Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?

• Votantes totales
    244
Despertar envidias, te parece poco?
Su discurso, como ya le han indicado, no es muy coherente... A parte que esa respuesta ya no es que me haga gracia, si no me parece hasta miserable. Espero que la vida le ponga lo antes posible a limpiar coches con un sueldo en puñados de arroz.

Por otro lado, solicito que este año haya dos subnormales (o se le de a este hombre un título similar lo antes posible "Herodes I El Imbécil" es mi propuesta), el nivel que se está demostrando aquí es altísimo. Me cago en dios que patán.

Tissot es del grupo Swatch y tiene una tradición relojera que no tiene Hugo Boss. No digo que sean malos estos Hugo Boss, ya que los hace Movado, si no recuerdo mal, pero en acabados está mejor Tissot. Te aconsejaría que le echases un vistazo a los cuarzos de Bulova, seguro que alguno te sorprenderá.

Muy agradecido. Precisamente iba a mirar Bulova y Movado también. Lo que más me atrae de los Hugo Boss que he puesto es el diseño, que me parecen muy bonitos. Me gusta mucho ese tipo de relojes.

Una curiosidad: existen países en que los relojes "prestigiosos" (comprados en distribuidores oficiales, con toda su documentación y demás) sean más baratos que en otros? Por poner un ejemplo: vale lo mismo un Rolex Submariner en Quito (quien dice Quito dice cualquier país de ese estilo) que en Madrid, por ejemplo? No es que me vaya a comprar un Rolex, pero sí tengo cierto acceso de confianza al sector de líneas aéreas y quizá podría hacer un encargo, si sale a cuenta, de algún reloj un poco mejor que los que se incardinarían en mi target de precios...

Última edición:
Yo me compré un Madison en amazon por 8 pavos, lleva dos años dándome la hora, ligo lo mismo, sigo siendo igual de elegante, cobro lo mismo y me voy a morir igual que todos vosotros. (Lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un ridículo). Cuando se me acabe la pila me pillo otro. Fuck the police. Mi anterior reloj lo cogí en una máquina del gancho y me duro 2 años.

Relojes por no más de 20 euros quiero ver yo aquí.
Luego posteo fotos de mi Geonaute de 12€.

Qué les parece:

- esto por 270
- esto por 310
- esto por 230
- esto por 270
- esto por 315 ecus?

Merece la pena hacer un pequeño esfuerzo por esto? 360 horos.

No hablo de estética lógicamente, sino de calidad, precio y demás...

A mí me parece que los Boss son una mierda, la verdad, como el 99% de marcas que no son de relojería sino de ropa y que se las ponen a los relojes para engañar al personal. Boss no hace relojes. Hace ropa. Al parecer, @DickDiver, ya no los hace Movado, ahora sólo pertenecen al mismo grupo, los movimientos son ahora chinos. Huye, tiboroski, de ellos. Si lo que te gusta es el diseño, tampoco me parece que sea un diseño muy rompedor, son cronógrafos de diseño muy parecido a otros cronógrafos de otras marcas mejores. Si andas detrás de ese tipo de reloj busca los que te ha dicho Polladiver o en otras marcas de verdadera tradición relojera, que algo encontrarás similar.

Luego posteo fotos de mi Geonaute de 12€.
F+_2346a477fff30c61fcb6adb7e58c37a1.png

Vaya a su mesa de ruleta americana más cercana y doble esos horocs.
Aún no, me prometió una Nintendo. Joder que pobre soy :lol:

Los Tissot me molan. Antes de verano me voy a pillar algun reloj decente. Que lo dije aquí y tengo varios fichados pero le cambie la pila a mi Lotus de 16 años y la lealtad a un objeto inanimado me impidió soltar los horos.

Lo sé, por eso hace mucho que no participo en foros más que para lo imprescindible. Los Omega y los Breitling también están sobrevalorados, pero no tanto. Si comparo mi Omega PO con mi Rolex 16610LV, en cuestión de calidad le da mil vueltas el Omega. Calibre, calidad del armis, calidad del zafiro, antireflejos... Vamos, que no hay color, y en precio estarán ahora a la par.

Pues no lo veo tan claro, compañero. Él dice que está encantado con la estética, la calidad y el precio. La misma sensación de engaño la hubiese tenido de haberse comprado un Certina o un Hamilton, y es posible que aún mayor si hubiese sido un TH en el que te venden una Sellita SW220 con el nombre de Calibre 5, como si fuese una manufactura.

Interesantes reflexiones las de la calidad de Rolex y su comparativa, que me apunto para cuando toque subir de gama. Creo que antes o después caerá un Omega. Que además de las calidades que relata no anda flojo de intangibles. Los Breitling siempre me han parecido bastante sobrecargados.

Yo mismo le he dicho al neonazi que los Swiss no están mal dentro de su gama. Pero resulta ridiculo que descubra la pólvora de una información accesible después del cuarto y no antes del primero. Supongo que sus ridiculos prejuicios raciales no le permiten comprar un reloj manipulado por manos no arias. Aunque quizás a los japos los considere blancos honorarios, como en la Sudáfrica del apartheid, y un día pueda hacerse con un Seiko cualquiera.

Hablando de Sellita y calibres genéricos, me gustaría que explicase porque un manufactura dispara el precio en un diver. No suelen ser relojes con grandes complicaciones, no llevan en general GMT, ecuación de tiempo, zodiacos y esas cosas, y por lo poco que se, los ETA y Sellita cumplen sin problema los criterios COSC.

Última edición:
¿Y que opinion os merecen los swatch?

A mi me parecen bonitos (menos los de colorines excesivos que abundan en las ultimas colecciones) y estan bien de precio, igual no son tan buenos como esos que poneis Tissot, Omega y por ahi pero estan en una gama de precios y de status aceptable para los pobres como yo.

El otro que tuve era uno de esos Irony de aluminio y lo unico que la correa al final acabo petando por el enganche de desgaste tras unos 10 años ininterrumpidos de uso, por lo demas funciono esos 10 años con un cambio de pila. Este que tengo ahora es de acero, mas resistente.

ññkjkljkl.webp

¿Y he dicho yo lo contrario, gilipollas? Sólo le he comentado al clon de Boniato que si tu nivel económico, del que parece que presumes mucho, está a la par de lo que nos has enseñado en el hilo, suerte tendrías de no terminar como Verruga.

Para no gustarte los relojes, no sólo tienes unos cuantos sino que te preocupas por conservarlos apropiadamente. Que te los hayan regalado no se lo cree nadie, porque no es sólo que sean horteras, sino que hay que ser muy cutre para regalar una falsificación de fantasía como las dos que nos muestras. Pero es que es aún más increíble que, siendo un regalo de alguna furcia de mal gusto que ya no está en tu vida, conserves semejantes mojones.

No me extraña que lo perdieses, en caso de ser verdad, porque te marcas unos faroles que se notan a la legua. Si con lo que nos has enseñado no pagas un mes de alquiler de la cochiquera de Verruga, estás tú como para tener un reloj de esa categoría.

Porque tú seas un pobre diablo los demás no tienen por qué serlo. Aquí hemos visto Omega, Oris, Nomos y Panerai, que recuerde, amen de otros muchos de categoría más modesta pero muy por encima de la media.

Lo sé, por eso hace mucho que no participo en foros más que para lo imprescindible. Los Omega y los Breitling también están sobrevalorados, pero no tanto. Si comparo mi Omega PO con mi Rolex 16610LV, en cuestión de calidad le da mil vueltas el Omega. Calibre, calidad del armis, calidad del zafiro, antireflejos... Vamos, que no hay color, y en precio estarán ahora a la par.

O no. Es posible que lo que busque una persona sea algo especial como lo que tú mismo me señalas a continuación:

Si ves a un tío con un Sub normalito, o moderno, puede que entienda de relojes o puede que no. Si le ves con un Oris Artelier Cal 110, sabes que entiende de relojes y que tiene personalidad.

Se salva un poco porque es una réplica de fantasía del Rolex Daytona.

Algo bueno hemos hecho con el hilo si has aprendido algo, me alegro. Como también me alegro de que estés encantado con el rendimiento, la estética y el precio, que es realmente lo que cuenta.

¿Y qué importa dónde hayan sido fabricados, mientras la calidad no se vea comprometida? A ver si es lo siguiente que aprendes, y te desprendes de prejuicios.

Lo bueno que tienen los Rolex deportivos es eso, que son duros y se mantienen en muy buenas condiciones sin necesidad de tratarlos como a joyas, sino como una herramienta más.

Su versión Snorkel es preciosa y muy económica. No descarto que le haga compañía en breve al Bulova Moonwatch y al Precisionist Claremont.

BULOVA%2BAccutron%2BII%2BSNORKEL%2B01.jpg

Pues no lo veo tan claro, compañero. Él dice que está encantado con la estética, la calidad y el precio. La misma sensación de engaño la hubiese tenido de haberse comprado un Certina o un Hamilton, y es posible que aún mayor si hubiese sido un TH en el que te venden una Sellita SW220 con el nombre de Calibre 5, como si fuese una manufactura.
Es que nuestro amigo, el Doctor Cary Grant, no se entera de la película. El cabreo viene porque el "Swiss Made" refleja poco del concepto que yo tenía. Y este sería exponencialmente más alto en función del incremento del pvp. Así que tienes razón en lo que dices.

A mí me gustan bastante los Hanowa. Sé que son unos Seats Ibiza en el mundo relojeril. Pero bueno. Es lo que hay.

Lo del tema chinorri no me convence. Lo siento. Quizás la ropa no tiene nada que ver, pero comparar prendas chinas con europeas es de risa. Y en un producto como un reloj, peor impresión me da. Además, salvo que me equivoque, con los japoneses ni siquiera pasan el control de calidad en Japón, sino que lo hacen en las propias fábricas chinas. Aún así, los Citizen Ecodrive que tal van?

Mi modesta colección (el último es producto nacional, un TimeForce)

d379014aa33783efc6f88ab20a0fc0c6.jpg

Última edición:
Interesantes reflexiones las de la calidad de Rolex y su comparativa, que me apunto para cuando toque subir de gama. Creo que antes o después caerá un Omega. Que además de las calidades que relata no anda flojo de intangibles. Los Breitling siempre me han parecido bastante sobrecargados.

Yo mismo le he dicho al neonazi que los Swiss no están mal dentro de su gama. Pero resulta ridiculo que descubra la pólvora de una información accesible después del cuarto y no antes del primero. Supongo que sus ridiculos prejuicios raciales no le permiten comprar un reloj manipulado por manos no arias. Aunque quizás a los japos los considere blancos honorarios, como en la Sudáfrica del apartheid, y un día pueda hacerse con un Seiko cualquiera.

Hablando de Sellita y calibres genéricos, me gustaría que explicase porque un manufactura dispara el precio en un diver. No suelen ser relojes con grandes complicaciones, no llevan en general GMT, ecuación de tiempo, zodiacos y esas cosas, y por lo poco que se, los ETA y Sellita cumplen sin problema los criterios COSC.
Por qué eres tan rematadamente imbécil que hasta hablando de relojes me tengo que cagar en tu puta madre, Cary Grant?

Ya le he dicho a tu compare que no me fio de los productos chinos por la calidad de los mismos.

Si su Puta madre de usted lo hubiese mandado a un buen colegio, no se confundiría China con Japón. Ni se informaría después de comprar, lo haría antes, como las personas con criterio y una educación esmerada. Pero no se puede pedir más a un hijo del lupanar gitanil granadino.

Última edición:
A mí me parece que los Boss son una mierda, la verdad, como el 99% de marcas que no son de relojería sino de ropa y que se las ponen a los relojes para engañar al personal. Boss no hace relojes. Hace ropa. Al parecer, @DickDiver, ya no los hace Movado, ahora sólo pertenecen al mismo grupo, los movimientos son ahora chinos. Huye, tiboroski, de ellos. Si lo que te gusta es el diseño, tampoco me parece que sea un diseño muy rompedor, son cronógrafos de diseño muy parecido a otros cronógrafos de otras marcas mejores. Si andas detrás de ese tipo de reloj busca los que te ha dicho Polladiver o en otras marcas de verdadera tradición relojera, que algo encontrarás similar.

