Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?


  • Votantes totales
    237
O te puedes comprar otra caja y empezar a llenarla y la otra la dejas en el fondo de algún mar de esos que visitas. Buen regalo para los que se lo encontraran.
 
No se va a tirar nada: el Lotus fue el primero que compre con mi dinero, el Swatch me recuerda unas vacaciones en Cartagena (de Indias). El Seiko (no lo veo feo) es un regalo de gente querida. Intangibles de esos.
 
No se va a tirar nada: el Lotus fue el primero que compre con mi dinero, el Swatch me recuerda unas vacaciones en Cartagena (de Indias). El Seiko (no lo veo feo) es un regalo de gente querida. Intangibles de esos.
Bueno, pues no los tires. Sácalos de la caja y sepúltalos con mucho cariño en el jardín dentro de una caja hermética a buen recaudo, y ya tienes tres huecos para rellenar con relojes no ofensivos a la vista.
 
No tengo jardín, y además el Seiko no es feo, y el Swatch es solo una copia de un reloj sin pretensiones.

Laeas, creo que con lo del cronógrafo se refiere al bisel.
 
Última edición:
No tengo jardín, y además el Seiko no es feo, y el Swatch es solo una copia de un reloj sin pretensiones.

Laeas, creo que con lo del cronógrafo se refiere al bisel.
Pues sácalos y guárdalos en el cajón de los calcetines, me cago en tu puta madre, hombre, que vienes pidiendo parecer para cuál sacar y ahora "no, que me lo compró mi popó", "no, que me lo compré con mi primer sueldo", "no, que me recuerda a un viaje". ¿Para qué pollas preguntas entonces, si te vas a poner a decir que no a cualquier cosa?
 
Laeas, creo que con lo del cronógrafo se refiere al bisel.

Eso, que no me salía el nombre :lol:

Por cierto, con ligero, ¿en qué rango de pesos te refieres? Porque tengo un Festina muy parecido y, aparte de que me he acostumbrado a no llevar reloj, tampoco me da por ponérmelo de lo que pesa el cabrón.
 
Pues sácalos y guárdalos en el cajón de los calcetines, me cago en tu puta madre, hombre, que vienes pidiendo parecer para cuál sacar y ahora "no, que me lo compró mi popó", "no, que me lo compré con mi primer sueldo", "no, que me recuerda a un viaje". ¿Para qué pollas preguntas entonces, si te vas a poner a decir que no a cualquier cosa?

No es lo mismo sacar de la caja que enterrar en la huerta o en un calcetín sudado. Como muestra del respeto que sabe que no le tengo en su calidad de dictadorzuelo bananero y prepotente, le confiero la posibilidad de gobernar mi caja y decidir cuál de los tres sale.

Laeas, con lo de ligero me refiero a que no pesa el cuarto de kilo de Oris al que estoy acostumbrado desde hace años.
 
Última edición:
No es lo mismo sacar de la caja que enterrar en la huerta o en calcetín sudado. Como muestra del respeto que sabe que no le tengo en su calidad de dictadorzuelo bananero y prepotente, le confiero la posibilidadde gobernar mi caja y decidir cuál de los tres sale.
Bueno, de un hijo de la grandísima puta falso y miserable como tú no espero ninguna clase de respeto, antes bien, espero que no lo tenga, señal de que algo estoy haciendo bien. Por mí que se queden los tres, así su horrenda presencia será reflejo de tu cara.
 
Ver el archivos adjunto 9126

Autoregalo de celebracion de solisticio de verano. Elegante, deportivo y ligero.

Solo una duda me corroe, acerca de cuál sacar de la caja para hacerle sitio. Que ILGaitas abra votación: Swatch falso, Lotus de cani de las 3000 viviendas, Seiko feo (no estoy de acuerdo).
Meh, tienes papeles?

De todos modos cualquier cosita queda bien en esa piel de lechoso irlandés, le pasa igual a Pablo Motos.
 
Pues entonces sale el Swatch falso (que no feo) a la espera de una caja B que acoja a los desterrados del paraíso.

Lo veo crispado. Tómese una tila, hombre.

Heredia, es la piel celta, reflejo de no haberse mezclado con Almoravides y Bereberes durante 8 siglos.
 
Última edición:
Me han regalado esto, ¿Es un reloj de pobre con ínfulas?, lo tiro a la basura y ¿me compro uno ruso?
Kukin quiere saber.

IMG_20180707_090036.webp
 
Última edición:
No he dicho que sea nuevo, es el típico regalo usado que te dicen lo quieres o lo tiro?
 
Pues a mí me parece un regalo de puta madre, qué quieren que les diga... Aunque sea usado. O quien lo quería tirar va muy sobrado o le importan tres cojones los relojes y/o no tiene ni zorra. Bien por Macoli @kukin, que se ha agenciado un reloj free.
 
Me han regalado esto, ¿Es un reloj de pobre con ínfulas?, lo tiro a la basura y ¿me compro uno ruso?
Kukin quiere saber.

Ver el archivos adjunto 9588
Pues vaya colegas tienes que se dedican a tirar relojes suizos de quinientos pavos en buen estado. A mí es que nunca me han dicho algo así, si acaso en plan "oye, me queda un trozo de celo, lo quieres o lo tiro", o "tengo una pila medio gastada, la quieres o la tiro".

Ya puedes darte con un canto en los dientes, macho. Es un reloj bueno. No de lujo, claro está, pero de una gama decente.
 
Pues a mí me parece un regalo de puta madre, qué quieren que les diga... Aunque sea usado. O quien lo quería tirar va muy sobrado o le importan tres cojones los relojes y/o no tiene ni zorra. Bien por Macoli @kukin, que se ha agenciado un reloj free.

Pues vaya colegas tienes que se dedican a tirar relojes suizos de quinientos pavos en buen estado. A mí es que nunca me han dicho algo así, si acaso en plan "oye, me queda un trozo de celo, lo quieres o lo tiro", o "tengo una pila medio gastada, la quieres o la tiro".

Ya puedes darte con un canto en los dientes, macho. Es un reloj bueno. No de lujo, claro está, pero de una gama decente.

A ver que me explique, es el regalo de una persona cercana que podría regalarlo a otra persona pero me lo ofreció, y yo cual jew sin saber el precio ni la calidad me lo quedé. Ahora me sorprende mucho que valga 500 jureles, el tema es que así de primeras me pareció feo, la esfera y la correa no me gustan nada.

Ahora tengo varios dilemas, ¿me debo quedar el reloj solo por el precio?, si lo vendo no me van a dar una mierda, amén de que soy un romántico y los regalos no se venden. Y el otro tema, si me "acostumbro" a la esfera y le cambio la correa por una de piel u otro material ¿rompo la estética y se me aparecerá Charles-Felicien Tissot en mi casa? o lo mismo cambia a mejor el reloj.

¿El amigo que te lo dio no se llamaría @Herodes, por casualidad?

No, pero si le sobra alguno que me lo done.
 
A ver que me explique, es el regalo de una persona cercana que podría regalarlo a otra persona pero me lo ofreció, y yo cual jew sin saber el precio ni la calidad me lo quedé. Ahora me sorprende mucho que valga 500 jureles, el tema es que así de primeras me pareció feo, la esfera y la correa no me gustan nada.

Ahora tengo varios dilemas, ¿me debo quedar el reloj solo por el precio?, si lo vendo no me van a dar una mierda, amén de que soy un romántico y los regalos no se venden. Y el otro tema, si me "acostumbro" a la esfera y le cambio la correa por una de piel u otro material ¿rompo la estética y se me aparecerá Charles-Felicien Tissot en mi casa? o lo mismo cambia a mejor el reloj.



No, pero si le sobra alguno que me lo done.


Es caro mod se ha confundido por un céntimo, pero sí le han regalado un peluco de 500 lereles. Evidencia enlace de abajo

Tissot T0394171105702
 
Ahora tengo varios dilemas, ¿me debo quedar el reloj solo por el precio?, si lo vendo no me van a dar una mierda, amén de que soy un romántico y los regalos no se venden. Y el otro tema, si me "acostumbro" a la esfera y le cambio la correa por una de piel u otro material ¿rompo la estética y se me aparecerá Charles-Felicien Tissot en mi casa? o lo mismo cambia a mejor el reloj.

Le puedes cambiar la correa sin afectar a su estética, incluso darle un toque más guay. Si no te gusta la que lleva, ponle otra que le quede mejor. Yo le pondría algo que le diera un toque deportivo, incluso una correa NATO puede quedarte bien:

10507951_1439684942970957_1374864791_n-640x576.jpg


A lo mejor no es esta la mejor combinación de colores, pero ya me entiendes. No hay ningún problema en cambiársela.
 
Pues nada, que al final hubo una "descarga" de material, voló el Mickey Mouse, voló el trolex y voló el Stowa y ha llegado este churumbel, hoygan:
WhatsApp Image 2018-07-08 at 19.37.50.webp
 
Le puedes cambiar la correa sin afectar a su estética, incluso darle un toque más guay. Si no te gusta la que lleva, ponle otra que le quede mejor. Yo le pondría algo que le diera un toque deportivo, incluso una correa NATO puede quedarte bien:

10507951_1439684942970957_1374864791_n-640x576.jpg


A lo mejor no es esta la mejor combinación de colores, pero ya me entiendes. No hay ningún problema en cambiársela.

Pues me ha encantado la combinación, es verdad que esa en concreto no es muy allá pero voy a ver que encuentro. El foro ayuda
 
Última edición:
Arriba Pie