Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?


  • Votantes totales
    237
Por cierto, hay relojes de estos buenos con la rosca a la izquierda?
 

En serio ?
Echa un vistazo a las colecciones.

Ulysse Nardin

@stavroguin 11
Bonito ?

news_deep_dive_1.webp


 
Jamás me pondría el reloj en la derecha, no por nada, si no porque no lo he hecho nunca, siempre me dijeron que iba en la izquierda, los que somos diestros, quizá sea por lo que dice ILG, lo cual veo muy sensato.

Tanto es así que es que ni me lo imagino puesto en la derecha, me sentiría raro.
 
El muñones nos soltó que se iba a jincar una policía gracias a su peluco.

Nos tiró el anzuelo y no dijo más. No hay respeto por nada
 
Última edición:
@DickDiver, regálame el Okean.

De la caja de 3133, junto con el Strela y el Gagarin, sería de los únicos que no me desharía por nada, y eso que al principio no me llamaba especialmente la atención. A ver si tengo tiempo y cuento cómo ser fraguó esa edición del Okeah y por qué le tengo tanto cariño.

Por cierto, hay relojes de estos buenos con la rosca a la izquierda?

Claro que los hay, como ejemplos:

Tudor-pelagos-LHD-wrist-2-845x564@2x.jpg


Panerai-PAM-557-Luminor-1950-3-Days-Acciaio-1.jpg


Como ? , que dudas ?

Ahora mismo le pido a Herodes que me pase los papeles.

O a su dealer, Perr-o-o-vie-e-jo

Seguro que no te lo llevarías en busca de emociones subacuáticas, a diferencia de éste...
Found: A Divex Watch On An Indian Ocean Shipwreck

No, dudar no dudo, lo tengo clarísimo.

Es que los chinos no se molestan ni en copiar como Dios manda. No vamos a pedir que clonen un calibre manufactura, pero qué menos que decoren un poco el rotor y tengan claras las diferencias entre Chronometer y Chronograph...
 
El muñones nos soltó que se iba a jincar una policía gracias a su peluco.

Nos tiró el anzuelo y no dijo más. No hay respeto por nada

Ha dicho en el hilo de Santos putero que el sábado le dejó el grumo dentro a una, no ha aclarado si era la policía del reloj o no.

Agradesido @DickDiver por los ejemplos.
 
De la caja de 3133, junto con el Strela y el Gagarin, sería de los únicos que no me desharía por nada, y eso que al principio no me llamaba especialmente la atención. A ver si tengo tiempo y cuento cómo ser fraguó esa edición del Okeah y por qué le tengo tanto cariño.
Bueno, no pasa nada, te lo puedes quedar. Puedes regalarme, entonces, cualquier otro Okean. No hace falta que sea el tuyo, con que sea un Okean me vale.
 
Es que los chinos no se molestan ni en copiar como Dios manda. No vamos a pedir que clonen un calibre manufactura, pero qué menos que decoren un poco el rotor y tengan claras las diferencias entre Chronometer y Chronograph...
Habría que empezar por pedirles que copien un modelo que exista... porque no es el caso :lol:
 
Última edición:
Como ? , que dudas ?

Ahora mismo le pido a Herodes que me pase los papeles.
He estado últimamente haciendo barbacoas con certificados de garantía, ropa, relojes, billetes y hasta los asientos del Panamera, por si me mandaba una auditoría el subnormal de Dickgayer, pero dime el modelo que seguro que algo encontramos en el trastero.
 
Seguro que no te lo llevarías en busca de emociones subacuáticas, a diferencia de éste...

Ya lo puedes decir, no tocaría ni el agua de lluvia.
12.100 €
edición limitada a 300 unidades
news_deep_dive_3.webp
 
Última edición:
Los maricones estos ya no tienen nada que decir? Se les ha muerto algún paciente y están en la trena? Venga, Cary Grant. Anima el tema.
dbdb0dc1bf09298515395b996f4edf3d.jpg
 
Los maricones estos ya no tienen nada que decir? Se les ha muerto algún paciente y están en la trena? Venga, Cary Grant. Anima el tema.
dbdb0dc1bf09298515395b996f4edf3d.jpg
Como ha terminado ya el programa de Bertín, las señoras gordas se enfundan su jersey de lana made in Sacromonte y salen a chuzarse clavándose las botoneras de relojes de tómbola en las lorzas.
 
Poco que contar, Adolf. De vez en cuando alguna ojeada a Chronos y a Ebay para ver si aparece un Doxa naranja a buen precio que me evité pagar las aduanas y un par de paseos submarinos al Oris en Semana Santa.

Estos días con el Vostok aprovechando los pocos momentos de sol, con el
bisel que creía perdido recuperado de la zodiac de buceo.
 
Última edición:
Poco que contar, Adolf. De vez en cuando alguna ojeada a Chronos y a Ebay para ver si aparece un Doxa naranja a buen precio que me evité pagar las aduanas y un par de paseos submarinos al Oris en Semana Santa.

Estos días con el Vostok aprovechando los pocos momentos de sol. Por suerte el bisel que daba por perdido apareció en la zodiac del centro de buceo.
¿Y qué tiene que ver tu cuadrante de guardias con el tema del hilo?
IMG_2744.webp
 
Atrás
Arriba Pie