Lo de diseñadores de ropa que se meten a relojeros (que venden el nombre para ponerlos en un reloj, vaya) se ha comentado aquí y por lo general he tenido claro que eran cacafuti. Pero creía recordar que existía alguna excepción como Hugo Boss y alguna otra, que parecía confirmar @DickDiver. Leyendo su comentario que aquí cito respecto de la actual chinosidad, himbecstigaré un poco.

Dicho lo anterior soy persona de gustos "conservadores" en general: con algunas excepciones, no soy de estéticas rompedoras ni muy atrevidas. Respecto al parecido de los diseños, el primero que puse es muy muy parecido a un Tag (quizá fuera un Carrera) que en su día me pareció precioso pero que vale algún mil que otro de zlotys más.

He estado echando un ojo a los Bulova y los que he visto no me terminan de rematar, pero seguiré mirando. No me horrorizan pero no he visto ninguno de decir "este". Los Movado y los Hamilton se me van de precio. Y en los rangos que yo me manejo los Certina son bastante peladetes y los que me agradan (y mucho) ya se ponen en x1.5 o x2 sobre el presupuesto aprox. citado.

Si su Puta madre de usted lo hubiese mandado a un buen colegio, no se confundiría China con Japón. Ni se informaría después de comprar, lo haría antes, como las personas con criterio y una educación esmerada. Pero no se puede pedir más a un hijo del lupanar gitanil granadino.
Y quién está confundiendo nada, gilipollas? Los modelos Seiko asequibles están fabricados en China, Tailandia y Singapur.

Y limpiate la boca antes de hablar de Granada, que no sabrías lo que es lavarse una vez al día hasta que te sacaron del corral en el que te has criado, subnormal.

Y quién está confundiendo nada, gilipollas? Los modelos Seiko asequibles están fabricados en China, Tailandia y Singapur.

Y limpiate la boca antes de hablar de Granada, que no sabrías lo que es lavarse una vez al día hasta que te sacaron del corral en el que te has criado, subnormal.

Se puede conseguir un Seiko asequible puramente Made in Japan, a no ser que uno sea un bastardo muerto de hambre de bar de tapas cutres y cabeza rapada como usted. Equiparar Seiko con reloj inasequible da idea de su derrape mental y de su miseria material y moral. Hasta Verruga podría comprarse uno ajustando un poco.

Se puede conseguir un Seiko asequible puramente Made in Japan, a no ser que uno sea un bastardo muerto de hambre de bar de tapas cutres y cabeza rapada como usted. Equiparar Seiko con reloj inasequible da idea de su derrape mental y de su miseria material y moral. Hasta Verruga podría comprarse uno ajustando un poco.
Mismamente he mirado hoy los que tiene un relojero en Granada. Ninguno japonés y el más barato 400€. De lo más asequible, sí.

PD. Lo de insultar y luego llamar de usted es para que te de un rango, Cary Grant.

Última edición:
Mismamente he mirado hoy los que tiene un relojero en Granada. Ninguno japonés y el más barato 400€. De lo más asequible, sí.

PD. Lo de insultar y luego llamar de usted es para que te de un rango, Cary Grant.

Hay vida más allá de Granada, paleto. Incluso existe un lugar llamado internet en donde se compran y venden cosas.

Con la chatarrilla que pille del primer cajón me compro esa moto, el mejor reloj que tengas, bajo ese puerto, y a la vuelta doy una propina a tu reputísima madre por cagarme en su boca.

Que eres un gañán ya lo has dejado claro, no hace falta que insistas. La gente con clase, y pasta, no va por ahí con fajos de billetes.

La moto es por las sensaciones, gañán, no por la posesión. Algo que sólo un anormal acostumbrado a guardar el dinero que le dan los clientes a su madre mientras le rompen el culo en la habitación de al lado, no puede comprender.

Bueno, estamos hablando de cuarzos simples, así que el movimiento es "lo de menos", ¿no?

Coñas aparte, Hugo Boss es similar a Calvin Klein, que pertenece al grupo Swatch como HB a Movado, ambos tiene calidades muy dignas. No es un Emporio Armani, te lo digo con conocimiento de causa, que tengo uno que me regalaron y hasta la correa, que suelen ser mierda hasta en gamas medias, está más que decente.

Se dispara por el simple hecho de la exclusividad. Después suelen tener mejoras, normalmente en la reserva de marcha, que pueden llegar a los diez días, como el Oris que te puse de ejemplo. Si carecen de mejoras, yo me quedaría con una buena ETA top, que será más fácil y barata de arreglar si se requiere.

¿Y que opinion os merecen los swatch?

A mi me parecen bonitos (menos los de colorines excesivos que abundan en las ultimas colecciones) y estan bien de precio, igual no son tan buenos como esos que poneis Tissot, Omega y por ahi pero estan en una gama de precios y de status aceptable para los pobres como yo.

Pues te lo has dicho tú mismo, unos acabados aceptables acordes al precio, si además te gusta, ¿qué más quieres?

Lo del tema chinorri no me convence. Lo siento. Quizás la ropa no tiene nada que ver, pero comparar prendas chinas con europeas es de risa. Y en un producto como un reloj, peor impresión me da. Además, salvo que me equivoque, con los japoneses ni siquiera pasan el control de calidad en Japón, sino que lo hacen en las propias fábricas chinas. Aún así, los Citizen Ecodrive que tal van?

Los iPhones se hacen China, igual que los Mac, bajo directrices y con control de calidad de Apple. No creo que haya muchos productos informáticos con tan buenos acabados. Destierra esos prejuicios, que probablemente el mecanizado de la caja de tus Hanowa esté realizado por un chino, y tú bien orgulloso que lo llevas, CABEZÓN.

Edito: Acabo de ver lo de Time Force y su españolidad... Te arreaba con una fusta hasta que te salieran orejas de burro. Y luego le haces ascos a un Seiko que no esté elaborado en Japón. Tienes Orient, o Citizen por el mismo precio y mucha mejor calidad. Si quieres una manufactura auténtica, tienes Vostok. Joder, casi cualquier cosa antes que Time Force, no me jodas.

Los Citizen Ecodrive son una delicia, tengo un AS4020 que vale cada euro que cuesta y no puedo decir lo mismo de todos los relojes que tengo. Por poco dinero tienes un reloj que te va a durar una eternidad casi sin mantenimiento alguno y con una precisión cojonuda.

Lo de diseñadores de ropa que se meten a relojeros (que venden el nombre para ponerlos en un reloj, vaya) se ha comentado aquí y por lo general he tenido claro que eran cacafuti. Pero creía recordar que existía alguna excepción como Hugo Boss y alguna otra, que parecía confirmar @DickDiver. Leyendo su comentario que aquí cito respecto de la actual chinosidad, himbecstigaré un poco.

Dicho lo anterior soy persona de gustos "conservadores" en general: con algunas excepciones, no soy de estéticas rompedoras ni muy atrevidas. Respecto al parecido de los diseños, el primero que puse es muy muy parecido a un Tag (quizá fuera un Carrera) que en su día me pareció precioso pero que vale algún mil que otro de zlotys más.

He estado echando un ojo a los Bulova y los que he visto no me terminan de rematar, pero seguiré mirando. No me horrorizan pero no he visto ninguno de decir "este". Los Movado y los Hamilton se me van de precio. Y en los rangos que yo me manejo los Certina son bastante peladetes y los que me agradan (y mucho) ya se ponen en x1.5 o x2 sobre el presupuesto aprox. citado.

Si te gustan los Hugo Boss, adelante, no te arrepentirás. Si no te corre prisa, espera, echa un vistazo a los Bulova en ebay, que hay muchos, y déjame pensar en una alternativa que pueda resultar mejor.

