Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?


  • Votantes totales
    237
El gilipollas del hermano de mi padre (aka, tío, mal que me pese) va EXPRESAMENTE a Turquía a comprar imitaciones. Entre ellas: Lacoste, Dior, Rolex, Chanel, Hugo Boss...

Y eso que está forrao, el tío rata.


El retra se cree que así aparenta más y que nadie se da cuenta. ¿Si te pago puedes ir a hacerle lo mismo a mi tío? Gracias.
¿En metálico o en carne?
 
IMG_4810.webp


Son lo que parecen, parecen lo que son.

Ni una sola vez me los he puesto en la muñeca fuera de casa. Simplemente, hay destinos turísticos de los que uno no puede volver sin una falsificación, so pena de sentir que se ha perdido algo, de la misma manera que te traes una ensaimada de Mallorca o unas mantecadas de Astorga.

En el tema de las micromarcas chinorris clonadoras, la sensación es la misma. No me sentiría menos cutrón y ridículo frente al compañero que hoy llevaba un Panerai si yo apareciese por ahí con un Marina Militare que si lo hiciese con las latas de la foto de arriba. Sensación que nunca tengo cuando llevo un Vostok. Hasta dudé en comprarme el Certina porque le veía demasiado aire a Submariner.

No sé que tiene todo Dios contra la reserva de marcha. A mí me gusta.
 
Última edición:
No sé cómo no te quieren las mujeres con lo calentito que se tiene que dormir apoyado en tus brazitos peludos.como cuando se te acurruca el perro en la cara,solo que el perro da menos asco.
Que feos y que cutres son los Rolex,tanto los de imitación como los reales.el otro mola
 
Esa alternativa te la puse cuando pediste opinión la última vez, pero creo que puse el de 42 mm. Tiene un calibre chino Seagull ST-19 en lugar del Poljot 3133. El ST-19 se parece más al original Poljot 3017 que su sucesor el 3133, ya que deriva de una Venus 175.

Si no te importa darle cuerda todos los días, es un reloj magnífico.

Si, era el de 42 pero viendo con detenimiento hay diferencias de diseño entre el 40 y el 38, sin entrar en el calibre que son datos técnicos que no lo entendiendo. Lo cierto, es que el 38 mm creo tiene un diseño más elegante.



No sé, @DickDiver , si tuvieses que comprar uno u otro, qué harías?
 
Última edición:
me hice un traje en Raja's hace dos años.

No es que tenga pensando ir a BKK próximamente, pero si fuera tan amable de contar la sexpe completa en el Hilo de Vestir Bien se lo agradecería: calidades de telas y cortes, precios, tiempos... En fin, todo lo que pueda.

Edito: perdón por el offtopic, sigamos con Rreloges.
 
Última edición:
No es que tenga pensando ir a BKK próximamente, pero si fuera tan amable de contar la sexpe completa en el Hilo de Vestir Bien se lo agradecería: calidades de telas y cortes, precios, tiempos... En fin, todo lo que pueda.
En cuanto tenga un rato lo cuento en ese hilo. Una experiencia que merece la pena por lo menos una vez en la vida.
 
Hombre, hay una diferencia bastante importante entre alguien que lleve un artículo que se inspira en otro, del que lleva una falsificación. Ahí reside la diferencia entre el que compra algo por la calidad que le aporta o por el diseño y los gitanos de feria como @Herodes que solo quieren aparentar que tienen billetesh. Y hasta hay diferencias: Porque hay gente que no sabe que está comprando ropa falsa y, lo que es peor de todo, pagando un pastón por ello.

Veo que has entendido qué quiero decir. Ahora se lo explicas a ILG, que es el que no lo ve así.

En cuanto a la anécdota, sencillamente no me creo que el tío pensase que su ropa era auténtica.

El gilipollas del hermano de mi padre (aka, tío, mal que me pese) va EXPRESAMENTE a Turquía a comprar imitaciones. Entre ellas: Lacoste, Dior, Rolex, Chanel, Hugo Boss...

Y eso que está forrao, el tío rata.


El retra se cree que así aparenta más y que nadie se da cuenta. ¿Si te pago puedes ir a hacerle lo mismo a mi tío? Gracias.

