Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?

• Votantes totales
    244
Porque comprar tú las correas aparte de entre las miles diferentes que venden no puede ser. Te tiene que venir la de repuesto con el reloj, si no, no vale. Igual que la herramienta, que sólo puedes tenerla si te viene con el reloj, igual que sólo puedes tener un destornillador si te viene con los tornillos.

No, hombre, lo digo por optimizar los orocs. Obviamente haciendo la primera y gran adquisición del PELUCAZO, seguramente los accesorios se adquirirán a posterioridad con sumo placer y alevosía. Que duda cabe...

Orange books, orange watch.

IMG_4792.webp

IMG_4798.webp

No hay nada más naranja que un Doxa naranja.

Última edición:
Estás comparando posicionamiento de marca con calidad y originalidad, el nivel de una pieza en concreto. Ese Oris es el equivalente en calidad a mi Portuguese 7 Days por menos de la mitad de precio. Ningún Mark le hace sombra a ese Oris en calidad de calibre.

Reconozco que es totalmente cierto eso que comentas... aún estoy con la lucha de Datejust vs GS Snowflake.... aunque me llame más que el Rolex y sea una obra de arte de la técnica en 5cm cuadrados me digo "relaja que en el fondo es un puto Seiko".

Edito para ilustrar

32222

VS

32223

Última edición:
Jaldre, no hagas caso a estos indocumentados, que sí sabrán de relojes, pero no saben de estilo.

Tú haz caso a Federico y a las marcas que se publicitan en su santa casa.

32264

Yo sigo tan contento con mi Certina DS Podium de paupers, aunque me han gustado unas cuántas piezas de las posteadas aquí estos días (bueno y en el resto del hilo, of course).

Certina no es reloj de paupers, amigo. Disfrútalo con mucha salud y orgullo de llevar una buena pieza.

Lo mismo que los canis hablando de tattoos y oros, pero en otra área, a otro nivel.

Evidentemente tú estás a otro nivel. Trasciendes holgadamente este materialismo a base de Volldams, pero tienes la curiosa necesidad de venir a tocar los cojones de forma recurrente.

Supeditando la forma a la función, joyas tribales, intentos de sobre-humanizarse por la sensibilidad a la estética con una excusa para ciencia si procede según.

Podrías haberlo dicho con otro ejemplo y la crítica podría tener un pase, pero el AS4020 es un reloj herramienta, así que eso de supeditar forma a función no es más que una torpe y falaz forma de intentar justificar tus prejuicios.

Tengo dudas de si correa metálica o de cuero de ternero, negro, microperforado.

Oí que hace tiempo había un pack con las 2 correas y la herramienta para cambiarlas tu mismo, no se si estará aún.

En estos casos, siempre compra la versión con armis. Te saldrá más barato que comprarlo después por separado y, a diferencia de las correas de piel, sólo te quedará bien el original.

Reconozco que es totalmente cierto eso que comentas... aún estoy con la lucha de Datejust vs GS Snowflake.... aunque me llame más que el Rolex y sea una obra de arte de la técnica en 5cm cuadrados me digo "relaja que en el fondo es un puto Seiko".

Edito para ilustrar

Ver el archivos adjunto 32222

VS

Ver el archivos adjunto 32223

Un "puto" Seiko que supera en todo a ese Rolex, salvo en posicionamiento de marca. El mecanizado de la carrura, una obra de arte de dial (estropeado por el indicador de reserva de marcha) y un calibre que es la cima en cuanto a diseño y exactitud en un reloj "mecánico". Si no fuera por el detalle de la reserva de marcha, ya lo hubiese comprado hace tiempo. Como parece que Seiko no está por la labor de cambiar ese estilo por el de los presage, creo que terminaré comprando el GMT Hi-Beat.

Seiko-Presage-Cocktail-Fuyugeshiki-limited-editions-2.jpg

El Mount Iwate es una pieza de colección.

IMG_2753.JPG

1_c04c5717-bc9a-4386-b7e2-be23fa43e91a.jpg

Última edición:
Certina no es reloj de paupers, amigo. Disfrútalo con mucha salud y orgullo de llevar una buena pieza.

Muy agradecido. Cuando hablaba de "paupers" me estaba refiriendo concretamente a lo crematísitico. Estoy muy contento con él y me gusta como al estrenarlo. Me lo pongo prácticamente cada día.

Un "puto" Seiko que supera en todo a ese Rolex, salvo en posicionamiento de marca.

Una pena que más gente no sepa estas cosas. Aunque, en realidad, debería bastar con que lo sepa uno mismo.

Pero qué cosa más bonita, es justo el tipo de relojes que me gusta, elegantes sin ser recargados, y parece que fino, ligero, y no muy tocho.

Aunque me imagino que no me gustaría saber su precio.

:sadpepe:

Me parece que dijeron por aquí hace poco que unos 5000 maravedíes (creo que se referían a esa pieza, vamos). Tié pinta de valerlos, desde luego.

Me parece que dijeron por aquí hace poco que unos 5000 maravedíes (creo que se referían a esa pieza, vamos). Tié pinta de valerlos, desde luego.

Por eso digo que no me gustaría ver el precio, pero no dudo que lo valga.

Estoy mirando alguno parecido de la marca a buen precio, me ha picado la curiosidad ya que veo que los entendidos como @DickDiver hablan maravillas de esta marca.

Última edición:
Mi última adquisición. 5€ 😆
IMG_20190527_224858.webp

Los güenos de oro vendrán de herencia.😂

Estoy al que no lo haya visto ya y le gusten los Grand Seiko le gustará:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Ningún fan de Casio por aquí? Ya me habría comprado éste si no tuviera muñeca de niña.

32432

Siempre me ha gustado ésta marca, éstos son réplicas, que opinión merece a los expertos y que modelo escogeriais.

32441

Atrás
Arriba Pie