Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?


  • Votantes totales
    237
Vaya un bicho feo por muy a juego que vaya con tu tez zanahoria. Lo puedes dejar bien visible en casa que si vuelven a entrar los moros no se lo llevan. Ni quién anda ahí ni pollas.

Su criterio es un elogio: para el reloj y mi gusto al escogerlo, señor orocagadoporelmoro.

Siga con la tontería de Motos y la zanahoria. No soy pelirrojo ni por el forro.
 
Última edición:
Mandril ya se ve que lo eres. Y que a tu madre la preñaron en los servicios de un bar salta a la vista en función del desecho genético que eres. Y con unas manos de mierda, Cari Grant.


No como su puta madre, gestada con talidomida en la trastienda de un lupanar y legándole muñones al subnormal mutante de su hijo.
 
A la suya le debieron echar una corrida saturada de cromosomas triplicados en un puticlub de carretera con descuento de 2X1 en los cubatas por el día del discapacitado.
 
Última edición:
DK05004K_4.jpg


Estimados próceres, más concretamente @DickDiver : Me estoy pillando de este cacharro y por cierto sitio lo he encontrado a un precio que parece adecuado. Las preguntas:

Orient como marca, recomendable? Calidad, etc...

Para conocer si es o no es lo que se vende, que me recomienda? Son pocas fotos lo que muestran (es en chronos24), la tienda en cuestión tiene únicamente 50 referencias y cuando te metes en Google Maps está en una rotonda perdida de la mano de Deu en un barrio de Roma, con contenedores quemados y etc. Dado el precio me parece que podría ser un spaghetti metiéndomela sin vaselina...

El modelo me encanta, pero en algunas fotos pareciera que la esfera es brillante cuando la idea es que fuera mate, y no tengo como mirarlo en mano. Alguna idea?

Gracias de rodabrazo.
 
Me quiero comprar un reloj to vacilón. A ver qué me aconsejáis.

Seiko SNKL41, así no tendrás que tendrás que cambiar ninguna pila.

_12_.jpg


beede4db0a55f04170d55efbcce4eac2.jpg



Bueno, Bonito y Barato. Si te gusta, adelante.

DK05004K_4.jpg


Estimados próceres, más concretamente @DickDiver : Me estoy pillando de este cacharro y por cierto sitio lo he encontrado a un precio que parece adecuado. Las preguntas:

Orient como marca, recomendable? Calidad, etc...

Para conocer si es o no es lo que se vende, que me recomienda? Son pocas fotos lo que muestran (es en chronos24), la tienda en cuestión tiene únicamente 50 referencias y cuando te metes en Google Maps está en una rotonda perdida de la mano de Deu en un barrio de Roma, con contenedores quemados y etc. Dado el precio me parece que podría ser un spaghetti metiéndomela sin vaselina...

El modelo me encanta, pero en algunas fotos pareciera que la esfera es brillante cuando la idea es que fuera mate, y no tengo como mirarlo en mano. Alguna idea?

Gracias de rodabrazo.

Orient es una magnífica marca con una calidad más que contrastada para su precio. De ese modelo en concreto no te puedo decir nada, salvo que me parece feo de cojones... Pero es que a mí los open heart y los números romanos me producen erisipela.

Respecto al vendedor, siendo una tienda física dudo mucho que tengas algún tipo de problema, y menos con un reloj Orient. El dial me parece que es, como mínimo, satinado...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pero cómo le recomiendas a Sekhmet un puto Seiko. Cuando lo enseñe a las colegas y estan no reconozcan la marca le van a decir que menuda mierda. Recomiéndale un Daniel Wellington o alguno que lleve un logo famoso bien visible aunque sea de los chinos.
 
Pero cómo le recomiendas a Sekhmet un puto Seiko. Cuando lo enseñe a las colegas y estan no reconozcan la marca le van a decir que menuda mierda. Recomiéndale un Daniel Wellington o alguno que lleve un logo famoso bien visible aunque sea de los chinos.

Pero hablamos de fardar de reloj o de un reloj de verdad ?

Seiko para fardar es una basura... pero tiene series como los Grand Seiko que son obras de arte... especialmente después de lo que ha sacado en baselworld hace 1 semanita.

Para fardar, Rolex deportivos.... para relojes de nivel ( Patek- vacheron-Lange y la gama grand seiko) pero hablamos de niveles para gente no forera of course... por aquí con un flik flak van que se matan.
 
Última edición:
Pero cómo le recomiendas a Sekhmet un puto Seiko. Cuando lo enseñe a las colegas y estan no reconozcan la marca le van a decir que menuda mierda. Recomiéndale un Daniel Wellington o alguno que lleve un logo famoso bien visible aunque sea de los chinos.

Vamos a intentar aportar algo, a pulir un poco a la chiquilla. Un logo "famoso", en automático, se sube mucho de precio y luego me echan en cara que soy un elitista.

LERELE98 rebuznó:
Pero hablamos de fardar de reloj o de un reloj de verdad ?
Seiko para fardar es una basura... pero tiene series como los Grandes Seiko que son obras de arte... especialmente después de lo que ha sacado en baselworld hace 1 semanita.

Para fardar, Rolex deportivos.... para relojes de nivel ( Patek- vacheron-Lange y la gana gran seiko) pero hablamos de niveles para gente no forera of course... por aquí con un flik flak van que se matan.

No hace falta irse a Grand Seiko para poder "fardar", un Marine Master o un 62MAS, vintage o reedición, igual me da, son piezas de lujo.
 
Última edición:
Pero hablamos de fardar de reloj o de un reloj de verdad ?

Seiko para fardar es una basura... pero tiene series como los Grandes Seiko que son obras de arte... especialmente después de lo que ha sacado en baselworld hace 1 semanita.

Para fardar, Rolex deportivos.... para relojes de nivel ( Patek- vacheron-Lange y la gana gran seiko) pero hablamos de niveles para gente no forera of course... por aquí con un flik flak van que se matan.
Hablamos de un reloj para una tía. Con eso creo que está dicho todo.

Vamos a intentar aportar algo, a pulir un poco a la chiquilla. Un logo "famoso" en automático se sube mucho de precio y luego me echan en cara que soy un elitista.
A mí tu recomendación me parece fantástica, y además está cargada de razones y motivos. Otra cosa es cómo convences a una persona que gasta relojes fashion de que por ahí no.
 
Vamos a intentar aportar algo, a pulir un poco a la chiquilla. Un logo "famoso", en automático, se sube mucho de precio y luego me echan en cara que soy un elitista.
¿Qué opina ustec de los nuevos Seiko Presage con dial de porcelana blanca que salen este año? Me parecen absolutamente elegantes.

Dice que no le gustan los Open Hearth, pero recuerdo que aquí nos enseñó un Hamilton magnífico.
 
Última edición:
¿Qué opina ustec de los nuevos Seiko Presage con dial de porcelana blanca que salen este año? Me parecen absolutamente elegantes.

Dice que no le gustan los Open Hearth, pero recuerdo que aquí nos enseñó un Hamilton magnífico.
Pero pon fotos a ver que los veamos, maricón.
 
¿Qué opina ustec de los nuevos Seiko Presage con dial de porcelana blanca que salen este año? Me parecen absolutamente elegantes.

Lástima de los números romanos, de ser unos simples índices aplicados ya estarían en la lista de la compra. De momento me quedo con mi Starlight Blue.

L1010517.jpg


L1010521.jpg


Seiko-Presage-Cocktail-Starlight-Sakura-Hubuki-SSA361-363-SRPC01-03-2.jpg


Dice que no le gustan los Open Hearth, pero recuerdo que aquí nos enseñó un Hamilton magnífico.

Le recuerdo que fue un regalo, no una elección.
 
Última edición:
Parece que a la almendra central aún no llegaron los motores de búsqueda. Señor ILG: ¿usa aun Altavista?


PD: amigo Dick, alabo el gusto de quién se lo regaló.

Los números romanos no me disgustan. A veces fantaseo con un Diver de Cartier.
 
Última edición:
Parece que a la almendra central aún no llegaron los motores de búsqueda. Señor ILG ¿Usa aun Altavista?


PD: amigo Dick, alabo el gusto de quién se lo regaló.
Prefiero mandarte y que hagas lo que digo.

El reloj es bonito, pero opino lo mismo que @DickDiver: los romanos me echan para atrás. Me resultan rancios, como de señor sesentón que se peina hacia atrás con ricitos en la nuca y teba. El indicador de reserva de carga, tanto en este como en otros modelos de la misma casa, no me gusta, me parece antiestética, me parece que lo afea a cambio de, realmente, muy poco. Hay unos Gran Seiko que también la tienen y me parece un auténtico pegote.
 
Atrás
Arriba Pie