stavroguin 11
Clásico
- Registro
- 14 Oct 2010
- Reacciones
- 2.948
Antes de comprarlo me informé de las características de la marca. Y en todos sitios la ponían muy bien en relación calidad-precio. Un colega me dijo que me olvidara de esa marca y comprara algo más serio (tiene pelucos que lo mismo te da por invitarlo como a las cuasi modelos).
Lo que no sabía era que eso de "Swiss Made" difiere bastante de a lo que yo estoy acostumbrado en ropa y calzado.
PD. Me puedo cagar en tu puta madre las veces que haga falta. Pero ya te he dicho que en este hilo no viene a cuento. Por mucho que pareces interesado en ello. Y que no tenga pareja no quiere decir que no tenga quien me la sacuda si se me antoja.
Eso, siga empeorándolo. O sea que además de (mal)informarse, desecha los consejos de un amigo experto. Pa cagarse con el Einstein granadino.
Yo creo que la única que se la va a sacudir si no le paga es su señora madre. Pero no abuse, que bastante tendrá la pobre puta con haber parido un hijo subnormal. Ande, cateto, disfrute del peluco, que no es tan mala compra como cree.
Última edición: