Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?


  • Votantes totales
    237
Cuando los tire marcare las coordenadas en el plotter con el punto exacto. Así podré vendérselas a @Perrino Chico para que sus churumbeles los rescaten buceando a pulmón y se los vendan a usted a precio de saldo, para que pueda fardar con ellos en los suburbios de Magnitogorsk.
A ver, Cary Grant. Aunque no te lo creas, no me caes mal. Pero un tío que se precie siempre va bien vestido.

Pd. La mayoría de los relojes son más feos que tú.
 
Si tuviera que elegir entre tener la cara del Dr. Tristezas y tener un reloj Swatch falso por cabeza, no dudaba.

Viviría alejado del mundo (quizá en la Sudamérica rural) donde mendigar algún polvo por pena, y otros por el status superior que me da mi modesta carrera como hombre anuncio.
 
Pero qué hijueputas estáis hechos, para uno de los pocos compañeros que se esfuerza en mantener el hilo con vida, os dedicáis a tocar los cojones. Pero qué mierda de gente...

Para que sigáis soltando bilis, mi incompleta colección de Hamilton. Ya tenéis más carnaza para criticar.

imagedata.php
 
Pero qué hijueputas estáis hechos, para uno de los pocos compañeros que se esfuerza en mantener el hilo con vida, os dedicáis a tocar los cojones. Pero qué mierda de gente...

Para que sigáis soltando bilis, mi incompleta colección de Hamilton. Ya tenéis más carnaza para criticar.

imagedata.php
30.000€ en relojes?
 
Pero qué hijueputas estáis hechos, para uno de los pocos compañeros que se esfuerza en mantener el hilo con vida, os dedicáis a tocar los cojones. Pero qué mierda de gente...

Para que sigáis soltando bilis, mi incompleta colección de Hamilton. Ya tenéis más carnaza para criticar.

imagedata.php

Falta el Open Heart, no?

Por qué tanto Hamilton?. La verdad es que la marca nunca me ha llamado demasiado la atención.
 
Última edición:
Falta el Open Heart, no?

Por qué tanto Hamilton?. La verdad es que la marca nunca me ha llamado demasiado la atención.

Faltan el Open Heart, un Field mechanical, un Brook, un Multitouch, un Riva PR y otro intramatic negro de 38. Queda pendiente de incorporación algún Railroad, pero aún no he encontrado uno que me termine de gustar.

A mí me gustó desde el inicio por sus Khaki primero y por sus Jazzmaster después. Tienen una buena relación calidad-precio, para ser suizos.
 
Última edición:
Faltan el Open Heart, un Field mechanical, un Brook, un Multitouch, un Riva PR y otro intramatic negro de 38. Queda pendiente de incorporación algún Railroad, pero aún no he encontrado uno que me termine de gustar.

A mí me gustó desde el inicio por sus Khaki primero y por sus Jazzmaster después. Tienen una buena relación calidad-precio, para ser suizos.

Veo que no tiene ningún diver. Con la corona hipertrofica que llevan no me parecen demasiado estéticos.

Tiene una cantidad parecida de alguna otra marca?
 
Última edición:
Veo que no tiene ningún diver. Con la corona hipertrofica que llevan no me parecen demasiado estéticos.

Tiene una cantidad parecida de alguna otra marca?

No me gustan los diver de Hamilton. Los Below Zero son tan llamativos como feos y los Scuba clásicos se parecen demasiado a Rolex sin llegar la mayoría a ser 200m ni tener corona roscada. Tuve un tiempo un Seaview que no me disgustaba del todo, pero era un 100m así que no se le podía considerar diver aunque tuviese la apariencia de ello. Los Navy me gustan más, por eso tengo el GMT que podría considerarse casi un diver, ya que es un 200m y tiene bisel giratorio interno. Para divers ya tengo Omega, Rolex o Panerai, de momento.

No me importaría tener una colección similar de Panerai u Omega, pero no, del resto de marcas no tengo la misma cantidad y variedad que de Hamilton. Vostok he tenido casi tantos como Hamilton, pero he regalado una docena o más, y me quedarán los 14 o 15 que más me gustan y que más modificados están. Como bien sabes, es una marca que da mucho por muy poco. Algo así es Hamilton respecto a los suizos.
 
