Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?


  • Votantes totales
    237
Muchas gracias por los ánimos.

Pues si, la verdad es que no tengo un gran interés en los relojes. Para mi es una simple herramienta que sirve para dar la hora y uno de tres euros del chino me vale. Por lo que dicen algunos, es uno de los detalles en los que se fijan las busconas para detectar a ricachones que visten de forma casual...los relojes y los zapatos también.
Hay relojes de mierda de Tommy por cuatro perras y las tipas pensarán que es mejor que un rolex. También los hay de Armani y otras marcas que te dan mejor rendimiento.
 
Conozco más de uno que empezó con ese típico “yo es que con uno del chino me vale” y ha terminado entrando en Perodri más de dos y tres veces a soltar la panoja.
 
Le he regalado a mi hermano este Hamilton, que llevaba todo el verano hablando de él. Y el cabron me dice que ahora quiere el de la pelicula Tenet, pero que no pasa nada que puede esperar.
A2CA3D40-F226-42DC-A527-A5DCB685C9B3.webp
 
¿Le regalas a tu hermano un peluco de cuatrocientos pavos después de haber dado la matraca todo el verano con él y te dice que ahora no lo quiere que ahora quiere otro que acaba de ver en una peli?

¿Pero qué clase de niñato caprichoso desagradecido es tu hermano? ¿Qué clase de educación os han dado en vuestra familia? Me dice a mí eso mi hermana y se queda sin el otro reloj y se queda sin el Hamilton.
 
¿Le regalas a tu hermano un peluco de cuatrocientos pavos después de haber dado la matraca todo el verano con él y te dice que ahora no lo quiere que ahora quiere otro que acaba de ver en una peli?

¿Pero qué clase de niñato caprichoso desagradecido es tu hermano? ¿Qué clase de educación os han dado en vuestra familia? Me dice a mí eso mi hermana y se queda sin el otro reloj y se queda sin el Hamilton.
Le tenemos consentido, a mi jamas me pasaron ni una.

4F54CBAC-0619-4271-9257-EC33D20E3B5A.webp
 
Última edición:
Diga usted que sí. Mañana perfecta hoy después de la mierdaguardia de ayer.
Ver el archivos adjunto 67575



@sayko debe vivir en un universo paralelo, en el que le reprochan a uno pillarse un cáncer y le tiran a la cara relojes suizos de buena marca. Al final le compró el otro, el muy capullo.
Le compró? Pero si esos relojes tienen más uso que el culo del bedel
 
Ese reloj es una puta chulada, cabezón. Pero a mí me gusta más en plástico, si alguna vez me compro un reloj será un casio F23 WR, que fue el que tuve como regalo de comunión. No podría llevar otro reloj, soy así de intenso.
 
Atrás
Arriba Pie