Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?


  • Votantes totales
    237
Prefiero mandarte y que hagas lo que digo.

El reloj es bonito, pero opino lo mismo que @DickDiver: los romanos me echan para atrás. Me resultan rancios, como de señor sesentón que se peina hacia atrás con ricitos en la nuca y teba. El indicador de reserva de carga, tanto en este como en otros modelos de la misma casa, no me gusta, me parece antiestética, me parece que lo afea a cambio de, realmente, muy poco. Hay unos Gran Seiko que también la tienen y me parece un auténtico pegote.

Pues la asimetría de la reserva (creo que se llama dial bizco) me gusta en uno de los que tengo, le da personalidad al cacharro:

IMG_2596.webp
 
Última edición:
Los números romanos no me disgustan. A veces fantaseo con un Diver de Cartier.

Menudas pesadillas tienes... Otra de mis "fobias", Cartier. Qué asco, por Dios, qué asco...

El reloj es bonito, pero opino lo mismo que @DickDiver: los romanos me echan para atrás. Me resultan rancios, como de señor sesentón que se peina hacia atrás con ricitos en la nuca y teba. El indicador de reserva de carga, tanto en este como en otros modelos de la misma casa, no me gusta, me parece antiestética, me parece que lo afea a cambio de, realmente, muy poco. Hay unos Gran Seiko que también la tienen y me parece un auténtico pegote.

El indicador de reserva de marcha de mi Starlight me parece que está logrado y eso que tampoco suelen gustarme.
 
Última edición:
Menudas pesadillas tienes... Otra de mis "fobias", Cartier. Qué asco, por Dios, qué asco...



El indicador de reserva de marcha de mi Starlight me parece que está logrado y eso que tampoco suelen gustarme.
.

Desarrolle cuando pueda esa fobia a Cartier. No olvide que el reloj de pulsera lo inventaron ellos.
 
Desarrolle cuando pueda esa fobia a Cartier. No olvide que el reloj de pulsera lo inventaron ellos.

Si a los números romanos le añadimos piedrecitas en la corona... Vamos, que si le daba cosa bajar un Rolex, que son durísimos, no le imagino bajando una aberración estética con un zafiro en la corona... Los zafiros están bien, pero no en la corona.
 
Última edición:
Si a los números romanos le añadimos piedrecitas en la corona... Vamos, que si le daba cosa bajar un Rolex, que son durísimos, no le imagino bajando una aberración estética con un zafiro en la corona... Los zafiros están bien, pero no en la corona.

El detalle del zafiro es eso, un detalle mínimo de tal vez gusto dudoso, herencia sin duda de una tradición más de orfebre que de relojero. Pero la elegancia del resto para mí no tiene duda. Tal vez demasiado elegante para perseguir fanecas y centollas, sí, pero no como diver de salón:

IMG_4463.webp
 
El detalle del zafiro es eso, un detalle mínimo de tal vez gusto dudoso, herencia sin duda de una tradición más de orfebre que de relojero. Pero la elegancia del resto para mí no tiene duda. Tal vez demasiado elegante para perseguir fanecas y centollas, sí, pero no como diver de salón:

Ver el archivos adjunto 27425

Pues eso, que no me gustan los relojes-joya. Las joyas, en un reloj, deben estar en el mecanismo, no en la carrura o en la corona. Y eso que reconozco que el diver es de los pocos que tienen un pase, debido a su naturaleza, el resto mejor los dejamos...
 
Pues eso, que no me gustan los relojes-joya. Las joyas, en un reloj, deben estar en el mecanismo, no en la carrura o en la corona. Y eso que reconozco que el diver es de los pocos que tienen un pase, debido a su naturaleza, el resto mejor los dejamos...

El Tank no me gusta, pero el Santos cuadrado, con sus remaches y sus intangibles de pionero aviador, sí.

Uno de los personajilllos más autocráticos y siniestros de mi lugar de trabajo luce ostentosamente un Cartier. Sus gestos al despojarse de él para entrar en faena son una de las coñas mítico-típicas de los chascarrillos de rigor.
 
Pero cómo le recomiendas a Sekhmet un puto Seiko. Cuando lo enseñe a las colegas y estan no reconozcan la marca le van a decir que menuda mierda. Recomiéndale un Daniel Wellington o alguno que lleve un logo famoso bien visible aunque sea de los chinos.

No me extraña que os llevéis tan mal stravoguin y tú. Sois clavados :lol:

Gracias @DickDiver, me gusta y más si no hay que ponerle pilas. Voy a mirar precios a ver.
 
Buenos días.

Necesito comprar un reloj para uso diario (no más de 300€, que tengo un curro de esos de cavar zanjas y luego todo son lloros cuadno se raya) y me apetece quue sea verde como la inmensidad de mis hojos.

He visto estos dos:


9341186gross.jpg




10513806_xxl.jpg



¿Alguna recomendación al respecto? ¿Con cuál se quedaría la forisma?

Gracias de antebrazo.
 
Buenos días.

Necesito comprar un reloj para uso diario (no más de 300€, que tengo un curro de esos de cavar zanjas y luego todo son lloros cuadno se raya) y me apetece quue sea verde como la inmensidad de mis hojos.

He visto estos dos:


9341186gross.jpg




10513806_xxl.jpg



¿Alguna recomendación al respecto? ¿Con cuál se quedaría la forisma?

Gracias de antebrazo.
Los 2 son bonitos. pero gusta un pelo más el Seiko, lo veo como más limpio, más verde, sin tantos puntos y muescas en la corona.
Creo que es un poco más fino, el Orient es más deportivo.
 
Buenos días.

Necesito comprar un reloj para uso diario (no más de 300€, que tengo un curro de esos de cavar zanjas y luego todo son lloros cuadno se raya) y me apetece quue sea verde como la inmensidad de mis hojos.

He visto estos dos:


9341186gross.jpg




10513806_xxl.jpg



¿Alguna recomendación al respecto? ¿Con cuál se quedaría la forisma?

Gracias de antebrazo.

Los dos son buenos relojes, así que elige el que más te guste. Eso sí, yo buscaría mejores precios. Son piezas que puedes encontrar más baratas que otras páginas, o esa es la impresión que tengo. Hace años que no miro en ese segmento, pero puedes echarle un ojo a creationwatches o similares.
 
Hace tiempo que el de Tecnocasa no sube los relojes tourniquet series
 
Buenos días.

Necesito comprar un reloj para uso diario (no más de 300€, que tengo un curro de esos de cavar zanjas y luego todo son lloros cuadno se raya) y me apetece quue sea verde como la inmensidad de mis hojos.

He visto estos dos:


9341186gross.jpg




10513806_xxl.jpg



¿Alguna recomendación al respecto? ¿Con cuál se quedaría la forisma?

Gracias de antebrazo.
Un agrónomo con ínfulas, lo que me faltaba por ver.
 
Atrás
Arriba Pie