Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?


  • Votantes totales
    237
Que pena que el reflote de este gran hilo solo sirva para una sucesión de troleos cada uno más sobado y sin gracia que el anterior. Hasta la triada Lotus-Seiko-Swatch (falso) llega a parecer aceptable en comparación.

A ver si el autor del hilo acepta aquella vieja petición de hablar de radiocontrolados y le damos lustre a esto.
 
Última edición:
D167BEDE-49CE-41EF-9425-ECA078B73923.webp
 
Pues es más feo que un tiro de mierda, amigo mío, amén de que debes usar lupa para ver la hora.
 
Sí que es feo, para gastarme pasta en eso me compro un Casio de toda la vida, es igual.
 
En dorado es un quiero y no puedo. En gris sí me gusta.
 
Cuanta critica negatifa. Pero la principal cualidad de ese reloj es que es hortera y me hizo gracia.

Hoy me vuelvo a poner el Hamilton.

4663F914-0B38-4A7A-A0DE-1071AF418700.webp
 
Pues este es más hortera todavía, por mucho Hamilton que sea. La camisa también es cosa fina, menudo lolailo estás hecho.

Tienes una colección de relojes horteras y feísimos.
 
No entra dentro de la gama de elegancia, pero para mí, es la creme de lo informal.
Mi peluco de fin de semana.
20180614_105612.webp
 
¿Eso lo diseñó Dalí? Parece que a sayko se le ha derretido el peluco.
 
Última edición:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si el siguiente que ponga no te gusta, presentare mi dimision.
Ardo en deseos de que pongas tu nueva pieza. Sin duda será un adefesio de los que quitan el hipo, e igual es hasta un adefesio de marca como el Omega de más arriba. A ver si ahora coges y me defraudas presentando un reloj bonito.
 
Ardo en deseos de que pongas tu nueva pieza. Sin duda será un adefesio de los que quitan el hipo, e igual es hasta un adefesio de marca como el Omega de más arriba. A ver si ahora coges y me defraudas presentando un reloj bonito.

Este es para bautizos, comuniones y actos del PP. Espero defraudarte ;)



A8685000-2D8B-4FF8-92E8-9AE3C2AD3E30.webp
9DC319EA-DB0C-48FA-A54E-9EEA32899701.webp
 
Última edición:
Pues sí. Es un Omega Genève decente. Otra cosa es el brazalete feo que le has puesto o que le puso tu padre. Pero el reloj está bien.

Es obra de mi padre. Es su toque personal, cuando me lo dio me dijo que eso no se quita. Tengo uno en el relojero que compre hace 2 meses, en cuanto vaya a recogerle le pongo aquí que está bastante guapo.
 
Este le llevo más a diario para contarme los pasos. No lleva esas Mierda de silicona de 14 euros.
 

Archivos adjuntos

  • 0ED14538-3F3A-4A4F-8031-82D9BBD02D5E.webp
    0ED14538-3F3A-4A4F-8031-82D9BBD02D5E.webp
    213,4 KB · Visitas: 115
IMG_3209.webp


Autoregalo de celebracion de solisticio de verano. Elegante, deportivo y ligero.

Solo una duda me corroe, acerca de cuál sacar de la caja para hacerle sitio. Que ILGaitas abra votación: Swatch falso, Lotus de cani de las 3000 viviendas, Seiko feo (no estoy de acuerdo).
 
Tira todos los que te dijimos, haz el favor, son todos el puto horror. Piensa en el lado bueno: los tiras todos y ya tienes algo que hacer, llenar la caja de nuevo pero esta vez con piezas decentes como la que te acabas de comprar.
 
Arriba Pie