Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?


  • Votantes totales
    237
Lo que no me cuadra es que por el hecho de que no te guste el reloj que le gusta a x, digas que "tiene mal gusto" o que por ejemplo alguien marque el criterio de refinamiento en funcion de que un reloj le guste o no A EL. Que no digo que lo haya hecho Ilg que por lo visto ha sido un malentendido.

Es que tienes serios problemas de comprensión lectora e interpretas las cosas bajo unos prejuicios que saltan a la vista. De la misma forma que Ralph no habló jamás de un crono Rolex, nadie ha dicho que el criterio de refinamiento lo marque el reloj que llevas, que ya te lo ha tenido que explicar de forma explícita ILG.

Yo soy un profano en relojes, ayer estuve echando un vistazo en chrono24 y habia relojes de menos de 50 eur que me parecian preciosos y en cambio los habia de 3000 que me parecian horribles.

Mira, ya somos dos. Prefiero ponerme un Rodina antes que un Cartier.

Y concuerdo contigo con el hamilton, a mi me parece precioso y mucho mas que el zeppelin.

Significa eso que tu novia tiene mal gusto? NO. Es mas o menos refinada? NO. Tiene un gusto diferente, y lo que a ella le guste no tiene porque gustarte a ti.

Mi novia tiene un gusto exquisito para las personas, por eso está conmigo, pero no entiende demasiado de relojes. Ahora ya sabe por qué no me pongo su regalo y no volverá a regalarme un open heart en la vida, aunque sea de mi marca favorita.

La trotadora de tu novia te regaló esa mierda con las tripas a la vista como Maje regalaba tiernas epístolas a Salva, y encima el reloj de un negro hijo de la pérfida Albión. A mí, que soy su Mosso que la empotra contra el cristal, me regaló el de Alonso que es mejor.

Ya tienes muy quemadas las gracias, toca renovarse un poco y aportar o pirarse del hilo y dejar de ensuciarlo.

Para sacar algo de positivo en la deposición de nuestro querido Heredia, comentaré que mucha gente asocia Hamilton con el piloto de F1. Obviamente no tiene nada que ver, es una empresa estadounidense creada en 1892, muy relacionada en sus inicios con el mundo del ferrocarril y después con el ejército.

Si, lo decia porque he visto mucho trafico de compraventa de relojes usados. Tambien algun desfase que otro de precio en modelos de relojes nuevos identicos de una pagina a otra y que parece que hay bastante gente enamorada de los relojes que se compran un reloj, lo usan un tiempo y luego lo venden para comprarse otro.

Asi que esa era la cuestion, si esto funciona como los iphones que aunque sean usados, siempre que esten en buen estado, no baja tanto el precio como con respecto a uno nuevo.

Depende no sólo de la marca, sino de modelos concretos. Dentro de una misma marca, en unos puedes perder mucho y en otros incluso ganarlo. Como ya te ha comentado del caso de los nuevos Daytona de Rolex. En cambio los Cellini de oro no sólo no suelen revalorizarse sino que pierden valor de forma acusada. También tener en cuenta que ganancias pasadas no aseguran ganancias futuras. Que una marca o modelo puede caer en desgracia o perder el apoyo de los compradores, así que mucho cuidado con hacer una compra así pensando como si fuese una inversión.
 
Última edición:
Es que tienes serios problemas de comprensión lectora e interpretas las cosas bajo unos prejuicios que saltan a la vista. De la misma forma que Ralph no habló jamás de un crono Rolex, nadie ha dicho el criterio de refinamiento lo marque el reloj que llevas, que ya te lo ha tenido que explicar de forma explícita ILG.

Donde esta el problema de comprension lectora: el post controvertido de Ilg era susceptible de varias interpretaciones, yo elegi una que fue erronea porque no estoy dentro de su cabeza para saber lo que pretende decir en tres lineas y ya quedo zanjado. A ver si va a ser la primera vez que no se entiende el sentido de lo que pretende decir alguien mas alla del efecto domino que se ha producido con la cuestion entre par de usuarios y tu , en concreto en este ultimo post, en el que de una manera tan determinante concluyes "problemas de comprension lectora y prejuicios" desde una especie de pedestal y sentando catedra una y otra vez en este hilo con respecto a lo que es mal gusto y lo que no.

Esta bien el hilo y que compartas tus conocimientos sobre la materia, pero cuando entras en esa dinamica , resultas bastante cursi. Lleva cuidado no vaya a ser que Jerodes realmente si que se este empotrando a tu churri y postee mañana la factura, el reloj y los papeles de ese Hamilton a nombre de ella y que crees tener en deposito :lol:
 
No sé si te has planteado un Tudor Heritage Black Bay, es más asequible que el explorer y tiene poco que envidiarle. Además es más grande 41 Vs 39, que era uno de los puntos flacos que veías en los Max Bill

Si, los Tudor los he tenido en cuenta y me gustan, además de que valen la mitad que sus hermanos los Rolex. Lo q pasa es q siempre te queda eso de que ahorrando un poco mas te quedas con el "original". Este que citas me gusta, de hecho es casi como el Explorer, pero 41 mm se me va un poco aunque no sería mayor problema. Lo que no me gusta es la aguja horaria con ese remate en rombo y, sobre todo, lo de siempre: cosas en el diseño que me ponen nervioso. Me refiero al circulo concéntrico pintado en la esfera, en blanco o similar, casi tocando al bisel, en el que se "apoyan" los marcadores de los minutos. En el Rolex no existe ese circulo y por tanto tampoco esa imagen que me inquieta cuando miras la hora y parte del.círculo se esconde a tu vista. O esa visión de que parece que estuviera mal dibujado y se acercara y alejara del bisel caprichosamente.

Por eso me gusta mas el Rolex. Y tanto el Rolex como el Tudor creo q podrían tener una corona con mas presencia, como en el IWC. Tan delgada parece propia de un reloj de mujer. Dicho esto, los dos relojes me gustan y con cualquiera de ellos me sentiría afortunado.

Estos son los efectos del círculo que no me gustan:

 
Última edición:
Respecto a lo demás, no pretendo ser refinado ni nada por el estilo. Reconozco que sobre movimientos no entiendo, me dejo llevar por los que saben. Pero además de la mecánica, sí creo que en un reloj existe el factor diseño. Y hay buenos diseños y malos diseños, como en cualquier objeto de nuestra vida cotidiana. Luego, subjetivamente, existen los gustos personales, muy respetables todos.

Y el buen diseño se puede encontrar en un reloj de 15 euros.
 
Donde esta el problema de comprension lectora: el post controvertido de Ilg era susceptible de varias interpretaciones, yo elegi una que fue erronea porque no estoy dentro de su cabeza para saber lo que pretende decir en tres lineas y ya quedo zanjado. A ver si va a ser la primera vez que no se entiende el sentido de lo que pretende decir alguien mas alla del efecto domino que se ha producido con la cuestion entre par de usuarios y tu , en concreto en este ultimo post, en el que de una manera tan determinante concluyes "problemas de comprension lectora y prejuicios" desde una especie de pedestal y sentando catedra una y otra vez en este hilo con respecto a lo que es mal gusto y lo que no.

No te lo tomes como algo personal, sólo te lo señalo para que prestes más atención a lo que escribes, para que leas de forma correcta y escribas de la misma forma. Así después no tenemos que decirte nada. El texto de ILG no era ambiguo, Ralph no ha puesto ningún crono Rolex, Heredia no tiene ningún R8 y menos aún papeles auténticos de Breitling... Esas cosas te las sacas de la chistera, o es que no comprendes qué es lo que estás leyendo.

Esta bien el hilo y que compartas tus conocimientos sobre la materia, pero cuando entras en esa dinamica , resultas bastante cursi. Lleva cuidado no vaya a ser que Jerodes realmente si que se este empotrando a tu churri y postee mañana la factura, el reloj y los papeles de ese Hamilton a nombre de ella y que crees tener en deposito :lol:

Pues te pareceré todo lo cursi que quieras, pero no deja de ser cierto que no te enteras de la mitad de lo que lees y eso influye en la mitad de lo que escribes.

Heredia sólo folla pagando, salvo contigo que se lo haces gratis.:lol:
 
El amigo @ralph ha expuesto con criterio y claridad sus preferencias, razonándolas desde un punto de vista estético, y luego uno mira el avatar y aparece una furcia trasegándose un rabo de tal manera que babas espesas le salen de boca y nariz en catarata sobre los cojones del fulano.
182360.jpg
No es exactamente así. Por la boca le salen babas pero por la nariz es una mezcla de babas con mocos. Y precisamente eso es lo que me parecía destacable. Incluso refinado a su modo.
 
No te lo tomes como algo personal, sólo te lo señalo para que prestes más atención a lo que escribes, para que leas de forma correcta y escribas de la misma forma. Así después no tenemos que decirte nada. El texto de ILG no era ambiguo, Ralph no ha puesto ningún crono Rolex, Heredia no tiene ningún R8 y menos aún papeles auténticos de Breitling... Esas cosas te las sacas de la chistera, o es que no comprendes qué es lo que estás leyendo.



Pues te pareceré todo lo cursi que quieras, pero no deja de ser cierto que no te enteras de la mitad de lo que lees y eso influye en la mitad de lo que escribes.

Heredia sólo folla pagando, salvo contigo que se lo haces gratis.:lol:

Puedes retorcer las cosas de la manera que quieras. Ralph menciono un Rolex explorer, mire la foto, dije que no me gustaba y a la hora de postear escribi chrono : fue un simple lapsus. Heredia ha posteado varias fotos en un R8 si mal no recuerdo y lo de los papeles autenticos de un Breitling no se que cojones tiene que ver eso con comprension lectora si fue una teoria: que en su momento cuando los posteo, pertenecieran a un reloj original Breitling pero no suyo sino de algun amigo suyo hasta que quedo claro que eran falsos : yo no soy un perito de facturas de relojes.


No voy a entrar en un bronco absurdo contigo pero si, eres muy cursi.
 
kerouac, haz hueco en el banquillo, que logalb se va a sentar contigo.
 
el post controvertido de Ilg era susceptible de varias interpretaciones, yo elegi una que fue erronea porque no estoy dentro de su cabeza para saber lo que pretende decir en tres lineas y ya quedo zanjado. A ver si va a ser la primera vez que no se entiende el sentido de lo que pretende decir alguien mas alla del efecto domino que se ha producido con la cuestion entre par de usuarios y tu , en concreto en este ultimo post, en el que de una manera tan determinante concluyes "problemas de comprension lectora y prejuicios" desde una especie de pedestal y sentando catedra una y otra vez en este hilo con respecto a lo que es mal gusto y lo que no.

No tío, no. Mi post era unívoco, y cualquiera que lo haya leído, salvo tú, incluso el mismo Ralph, ha entendido el post en el único sentido que tenía. Eres tú, que no te enteras. No hace falta ser adivino, ni estar en mi cabeza. Sólo hace falta tener un mínimo de comprensión lectora.

Léete de nuevo el puto post, y verás que dice

Lo cierto es que uno lee los muy educados posts de @ralph, su gusto formado y con criterio y piensa: coño, este tiene que ser un tipo tirando a refinado.

Y luego te fijas en el avatar.

Te hago un resumen en una frase, a ver si así lo pillas: "Mira qué fino el tío y mira qué avatar lleva".

No hay otra posible interpretación. Tropezarte una y otra vez en un puto post que era una coña y perseverar e insistir en que si tal y que si cual que si el gusto que si el no gusto que si qué es lo refinado y qué no es lo refinado es ser miope y tener la compresión lectora de una puta ameba.

Entérate ya: "Mira qué fino se pone Ralph y mira qué avatar lleva". NO HAY OTRA PUTA INTERPRETACIÓN, CEPORRO.
 
Puedes retorcer las cosas de la manera que quieras. Ralph menciono un Rolex explorer, mire la foto, dije que no me gustaba y a la hora de postear escribi chrono : fue un simple lapsus. Heredia ha posteado varias fotos en un R8 si mal no recuerdo y lo de los papeles autenticos de un Breitling no se que cojones tiene que ver eso con comprension lectora si fue una teoria: que en su momento cuando los posteo, pertenecieran a un reloj original Breitling pero no suyo sino de algun amigo suyo hasta que quedo claro que eran falsos : yo no soy un perito de facturas de relojes.

Si no es entrar al trapo, que no tengo gana alguna, es señalar algo evidente. Sé que a ti lo que te gusta es el insulto tarantiniano tirando a la baja estofa, pero a mí eso me cansa. Un poco hace gracia, todo el rato satura. Así que si te parezco cursi por hablar como una persona con un mínimo de educación, es un precio que asumo gustoso.

Heredia ha posteado fotos de un tío con un Panerai en un R8 que habrán salido de cualquier sitio, pero no las hizo pasar por suyas. Las garantías eran tan falsas como sus relojes y eso ya se sabía cuando se abrió el hilo para rango que es donde has desgranado tus lapsus a modo de defensa de tu novio. Sólo señalo esto, que no te enteras de por dónde te da el aire. No es nada malo, igual hasta eres más feliz. Si quieres seguir aportando al hilo, bienvenido, si lo que buscas es que entre en modo Tarantino, no cuentes conmigo.
 
No me queda sino alabar el gusto de la novia de @DickDiver con ese Hamilton originalísimo cuyos rubíes recuerda a los ojos de Terminator asomando entre jirones de carne. No me había llamado la atencion esa marca hasta ahora. Lo anoto como futurible.
 
Última edición:
kerouac, haz hueco en el banquillo, que logalb se va a sentar contigo.

No tío, no. Mi post era unívoco, y cualquiera que lo haya leído, salvo tú, incluso el mismo Ralph, ha entendido el post en el único sentido que tenía. Eres tú, que no te enteras. No hace falta ser adivino, ni estar en mi cabeza. Sólo hace falta tener un mínimo de comprensión lectora.

Léete de nuevo el puto post, y verás que dice



Te hago un resumen en una frase, a ver si así lo pillas: "Mira qué fino el tío y mira qué avatar lleva".

No hay otra posible interpretación. Tropezarte una y otra vez en un puto post que era una coña y perseverar e insistir en que si tal y que si cual que si el gusto que si el no gusto que si qué es lo refinado y qué no es lo refinado es ser miope y tener la compresión lectora de una puta ameba.

Entérate ya: "Mira qué fino se pone Ralph y mira qué avatar lleva". NO HAY OTRA PUTA INTERPRETACIÓN, CEPORRO.


Venga, cuantos mas se vienen arriba al quite por una soberana gilipollez. Tu post ademas de pobre es susceptible de varias interpretaciones: ralph quizas sea un tipo refinado por dos argumentos:

1: por sus posts educados

2: por su gusto formado y con criterio. Aqui es suceptible de interpretar que estas valorando su gusto como un buen gusto y lo mismo con su criterio a la hora de concluir que pueda ser un tipo tirando a refinado. Es ir mas alla en la interpretacion si, pero es suceptible de ser interpretado asi.

Y si su gusto formado y con criterio fueran unos relojes Casio o unos Michael Kors de los que tanto reniegas? Tambien dirias que puede que sea un tipo "refinado"? Es que date cuenta la pataleta tan infantil que estas soltando ahora, animado por las respuestas anteriores de adlateres de turno y mas cuando te di cuartelillo en su momento zanjando la cuestion.

La verdad es que años ha que no entraba regularmente en este foro y, me doy cuenta de cuan pequeñitos son algunos foreros a los que respetaba.

Si no es entrar al trapo, que no tengo gana alguna, es señalar algo evidente. Sé que a ti lo que te gusta es el insulto tarantiniano tirando a la baja estofa, pero a mí eso me cansa. Un poco hace gracia, todo el rato satura. Así que si te parezco cursi por hablar como una persona con un mínimo de educación, es un precio que asumo gustoso.

Heredia ha posteado fotos de un tío con un Panerai en un R8 que habrán salido de cualquier sitio, pero no las hizo pasar por suyas. Las garantías eran tan falsas como sus relojes y eso ya se sabía cuando se abrió el hilo para rango que es donde has desgranado tus lapsus a modo de defensa de tu novio. Sólo señalo esto, que no te enteras de por dónde te da el aire. No es nada malo, igual hasta eres más feliz. Si quieres seguir aportando al hilo, bienvenido, si lo que buscas es que entre en modo Tarantino, no cuentes conmigo.

No lo se, no me voy a poner a buscar porque yo tengo una vida mas alla de este foro pero yo he visto fotos de herodes posteando sus relojes frente al volante del R8 , junto con su ordenador thingpad y luego alguna foto ya mas personal junto a ese thingpad.

Lo demas "lo de tu novio" al referirte a herodes y, tratar de confundir diciendo que el motivo por el cual te tilde de cursi es por el hecho de escribir con un minimo de educacion, no hace mas que reafirmar tu cursileria.
 
Última edición:
Me cago en su puta madre, que no se entera el tío. :121: :lol:

Y tiene los cojones de decirme no sé qué de pataleta infantil cuando por dos veces le dije que no era esa la idea del post y por dos más se lo he explicado.

Mira, ceporro: que la gracia era el contraste entre el tono de su post y la foto de su avatar. Esa era la puta gracia del post, su contenido era irrelevante, absolutamente irrelevante, pero es que además en su contenido él le pone faltas y pegas a unos relojes que yo he dicho que a mí me gustaban, o sea que encima tu argumento tampoco vale.

¿Te vas a enterar de una puta vez que era una coña para sacarle punta al contraste entre el tono de su post y su avatar o no?
 
No es exactamente así. Por la boca le salen babas pero por la nariz es una mezcla de babas con mocos. Y precisamente eso es lo que me parecía destacable. Incluso refinado a su modo.

La verdad que yo no veo el contraste, a mi ese avatar me parece muy fino. Como bien dices esa mezcla de babas y mocos ¿y quizá algo de engrudo? le dan una consistencia casi gelatinosa a la mezcla, en su punto diría yo.
 
Me cago en su puta madre, que no se entera el tío. :121: :lol:

Y tiene los cojones de decirme no sé qué de pataleta infantil cuando por dos veces le dije que no era esa la idea del post y por dos más se lo he explicado.

Mira, ceporro: que la gracia era el contraste entre el tono de su post y la foto de su avatar. Esa era la puta gracia del post, su contenido era irrelevante, absolutamente irrelevante, pero es que además en su contenido él le pone faltas y pegas a unos relojes que yo he dicho que a mí me gustaban, o sea que encima tu argumento tampoco vale.

¿Te vas a enterar de una puta vez que era una coña para sacarle punta al contraste entre el tono de su post y su avatar o no?

Esta claro que la finalidad de tu post era concluirlo con la gracia del contraste de su avatar, si nadie te discute eso.

Ahora bien , el preparatorio de la gracia con sus dos argumentos (""escribir educadamente y SU GUSTO FORMADO y CRITERIO"") en cuanto a la relevancia , irrelevancia o importancia que les des o no les des a dichos argumentos, si que implica entrar en tu cabeza con lo cual si que es algo susceptible de interpretacion

Que lo interprete mal en lo que respecta a tu intencion, relevancia o irrelevancia de ese argumento? Correcto, pero eso no implica una mala comprension lectora sino una interpretacion erronea de tu animus.

Lo entiendes ya zopenquito mio o te vas a venir arriba y basarte en la interpretacion de tus adlateres?
 
Última edición:
Esta claro que la finalidad de tu post era concluirlo con la gracia del contraste de su avatar, si nadie te discute eso.

Ahora bien , el preparatorio de la gracia con sus dos argumentos (""escribir educadamente y SU GUSTO FORMADO y CRITERIO"") en cuanto a la relevancia , irrelevancia o importancia que les des o no les des a dichos argumentos, si que implica entrar en tu cabeza con lo cual si que es algo susceptible de interpretacion

Que lo interprete mal en lo que respecta a tu intencion, relevancia o irrelevancia de ese argumento? Correcto, pero eso no implica una mala comprension lectora sino una interpretacion erronea de tu animus.

Lo entiendes ya zopenquito mio o te vas a venir arriba y basarte en la interpretacion de tus adlateres?
No me hace falta basarme en la interpretación de nadie para saber qué digo en mis propios posts, pedazo de gilipollas. Y que Ralph tenga gusto formado y criterio no tiene nada que ver con que ese gusto formado o ese criterio coincida o no con el mío o con el de nadie, que no sabes ni qué significan las cosas, que se puede tener criterio y que no coincida con el mío, como era el caso, anormal.

He hecho una gracia comparando el tono de un post, donde un fulano expresaba su criterio y su gusto con su avatar y tú te has empezado a hacer pajas mentales sobre por qué tenía buen gusto o buen criterio y que cuál era la vara de medir. Señalo la luna y tú, como tonto que eres, miras el dedo. Te explico que no es el dedo, y es la luna, y sigues con el dedo. Te lo dice otro y que si el dedo tal y que si el dedo cual. Te lo vuelvo a explicar y que si dedo significa tal y cual.

Deja de hacer el ridículo, que estás ya como cuando durante días insististe en que una foto de una guarra al azar que habías encontrado en Badoo era Niandra porque tenía un tatuaje y no sé qué leches, y te estaba medio foro ligue diciendo que esa no era Niandra y tú que sí y que sí y que sí porque tenía un tatuaje. Luego cuando pusieron las fotos de verdad de Niandra y el tatuaje ni era igual ni estaba en el mismo lado -y por supuesto tampoco era Niandra- seguías insistiendo en que tenías razón, hazmerreír.


¿Por qué cojones siempre me tocan los gilipollas más contumaces y más cansinos? ¿Por qué los subnormales de esta calaña se enganchan todos conmigo en una retahíla de posts intentando hacer lo blanco negro y negando la evidencia? ¿Por qué tengo este puto imán de subnormales?
 
No me hace falta basarme en la interpretación de nadie para saber qué digo en mis propios posts, pedazo de gilipollas. Y que Ralph tenga gusto formado y criterio no tiene nada que ver con que ese gusto formado o ese criterio coincida o no con el mío o con el de nadie, que no sabes ni qué significan las cosas, que se puede tener criterio y que no coincida con el mío, como era el caso, anormal.

He hecho una gracia comparando el tono de un post, donde un fulano expresaba su criterio y su gusto con su avatar y tú te has empezado a hacer pajas mentales sobre por qué tenía buen gusto o buen criterio y que cuál era la vara de medir. Señalo la luna y tú, como tonto que eres, miras el dedo. Te explico que no es el dedo, y es la luna, y sigues con el dedo. Te lo dice otro y que si el dedo tal y que si el dedo cual. Te lo vuelvo a explicar y que si dedo significa tal y cual.

Deja de hacer el ridículo, que estás ya como cuando durante días insististe en que una foto de una guarra al azar que habías encontrado en Badoo era Niandra porque tenía un tatuaje y no sé qué leches, y te estaba medio foro ligue diciendo que esa no era Niandra y tú que sí y que sí y que sí porque tenía un tatuaje. Luego cuando pusieron las fotos de verdad de Niandra y el tatuaje ni era igual ni estaba en el mismo lado -y por supuesto tampoco era Niandra- seguías insistiendo en que tenías razón, hazmerreír.


¿Por qué cojones siempre me tocan los gilipollas más contumaces y más cansinos? ¿Por qué los subnormales de esta calaña se enganchan todos conmigo en una retahíla de posts intentando hacer lo blanco negro y negando la evidencia? ¿Por qué tengo este puto imán de subnormales?
Porque eres administrador .Pero vaya, culpa tuya por seguirle el tema, que hasta los que somos medio subnormales nos dimos cuenta de que hablabas del contraste entre el avatar y su forma de pensar desde el primer post.
 
Deja de hacer el ridículo, que estás ya como cuando durante días insististe en que una foto de una guarra al azar que habías encontrado en Badoo era Niandra porque tenía un tatuaje y no sé qué leches, y te estaba medio foro ligue diciendo que esa no era Niandra y tú que sí y que sí y que sí porque tenía un tatuaje. Luego cuando pusieron las fotos de verdad de Niandra y el tatuaje ni era igual ni estaba en el mismo lado -y por supuesto tampoco era Niandra- seguías insistiendo en que tenías razón, hazmerreír.

:lol::lol::lol:

Te has armado un cacao mental cambiando el orden de las cosas , haces demagogia , tergiversas todo y ahora me sales con esto?

Y tu que sabes si yo no tenia ni puta idea sobre si era Niandra o no y me la sudaba decir que si lo era hasta el infinito y mas alla? Bajo tus enloquecidos y enfermizos criterios , podria decirte que en aquel momento tuviste una pesima comprension lectora?

Sin necesidad de entrar en el fondo de esta historia que me planteas y de cara a reafirmar que una cosa es una mala comprension lectora y otra muy diferente interpretar mal el animus de alguien.

Y con esto, tocado y hundido Ilg. Puedes patalear como un crio todo lo que quieras y mas.
 
Dadle ban, por el amor de Dios, qué retrasado más fatiguitas.
 
Porque eres administrador .Pero vaya, culpa tuya por seguirle el tema, que hasta los que somos medio subnormales nos dimos cuenta de que hablabas del contraste entre el avatar y su forma de pensar desde el primer post.

No, si está claro que sí.

Por favor, retrasados mentales del foro, mongolos que confundís mítico con típico y os creéis que son sinónimos, anormales que oís "mira qué refinado el tío y mirad el avatar" y os engancháis con el significado, alcance y uso de la palabra refinado y con quién es o quién no es alguien para administrar ese epíteto, gilipollas a los que se os corrige una cagada y os enfurruñáis y justificáis hasta la náusea que vuestra cagada no es tal, amigos del sostenella y no enmendalla; liachus, logalbs e hijos de puta de esa calaña: id a buscaros otro usuario de este foro con el que porfíar y con el que poner a prueba vuestra cabezonería y con el que exhibir vuestra infinita gilipollez. A mí dejadme en paz.
 
Pues yo estoy de acuerdo con @ilovegintonic en que soy educado, refinado y con criterio formado. Y en el tema mujeres puedo ser un cerdo de cuidado. Lo uno no quita lo otro.
 
Estimado ILG, te rogaría que en adelante evitases guarrear los hilos interesantes con broncochat absurdo. Desvirtuas el hilo y aburres al personal.

Primer aviso.
 
Para saber si algo tiene o no criterio, preguntadme. Si no lo apruebo, sin mi sello de aprobación eso no es nada.

Soy el hombre criterio. Diariamente me escriben personas de distintos pelajes preguntándome "que veo, que leo, que escucho, que escribo, donde escondo este cadáver...?" Tengo un refinado olfato para lo que vale la pene.

Es más, me acabo de dar cuenta de que tengo una alfombrilla del diseñador Roberto Torreta para poner los pies cuando me siento a cagar, lo que ma da tanto glamour como pedir el "Buenas noches señora" en la Whiskería e invitar a los paisanos porque "la primera ves que estuve aquí trúxome meu pai".
 
Arriba Pie