Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?


  • Votantes totales
    237
Ver el archivos adjunto 21670

Pues desde que tengo eso, no me hace falta para nada el reloj.
Ya somos dos:

d6b35c8357d7f38114e68b0d55dca8fe.jpg
 
A7EC02B3-19A7-4DFD-85E3-A3C6BF040F78.webp

Elegante pero sin estridencias, la única pega que al ser automático cuando hace unos días que no lo llevas se para, y ya paso de darle vueltas con lo del dia, pongo la hora pero el día nunca me marca bien, paso de darle cada dos por tres
 
Ver el archivos adjunto 21671
Elegante pero sin estridencias, la única pega que al ser automático cuando hace unos días que no lo llevas se para, y ya paso de darle vueltas con lo del dia, pongo la hora pero el día nunca me marca bien, paso de darle cada dos por tres

Precioso! Por cierto, me saco el Ward, si alguien gusta, que avise, que se lo apaño de precio si viene de PL por aquello de la afinidad entre hijos de hermanos.
 
Ver el archivos adjunto 21671
Elegante pero sin estridencias, la única pega que al ser automático cuando hace unos días que no lo llevas se para, y ya paso de darle vueltas con lo del dia, pongo la hora pero el día nunca me marca bien, paso de darle cada dos por tres

Hoyga, señor putero baneado ¿tampoco le funciona a ustec lo de cambiar la fecha desplazando la rosca algo menos que para cambiar la hora? Me salieron unas instrucciones algo tochas en las que se decía que se podía cambiar la fecha de esa manera, pero no he sabido hacerlo. Siempre tengo que pasar las 0:00 para que cambie de día.

Me supone un estrés tremendo estar tanto rato haciendo un trabajo manual.

Ya si eso me contesta cuando le quiten el BAN BAN BAN.

PD:

d4f1ce347b0e25355b6377f97ff3ffaf.jpg
 
Última edición:
Creo que Dick comentó en alguna ocasión que la calidad de Longines está muy por encima de su posicionamiento en el mercado. Esos dos relojes me parecen una buena muestra de ello.

Estos son los mejores momentos:

IMG_4212.webp


IMG_4209.webp


IMG_4202.webp


Magníficas sensaciones con el trasto en la muñeca. Desprende calidad por todos los poros hasta donde alcanza mi modesto entender.

Sale de la caja el Lotus de cani de Fuenlabrada que tanto gusta a nuestro amado Administrador. Estoy por dejarlo en un contenedor de la almendra central a ver si se pasa por allí en sus labores habituales y se lo encuentra.

IMG_4213.webp
 
Muy bonito el Doxa, la verdad, con un aire setentero que me gusta mucho. No así el Lotus de cani poligonero venido a más.

¿Por cuánto te ha salido la broma del Doxa?
 
Muy bonito el Doxa, la verdad, con un aire setentero que me gusta mucho. No así el Lotus de cani poligonero venido a más.

¿Por cuánto te ha salido la broma del Doxa?

Pues por unos 1500 lereles, tras muchos meses de buscar un vendedor que me evitase pagar las aduanas de Suiza o EEUU y que vendiese a precio razonable.
 
Última edición:
Creo que Dick comentó en alguna ocasión que la calidad de Longines está muy por encima de su posicionamiento en el mercado. Esos dos relojes me parecen una buena muestra de ello.

Estos son los mejores momentos:

Ver el archivos adjunto 21786

Ver el archivos adjunto 21787

Ver el archivos adjunto 21788

Magníficas sensaciones con el trasto en la muñeca. Desprende calidad por todos los poros hasta donde alcanza mi modesto entender.

Sale de la caja el Lotus de cani de Fuenlabrada que tanto gusta a nuestro amado Administrador. Estoy por dejarlo en un contenedor de la almendra central a ver si se pasa por allí en sus labores habituales y se lo encuentra.

Ver el archivos adjunto 21789


Es un pelucazo, felicidades! No me gusta a mi personalmente pero si que sé que a quién le gusta, lo adora... así que a disfrutarlo!
 
Hoyga, señor putero baneado ¿tampoco le funciona a ustec lo de cambiar la fecha desplazando la rosca algo menos que para cambiar la hora? Me salieron unas instrucciones algo tochas en las que se decía que se podía cambiar la fecha de esa manera, pero no he sabido hacerlo. Siempre tengo que pasar las 0:00 para que cambie de día.

Me supone un estrés tremendo estar tanto rato haciendo un trabajo manual.

