Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?


  • Votantes totales
    237
Pues se lo colaron a la ex parienta como bueno. Yo vi hasta la factura con el logotipo. Bien estafada está.

¿Tu ex parienta no sería familia de nuestro Heredia?

Sólo tienes que buscar el modelo y echarle un ojo al datario, es imposible que eso te lo vendan en ninguna tienda, menos aún en un CO.

A qué modelo te refieres con el (3133).

El que tú has puesto tiene un Poljot 3133 y los que ha puesto ILG tienen un 3017. Son modelos diferentes.

Los modelos que ha sacado con calibre chino ST19 no están nada mal, de hecho su calibre se parece más al original 3017.

TR40CY Strela Chronograph 40mm tr40cy STRELA Strela TR40CY Chronograph ST19 Venus 3017 TR40CY | Poljot 24
CI40CY Strela Chronograph 40mm ci40cy STRELA Strela CI40CY Chronograph ST19 Venus 3017 CI40CY | Poljot 24
 
Última edición:
¿Tu ex parienta no sería familia de nuestro Heredia?
Con el tiempo, me voy enterando de cosas que bien parece descender de nuestro hermano Heredia.



El que tú has puesto tiene un Poljot 3133 y los que ha puesto ILG tienen un 3017. Son modelos diferentes.

Los modelos que ha sacado con calibre chino ST19 no están nada mal, de hecho su calibre se parece más al original 3017.

TR40CY Strela Chronograph 40mm tr40cy STRELA Strela TR40CY Chronograph ST19 Venus 3017 TR40CY | Poljot 24
CI40CY Strela Chronograph 40mm ci40cy STRELA Strela CI40CY Chronograph ST19 Venus 3017 CI40CY | Poljot 24

Casi que me quedo con el que puse yo.

Aprovecho para preguntarte, existe el strela 204 automático ?
gracias @DickDiver
 
Casi que me quedo con el que puse yo.

Lo ponía como curiosidad por si a alguno le resultaba caro el modelo con 3133 y quería tener uno mecánico con un calibre muy similar al original 3017.

Aprovecho para preguntarte, existe el strela 204 automático ?
gracias @DickDiver

No, Poljot quebró antes de poder sacar un cronógrafo automático, aunque no descarto que, viendo cómo está sacando versiones con calibres chinos, no termine sacando alguna versión automática con calibre Sellita, o chino...

Piénsatelo bien antes de comprar ese reloj, es muy pequeño en comparación con tu fake B&R, y hay que darle cuerda todos los días.
 
Piénsatelo bien antes de comprar ese reloj, es muy pequeño en comparación con tu fake B&R, y hay que darle cuerda todos los días

Si, ya vi que tenia 38 mm de diámetro. El B&R fake es demasiado grande y me marca en la muñeca hasta causarme dolor. Pero este pensaba que tenía 42/43 mm de diámetro. Lo de la cuerda no me molesta tanto. Pero si que peca de menudo. Gracias @DickDiver . Ya veré que hago.
 
Última edición:
Me quiero comprar un reloj to vacilón. A ver qué me aconsejáis.
 
Me quiero comprar un reloj to vacilón. A ver qué me aconsejáis.
2efccae5b9bb8c3c6b681ce2056c369f.jpg
 
Algo para cada día, informal, ¿deportivo?

Para trabajar, vamos. Soy muy relojera.
 
Gordi, podrías dar algún detalle de cómo lo quieres. ¿Tipo el MK que mostraste hace un tiempo? ¿deportivo ? ¿elegante? ¿clásico? etc...
Joder Theo, cada vez que te leo lo de gordi me entran ganas de coger una flexible vara de bambú y no parar de ahostiarte hasta que se desencaje el hombro.
Todo ello sin dejar de sentir el cariño foril que le tengo.

En cuanto al tema que nos ocupa, no voy a ser yo el que se salte norma alguna ni promueva la sedición en nuestras filas, decir que con los huevos ya tengo demasiadas cosas colgando, aunque soy fan del hilo.
 
Decimos de muñoncitos, pero ojo cuidao la mata de pelo que lleva el hamijo en el brazo. Y no digamos ya la psoriasis que se le viene encima.
 
Me compré otro flik-flak.
 

Archivos adjuntos

  • D7C25723-2135-4B07-B452-E9BC028302AA.webp
    D7C25723-2135-4B07-B452-E9BC028302AA.webp
    158,4 KB · Visitas: 41
Atrás
Arriba Pie