Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?


  • Votantes totales
    237
A lo mejor es por subnormales como tú, que en lugar de estar tendiéndole la ropa a la señora o haciendo la colada, no tienen nada mejor que aportar que su bilis y frustración.
Qué pasa Salva, que el Tecnolana te mete el muñón por el culo mientras te pajea la trotadora de tu puta madre enseñándote el muestrario de la relojería donde limpia y te haces las fotos?
 
Este es un hilo serio y de gente que se ducha.

Este lo tengo también para arreglar, que te parece?

29506
 
Qué pasa Salva, que el Tecnolana te mete el muñón por el culo mientras te pajea la trotadora de tu puta madre enseñándote el muestrario de la relojería donde limpia y te haces las fotos?

Tardaba en aparecer la siniora hinginiera del mandilón. Con la trapacería corriendo por tus venas, falsificaste un título de la Universidad de Timisoara para que el moro subnormal te sacase del lupanar en el que sobrevivías comiendo pollas de viejos y poniéndole el culo a senegaleses sidosos, pobre tonto.

Vete a prepararle las papeletas, que falta poco para el domingo y se pone nervioso. No hace falta que las falsifiques, que son gratis y te las dan en el colegio electoral.

cocreta2000 rebuznó:
Edit. No me sale, pongo link. Qué tienen de especial los Grand Seiko?
BRAND NEW Grand Seiko HI-BEAT GMT AUTOMATIC TITANIUM SBGJ013 40MM COMPLETE SET

Un calibre magnífico a 36000 alternancias y unos acabados de carrura artesanales.
 
Última edición:
Pues resulta que se me ha antojado un Vostok... este pero con Nato en lugar de milanesa.

Qué tal resultan?

29573
 
Voy a pedirlo... lo que no sé es si lleva corona roscada, parece que sí.
 
Pues resulta que se me ha antojado un Vostok... este pero con Nato en lugar de milanesa.

Qué tal resultan?

Ver el archivos adjunto 29573

Con NATO están de puta madre, sobre todo si tienen bisel a juego:

IMG_2697.webp


Por lo demás, son originales, manufactura y personalidad apartada de las tendencias dominantes. Duros y resistentes sí, pero en su nivel. El de la foto es el único Diver que se me ha inundado buceando. No olvidemos que hablamos de relojes de 90 euros.
 
Pero que es horroroso ese reloj, creía que lo decías de coña. Cómo os compráis esas horteradas con diseños estrafalarios, colores abigarrados, materiales innobles, proporciones grotescas. Mamotretos ortopédicos y obsoletos de un gusto pésimo. No tenéis sentido del gusto ninguno, ni mesura, ni vergüenza.
Conceptos como la belleza, la armonía, la sublimidad, lo discreto; se os escapa totalmente. Podréis comprar aparatos de esos para medir el tiempo de vuestra mediocres existencia, pero jamás podréis tapar el tufo a pretensión.
La elegancia se define como lo que es bello y sencillo a la vez. Pues no, vosotros a compraros relojes con muchos visores de utilidades que ni sabéis para qué son ni las vais a utilizar en vuestra putas vidas, cuantos más números tenga eso mejor, aunque se amontonen unos al lado de otros. Bastos como ellos solos, con unas aristas, unas terminaciones, unos diseños. Con colorines y brillos, para que cuando los veías en los escaparates os tiréis a ellos como las urracas.

El único que se salva es el doctor strafalarium11, que ha puesto ya cuatro o cinco relojes a cual más feo, pero en su caso sí que muestra elegancia porque le hacen juego con la cara lo cual demuestra sentido de la armonía y equilibro.
 
Yo llevo años queríendome comprar este:

29623


Pero siempre hay una razón para no hacerlo. Y después de... no se... llevaré 12 o más años sin reloc. Me puse ayer uno y me molestaba la hostia. No me duró ni 10 minutos.

Aún así creo que es un buen reloc para tenerlo toda la vida y que mi vástago lo herede el día de mi juicio final.

Que os parece? os busta?
 
Yo llevo años queríendome comprar este:

Ver el archivos adjunto 29623

Pero siempre hay una razón para no hacerlo. Y después de... no se... llevaré 12 o más años sin reloc. Me puse ayer uno y me molestaba la hostia. No me duró ni 10 minutos.

Aún así creo que es un buen reloc para tenerlo toda la vida y que mi vástago lo herede el día de mi juicio final.

Que os parece? os busta?
Absurdamente recargado.
Tiene más rayas que la M-30
 
Yo para los relojes soy barroquísimo. Cuanta más mierda inútil de información tengan dentro, mejor.
 
Pues resulta que se me ha antojado un Vostok... este pero con Nato en lugar de milanesa.