Pues yo me he comprado un bolso más cuqui tíos, tengo otros 40 pero este tiene un gato persa bordado y es super precioso, jaja se van a morir de envidia esas perras. Es de piel y lo ha cosido a mano un nigeriano suizo, por eso cuesta 2000€.
 
Pero qué hijueputas estáis hechos, para uno de los pocos compañeros que se esfuerza en mantener el hilo con vida, os dedicáis a tocar los cojones. Pero qué mierda de gente...
¿Pero tú sabes en qué foro estás o qué? Además, si sacas un Swatch feo y falso, un Seiko feísimo y un Lotus que parece que se lo has mangao a un cani de Fuenla de hace quince años no sé qué esperas que se te diga aparte de que son feos como su puta madre. Mira como a ti nadie te dice nada de tus relojes. Podrán gustar más o menos, pero desde luego nadie te puede decir que los tires a la basura de lo feos que son.

A mí Hamilton es una marca que no me termina de convencer. En su origen fue americana, ahora se hace en Suiza bajo el paraguas de Swatch... no sé, es como si ahora los Vostok se hicieran en Ginebra con movimientos ETA. Como que no me cuadra, como que no es lo suyo.

30.000€ en relojes?
Y la caja tampoco parece que cueste 9'99€ en los chinos de la esquina :lol:
 
No tengo ni puta idea de relojes porque no los uso. Pero hasta para alguien como yo salta a la vista que hay un mundo de diferencia entre la caja de stradivarius11 y la de Dick River. La caja, los relojes, el fondo de la foto; en fin. Cuero, madera noble, buenos acabados, una línea sobria y elegante en el conjunto, homogeneidad. Frente a: una manta perillana, una puta caja barata, unos relojes heterogéneos cada uno de su padre y de su madre, a cual más feo, vulgares, que ves a cualquier Benito de la vida luciendo en su seat león.

Dick River: 1, stradivarius11: 0
 
Ahora El Capitan Ulster Escocido repetirá ad nauseam la tríada Lotus (tiene justo esos 15 años que dice)-Seiko-Swatch (falso), como hizo con la pila del Omega y con un millón de chorradas más, aburriendo con su cansinismo hasta a la última puta oveja del foro. Obviando que dije desde el principio que muchos relojes de esa caja eran de poco valor y que solo estaban ahí por otros motivos, y por supuesto sin la menor referencia a otros bastante más caros que ahí aparecen. Y por supuesto no me puedo comparar con Dick, que lleva mucho tiempo con esa afición a nivel muy alto, mientras que yo empecé a interesarme por los relojes ayer por la tarde, como mero apéndice de mi aficion por el buceo, y solo tengo tres o cuatro piezas medio decentes (concretamente la primera fila menos el último y el primero de la segunda).

La caja es bastante más cara que una de los chinos, por cierto. El Lotus lo he visto en el pulso de un par de visitadores médicos trajeados que no parecían fugados de una letrina de Vallecas.
 
Última edición:
No es el mejor reloj que tengo, pero si el más antiguo: Es de 1850, un modelo identico fue utilizado en la pelicula Looper.

Es un reloj de bolsillo de la epoca del Imperio Otomano, realizado por J. Dent London

Podria poner fotos del que tengo yo, pero no creo que haga falta.

Looper-reloj.webp
 
Última edición:
Pues yo me he comprado un bolso más cuqui tíos, tengo otros 40 pero este tiene un gato persa bordado y es super precioso, jaja se van a morir de envidia esas perras. Es de piel y lo ha cosido a mano un nigeriano suizo, por eso cuesta 2000€.


Pulseras, aquí se habla de pulseras para hombres, hijo de puta, no de bolsos.


No es el mejor reloj que tengo, pero si el más antiguo: Es de 1850, un modelo identico fue utilizado en la pelicula Looper.

Es un reloj de bolsillo de la epoca del Imperio Otomano, realizado por J. Dent London

Podria poner fotos del que tengo yo, pero no creo que haga falta.

Ver el archivos adjunto 8226


Yo tenía dos americanos fabricados por Waltham y Elgin de esa época. Eran bien bonitos, son bastante baratos de conseguir para el que quiera uno.
 
Pero si el Dick River este una vez dijo que sus padres tenían una joyería. Y una finca con ganado, tiesas me las tuve con el tema de los inopinados de la Condionalidad.
 
Pero si el Dick River este una vez dijo que sus padres tenían una joyería. Y una finca con ganado, tiesas me las tuve con el tema de los inopinados de la Condionalidad.
Sus padres lo que son es primos hermanos, ese es un gayer y un tieso que tiene menos perras que uno que se está bañando. @Verruga , tú arrímate a mí que tengo billeteh pa asar una vaca.
 
¿Por qué creéis que los tiene ordenados por marcas? Pues porque esa es una caja del mostrador, es que se ve que es un mostrador de una joyería y todo.

Herodos, hijo de puta, todavía estoy esperando que me llames de cuando fuiste a Patrocinio a entregar una pelota de coca.
 
¿Pero tú sabes en qué foro estás o qué? Además, si sacas un Swatch feo y falso, un Seiko feísimo y un Lotus que parece que se lo has mangao a un cani de Fuenla de hace quince años no sé qué esperas que se te diga aparte de que son feos como su puta madre. Mira como a ti nadie te dice nada de tus relojes. Podrán gustar más o menos, pero desde luego nadie te puede decir que los tires a la basura de lo feos que son.

No me refiero a eso, que no es más que una excusa pueril para sacar a pasear rencores y envidias, me refiero a los anormales que sólo se pasan para ensuciar el hilo. Y no lo digo por ti, que ya se sabe que os tenéis un cariño especial.

A mí Hamilton es una marca que no me termina de convencer. En su origen fue americana, ahora se hace en Suiza bajo el paraguas de Swatch... no sé, es como si ahora los Vostok se hicieran en Ginebra con movimientos ETA. Como que no me cuadra, como que no es lo suyo.

Mientras mantuviesen su estética y precio, seguiría comprándolos, de igual forma que seguiré comprando Panerai, de origen italiano y fabricados en Suiza. No me parece que tenga mucho fuste esa objeción. Es una marca con historia, un catálogo variado con una estética muy cuidada y una relación calidad/precio muy buena para un reloj suizo.

Y la caja tampoco parece que cueste 9'99€ en los chinos de la esquina :lol:

Según verruga es una caja de muestrario, así que por ahí andará.

Pero si el Dick River este una vez dijo que sus padres tenían una joyería. Y una finca con ganado, tiesas me las tuve con el tema de los inopinados de la Condionalidad.

Oyes campanas y no sabes dónde, como de costumbre. En mi vida he dicho que mis padres hayan tenido una joyería, porque nunca la han tenido.

Sus padres lo que son es primos hermanos, ese es un gayer y un tieso que tiene menos perras que uno que se está bañando. @Verruga , tú arrímate a mí que tengo billeteh pa asar una vaca.

Coño, Heredia, que no soy ni de tu etnia ni de tu orientación sexual, así que no proyectes que ya sabes cómo quedas.

Si Verruga no se echa una mano a la cartera en cuanto te oiga decir lo de los billetes, podéis tomar dos caminos. A Sevilla como Rinconete y Cortadillo del siglo XXI o a Extremadura, como Moriarty y Paradise, parando a chupar pollas en las estaciones de servicio antes de salir del armario en su pueblo.

¿Por qué creéis que los tiene ordenados por marcas? Pues porque esa es una caja del mostrador, es que se ve que es un mostrador de una joyería y todo.

Eso que se ve es la mesa de mi despacho, miserias.
 
Creo que hablo en nombre de todo el foro cuando digo:

¿Cuándo vas a dejar de perder el tiempo con relojes y vas a buscarte una buena mujer?
 
Creo que hablo en nombre de todo el foro cuando digo:

¿Cuándo vas a dejar de perder el tiempo con relojes y vas a buscarte una buena mujer?

Sí, habiendo pollas como la manga de un Pedro Gómez va a estar buscando mujeres...
 
Atrás
Arriba Pie