Unos se van de compras a Harrods a por su Black Bay LE y otros a Turquía a ponerse pelo y a por trapos falsos. En serio, ¿le sale a cuenta?

En el tema de las micromarcas chinorris clonadoras, la sensación es la misma. No me sentiría menos cutrón y ridículo frente al compañero que hoy llevaba un Panerai si yo apareciese por ahí con un Marina Militare que si lo hiciese con las latas de la foto de arriba. Sensación que nunca tengo cuando llevo un Vostok. Hasta dudé en comprarme el Certina porque le veía demasiado aire a Submariner.

Cuando me refería a micromarcas no lo decía precisamente por Marina Militare, de hecho casi todas son europeas o usanas. No obstante, un Marina Militare de calidad es un reloj tan digno como cualquiera y yo lo he llevado con la misma tranquilidad que los Panerai, Rolex, IWC, Hamilton o Vostok.

Si estoy en la cafetería del hospital con este Vostok Clasica:

Vostok-Classica-3.jpg


Y aparece un compañero con este Glashutte Sixties

1-39-52-06-02-04_image_gallery1.jpg


¿Qué hago? ¿Me voy al baño abochornado? :lol:

Hay veces que me sorprenden los escrúpulos de quienes hozan por estos muladares. Puedo entenderlo en foros de relojes donde se escandalizan por tener la sana pretensión de modificar un Rolex para mejorarlo, ¿pero aquí?

No sé que tiene todo Dios contra la reserva de marcha. A mí me gusta.

A mí me gustan, pero no como está resuelta en los Grand Seiko.

No sé cómo no te quieren las mujeres con lo calentito que se tiene que dormir apoyado en tus brazitos peludos.como cuando se te acurruca el perro en la cara,solo que el perro da menos asco.

Pero deja de ofrecerte de forma tan vergonzosa, ten un poco más de pudor... :lol:

Theo de Valencia rebuznó:
No sé, @DickDiver , si tuvieses que comprar uno u otro, qué harías?

Tengo el de 38, así que creo que ya tienes mi respuesta.
 
Última edición:
@DickDiver, soy una pesada, lo sé. ¿Qué tipo de reloj recomiendas a una mujer joven? Quiero uno aséptico que quede bien con mi bata blanca, elegante y preferiblemente redondeado.
 
Veo que has entendido qué quiero decir. Ahora se lo explicas a ILG, que es el que no lo ve así.

En cuanto a la anécdota, sencillamente no me creo que el tío pensase que su ropa era auténtica.

El personaje en cuestión era un tipo que decía ser de Alicante y que se había venido a Granada a estudiar para hacerse funcionario (según él estaba hasta los cojones de ser empresario). Así que imagina como le tiene que funcionar el tarro. Lo de su nombre cosido en el interior del chaleco lo vi con mis propios ojos.
 
@DickDiver, soy una pesada, lo sé. ¿Qué tipo de reloj recomiendas a una mujer joven? Quiero uno aséptico que quede bien con mi bata blanca, elegante y preferiblemente redondeado.

Ese trabajo ya lo hice en su día, si no te gustó el que elegí es que me faltan datos. Mira la linea de Seiko 5 de mujer, si lo que buscas es un reloj de "diseñador", cualquiera que te guste de CK. ¿Qué rango de precio?

El personaje en cuestión era un tipo que decía ser de Alicante y que se había venido a Granada a estudiar para hacerse funcionario (según él estaba hasta los cojones de ser empresario). Así que imagina como le tiene que funcionar el tarro. Lo de su nombre cosido en el interior del chaleco lo vi con mis propios ojos.

Te acercas a lo mas granado, cromosomicamente hablado.
 
Ese trabajo ya lo hice en su día, si no te gustó el que elegí es que me faltan datos. Mira la linea de Seiko 5 de mujer, si lo que buscas es un reloj de "diseñador", cualquiera que te guste de CK. ¿Qué rango de precio?

No lo quiero de diseñador particularmente. Rango de precio: Unos 250 máximo.
 
Veo que has entendido qué quiero decir. Ahora se lo explicas a ILG, que es el que no lo ve así.
Entiendo perfectamente lo que quieres decir y comparto la opinión. Una vez vi a un fulano que se puso a hablar conmigo y me dijo que trabajaba de mozo en una imprenta que llevaba un Audemars Piguet Royal Oak, naturalmente más falso que un duro de madera. Pensé en que quizá lo había visto en una manta de un negro o en Aliexpress y lo había comprado porque simplemente le gustó su estética y no sabía qué coño de marca es Audemars Piguet y por eso lo llevaba despreocupadamente, como podría llevar un Casio. Esto, de ser así, le exculparía de todo. Ahora bien, si lo llevaba para intentar hacerlo pasar por uno auténtico, pues no. En el caso del fulano al que le tangaron que cuenta ensalada, naturalmente tampoco es culpable de nada más que de ser un pardillo. Que stravoguin se compre un Trolex de palo por hacer la gracia en un destino turístico como el que se compra un imán para la nevera me parece perfectamente lícito. Otra cosa sería que se fuera a presumir de Rolex.

Lo lamentable es llevar un Rolex falso a sabiendas de que es falso y hacer creer a los demás que es verdadero. Lo putapénico, lo cutre, lo vergonzante, es tener en la cabeza la idea de comprar adrede una falsificación de cualquier producto para engañar a los demás y hacerles creer que realmente llevas un Rolex, un Lacoste, un bolso de Prada o su puta madre. Eso es lo triste. Os lo pongo más clarito y con un ejemplo que la mayoría va a entender mejor: ¿Qué sensación os produciría ver a una cajera del Dia% presumir de que lleva un bolso Louis Vouitton de siete mil euros cuando se sabe perfectamente que se lo ha comprado en la manta de un negro y fuera por ahí caminando con él en alto para que todo el mundo lo vea y se muera de envidia? A mí esa tía me daría asco. Si llevara un humilde bolso Misako de veinte pavos, no, me parecería perfecto.
 
Veo que has entendido qué quiero decir. Ahora se lo explicas a ILG, que es el que no lo ve así.

En cuanto a la anécdota, sencillamente no me creo que el tío pensase que su ropa era auténtica.



Unos se van de compras a Harrods a por su Black Bay LE y otros a Turquía a ponerse pelo y a por trapos falsos. En serio, ¿le sale a cuenta?



Cuando me refería a micromarcas no lo decía precisamente por Marina Militare, de hecho casi todas son europeas o usanas. No obstante, un Marina Militare de calidad es un reloj tan digno como cualquiera y yo lo he llevado con la misma tranquilidad que los Panerai, Rolex, IWC, Hamilton o Vostok.

Si estoy en la cafetería del hospital con este Vostok Clasica:

Vostok-Classica-3.jpg


Y aparece un compañero con este Glashutte Sixties

1-39-52-06-02-04_image_gallery1.jpg


¿Qué hago? ¿Me voy al baño abochornado? :lol:

Hay veces que me sorprenden los escrúpulos de quienes hozan por estos muladares. Puedo entenderlo en foros de relojes donde se escandalizan por tener la sana pretensión de modificar un Rolex para mejorarlo, ¿pero aquí?



A mí me gustan, pero no como está resuelta en los Grand Seiko.



Pero deja de ofrecerte de forma tan vergonzosa, ten un poco más de pudor... :lol:



Tengo el de 38, así que creo que ya tienes mi respuesta.

Es que yo creo que no es lo mismo que una marca rabiosamente original y peculiar como Vostok pueda sacar un modelo parecido al de una marca de lujo que comprarse un reloj de una marca cuya razón de ser es fabricar clonacos y Rolex de pobre para el que no puede o quiere pagarse los originales. Y yo, que si podría si quisiese, me niego a dar una imagen de cutrerío y tacañería (fundamentalmente a mi mismo, casi nadie entiende de relojes) que me haría sentir incómodo, como si fuese a una cena de trabajo con ropa del mercadillo, o le sirviese a un amigo una cerveza de una botella ya abierta si me visita en casa.

Es decir, no tengo nada contra la falsedad, pero sí contra el quiero y no puedo. Yo sí he usado un reloj falso sin complejos, pero porque era un humilde Swatch comprado por cuatro perras a un mercachifle del Caribe colombiano y me recuerda a las playas, las piñas coladas, los corales y la mulata de tetas inmensas que empotré contra el cabecera de la cama. Intangibles.
 
Última edición:
Hombre, hay una diferencia bastante importante entre alguien que lleve un artículo que se inspira en otro, del que lleva una falsificación. Ahí reside la diferencia entre el que compra algo por la calidad que le aporta o por el diseño y los gitanos de feria como @Herodes que solo quieren aparentar que tienen billetesh. Y hasta hay diferencias: Porque hay gente que no sabe que está comprando ropa falsa y, lo que es peor de todo, pagando un pastón por ello.

Pongo anécdota al caso: Llega un tío de 50 y pocos años al garito vestido de arriba a abajo de Paul & Shark. Peluco grande (no sabría decir la marca) y aires de capo. Vamos que un Herodes de la vida. No tiene otra cosa que ponerse al lado y empezar a desbarrar. Total, que sale la conversación y le pregunto que si le gustaba Paul & Shark blao blao. El tío se pone a contarme su amplia colección de artículos, que a todas las chaquetas les bordaba sus iniciales... Un personaje.

Después de darle cancha le suelto: Se ve que eres un tío de pasta, ¿no? Porque para llevar P&S. Eso no se lo puede permitir cualquiera.

- Claro, me contesta el menda. Se ve que te gusta la ropa.

- Pues sí. Y la verdad que siento una sana envidia por todos aquellos que se pueden permitir gastarse doscientos pavos en un chaleco falso.

Le cambia la cara al tío. ¿Cómo que falso? Pues sí, porque la tipología de la etiqueta blao blao blao.

No puede ser. ¿Dónde lo has comprado? Ná, un colega que me trae siempre la ropa de Portugal. Pues entonces, amigo, todo lo que tienes es falso.

Le faltó irse llorando.
Puto cuñado subnormal, ya ni llevo la cuenta de las veces que fabula mierdas en ese escenario ficticio donde sólo se habla de una marca de mierda como P&S.

Pero tiene los cojonazos de erigirse hezperto en ropa yendo con esos jerseys de lana comprados por su puta madre en Confecciones Paco. Esperemos que Tánatos se acuerde pronto del muñones...

 
Última edición:
Puto cuñado subnormal, ya ni llevo la cuenta de las veces que fabula mierdas en ese escenario ficticio donde sólo se habla de una marca de mierda como P&S.

Pero tiene los cojonazos de erigirse hezperto en ropa yendo con esos jerseys de lana comprados por su puta madre en Confecciones Paco. Esperemos que Tánatos se acuerde pronto del muñones...


Veo que el estoque que te metí te llegó hasta el esófago. Es lo que tiene ir de enterao, que te peguen un repaso de cojones con los relojes y terminar de cagarla con la ropa. A ver si hay suerte y te cortan la pierna a la altura del ombligo.
 
Última edición:
Veo que el estoque que te metí te llegó hasta el esófago. Es lo que tiene ir de enterao, que te peguen un repaso de cojones con los relojes y terminar de cagarla con la ropa. A ver si hay suerte y te cortan la pierna a la altura del ombligo.
Pero qué repaso ni qué repaso, si tengo billeteh pa asar una vaca y sois una caterva de mamarrachos muertos de hambre que se pajean con mierdas que venden en grandes almacenes.
 
Pero qué repaso ni qué repaso, si tengo billeteh pa asar una vaca y sois una caterva de mamarrachos muertos de hambre que se pajean con mierdas que venden en grandes almacenes.
Qué billetes, hijo de perra. Si todavía le debes a Movistar la mitad de los SMS con el "te quiero, papá" que enviaste el día del padre.
 
Última edición:
Mi súperexperiencia con la relojería falsa fue que unos amigos me trajeron una réplica de Rolex como souvenir hace eones, me lo puse, me lo vio una tipa que yo me quería follar, me preguntó en una cena si era auténtico, le dije que no y me la follé igual. Ni sé dónde andará. El reloj, digo. La tipa sí :lol:.
 
IMG_4815.webp


La cumbia, la brisa en las palmeras, las gorgonias y los pecios, el olor a sexo después de un sancocho, la estatua de Blas de Lezo...

Por cierto, el libro lleva una magnífica publicidad de Tag- Heuer:

IMG_4817.webp
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie