Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?


  • Votantes totales
    237
Yo como no tengo ni puta idea de relojes traigo un link.





Ver el archivos adjunto 41491


A mí me parece feo como pegar a un padre con un calcetín sudao, pero vale un millón de orocs.

Para que no entren en el link. Es un Richard Mille, que para mí es como si me dicen un Paulino Rodríguez. En la noticia pone que esa marca sólo había fabricado un reloj para una persona, y era don Rafael Nadal, pero ahora ha fabricado esa cosa para el Raikonen de los cojones.

Por el culo, que es donde agarra:


Ver el archivos adjunto 41494





A mí me parece una horterada de gitano de mercadillo. Ahora opinen los que saben, pero yo eso no me lo pongo para ir a una boa.

El que hicieron (los que hacen, en realidad) para Nadal pesan del orden de 20 gramos y valen cerca de 800.000.

En un torneo le mangaron uno, creo recordar.
 
Hola Sres. expertos, yo como no tengo ni puta idea os pregunto directamente. Me han regalado un reloj Tsovet SMT-FW42. Es un buen reloj? merece la pena conservarlo? En internet no he encontrado mucha info y no se muy bien por dónde van los tiros.

Se me había pasado. Tiene un buen calibre y muy buena pinta esta micromarca. No me gusta que los endlinks no abracen la carrura, pero si Tudor puede hacerlo, por qué los useños no? Quédatelo si te gusta.

fw42_front_main_file_ver_-v2.jpg


Estuve a punto de quedármelo,pero quedaba ridículamente pequeño en mi muñeca de manatí morsa. Tambien esta el hecho de que siempre he pensado que llevar un reloj de mas de 200 pavos me parece estupido segun que casos...uno de 10 euros da la hora igual.

Y luego te compras uno de 500 que es feo de cojones y con una vida media útil ridícula. Bien, reconoce que no podías dejar de pensar en qué habría hecho la amá para recibir semejante dádiva. Ahora en serio, hiciste bien en venderlo, pero no como lo hiciste.

A mí me parece una horterada de gitano de mercadillo. Ahora opinen los que saben, pero yo eso no me lo pongo para ir a una boa.

Técnicamente soberbio, estéticamente cuestionable, como poco, por usar eufemismos.
 
Última edición:
Dejo foto de la colección de un colega. Citizens, Rolex, Breitling, Cartier... manda carallo. Si los expertos ven alguna imitación que me lo digan, para mofarme.

E59AA321-7688-479F-AAA1-214CD5356962.webp
 
Pues serán muy caros y con buena maquinaria pero muy bling-bling.
Apruebo justo el rolex azul y habría que ver el reloj de bolsillo
 
Dejo foto de la colección de un colega. Citizens, Rolex, Breitling, Cartier... manda carallo. Si los expertos ven alguna imitación que me lo digan, para mofarme.

Ver el archivos adjunto 41918
Esos relojes podrían ser de plástico y los diales una pegatina impresa y con esa foto seríamos incapaces de verlo. Menudas fotos pones tú para distinguir imitaciones.
 
Dejo foto de la colección de un colega. Citizens, Rolex, Breitling, Cartier... manda carallo. Si los expertos ven alguna imitación que me lo digan, para mofarme.

Ver el archivos adjunto 41918

Si todos los relojes que tiene tu amigo son igual de "originales" que el Hublot Classic Fusion crono, no se los aceptes como pago por deuda alguna.

La próxima vez que quieras saber si son auténticos o falsos, haz una foto en condiciones. En este caso lo del datario del Hublot es algo que clama al cielo, pero con esa calidad poco se puede asegurar de los demás. Por más que cante ese oro rosa del Daytona o ese Cartier Ballon Bleu de oro blanco y diamantes con armis...
 
Última edición:
Ya me tenía pinta, porque el tipo es bastante trapichero, como un Herodes pero a lo grande. Intentaré sacarle alguna foto de calidad, veamos que más cae lol

Explícame con detalle eso del datario. Aunque al final no sé si haré mucha mofa y befa, no es un tipo que admita muchas burlas. Pero si lo han tangado también puede que me lo agradezca. Igual me arriesgo, je
 
Última edición:
Ya me tenía pinta, porque el tipo es bastante trapichero, como un Herodes pero a lo grande. Intentaré sacarle alguna foto de calidad, veamos que más cae lol

Explícame con detalle eso del datario. Aunque al final no sé si haré mucha mofa y befa, no es un tipo que admita muchas burlas. Pero si lo han tangado también puede que me lo agradezca. Igual me arriesgo, je

El fondo del datario del Hublot debería ser negro y el número en blanco. El de tu dealer tiene el fondo blanco de los fakes cutres. Saca una foto del Daytona y otra del Tourbillon, así nos reímos un rato. Pregúntale por el Cartier y si le ha puesto él el brazalete...
 
Última edición:
Pero por qué un imitador cometería un error de bulto como ese? Se trata de colores. Igual es una serie única que hizo la marca para una élite?

Este tipo es un amigo del pueblo que se fue a Newark de peón y acabó creando su propia empresa de construcción. Después se metió en negocios marihuaneros en California y ahora anda manejando café y aguacate por Colombia. Un self-made man en toda regla, para el que no lo conozca. Pero vamos, yo si lo conozco, y si lo timaron y se lo cuento igual me cargo a alguien indirectamente. Aunque lo más probable es que lo sepa y lo pillase igual simplemente por aparentar. A ver cómo puedo hacer para decirle que me pase una foto clara sin levantar sospechas.
 
Última edición:
Pero por qué un imitador cometería un error de bulto como ese? Se trata de colores. Igual es una serie única que hizo la marca para una élite?

Eso es muy sencillo, ese tipo de copias van dirigidas a personas que las compran para aparentar en un ambiente en el que no "desentonan" porque nadie lleva uno original, ni creo que lo pretenda. Los colores son muy difíciles de imitar, no se han logrado imitar los verdes de mi Kermit, o del Hulk, por ejemplo, como tampoco lo han hecho con el azul de ese Hublot. Lo de serie única espero que lo digas de coña.

hublot-classic-fusion-blue-watch-review-lifestyle.jpg


Este tipo es un amigo del pueblo que se fue a Newark de peón y acabó creando su propia empresa de construcción. Después se metió en negocios marihuaneros en California y ahora anda manejando café y aguacate por Colombia. Un self-made man en toda regla, para el que no lo conozca. Pero vamos, yo si lo conozco, y si lo timaron y se lo cuento igual me cargo a alguien indirectamente. Aunque lo más probable es que lo sepa y lo pillase igual simplemente por aparentar. A ver cómo puedo hacer para decirle que me pase una foto clara sin levantar sospechas.

Dile que a un amigo tuyo le ha gustado uno de sus relojes y que se lo quiere comprar, a ver qué clase de cabronazo es.
 
Es que por un lado no creo que ni de coña se gastase tanta pasta en esos relojes. Él es una ardilla rebuscona y se relaciona con todo quisqui, fijo que los consiguió del palo para dárselas de algo. Le pega eso, y creo no equivocarme.

No estoy diciendo que no pudiera pagárselos, que supongo que sí, no sé, pero es bastante inteligente para no cometer ese error, y bastante listo para elegir la vía del “pego”.

Pero por otra parte, en NJ, un tío de la construcción, con uñas y dedos delatadores, cuando se arregla y tiene que ir a una cena, o a negociar dejando claro que es el jefe, o a Atlantic City de eventos... necesita un sombrero, traje y reloj de esos. Está en Americaaaa, y tiene un ego triunfador de serie. Y le ve utilidad, un valor simbólico que le hace marcar territorio, causar buen impacto. Es como una marca de clase y elegancia (supongo que eso cree)

Además en su época eso era lo más, una colección de relojes, de miles de euros cada uno. Y que veo absurdo el pillarse caja de coleccionista solo por aparentar, carallo.

Dile que a un amigo tuyo le ha gustado uno de sus relojes y que se lo quiere comprar, a ver qué clase de cabronazo es.

Joder, es justo lo que ya había hecho 😆
 
Última edición:
No estoy diciendo que no pudiera pagárselos, que supongo que sí, no sé, pero es bastante inteligente para no cometer ese error, y bastante listo para elegir la vía del “pego”.

Pues será porque trata con otros de su misma laya, porque de lo contrario es de ser bastante tonto.

Pero por otra parte, en NJ, un tío de la construcción, con uñas y dedos delatadores, cuando se arregla y tiene que ir a una cena, o a negociar dejando claro que es el jefe, o a Atlantic City de eventos... necesita un sombrero, traje y reloj de esos. Está en Americaaaa, y tiene un ego triunfador de serie. Y le ve utilidad, un valor simbólico que le hace marcar territorio, causar buen impacto. Es como una marca de clase y elegancia (supongo que eso cree)

Joder, no veo nada más delator de fracaso que llevar un fake para hacer negocios. Es como ir con un par de pistolas de agua a por un cargamento de droga; poco profesional, que diría tu paisano de Airbag. En cambio, si a lo que van es a trapichear, pues bueno, se acepta hasta cierto punto, pero que no te vaya con grandes negocios y gente importante, porque esa gente sí se gasta ese dinero, porque le sobra y no le cuesta nada ganarlo.

Además en su época eso era lo más, una colección de relojes, de miles de euros cada uno. Y que veo absurdo el pillarse caja de coleccionista solo por aparentar, carallo.

Hay que darle empaque al relato, no hay más.

Joder, es justo lo que ya había hecho 😆

¿Pardillo o perro viejo? ¿Qué te ha contestado?
 
Última edición:
Joder, no veo nada más delator de fracaso que llevar un fake para hacer negocios. Es como ir con un par de pistolas de agua a por un cargamento de droga; poco profesional, que diría tu paisano de Airbag. En cambio, si a lo que van es a trapichear, pues bueno, se acepta hasta cierto punto, pero que no te vaya con grandes negocios y gente importante, porque esa gente sí se gasta ese dinero, porque le sobra y no le cuesta nada ganarlo.
Hombre, si el que tienes enfrente es de tu mismo corte, pues no. Tú imagina que el otro con el que va a hacer negocios lleva un Homega que él cree que da el pego. Ninguno de los dos reconocerían la falsificación en la muñeca del otro. Sólo verían el bling bling y entenderían que el otro lo lleva auténtico. Ambos felices y contentos.
 
Hombre, si el que tienes enfrente es de tu mismo corte, pues no. Tú imagina que el otro con el que va a hacer negocios lleva un Homega que él cree que da el pego. Ninguno de los dos reconocerían la falsificación en la muñeca del otro. Sólo verían el bling bling y entenderían que el otro lo lleva auténtico. Ambos felices y contentos.

Pues eso es precisamente lo que he dicho, que sólo sirve para gente que no entiende de relojes y que jamás ha tenido uno bueno en su vida. Pero hacer negocios en base a la "apariencia" no suele ser nada inteligente, ni entre estos pillos, no digamos ya cuando lo que se utiliza para aparentar es rematadamente falso.

Está claro que éstos no pedían un préstamo al ICO.
 
Esa cosa ridícula probablemente sera de los relojes mas vendidos,a tenor de que todo runner que se precie tiene que tener uno para ser runner oficial. Que uno cosa no implica la otra pero bueno... 500 pavos vale,y parece que lo regalan en los cereales.
Más ridículo aún, viendo por su zarpa de gordo que no ha corrido usted en su vida.
 
hacer negocios en base a la "apariencia" no suele ser nada inteligente, ni entre estos pillos,

Para hacer negocios con estos gitanillos hay que ir con el casio de resina, la furgoneta abollada y deportivas. Así bajan la guardia.

Por cierto, al final me compré el Mido aquel y estoy encantado con su estética diver con Côtes de Genève y toda la hostia.
IMG_20190925_133308.webp
 
Para hacer negocios con estos gitanillos hay que ir con el casio de resina, la furgoneta abollada y deportivas. Así bajan la guardia.

Totalmente de acuerdo, en cuanto ven posibles no hacen más que salivar, los muy hijos de puta.

Por cierto, al final me compré el Mido aquel y estoy encantado con su estética diver con Côtes de Genève y toda la hostia.Ver el archivos adjunto 42094

Muy buena adquisición, poco vista y de una calidad contrastada.

Wear it in good health!
 
Pues será porque trata con otros de su misma laya, porque de lo contrario es de ser bastante tonto.

Joder, no veo nada más delator de fracaso que llevar un fake para hacer negocios. Es como ir con un par de pistolas de agua a por un cargamento de droga; poco profesional, que diría tu paisano de Airbag. En cambio, si a lo que van es a trapichear, pues bueno, se acepta hasta cierto punto, pero que no te vaya con grandes negocios y gente importante, porque esa gente sí se gasta ese dinero, porque le sobra y no le cuesta nada.

Por eso decía, que por otro lado igual no todos eran fakes, porque también trata con gente de nivel.

¿Pardillo o perro viejo? ¿Qué te ha contestado?

Es perro viejo, no le dicho lo de la venta, no creo que le interese. Solo que se le enseñé la foto a otro amigo y había un par de su gusto. Aún me contestó que está en Colombia y se conecta de Pascuas a Ramos. Y la colección la tendrá en NY, vamos, que irá pa largo.

Para hacer negocios con estos gitanillos hay que ir con el casio de resina, la furgoneta abollada y deportivas. Así bajan la guardia.

En cambio si, en otros ambientes emitir de primeras el mensaje “tengo mucha pasta” es enseñar cartas muy pronto.
 
Por eso decía, que por otro lado igual no todos eran fakes, porque también trata con gente de nivel.

Pues de los que tiene ahí, no daría un duro por ninguno. Todos tienen pinta de fake, pero no puedo afirmarlo con seguridad, salvo el caso del Hublot y el del Cartier de la golfa de su mujer. El Daytona diría que también, simplemente por el color del oro rosa, y el Submariner y el Cellini no tienen el brillo de un Rolex. A decir verdad ninguno tiene la calidad del pulido que debería tener una pieza de ese tipo, incluso con esa pésima calidad fotográfica, por simple comparación con los reguladores del watch winder.

Es perro viejo, no le dicho lo de la venta, no creo que le interese. Solo que se le enseñé la foto a otro amigo y había un par de su gusto. Aún me contestó que está en Colombia y se conecta de Pascuas a Ramos. Y la colección la tendrá en NY, vamos, que irá pa largo.

Pues dile que se compre un móvil mejor, que menuda mierda de fotos saca. Que te envíe fotos del tourbillon, que tiene que ser una puta delicia...
 
Última edición:
Han cantado bingo

243F4827-975C-4337-B6AD-255313AA411F.jpeg


Creo que mejor de lo esperado. Con el vídeo puedes darle al pause repetidas veces para observar la imagen desde diferentes ángulos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Han cantado bingo

Ver el archivos adjunto 42158

Creo que mejor de lo esperado. Con el vídeo puedes darle al pause repetidas veces para observar la imagen desde diferentes ángulos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Claro, porque tiene una resolución de la hostia. Ahora puedo ver relojes borrosos desde diferentes ángulos... :137:

Pero si no pueden verse ni los logos de ninguno de los relojes!
 
Última edición:
Reloj de Abascal en El Hormiguero. Dejando aparte el mensaje patriotero, a mí me gusta. Me recuerda a la colección de Pedro Izquierdo

IMG_5732.webp


Animo a @RichardYates- @DickDiver a que nos haga una crítica del mismo.
 
Digo yo que ya se podría cambiar el título del hilo a Relojes de PL, no?
 
Reloj de Abascal en El Hormiguero. Dejando aparte el mensaje patriotero, a mí me gusta. Me recuerda a la colección de Pedro Izquierdo

Ver el archivos adjunto 42333

Animo a @RichardYates- @DickDiver a que nos haga una crítica del mismo.

El Táctico PLVS VLTRA es un magnífico reloj, está hecho por Crepas, una micromarca española especializada en divers, que suele tener muy buenos acabados. Éste en concreto monta una ETA 2893, que es uno de los mejores calibres GMT que puedes encontrar en suizos de gama media-alta. No me termina de gustar la caja acanalada homenaje a Breguet, tampoco la tipografía del nombre ni la posición de las banderas y el datario. Por lo demás, me parece una buena pieza, que merecía un mejor remate en el diseño del dial. Le pega al personaje.

e82229d70f490d8e7cbc5c9106e128a2.jpg


f807ff68aac0b578f4608573ddabfe6d.jpg
 
Atrás
Arriba Pie