Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?


  • Votantes totales
    237
Este para ser exactos

k1n23102-big1.jpg
 
Segura al 100% no estoy, pero casi casi.


Pues va a ser que tienes razón.

31sqxHfYBbL._AC_UL260_SR200,260_.jpg

No me cuadraba ese cierre en Gucci ni esa forma redonda de la carrura, en cambio sí que tenía el estilo CK.

Más barato te saldrá el capricho, seguro, pero siempre será peor que el Seiko que te recomendé.
 
No me cuadraba ese cierre en Gucci ni esa forma redonda de la carrura, en cambio sí que tenía el estilo CK.

Más barato te saldrá el capricho, seguro, pero siempre será peor que el Seiko que te recomendé.


Gracias corazón, aunque he estado buscándolo y es difícil de encontrar en venta.

Ya pensaré.
 
Última edición:
Enhorabuena por la última incorporación, que seguro no será la última.

Veo que te ha gustado la caja ministry (710), mi favorita después de la clásica 090, que te recomiendo para la próxima adquisición, si la hubiere. Puedes hacerte una versión particular del 1967. Como ocurre con la ministry, al ser más ancha de asas permite mayor personalización de correas.



A mí me ocurre algo parecido, pero no porque sean de una calidad comparable a Rolex, sino porque el precio/calidad que tienen te permite jugar con ellos para personalizarlos como quieras. Infinidad de diales, biseles, tipos de agujas... a unos precios ridículos, te permiten aprender a montar y desmontar calibres, cambiar coronas, diales y agujas sin miedo a cargarte nada. Así le pierdes el miedo y pasas a hacer lo mismo con piezas de mayor precio, además de cogerle más cariño a algo que has trabajado.

Tengo en mente un proyecto más oneroso, un 16610 con el segundero rojo del Yacht Master, zafiro con doble AR y sin cyclop, armis Ginault compatible y alguna cosilla más que se me vaya ocurriendo.



En cuanto te pique un poco más la curiosidad y dispongas una tarde de tiempo libre desmonta el ahogado, verás cómo te resultan aún más entretenidas estas máquinas.

Lo de meterme en mecánica relojera excede mis modestas capacidades. Y mi escasa paciencia también.

La caja Ministry me gusta sobre todo porque sobredimensiona el reloj por encima del formato que tenía antes, que se me hacía un poco pequeño, sobre todo teniendo en cuenta que los tres relojes que más uso ahora están en rango 45-47 mmts.
 
Última edición:
No dejes de danzar, Chico Luna, pero hazlo en otra parte.

Este es un hilo del General y la manga es más ancha. Si quieres un espacio más íntimo te puedo mover el hilo a un subforo, pero perderás lectoras y la posibilidad de enganchar o descubrir a otro aficionado que pase por aquí y un día decida registrarse.

Ahora me ocupo de estas cosas.
 
Esa amenaza , si es seria, no mola, resta, Dick brilla por su elegancia, respect.
 
Un Kevin Kline la Arrimadas? yo creo que estos en campaña se compran reloj de moda o incluso es Casio para aparentar clase media, pero la Arrimadas tiene pinta de Hublot.
 
Stavroguin rebuznó:
La caja Ministry me gusta sobre todo porque sobredimensiona el reloj por encima del formato que tenía antes, que se me hacía un poco pequeño, sobre todo teniendo en cuenta que los tres relojes que más uso ahora están en rango 45-47 mmts.

Es que la 420 que utilizabas antes es muy pequeña. Prueba la 090, es aún más contundente que la 710.

Este es un hilo del General y la manga es más ancha. Si quieres un espacio más íntimo te puedo mover el hilo a un subforo, pero perderás lectoras y la posibilidad de enganchar o descubrir a otro aficionado que pase por aquí y un día decida registrarse.

Ahora me ocupo de estas cosas.

Por mí como si lo imprimes y te lo metes por el culo mientras te haces una paja a la crema, mermado.

Esa amenaza , si es seria, no mola, resta, Dick brilla por su elegancia, respect.

Se agradece, compañero, pero aquí la gente no da para más.

Un Kevin Kline la Arrimadas? yo creo que estos en campaña se compran reloj de moda o incluso es Casio para aparentar clase media, pero la Arrimadas tiene pinta de Hublot.

Eso le pega más a Saez de Santa María, los de ciudadanos son más modestos. Rivera sale habitualmente con TW Steel, Armani o Swatch, relojes muy humildes, así que no desentona ese CK de arrimadas. El que resultaba chocante era Rajoy con su Kronos o su Hamilton al lado de De Guindos con sus Rolex, Panerai o JLC.
 
Última edición:
Tengo dos relojes Racer de esos caros de la.comunion....como se venden esos hoy en día ? Se han revalorizado como clásicos o no valen una mierda...de aquellas eran relojes de 80 mil pesetas que era un paston...pero no sé qué tal habrá envejecido la marca y eso.por cuanto los debería vender en el wallapop?
 
Tengo dos relojes Racer de esos caros de la.comunion....como se venden esos hoy en día ? Se han revalorizado como clásicos o no valen una mierda...de aquellas eran relojes de 80 mil pesetas que era un paston...pero no sé qué tal habrá envejecido la marca y eso.por cuanto los debería vender en el wallapop?

No creo que te den para traviesos, pero más que un bocadillo de mortadela seguro.

Pon fotos para que veamos esas joyas, gañán.
 
Aquí va mi réloj, no se cuantos lustros y ningún problema, golpes a cascoporro, caídas al suelo, y encima, da bien la hora.
31944
 
Me cago en tu puta madre. ¿Has estado recogiendo chapapote?

Yo estoy tuneando los míos. Al Seiko le he puesto una correa de goma en lugar de la piel.

@DickDiver qué reloj lleva el hijo puta de House of Cards?
Recogiendo el chapapote drenado del coño de su puta madre enculada por tres senegaleses.

Los Seiko los fabrican monos amarillos. ¿Los considera blancos honorarios, como en la Sudáfrica del apartheid?
 
Última edición:
Creo que es hora de comprarse un buen reloj. Como veo mis gustos no son del agrado del vulgo profano, propongo que me aconsejeis un reloj el cual no sea ni muy estridente ni muy soso, que no llame mucho la atención pero que no deje indiferente cuando amanezca del puño de mi camisa con gemelos.

Un reloj que haga pensar que el comercial que tienes delante y te está intentando vender un sistema de nebulización para tu quirófano es un tío serio y con clase. @stavroguin 11 aconséjame.
 
Creo que es hora de comprarse un buen reloj. Como veo mis gustos no son del agrado del vulgo profano, propongo que me aconsejeis un reloj el cual no sea ni muy estridente ni muy soso, que no llame mucho la atención pero que no deje indiferente cuando amanezca del puño de mi camisa con gemelos.

Un reloj que haga pensar que el comercial que tienes delante y te está intentando vender un sistema de nebulización para tu quirófano es un tío serio y con clase. @stavroguin 11 aconséjame.

IMG_4783.webp


IMG_4784.webp


IMG_4785.webp


IMG_4786.webp
 
Última edición:
Ese me parece sobrecargado.

Si quiere rascarse el bolsillo hasta el rango de 4000-5000, éste con calibre manufactura lo recomendó Dick hace tiempo:

IMG_4787.webp


10 días de reserva de marcha (supongo que casi un récord en las grandes marcas) gracias a un larguísimo muelle espiral inventado por ellos.

ORIS es mi marca fetiche, por encima de otras mucho más caras.
 
Última edición:
Recomiéndame uno para mí, @stavroguin 11. Sin ironías ni guasas :oops:

A ver, que aquí el experto es Dick, y yo no tengo ni puta idea. Y menos de relojes femeninos.

Pero si tuviese que regalar uno a una zorrupia, pues igual éste, o un formato parecido cuadrado o rectangular y con números romanos de cualquier marca decente.

IMG_4788.webp
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie