Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?


  • Votantes totales
    237
Ahora uso este Citizen de los 70s.
 

Archivos adjuntos

  • 17180A52-B5D5-4ACA-970F-1EDD45925DB1.webp
    17180A52-B5D5-4ACA-970F-1EDD45925DB1.webp
    31,1 KB · Visitas: 152
Hostia, Sayko, cuánto tiempo. Vaya reloj friki gastas. A ver si le pones una alarma para volver al foro, ioputa.

Está montando con Julián Contreras un negocio de relojes que llevan un chip inoculador de antidepresivos y anabolizantes incorporado.
 
15239562929718.jpg




Raymond Weil. Freelancer AC/DC.

La firma suiza ha hecho de la música su gran argumento de comunicación. Ha realizado, entre otras, ediciones dedicadas a los Beatles, Bob Marley y David Bowie. La de la imagen es espectacular, tanto por el logo de la banda de rock como por su movimiento manufacturado con volante al descubierto. Atentos a los índices en forma de tornillo. Caja de acero de 42 mm. 1.990 euros.
 
Una duda. Me han regalado un seiko presage automatico, me lo pongo solo los dias de ir arreglado y un cuñao me ha dicho que asi se me va a romper porque se le termina la cuerda y cada vez que me lo pongo le tengo que darle cuerda de nuevo y los automáticos no están diseñados para eso.
¿Cuanto de verdad hay en eso?
 
Última edición:
Una duda. Me han regalado un seiko presage automatico, me lo pongo solo los dias de ir arreglado y un cuñao me ha dicho que asi se me va a romper porque se le termina la cuerda y cada vez que me lo pongo le tengo que darle cuerda de nuevo y los automáticos no están diseñados para eso.
¿Cuanto de verdad hay en eso?
Absolutamente nada. Un automático es un reloj de cuerda que tiene un peso que se desplaza con el movimiento del brazo y le da cuerda: es decir, se da cuerda solo igual que se la darías tú. Si quieres puedes, en vez de darle cuerda girando la corona, agitarlo cuando vayas a ponértelo, y ya cuando arranque lo pones en hora, te lo plantas en la muñeca y ya que se vaya cargando con el movimiento de la muñeca.

Pon foto del reloj y di quién es el espléndido que te lo ha regalado.
 
15241702351551657013260.webp

Aqi esta el amigo, un regalo de mis padres. Tenia un lotus de pila para cuando salgo areglado pero se me rompió y llevarlo a arreglar costaba 70 € y uno de ese nivel andaba por ciento y pocos. Asi es que en los reyes de este año me lo regalaron porque si, un detallazo.
 
La foto no es muy allá y se ve reguleramente el relol, pero sí es verdad que es un detallazo.
 
Ahora uso este Citizen de los 70s.

Hombre, es como decir que mi Ventura es de los 50... Inspirado, poco más.

Por si alguien le quiere hacer un regalo a su novi...jajajajajajajjaa

Reloj analógico Hamilton Jazzmaster Viewmatic Auto para mujer por sólo 245,48€

Qué poco duran esas ofertas...

Una duda. Me han regalado un seiko presage automatico, me lo pongo solo los dias de ir arreglado y un cuñao me ha dicho que asi se me va a romper porque se le termina la cuerda y cada vez que me lo pongo le tengo que darle cuerda de nuevo y los automáticos no están diseñados para eso.
¿Cuanto de verdad hay en eso?

Hay parte de verdad en eso que te ha dicho el "cuñao" de turno. La mayoría de los movimientos automáticos están preparados para tener un remonte manual sin mayores problemas, ya que muchos de ellos son básicamente movimientos de remonte manual con módulos de carga automática, como el 2824. Aún así, otros muchos ya fueron concebidos como automáticos y los sistemas de carga se idearon para que ésta se lograse principalmente por la fuerza ejercida por la masa oscilante en lugar del remonte manual. Tanto los mecanismos de carga como el muelle real están preparados para una carga más lenta y suave que el remonte manual, y abusar de éste puede acarrear problemas a medio-largo plazo. Cuando digo abusar es darle cuerda, por defecto, como si no hubiese mañana en lugar de darte 10-20 vueltas, ponerlo en hora y que siga cargando en automático.

Enhorabuena por ese Seiko, es precioso. Lástima que no hayan puesto un movimiento más actual, se lo merecía.
 
Realmente ese reloj no es de los 70... se lo digo porque yo lo tengo también.

Este es el real de los 70s, 80s
hqdefault.jpg

Pues parece que esa estética está volviendo. Visto en un escaparate esta tarde:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2970.webp
    IMG_2970.webp
    44,3 KB · Visitas: 144
Arriba Pie