Qué tal resultan?

Ver el archivos adjunto 29573

Como te han dicho, duros y fiables. No esperes la calidad de un suizo, pero ninguno de los que han pasado por mis manos ha llegado a esas desviaciones de 20 segundos. No obstante, si eres medianamente hábil, puedes ajustarlos casi a niveles COSC. Otra cosa es cuánto duren en esos parámetros. La corona sí es roscada y además es de las nuevas, de mejor calidad y firmadas.

Te recomendaría que lo cogieses con milanesa, las NATO de los Vostok no son nada del otro mundo, ni siquiera las de los SE.

Con NATO están de puta madre, sobre todo si tienen bisel a juego:

Ver el archivos adjunto 29620

Por lo demás, son originales, manufactura y personalidad apartada de las tendencias dominantes. Duros y resistentes sí, pero en su nivel. El de la foto es el único Diver que se me ha inundado buceando. No olvidemos que hablamos de relojes de 90 euros.

He visto Sea Dwellers en la misma tesitura, no es cuestión de precio. Desde no cerrar bien la corona hasta una tórica en mal estado pueden arruinar relojes de 90 a 20.000.

Pero que es horroroso ese reloj, creía que lo decías de coña. Cómo os compráis esas horteradas con diseños estrafalarios, colores abigarrados, materiales innobles, proporciones grotescas. Mamotretos ortopédicos y obsoletos de un gusto pésimo. No tenéis sentido del gusto ninguno, ni mesura, ni vergüenza.

En lo único que puedo estar de acuerdo es en lo de obsoletos, en lo demás, como es habitual, no tienes ni la más remota idea de lo que dices.

Conceptos como la belleza, la armonía, la sublimidad, lo discreto; se os escapa totalmente. Podréis comprar aparatos de esos para medir el tiempo de vuestra mediocres existencia, pero jamás podréis tapar el tufo a pretensión.
La elegancia se define como lo que es bello y sencillo a la vez. Pues no, vosotros a compraros relojes con muchos visores de utilidades que ni sabéis para qué son ni las vais a utilizar en vuestra putas vidas, cuantos más números tenga eso mejor, aunque se amontonen unos al lado de otros. Bastos como ellos solos, con unas aristas, unas terminaciones, unos diseños. Con colorines y brillos, para que cuando los veías en los escaparates os tiréis a ellos como las urracas.

Son máquinas herramientas, no están diseñadas para ser bonitas sino útiles. De todos modos, que nos tengas que venir precisamente tú con esas...
 
Última edición:
ninguno de los que han pasado por mis manos han llegado a esas desviaciones de 20 segundos. No obstante, si eres medianamente hábil, puedes ajustarlos casi a niveles COSC.
Lo de las desviaciones de veinte segundos creo recordar haberlo visto en las especificaciones técnicas de la casa, o sea que fíjate. Otra cosa es que lo exageren por cubrirse las espaldas o lo que sea. Mi Pobeda tiene esa desviación más o menos. Yo soy bastante mañoso y hábil con las manos, lo que no tengo es ni puta idea de cómo ajustar esto, bien podrías enseñarme.
 
Lo de las desviaciones de veinte segundos creo recordar haberlo visto en las especificaciones técnicas de la casa, o sea que fíjate. Otra cosa es que lo exageren por cubrirse las espaldas o lo que sea. Mi Pobeda tiene esa desviación más o menos. Yo soy bastante mañoso y hábil con las manos, lo que no tengo es ni puta idea de cómo ajustar esto, bien podrías enseñarme.

Exacto, las mismas desviaciones marcadas por las gamas bajas de Seiko, sin ir más lejos. El Seiko peor ajustado que he tenido atrasaba 9s por día, 4s después de un ajuste rápido. Para ajustar el reloj tienes cientos de tutoriales en youtube, pero en el caso de tu Pobeda mejor lo dejaría como está. No es lo mismo ajustar un calibre actual que un vintage.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Exacto, las mismas desviaciones marcadas por las gamas bajas de Seiko, sin ir más lejos. El Seiko peor ajustado que he tenido atrasaba 9s por día, 4s después de un ajuste rápido. Para ajustar el reloj tienes cientos de tutoriales en youtube, pero en el caso de tu Pobeda mejor lo dejaría como está. No es lo mismo ajustar un calibre actual que un vintage.
Ok, gracias por el consejo. ¿Sabrías de un relojero en Madrid al que poder llevar el Pobeda con garantías? No para esto, que, realmente, me da un poco igual, porque lo pongo en hora cada día cuando le doy cuerda, sino para revisiones y tal.
 
Atrás
Arriba Pie