Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?


  • Votantes totales
    237
9 años ya acompañándome con su cuarto de kilo en el primer baño playero de la temporada

Y que siga así muchos años, amigo.

@DickDiver qué reloj lleva el hijo puta de House of Cards?

House of Cards está llena de hijueputas con buenos relojes, pero si te refieres al hamijo Kevin, seguro que es un IWC, porque era uno de los "embajadores" de la marca hasta lo del metoo. Que yo recuerde, un Portuguese 7 days con los índices dorados es el que más sale, relojazo del que puedo hablar con conocimiento de causa porque lo tengo en índices azules. También recuerdo un par de Portofinos, uno de ellos un 8 days, y un Pilot crono.
 
Ese Longines tiene clase. Ahora que busque un pardillo de cartera abierta y a lo mejor llega a un Cartier.


Con mi sueldo me basto y me sobro para comprarme lo que me dé la gana.

El que has puesto no está mal, pero me gustan más de tipo redondo.
 
Última edición:
Stradivaus11 siempre se ha jactado de haber follado con putas de almanaque por allá por donde ha pasado, y yo, que soy un ingenuo de la vida y un poco pueblerino, le creí. Pero le creí porque pensaba que su cartera siempre llena con los billetes de las arcas públicas le permitía esa selección del género, pero claro, me doy cuenta por este hilo y su colección de relojes, que ese mismo dinero también lo tiene para los relojes y sin embargo son todos feos de cojones. Aunque él los pones por las nubes como algo sublime, de una belleza excelsa, precisos y fiables. Verdaderas maravillas de la técnica, máquinas perfectas, pequeñas joyas que aúnan elegancia y funcionalidad.
Se me ha caído la venda y ya me voy haciendo una idea de lo que se ha ido follando este por esos países subdesarrollados, que para él son el Edén, que esa es otra.
 
Ese me parece sobrecargado.

Si quiere rascarse el bolsillo hasta el rango de 4000-5000, éste con calibre manufactura lo recomendó Dick hace tiempo:

Ver el archivos adjunto 32182

10 días de reserva de marcha (supongo que casi un récord en las grandes marcas) gracias a un larguísimo muelle espiral inventado por ellos.

ORIS es mi marca fetiche, por encima de otras mucho más caras.

Yo por 4-5000 no pago por un Oris... y eso que me gusta la marca, pero la considero en un rango inferior en cuanto a dispendio por mi parte. Por 4000 o 5000 iría por ejemplo a por un IWC Pilot o un IWC Ingenieur por algo menos de 4000.

32184
 
Yo por 4-5000 no pago por un Oris... y eso que me gusta la marca, pero la considero en un rango inferior en cuanto a dispendio por mi parte. Por 4000 o 5000 iría por ejemplo a por un IWC Pilot o un IWC Ingenieur por algo menos de 4000.

Ver el archivos adjunto 32184
La mayoría de los ORIS están entre 1500-2000 y sin duda ese 111 tiene que competir con marcas más prestigiosas en su rango de precio, y el marquismo influye mucho en el comprador. Pero ese IWC es más feo y menos original que el ORIS. Si tuviese que gastarme esos 4000 napos en uno de los 2, iría por el 111 sin dudarlo.
 
Yo por 4-5000 no pago por un Oris... y eso que me gusta la marca, pero la considero en un rango inferior en cuanto a dispendio por mi parte. Por 4000 o 5000 iría por ejemplo a por un IWC Pilot o un IWC Ingenieur por algo menos de 4000.

Estás comparando posicionamiento de marca con calidad y originalidad, el nivel de una pieza en concreto. Ese Oris es el equivalente en calidad a mi Portuguese 7 Days por menos de la mitad de precio. Ningún Mark le hace sombra a ese Oris en calidad de calibre.
 
Pues joder parece un reloj de esos de propaganda que te dan en los bingos los jueves.
Me dejáis todo loco diciendo que eso vale 2000 pavos. Desde luego por el diseño original no será,que cosa más simplona ,rancia y cutre,parece el reloj de mi abuela

Tampoco parece que los materiales sean muy nobles.vamos,que se paga la marca como quien se compra un serie 1 pelado a 37000 pavos.

Hablo del icw ese ,el otro es bonito.que aún encima no cuesta 2000 sino 5000...madre mía ya puede resistir un bombardeo termonuclear o no se....vaya estafita el mundo de los relojes eh.....vaya sablazos os meten a los ricachones
 
Última edición:
El 7 days es una pasada. Un compañero de trabajo lo usa mucho (riñón forrado en la privada) y uno no se cansa de admirarlo. El Mark no me dice nada, más allá del prestigio de la marca.
 
Última edición:
Pues joder parece un reloj de esos de propaganda que te dan en los bingos los jueves.
Me dejáis todo loco diciendo que eso vale 2000 pavos. Desde luego por el diseño original no será,que cosa más simplona ,rancia y cutre,parece el reloj de mi abuela

Tampoco parece que los materiales sean muy nobles.vamos,que se paga la marca como quien se compra un serie 1 pelado a 37000 pavos.

Hablo del icw ese ,el otro es bonito.que aún encima no cuesta 2000 sino 5000...madre mía ya puede resistir un bombardeo termonuclear o no se....vaya estafita el mundo de los relojes eh.....vaya sablazos os meten a los ricachones

Lo que te ahorras en sablazos horológicos te lo gastas en rabazos de tíos con tetas o en tragaperras. Buen negocio, sí.
 
Última edición:
Lo que te ahorras en sablazos horológicos te lo gastas en sablazos de tíos con tetas...

joder ahora que lo nombras, la palabra orologio debería ser la palabra universal para reloj.

es bella, es rítmica, atemporal... es imbatible.

dicen que usted es el entendido, pero no recuerdo su comentario y opinión acerca del reloj de mis amores desde hace muchos años... este:

32185
 
joder ahora que lo nombras, la palabra orologio debería ser la palabra universal para reloj.

es bella, es rítmica, atemporal... es imbatible.

dicen que usted es el entendido, pero no recuerdo su comentario y opinión acerca del reloj de mis amores desde hace muchos años... este:

Ver el archivos adjunto 32185
Qué pesado con ese puto reloj, que parece la espalda de un yakuza
 
dicen que usted es el entendido, pero no recuerdo su comentario y opinión acerca del reloj de mis amores desde hace muchos años... este:

El AS4020 es un reloj para toda la vida por calidad. Si además para ti es de culto, no sé a qué esperas para comprarlo. Ni que fuera un Patek...
 
El AS4020 es un reloj para toda la vida por calidad. Si además para ti es de culto, no sé a qué esperas para comprarlo. Ni que fuera un Patek...

llevo 12 años diciendo... el mes que viene... :lol:

Mientras no sea de cobre, no hay problema.


Yo sigo tan contento con mi Certina DS Podium de paupers, aunque me han gustado unas cuántas piezas de las posteadas aquí estos días (bueno y en el resto del hilo, of course).
 
Lo mismo que los canis hablando de tattoos y oros, pero en otra área, a otro nivel.

Supeditando la forma a la función, joyas tribales, intentos de sobre-humanizarse por la sensibilidad a la estética con una excusa para ciencia si procede según.

Es precioso. Átatelo a la muñeca.
 
Lo mismo que los canis hablando de tattoos y oros, pero en otra área, a otro nivel.

Supeditando la forma a la función, joyas tribales, intentos de sobre-humanizarse por la sensibilidad a la estética con una excusa para ciencia si procede según.

Es precioso. Átatelo a la muñeca.

Tengo dudas de si correa metálica o de cuero de ternero, negro, microperforado.

Oí que hace tiempo había un pack con las 2 correas y la herramienta para cambiarlas tu mismo, no se si estará aún.
 
Tengo dudas de si correa metálica o de cuero de ternero, negro, microperforado.

Oí que hace tiempo había un pack con las 2 correas y la herramienta para cambiarlas tu mismo, no se si estará aún.
Porque comprar tú las correas aparte de entre las miles diferentes que venden no puede ser. Te tiene que venir la de repuesto con el reloj, si no, no vale. Igual que la herramienta, que sólo puedes tenerla si te viene con el reloj, igual que sólo puedes tener un destornillador si te viene con los tornillos.
 
Atrás
Arriba Pie