Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?

• Votantes totales
    244
Te sorprendería la cantidad de gente que paga un sobreprecio por tener uno de esos Comex por el hecho de ser el epítome de máquina herramienta convertida en objeto de deseo. En esa época, esos relojes eran caros, pero asequibles como herramientas que eran, si hubiesen costado lo que cuestan ahora no los hubiesen usado como tales.

En realidad no me sorprende. Lo que pretendía decir es que hoy día vemos (en un 99,999999999 % de los casos) esos relojes como joyas y no como herramientas y que ninguno nos pondríamos esos relojes para realizar aquel tipo de trabajos (aun cuando los relojes estén pensados para ellos y los soporten perfectamente). Yo el primero, ojo.

¿Pero qué clase de réplica es esa? :face:

Y lo de que te los regalaron unas golfas no se lo cree ni tu puta madre en una noche de truenos, mamonazo. Van perfectamente con tu gusto y tu estilo, todos ellos. Si te los hubieran regalado golfas cada uno sería de su padre y de su madre; en esa sucesión de abominaciones estéticas se ve claramente que han sido seleccionados por una misma mano, por alguien poseedor de un muy determinado mal gusto, por ti, en definitiva.

Ojo que un cuarzo de gran precisión lo puedes encontrar en un Bulova Accutron II por 200 y pico euros.

="ensaladadeestacas, post: 4893067, member: 225529"

Dicho lo cual, a mí me encantan los cuatro que tengo de Hanowa.

Este nivel de subnormalidad es inigualable.

No uno ni dos, no. CUATRO, nada menos que cuatro se ha tenido que comprar este animal de bellota para darse cuenta de lo que estaba pagando. Con una información accesible en cualquier foro un poco especializado. Con amigos relojeros que le advirtieron. Este borrico se ha gastado una pasta en algo que no es lo que esperaba, cuando por el precio de esos CUATRO (es que es acojonante) o por menos se podría haber hecho con un Certina, o un Hamilton, o un Tag Heuer más que decentes. O con un Seiko Marinemaster, sin ir más lejos.

Joder, no me extraña que la cabeza la usen solo para el rapado y para embestir paredes.

Última edición:
Este nivel de subnormalidad es inigualable.

No uno ni dos, no. CUATRO, nada menos que cuatro se ha tenido que comprar este animal de bellota para darse cuenta de lo que estaba pagando. Con una información accesible en cualquier foro un poco especializado. Con amigos relojeros que le advirtieron. Este borrico se ha gastado una pasta en algo que no es lo que esperaba, cuando por el precio de esos CUATRO (es que es acojonante) o por menos se podría haber hecho con un Certina, o un Hamilton, o un Tag Heuer más que decentes. O con un Seiko Marinemaster, sin ir más lejos.

Joder, no me extraña que la cabeza la usen solo para el rapado y para embestir paredes.
Me faltan como cuatro relojes más (al pvp que me han costado) para que lleguen al coste del Marinemaster más económico que he visto.

hahahaahaha, pero si dan grima. Jamás, por mucho que lo intentes, tendrás una pizca de clase. En serio, es lo que os pasa a todos los que lo forzais tanto, la clase se lleva con naturalidad.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y quién dijo que fueran caros, mongólico?

¿Y he dicho yo lo contrario, gilipollas? Sólo le he comentado al clon de Boniato que si tu nivel económico, del que parece que presumes mucho, está a la par de lo que nos has enseñado en el hilo, suerte tendrías de no terminar como Verruga.

No me gustan los relojes, no me he comprado ninguno jamás, ni suelo llevar ese complemento inservible.

Para no gustarte los relojes, no sólo tienes unos cuantos sino que te preocupas por conservarlos apropiadamente. Que te los hayan regalado no se lo cree nadie, porque no es sólo que sean horteras, sino que hay que ser muy cutre para regalar una falsificación de fantasía como las dos que nos muestras. Pero es que es aún más increíble que, siendo un regalo de alguna furcia de mal gusto que ya no está en tu vida, conserves semejantes mojones.

Aunque tuve uno que posiblemente cueste más que tu piso.

No me extraña que lo perdieses, en caso de ser verdad, porque te marcas unos faroles que se notan a la legua. Si con lo que nos has enseñado no pagas un mes de alquiler de la cochiquera de Verruga, estás tú como para tener un reloj de esa categoría.

Abre otro tema de relojes carísimos de Putalocura, mientras tanto, aquí te cascaremos los Casio y TAG Heuer de AliExpress.

Porque tú seas un pobre diablo los demás no tienen por qué serlo. Aquí hemos visto Omega, Oris, Nomos y Panerai, que recuerde, amen de otros muchos de categoría más modesta pero muy por encima de la media.

Sabe que por esa herejía de tasar con ese valor al Submariner equiparándolo con un Breitling o un Omega medianito podrían poner precio a su cabeza en muchos lugares?

Lo sé, por eso hace mucho que no participo en foros más que para lo imprescindible. Los Omega y los Breitling también están sobrevalorados, pero no tanto. Si comparo mi Omega PO con mi Rolex 16610LV, en cuestión de calidad le da mil vueltas el Omega. Calibre, calidad del armis, calidad del zafiro, antireflejos... Vamos, que no hay color, y en precio estarán ahora a la par.

Entiendo lo del calibre manufactura y las complicaciones. De hecho el Pilot tiene altimetro, que supongo implicará una complejidad notable. Simplemente me pareció un poco en contradiccion con el posicionamiento de la marca en el mercado: habitualmente el que dispone de 4000 se va más arriba.

O no. Es posible que lo que busque una persona sea algo especial como lo que tú mismo me señalas a continuación:

Hay otro modelo más barato, el Poniter Moon, muy atractivo estéticamente, que creo que es el único reloj mecánico que correlaciona fases lunares con calendario de mareas. Si por deseos fuese...

Si ves a un tío con un Sub normalito, o moderno, puede que entienda de relojes o puede que no. Si le ves con un Oris Artelier Cal 110, sabes que entiende de relojes y que tiene personalidad.

Coño, el que se ve de refilón a la derecha se salva un poco... el resto son feísimos. Y tienen pinta de ser un armatoste del copón. Luego ríase de los gitanos y niggas.

Se salva un poco porque es una réplica de fantasía del Rolex Daytona.

Dicho lo cual, a mí me encantan los cuatro que tengo de Hanowa. En rendimiento y en estética, amén del precio. ¿Que ahora sé que el concepto del "Swiss made" en relojes dista mucho de lo que es el mismo concepto llevado a la ropa o al calzado? Pues una cosa interesante que he aprendido. Y que me voy a cagar en la puta madre del relojero cuando pase a recoger el que le he encargado. Pues también.

Algo bueno hemos hecho con el hilo si has aprendido algo, me alegro. Como también me alegro de que estés encantado con el rendimiento, la estética y el precio, que es realmente lo que cuenta.

Más pasta, sencillamente, no me compensa. Entre otras cosas porque no me lo puedo permitir. De hecho me habían recomendado algún modelo de Seiko, como el Samurai, para ir empezando y que no se fuera mucha pasta. Pero los que había visto más o menos asumibles estaban fabricados fuera de Japón.

¿Y qué importa dónde hayan sido fabricados, mientras la calidad no se vea comprometida? A ver si es lo siguiente que aprendes, y te desprendes de prejuicios.

En realidad no me sorprende. Lo que pretendía decir es que hoy día vemos (en un 99,999999999 % de los casos) esos relojes como joyas y no como herramientas y que ninguno nos pondríamos esos relojes para realizar aquel tipo de trabajos (aun cuando los relojes estén pensados para ellos y los soporten perfectamente). Yo el primero, ojo.

Lo bueno que tienen los Rolex deportivos es eso, que son duros y se mantienen en muy buenas condiciones sin necesidad de tratarlos como a joyas, sino como una herramienta más.

Ojo que un cuarzo de gran precisión lo puedes encontrar en un Bulova Accutron II por 200 y pico euros.

Su versión Snorkel es preciosa y muy económica. No descarto que le haga compañía en breve al Bulova Moonwatch y al Precisionist Claremont.

BULOVA%2BAccutron%2BII%2BSNORKEL%2B01.jpg

Pues no lo veo tan claro, compañero. Él dice que está encantado con la estética, la calidad y el precio. La misma sensación de engaño la hubiese tenido de haberse comprado un Certina o un Hamilton, y es posible que aún mayor si hubiese sido un TH en el que te venden una Sellita SW220 con el nombre de Calibre 5, como si fuese una manufactura.

Para no gustarte los relojes, no sólo tienes unos cuantos sino que te preocupas por conservarlos apropiadamente. Que te los hayan regalado no se lo cree nadie
Preocuparme es meterlos en un puto estuche para ello y a su vez en un puto cajón a dormir el sueño de los justos? Deberían estar mejor rodando por la mesilla? Eso sólo es ser ordenado y no vivir en una pocilga.
No me extraña que lo perdieses, en caso de ser verdad, porque te marcas unos faroles que se notan a la legua.
No te extraña pero a la vez dudas que sea verdad... Lo dicho, que eres subnormal, sigue pajeándote con pulseritas que carecen de utilidad, mongolos.

sigue pajeándote con pulseritas que carecen de utilidad, mongolos.
¿Cuál es la utilidad de un Porsche Panamera? ¿Qué hace que no hagan otros coches que cuestan una fracción de su precio?

Última edición por un moderador:
Oris Artelier Cal 110

Muy bonito...

Oris-Calibre-110-side01.jpg

Según una web yankee así buscada al tuntún lo anuncia con un precio (eso sí, out of stock) rebajado de $4160 desde $6500 (que seguramente estaría muy subido). Una pasta, aunque ya sé que en este mundo relojístico es un montante de lo más normalito.

Preocuparme es meterlos en un puto estuche para ello y a su vez en un puto cajón a dormir el sueño de los justos? Deberían estar mejor rodando por la mesilla? Eso sólo es ser ordenado y no vivir en una pocilga.

¿Ordenado y no vivir en una pocilga? Imbécil, esa basura debería estar en el contenedor, no en un puto estuche.

No te extraña pero a la vez dudas que sea verdad... Lo dicho, que eres subnormal, sigue pajeándote con pulseritas que carecen de utilidad, mongolos.

Hijo, si no eres capaz de ver que es una licencia literaria, yo no puedo hacer más. La naturaleza no te ha tratado bien, y el destino parece que peor aún. Sigue presumiendo de lo que no has tenido, tienes ni tendrás. Eso es lo que te deseo.

Tiboroski rebuznó:
Según una web yankee así buscada al tuntún lo anuncia con un precio (eso sí, out of stock) rebajado de $4160 desde $6500 (que seguramente estaría muy subido). Una pasta, aunque ya sé que en este mundo relojístico es un montante de lo más normalito.

Añádele gastos de aduana y 21% de IVA, y tendrás el valor real. Es un importe muy justo teniendo en cuenta el calibre que lleva. Por algo similar, o incluso inferior, IWC te cobre de tres a cuatro veces más.

Última edición:
Señores con clase como ustedes no deberían de perder las formas

Un reto de nóminas sería la forma más civilizada de acabar con el conflicto

Última edición:
Despertar envidias, te parece poco?
En los ambientes en los que te mueves no sé, pero en el foro desde luego que no. Supongo que es un mecanismo de defensa, lógico pero infantil, para cuando medio foro se descojona de ti por ser un presuntuoso tremendamente acomplejado, el pensar que todo es envidia, digo.

En cualquier caso mi pregunta lo que pretendía es señalar lo absurdo que resulta que tú tengas semejante coche y hables de "pulseritas que carecen de utilidad". Que oye, a mí me parece perfecto que aquel que pueda permitírselo, en vez de un Dacia Logan se compre un Porsche, un vehículo que lleva eso de ir de un lado a otro en una máquina automóvil a otro nivel: diseño, potencia, refinamiento, calidades, etc. Lo que ocurre es que es exactamente lo mismo que pasa con los amantes de la alta relojería. En resumen: que seas un poco consecuente y evites patalear de esta manera, que pareces un crío. Si es que puedes.

En los ambientes en los que te mueves no sé, pero en el foro desde luego que no. Supongo que es un mecanismo de defensa, lógico pero infantil, para cuando medio foro se descojona de ti por ser un presuntuoso tremendamente acomplejado, el pensar que todo es envidia, digo.

En cualquier caso mi pregunta lo que pretendía es señalar lo absurdo que resulta que tú tengas semejante coche y hables de "pulseritas que carecen de utilidad". Que oye, a mí me parece perfecto que aquel que pueda permitírselo, en vez de un Dacia Logan se compre un Porsche, un vehículo que lleva eso de ir de un lado a otro en una máquina automóvil a otro nivel: diseño, potencia, refinamiento, calidades, etc. Lo que ocurre es que es exactamente lo mismo que pasa con los amantes de la alta relojería. En resumen: que seas un poco consecuente y evites patalear de esta manera, que pareces un crío. Si es que puedes.
No, con un coche en condiciones, si sabes conducir, puedes correrte subiendo un puerto de montaña. Además de follar o despertar retorcijones de tripa ajenos, como queda patente aquí. Pero con un reloj, ni follas, ni despiertas envidias, ni puedes tener sensaciones de nada. Al igual que pasa con la colección esa de navajas de tu padre que no sirve ni para pelar batatas.

No, con un coche en condiciones, si sabes conducir, puedes correrte subiendo un puerto de montaña. Además de follar o despertar retorcijones de tripa ajenos, como queda patente aquí. Pero con un reloj, ni follas, ni despiertas envidias, ni puedes tener sensaciones de nada. Al igual que pasa con la colección esa de navajas de tu padre que no sirve ni para pelar batatas.
Lo que tú digas, Sebastian Loeb :lol:. Mucha suerte con lo tuyo. No te vayas nunca, eres una mascota foril de lo más loleante.

Qué les parece:

- esto por 270
- esto por 310
- esto por 230
- esto por 270
- esto por 315 ecus?

Merece la pena hacer un pequeño esfuerzo por esto? 360 horos.

No hablo de estética lógicamente, sino de calidad, precio y demás...

Última edición:
Si ves a un tío con un Sub normalito, o moderno, puede que entienda de relojes o puede que no. Si le ves con un Oris Artelier Cal 110, sabes que entiende de relojes y que tiene personalidad.

rs_600x600-150505094823-Screen_Shot_2015-05-05_at_1.42.50_PM_copy.jpg

"padre de dickdiver e hijo con sonrisa forzada full of psicotrip". oleo sobre lienzo.norteño 2018

Última edición:
Yo me compré un Madison en amazon por 8 pavos, lleva dos años dándome la hora, ligo lo mismo, sigo siendo igual de elegante, cobro lo mismo y me voy a morir igual que todos vosotros. (Lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un ridículo). Cuando se me acabe la pila me pillo otro. Fuck the police. Mi anterior reloj lo cogí en una máquina del gancho y me duro 2 años.

Relojes por no más de 20 euros quiero ver yo aquí.

Ya hay que ser triste para follar con fulanas que se dejan encandilar por un coche. Si subieras de nivel, aunque aún te falta mucho, verías que hay otro tipo de zorras más refinadas, pero igual de putas, que te descartarían con sólo ver la mierda de imitaciones que llevas en la muñeca. Me temo que tendrás que conformarte con zorras de baja estofa, como tú.

El día que tengas la oportunidad de bajar un puerto con una buena moto, si es que no te estampas en la subida, es posible que dejes de decir las sandeces que sueltas.

Qué les parece:

- esto por 270
- esto por 310
- esto por 230
- esto por 270
- esto por 315 ecus?

Merece la pena hacer un pequeño esfuerzo por esto? 360 horos.

No hablo de estética lógicamente, sino de calidad, precio y demás...

Tissot es del grupo Swatch y tiene una tradición relojera que no tiene Hugo Boss. No digo que sean malos estos Hugo Boss, ya que los hace Movado, si no recuerdo mal, pero en acabados está mejor Tissot. Te aconsejaría que le echases un vistazo a los cuarzos de Bulova, seguro que alguno te sorprenderá.

Desde que te han quitado el rango, hasta pareces más inteligente. XD

Última edición:
Atrás
Arriba Pie