Última edición:
@ensaladadeestacas, yo no estaría tan seguro de la españolidad de los Time Force. A lo mejor la compañía matriz sí tiene sede en España, pero dudo muchísimo que el producto que tienes en tus manos no tenga componentes fabricados por los chinorris. Investiga a ver porque me da a mí que te están vendiendo lo que no es.

@ensaladadeestacas, yo no estaría tan seguro de la españolidad de los Time Force. A lo mejor la compañía matriz sí tiene sede en España, pero dudo muchísimo que el producto que tienes en tus manos no tenga componentes fabricados por los chinorris. Investiga a ver porque me da a mí que te están vendiendo lo que no es.

Me refiero a que la marca (no los componentes) era española. Al dueño (y empleados) le tocó la lotería y cerró el chiringuito.

Para trabajar uso este, es cómodo y no molesta nada para dormir ni para nada. Muy ligero y se mueve con un cuarzo procedente de un meteorito de uno de los anillos de Saturno.

214z2xg.jpg

Los iPhones se hacen China, igual que los Mac, bajo directrices y con control de calidad de Apple. No creo que haya muchos productos informáticos con tan buenos acabados. Destierra esos prejuicios, que probablemente el mecanizado de la caja de tus Hanowa esté realizado por un chino, y tú bien orgulloso que lo llevas, CABEZÓN.

Edito: Acabo de ver lo de Time Force y su españolidad... Te arreaba con una fusta hasta que te salieran orejas de burro. Y luego le haces ascos a un Seiko que no esté elaborado en Japón. Tienes Orient, o Citizen por el mismo precio y mucha mejor calidad. Si quieres una manufactura auténtica, tienes Vostok. Joder, casi cualquier cosa antes que Time Force, no me jodas.

Los Citizen Ecodrive son una delicia, tengo un AS4020 que vale cada euro que cuesta y no puedo decir lo mismo de todos los relojes que tengo. Por poco dinero tienes un reloj que te va a durar una eternidad casi sin mantenimiento alguno y con una precisión cojonuda.

Me apunto el Citizen Ecodrive. Por 280€ he visto un modelo con buena pinta. Creo que es éste

https://www.amazon.es/Citizen-Proma...516210844&sr=1-133&keywords=citizen+eco+drive

Pues ya habéis conseguido que se hable de todo menos de los relojes. ¿Por qué no os vais a tomar por culo del hilo?

Pues ya habéis conseguido que se hable de todo menos de los relojes. ¿Por qué no os vais a tomar por culo del hilo?
Ya he separado los posts en un hilo nuevo.

A ver si un día aprendemos a no andar enmierdando hilos, hijos de puta, que sois unos hijos de puta que estáis convirtiendo esto en un lodazal.

Aquí se habla de relojes y punto.

Su versión Snorkel es preciosa y muy económica. No descarto que le haga compañía en breve al Bulova Moonwatch y al Precisionist Claremont.

BULOVA%2BAccutron%2BII%2BSNORKEL%2B01.jpg

Mi preferido de Bulova es el Spaceview, tengo uno de 1965 y se adelanta un segundo cada 15 días. El problema es conseguir la pila original pero hay un tío que las hace a mano, la accucell, las compro de par en par porque sí gasta un poquito, aproximadamente una pila cada 9 meses. Es de los relojes que más me emocionan, por la época, por el sistema de diapasón, por su característico zumbido... una delicia.

Bulova-Accutron-Spaceview-1960s-1024x1024.jpg

Me apunto el Citizen Ecodrive. Por 280€ he visto un modelo con buena pinta. Creo que es éste

https://www.amazon.es/Citizen-Proma...516210844&sr=1-133&keywords=citizen+eco+drive

Parece que las tinieblas se van disipando en algún cerebro obtuso. Eso sí, si se lo compra no olvide pedir certificado de al menos tres abuelas arias de todos los trabajadores que hayan intervenido en su fabricación, o al menos que estén emparentados con una rancia estirpe de samurais.

Por lo demás es un bonito reloj, aunque de dial algo sobrecargado. Un compañero lo usa a diario y es bastante vistoso.

Propuesta de tema a desarrollar para el autor del hilo: relojes radiocontrolados.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie