Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?


  • Votantes totales
    237
No lo se, no me voy a poner a buscar porque yo tengo una vida mas alla de este foro pero yo he visto fotos de herodes posteando sus relojes frente al volante del R8 , junto con su ordenador thingpad y luego alguna foto ya mas personal junto a ese thingpad.

¿No ves que no te enteras de por dónde te da el aire y luego, basándote en eso que has asimilado de forma errónea, nos cuentas tonterías que nos dejan con la duda de si serás así de subnormal por naturaleza o si nos estás trolleando?

Las fotos del R8 son de una serie de fotos al azar que Heredia puso para que diferenciara los auténticos de los fake, y en ella aparecía un tío con un Panerai y un R8. Heredia nunca nos hizo pasar ningún Panerai como suyo, ni junto a su Thinkpad ni en su muñeca. Sólo alguien con unas capacidades cognitivas mermadas puede llegar a la conclusión a la que tú has llegado, y seguir aún sosteniéndola.

Lo demas "lo de tu novio" al referirte a herodes y, tratar de confundir diciendo que el motivo por el cual te tilde de cursi es por el hecho de escribir con un minimo de educacion, no hace mas que reafirmar tu cursileria.

Coño, pero qué fina tienes la piel, Jorgito. Dedícate a leer con más detenimiento antes de escribir, y lee un par de veces lo que escribes antes de darle a enviar.

¿Por qué cojones siempre me tocan los gilipollas más contumaces y más cansinos? ¿Por qué los subnormales de esta calaña se enganchan todos conmigo en una retahíla de posts intentando hacer lo blanco negro y negando la evidencia? ¿Por qué tengo este puto imán de subnormales?

Somos compañeros de sino, por lo que se ve. El tonto ha cogido la linde...
 
Última edición:
millonarios del foro, ni 5 euros me costó:

reloj.webp
 
En Amazon prime por 125 tolfis. Muy cargado estacas y esos numeracos quitan elegancia. El de esta marca que subiste hace un par de semanas era mucho más elegante, que por cierto tengo en lista de deseos para cuando baje de precio.
8417401ad77110df5db9f1baf07bfa74.jpg
 
Última edición:
En Amazon prime por 125 tolfis. Muy cargado estacas y esos numeracos quitan elegancia. El de esta marca que subiste hace un par de semanas era mucho más elegante, que por cierto tengo en lista de deseos para cuando baje de precio.
8417401ad77110df5db9f1baf07bfa74.jpg
Ojo que ese es el que tiene el cristal mineral y no de zafiro.
 
No, pero lo puedes vender para aumentar tu presupuesto para comprarte un automático fetén.
 
Hoy he hecho una pequeña adquisición. Muy modesta para el nivel relojero foril, pero qué le vamos a hacer. Es lo que hay.

Mañana... Más.
 
A ver cuál va a ser el primer gilipollas en decir que tiene demasiadas esferas que no sirven para nada. El cierre de la correa no me cuadra siendo piel. Pero en fin, gustos como colores.

Pd. Me gusta. ¿Cuánto parné @Tiboroski ?
 
Atrás
Arriba Pie