillano del mismo Triana y muy agobiado con no llegar a fin de mes. :face:
Y son muy caros tus relojes, Herodes? Cuánto vale el truño de la izquierda del todo?
No, tuve uno caro de verdad pero se quedó en una mesa de póker, una mala noche...

Lo de la izda es un smartwatch de esos que no valen ni para tomar por culo, no sé lo que costó porque fue un regalo, pero no creo que más de 250€.

Los relojes de Herodes pueden parecer feos al ojo del inexperto, pero si se bajase la ventanilla del panamera azul zafiro y se asomase un brazo con uno de esos relojes y un billete de 100 euros cogido con los dedos índice y corazón, tened por seguro que el gasolinero no solo le llena el depósito sino que le limpia el parabrisas y le da los buenos días seguido de un "señor".

Será cabrón... Vamos que tu cacharro soviético es precioso :lol:

Pues más elegante, más auténtico y más exótico que lo que nos muestras, seguro.

Si su nivel económico está a la par que lo que muestra en su colección de relojes... Más que tener un Panamera y comer en un buen restaurante, aparca, siendo generoso, coches en algún restaurante de medio tenedor...

Me gustaría que nos hiciese una estimación de cuál podría ser un precio real de uno de esos Rolex teniendo en cuenta solo su calidad, al margen de intangibles y de esa política de marketing de la empresa.

Entre 2000-3000 por un Sub, y seguirían ganando mucha pasta. No daría para tanto sponsor, pero seguiría dando dinero.

Por cierto, creo que Oris también está abandonando su filosofía de relojes mecánicos a precios sensatos, al menos en algunas novedades. Los 4000 lereles de algún bronce o del Big Crown Propilot reflejan todo excepto sensatez.

Es que no puedes pedir que te pongan al mismo precio un calibre manufactura con una serie de complicaciones y acabados, que un humilde Sellita SW200. ¿Que deberían costar menos? Efectivamente, y seguro que, si no venden, ofrecerán jugosos descuentos sobre el precio de tarifa.

Sí, sevillano del mismo Triana y muy agobiado con no llegar a fin de mes. :face:

No, tuve uno caro de verdad pero se quedó en una mesa de póker, una mala noche...

Lo de la izda es un smartwatch de esos que no valen ni para tomar por culo, no sé lo que costó porque fue un regalo, pero no creo que más de 250€.

Yo tengo un iPhone y un rolex, podríamos ser colegas

Si su nivel económico está a la par que lo que muestra en su colección de relojes... Más que tener un Panamera y comer en un buen restaurante, aparca, siendo generoso, coches en algún restaurante de medio tenedor...
Y quién dijo que fueran caros, mongólico? No me gustan los relojes, no me he comprado ninguno jamás, ni suelo llevar ese complemento inservible. Aunque tuve uno que posiblemente cueste más que tu piso.

Abre otro tema de relojes carísimos de Putalocura, mientras tanto, aquí te cascaremos los Casio y TAG Heuer de AliExpress.

Entre 2000-3000 por un Sub, y seguirían ganando mucha pasta. No daría para tanto sponsor, pero seguiría dando dinero.

Es que no puedes pedir que te pongan al mismo precio un calibre manufactura con una serie de complicaciones y acabados, que un humilde Sellita SW200. ¿Que deberían costar menos? Efectivamente, y seguro que, si no venden, ofrecerán jugosos descuentos sobre el precio de tarifa.

Sabe que por esa herejía de tasar con ese valor al Submariner equiparándolo con un Breitling o un Omega medianito podrían poner precio a su cabeza en muchos lugares?

Entiendo lo del calibre manufactura y las complicaciones. De hecho el Pilot tiene altimetro, que supongo implicará una complejidad notable. Simplemente me pareció un poco en contradiccion con el posicionamiento de la marca en el mercado: habitualmente el que dispone de 4000 se va más arriba.

Hay otro modelo más barato, el Poniter Moon, muy atractivo estéticamente, que creo que es el único reloj mecánico que correlaciona fases lunares con calendario de mareas. Si por deseos fuese...

Última edición:
Coño, el que se ve de refilón a la derecha se salva un poco... el resto son feísimos. Y tienen pinta de ser un armatoste del copón. Luego ríase de los gitanos y niggas.

No es por chuparle la polla a nadie pero un antiguo y sobrio reloj soviético es bastante auténtico.

Joer, yo no he leído nada de @Herodes en esa línea (bueno hace un rato, que iba a restaurantes michelin)... Solo gente que le acusa de hablar de su coche y sus mierdas pretenciosas.
Solicito que abra un hilo temático para relatar sus vivencias (hasta donde le permita en no querer ser identificado en el mundo real), cómo llego a la cima?, los problemas a los que se enfrenta alguien sin problemas; ha tenido que vender su alma y ahora es un gordo gris y apestoso? tránsito intestinal correcto?

Solo me queda decir que pocas cosas me dan más asco que un andalusss y es otro con dinero... pero estoy abierto al debate y a cambiar de opinión

Porque son las 8 y la manecilla tapa la marca, si no os deslumbraba con una foto de mi flamante Swatch.

Yo son los mas mejores relojes que he tenido, este es el segundo.

Joer, yo no he leído nada de @Herodes en esa línea (bueno hace un rato, que iba a restaurantes michelin)... Solo gente que le acusa de hablar de su coche y sus mierdas pretenciosas.
Solicito que abra un hilo temático para relatar sus vivencias (hasta donde le permita en no querer ser identificado en el mundo real), cómo llego a la cima?, los problemas a los que se enfrenta alguien sin problemas; ha tenido que vender su alma y ahora es un gordo gris y apestoso? tránsito intestinal correcto?

Solo me queda decir que pocas cosas me dan más asco que un andalusss y es otro con dinero... pero estoy abierto al debate y a cambiar de opinión

Yo también quiero un hilo cen el que @Herodes nos cuente cómo ha triunfado y por qué lo ha hecho.

¿Eso hace que te guste menos tu reloj? ¿Ha disminuido la calidad percibida?

Como ya te han dicho, dentro de la gama media-baja está bien. Si te gusta y cumple su función, ¿qué más quieres? Si quieres presumir se suizo, hazle caso a tu amigo y gasta más dinero. ¿Te compensaría?

El tema no es por presumir de suizo (de hecho, la mayoría de marcas de ropa que uso no tienen logo) sino por presuponer una calidad que luego no se corresponde realmente con lo que es en esa gama. Y sobre todo, que pregunte al vendedor si esa marca fabrica todo en Suiza como había leído y que me diga que sí. Y que le comente que por qué esa diferencia de precio con respecto a otras marcas suizas y me diga que el marketing. Los cojones el marketing. Di que no todo está fabricado en Suiza y por eso tiene ese precio con respecto a otras marcas. Y que llevando el sello "Swiss made" no me preocupe que el control de calidad lo pasan en Suiza amén de que es un buen reloj. Que no he ido preguntando por un Rolex. Eso es lo que me ha molestado.

Dicho lo cual, a mí me encantan los cuatro que tengo de Hanowa. En rendimiento y en estética, amén del precio. ¿Que ahora sé que el concepto del "Swiss made" en relojes dista mucho de lo que es el mismo concepto llevado a la ropa o al calzado? Pues una cosa interesante que he aprendido. Y que me voy a cagar en la puta madre del relojero cuando pase a recoger el que le he encargado. Pues también.

Más pasta, sencillamente, no me compensa. Entre otras cosas porque no me lo puedo permitir. De hecho me habían recomendado algún modelo de Seiko, como el Samurai, para ir empezando y que no se fuera mucha pasta. Pero los que había visto más o menos asumibles estaban fabricados fuera de Japón.

Pd. Los relojes del Herodes como la camisa: feos con avaricia.

El tema no es por presumir de suizo (de hecho, la mayoría de marcas de ropa que uso no tienen logo) sino por presuponer una calidad que luego no se corresponde realmente con lo que es en esa gama.
¿Por qué das por hecho que fabricado fuera de Suiza, o de Japón, es sinónimo de mala calidad? Y viceversa, claro.

Será cabrón... Vamos que tu cacharro soviético es precioso :lol:

Mi muy modesto Pobeda soviético le da ciento y raya en cuanto a estética a esos relojes de hortera de polígono que has puesto.

Son una auténtica ordinariez, destilan mal gusto y bajunismo, son estrafalarios y desde luego el complemento perfecto de un coche de tunning, una camisa abierta hasta la punta del esternón, un pecho peludo con un cristo de Dalí del tamaño de un folio y unos zapatos de chúpame la punta. Dignos de cualquier traficante de droga gitano y rumano. El puto horror.

Mi muy modesto Pobeda soviético le da ciento y raya en cuanto a estética a esos relojes de hortera de polígono que has puesto.

Son una auténtica ordinariez, destilan mal gusto y bajunismo, son estrafalarios y desde luego el complemento perfecto de un coche de tunning, una camisa abierta hasta la punta del esternón, un pecho peludo con un cristo de Dalí del tamaño de un folio y unos zapatos de chúpame la punta. Dignos de cualquier traficante de droga gitano y rumano. El puto horror.
Vale, vale, olvidaba con quién hablo...
Capture+_2018-01-16-22-32-03.webp

En cualquier caso, las horteras serán las golfas que me los regalaron.

Atrás
Arriba Pie