Ya si eso me contesta cuando le quiten el BAN BAN BAN.

PD:

d4f1ce347b0e25355b6377f97ff3ffaf.jpg

Si hombre si, pero solo me lo pongo sabados y domingo y siempre me lo encuentro parado y solo lo pongo en hora y ya, lo de deslizar un poco menos para el día me costaba encontrarle el punto además que lo del dia me la suda un poco, porque normalmente se el dia en el que estamos, pero gracias por la ayuda
 
Si hombre si, pero solo me lo pongo sabados y domingo y siempre me lo encuentro parado y solo lo pongo en hora y ya, lo de deslizar un poco menos para el día me costaba encontrarle el punto además que lo del dia me la suda un poco, porque normalmente se el dia en el que estamos, pero gracias por la ayuda
Que no joder, que lo que digo es que no hay manera. Que no encuentro el punto este.

Me voy a cargar en lo cagable.
 
Ver el archivos adjunto 21671
Elegante pero sin estridencias, la única pega que al ser automático cuando hace unos días que no lo llevas se para, y ya paso de darle vueltas con lo del dia, pongo la hora pero el día nunca me marca bien, paso de darle cada dos por tres

Dime que le tienes puesto el crono y que no es que resetea así...

Hoyga, señor putero baneado ¿tampoco le funciona a ustec lo de cambiar la fecha desplazando la rosca algo menos que para cambiar la hora? Me salieron unas instrucciones algo tochas en las que se decía que se podía cambiar la fecha de esa manera, pero no he sabido hacerlo. Siempre tengo que pasar las 0:00 para que cambie de día.

Me supone un estrés tremendo estar tanto rato haciendo un trabajo manual.

¿Pero ha sido así siempre? ¿Lo ha intentado alguien que tenga más destreza manual que El Langui o Robonique? Lo digo porque es muy fácil utilizar el cambio rápido de la corona, salvo que haya algún problema en el reloj o en el tacto del usuario.
 
Última edición:
¿Pero ha sido así siempre? ¿Lo ha intentado alguien que tenga más destreza manual que El Langui o Robonique? Lo digo porque es muy fácil utilizar el cambio rápido de la corona, salvo que haya algún problema en el reloj o en el tacto del usuario.

El tacto, el tacto, no puedo culpar al reloj
 
Me vais a joder. Es el único reloj con el que me pasa. Un poco Echenique sí que me voy quedando.

Si te pasaba cuando lo compraste, ¿cómo es que no lo llevaste al CO, o tienda donde lo comprases, para que te solucionasen ese problema? Me imagino que la tija no logrará engranar con el cambio de fecha. Es un problema fácilmente subsanable por cualquier relojero medianamente hábil.
 
Anoche me compré esto por la internec:

Ver el archivos adjunto 25776
Ver el archivos adjunto 25777

Creo que me valdrá la correa.

Aún tengo la canción del comersial en el serebro. Moriré conservándola, ocupando espacio en mi maltrecho disco duro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


.platanito.
 
Anoche me compré esto por la internec:

Ver el archivos adjunto 25776
Ver el archivos adjunto 25777

Creo que me valdrá la correa.

Copyright ETA. Muy bien, Macs.
Aún tengo la canción del comersial en el serebro. Moriré conservándola, ocupando espacio en mi maltrecho disco duro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


.platanito.

Y yo también :lol:
 
Mira que hay Flikflasks de estos incluso bonitos... que has ido a coger el más mierda.
 
Mira que hay Flikflasks de estos incluso bonitos... que has ido a coger el más mierda.
Con ese ese reloj se las va a llevar de calle. Le van a ver pedirse una menta-poleo en la cafetería de viejas de la esquina y van a ver al fakher que no necesita de iconos de la masculinidad para reafirmarse. Un alfpha brut nature.
 
Con ese ese reloj se las va a llevar de calle. Le van a ver pedirse una menta-poleo en la cafetería de viejas de la esquina y van a ver al fakher que no necesita de iconos de la masculinidad para reafirmarse. Un alfpha brut nature.

Si no digo que no... digo que de los que hay, se ha ido a pillar el más feo.

Mira que maravilla, es que los llevas y seguro que alguna te rieh las gracias y terminas closcándotela.

130b6a686c1111bf3358fdef8bdd03d4.jpg


Con este fardas
9014f68bd925041c9783124a11ec1919.jpg
 
Atrás
Arriba Pie