Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?


  • Votantes totales
    237
Ok, gracias por el consejo. ¿Sabrías de un relojero en Madrid al que poder llevar el Pobeda con garantías? No para esto, que, realmente, me da un poco igual, porque lo pongo en hora cada día cuando le doy cuerda, sino para revisiones y tal.

Tendría que mirarlo con tiempo, ya que el que restauró mi Strela 3017 ya se ha jubilado y esa hubiese sido mi primer recomendación por el magnífico trabajo que hizo. Puedes probar en Relojería Postas, me arreglaron un Gagarin hace años y sin ningún problema, pero no era algo tan complejo como el Strela. Recuerdo que me resultó muy barato el arreglo, no sé si aún continuarán haciendo reparaciones, pero merece la pena probar.

Relojería Postas
Calle San Cristobal, 4
28012 Madrid

Sí que hacen aún reparaciones, no sé si harán restauraciones. Espero que te sea útil.
 
:lol: No me jodas :lol: Pues menudo diver de mis cojones, ¿no? Yo creía que eran duros, pero por lo visto no. ¿Y cómo lo arreglaste?

Después de un buceo a unos 25 mts observé que los días siguientes creaba condensación en el plexi. Lo consulté con @DickDiver, que si no recuerdo mal me dijo que quizás no estuviese cerrada la coronar durante el buceo. Tras varias inmersiones subsiguientes sin problema, se ahogó definitivamente en la playa haciendo snorkel a unos 2 mts. Se lo mandé a un amigo ex-relojero ( y ex-contrabandista) y parece que no tiene arreglo. Corona bloqueada y oxidada, humedad en el dial.

Con este otro no he tenido ningún problema:


IMG_1392.webp



Supongo que si la inundación pasa en un Sea Dweller será solo por error del usuario. Para cortarse las venas.
 
Última edición:
Después de un buceo a unos 25 mts observé que los días siguientes creaba condensación en el plexi. Lo consulté con @DickDiver, que si no recuerdo mal me dijo que quizás no estuviese cerrada la coronar durante el buceo. Tras varias inmersiones subsiguientes sin problema, se ahogó definitivamente en la playa haciendo snorkel a unos 2 mts. Se lo mandé a un amigo ex-relojero ( y ex-contrabandista) y parece que no tiene arreglo. Corona bloqueada y oxidada, humedad en el dial.

Con este otro no he tenido ningún problema:


Ver el archivos adjunto 29626


Supongo que si la inundación pasa en un Sea Dweller será solo por error del usuario. Para cortarse las venas.
Capture+_2019-04-27-15-47-42.webp
 
Pues amigo... teniendo varios de gama alta, las satisfacciones que me está dando el Vostok que me pillé tras ver tus rusos... no me las dan los rolex.
 
Este y el de arriba del velero los encuentro preciosos.
Pues amigo... teniendo varios de gama alta, las satisfacciones que me está dando el Vostok que me pillé tras ver tus rusos... no me las dan los rolex.
Lo dijo el creador de este hilo: Vostok da mucho por muy poco. 90 euros mierderos y tienes originalidad, historia, manufactura, dureza y belleza. Yo tampoco los disfruto menos que cualquier otro mucho más caro.

Ya de paso, ponga foto.
 
Última edición:
El Vostok Scuba Dude inundado ya tiene sustituto:

Ver el archivos adjunto 31555

La colección de Divers empieza a tomar forma

Ver el archivos adjunto 31556

Enhorabuena por la última incorporación, que seguro no será la última.

Veo que te ha gustado la caja ministry (710), mi favorita después de la clásica 090, que te recomiendo para la próxima adquisición, si la hubiere. Puedes hacerte una versión particular del 1967. Como ocurre con la ministry, al ser más ancha de asas permite mayor personalización de correas.

Pues amigo... teniendo varios de gama alta, las satisfacciones que me está dando el Vostok que me pillé tras ver tus rusos... no me las dan los rolex.

A mí me ocurre algo parecido, pero no porque sean de una calidad comparable a Rolex, sino porque el precio/calidad que tienen te permite jugar con ellos para personalizarlos como quieras. Infinidad de diales, biseles, tipos de agujas... a unos precios ridículos, te permiten aprender a montar y desmontar calibres, cambiar coronas, diales y agujas sin miedo a cargarte nada. Así le pierdes el miedo y pasas a hacer lo mismo con piezas de mayor precio, además de cogerle más cariño a algo que has trabajado.

Tengo en mente un proyecto más oneroso, un 16610 con el segundero rojo del Yacht Master, zafiro con doble AR y sin cyclop, armis Ginault compatible y alguna cosilla más que se me vaya ocurriendo.

Lo dijo el creador de este hilo: Vostok da mucho por muy poco. 90 euros mierderos y tienes originalidad, historia, manufactura, dureza y belleza. Yo tampoco los disfruto menos que cualquier otro mucho más caro.

En cuanto te pique un poco más la curiosidad y dispongas una tarde de tiempo libre desmonta el ahogado, verás cómo te resultan aún más entretenidas estas máquinas.
 
Estoy en la búsqueda del reloj que lleva Inés Arrimadas.


13.png


lo que sé seguro es que es un Guccisima de Gucci. Aunque no encuentro el modelo exacto.

reloj-gucci-guccissima-mujer.jpg
 
Estoy en la búsqueda del reloj que lleva Inés Arrimadas.


13.png


lo que sé seguro es que es un Guccisima de Gucci. Aunque no encuentro el modelo exacto.

reloj-gucci-guccissima-mujer.jpg
 
La he llamado y me ha dicho que es parecido al Guccissima de Gucci pero no es ése.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie