Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?


  • Votantes totales
    237
Et convertiré en xocolata!
5bfc8f4c4029b2e4d8fa4e045c58f6b0.jpg
 
Vamos a animar el hilo, Cary Grant.
b8a0cad518ea7661a7e312b8ec6a9b73.jpg
No me resulta nada fácil leer la hora cuando mas de la mitad de la aguja es del mismo color que la esfera y solo sus extremos son visibles. Y se supone que este reloj ha sido diseñado para una rápida y fácil lectura.

Edito, mismo color q la esfera o directamente agujas vaciadas como creo q son en este caso, no acabo de verlo bien por la resolución de la foto.
 
Última edición:
Apreciado Adolf: esa marca (de la que usted se compro cuatro modelos antes de darse cuenta de que no le convencía), puede usarse para ocasiones más exigentes que tomarse una cerveza con jersey de lana.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2973.webp
    IMG_2973.webp
    66,8 KB · Visitas: 146
Última edición:
Apreciado Adolf: esa marca (de la que usted se compro cuatro modelos antes de darse cuenta de que no le convencía), puede usarse para ocasiones más exigentes que tomarse una cerveza con jersey de lana.

Mejor sería bajar con 3 relojes y el móvil en una caja estanca, no vaya a ser que se estropeen los 2 primeros :53:
 
Mejor sería bajar con 3 relojes y el móvil en una caja estanca, no vaya a ser que se estropeen los 2 primeros :53:

Hoy todos los buceadores bajan con ordenador. Muchos también lo hacen con reloj diver, algunos muy populares como los Citizen con profundimetro. Además, tampoco son raros los que añaden una brújula en la otra muñeca. Ya que hay que llevar una aparatosa botella a la espalda, sobrecargar un poco los pulsos es cuestión menor. A mí, aparte de duplicar un elemento de seguridad, me gusta bucear con reloj. No considero a ninguno verdaderamente diver hasta que le doy un remojón.
 
Última edición:
NRCVGzq.jpeg


Bautizo submarino del Orient Pro con -31 mts para empezar. Muy buena visibilidad del dial, incluso algún compañero lo comentó. Deseando bajarlo en una nocturna para ver ese lumen que casi vale de linterna.
 
Última edición:
IMG_3070.webp


Caja recién comprada para organizar un poco la chatarra. Muchos no tienen gran valor económico, pero todos tienen su intangible vital. Sigo sin decidirme si el próximo va a ser un Doxa o un Omega.
 
Esa manta huele a meao de gato hasta aquí. Préndela chispas y cómprate otra, anda, y déjate de relojes ni relojas.

El gato tiene vedado acceso a esa habitación. Y usted déjese de tanta puta y cómprese una gramática castellana, laísta de los cojones.
 
Ver el archivos adjunto 8185

Caja recién comprada para organizar un poco la chatarra. Muchos no tienen gran valor económico, pero todos tienen su intangible vital. Sigo sin decidirme si el próximo va a ser un Doxa o un Omega.
Mira que son feos el Lotus, el Seiko y el Swatch que tienes ahí juntitos. Si yo fuera tú, salía por la noche a tirarlos por feos. Digo que salgas por la noche para no espantar al vecindario, porque tú eres tan feo o más que los relojes, así que si ves que tal tírate tú también al cubo de la basura con ellos.
 
Mira que son feos el Lotus, el Seiko y el Swatch que tienes ahí juntitos. Si yo fuera tú, salía por la noche a tirarlos por feos. Digo que salgas por la noche para no espantar al vecindario, porque tú eres tan feo o más que los relojes, así que si ves que tal tírate tú también al cubo de la basura con ellos.

El Swatch no solo es feo. Además es falso. Porque se lo compre a un mercachifle en las playas de Cartagena de Indias, hace ya muchos años. Y sus intangibles son evocarme una playa con palmeras ondulantes, una negra zumbona vendiéndome piña en rodajas, el relax postinmersion y la mulata seminovia de un compañero de trabajo a la que le lleve un regalito y me acabe trajinando mientras gemía como una perra con la inmovilidad de una momia del Imperio Medio. El Seiko es un reloj deportivo, algo pequeño para mi muñeca pero de estética aceptable. El Lotus me recuerda la época en la que no entendía nada de relojes y me empezaba a picar el gusanillo. Y que ademas, fue el segundo reloj comprado con mi dinero (el primero, otro Lotus, lo regale a un amigo). Y como forma parte de mi historia, ahí se queda. A medida que vaya comprando relojes de calidad, algunos se irán cayendo del puesto que ocupan como mero relleno de caja. De momento se trataba de tapar huecos.

Y ahora me va a oír usted.

No me tiro a ningún contenedor porque tengo una autoestima muy por encima de eso. Y que no solo se basa en mi convencimiento de lo que valgo, sino en el reflejo del aprecio de mucha gente que me conoce me tiene, basado en cualidades personales como la valentía, el compromiso, la coherencia y la generosidad. Esa última quizás le resulte algo chusca a usted, que reconoce que no abre el bolsillo para pagar una ronda aunque le quemen la mano con un mechero. Donde yo vivo tiramos al vertedero a la gente que presume de trajes y camisas a medida y polladas en verso, mientras agarra con mano de hierro el más misero patacón que pudiese caer en beneficio del prójimo. Porque mucho peor que la fealdad es ser un rata, un miserias, una ladilla chupadora, un judio de bata raída y bonete orgasmeando al contar monedas al fina del dia. Alguien que quizás rescata a una mujer eslava de la miseria de la sopa Borsch, impresionandola con un Poveda de 70 euros, para no tener que rascarse el bolsillo jugando de igual a igual con una compatriota que le va a pedir otros estándares que le obliguen a fundir sus preciosos billetes. Mi fealdad se ve en el espejo, la suya está incrustada en el fondo del alma.
 
Última edición:
Cuando los tire marcare las coordenadas en el plotter con el punto exacto. Así podré vendérselas a @Perrino Chico para que sus churumbeles los rescaten buceando a pulmón y se los vendan a usted a precio de saldo, para que pueda fardar con ellos en los suburbios de Magnitogorsk.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie