Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?


  • Votantes totales
    237
No es gran cosa. Uno como ese, nuevo, vale unos 150-180 pavos, y ese tiene pinta de tener por lo menos veinte años si no más y ser de cuarzo -a pilas-, lo que lo abarata más. Lo puedes llevar a objetos perdidos por si acaso para el dueño tiene valor sentimental, es lo que yo haría.
Si, es lo que suelo hacer siempre, pero quería ver si me lo acaban dando, como ha pasado un par de veces, qué hacer con él.
A mi me gusta, si me lo dan igual lo uso
 
Nuevo reloj. Esta vez un Seiko Solar, para hacer honor a mi nick y que el médico no me deja que me dé el sol. Pero con el reloj me tiene que dar, que sino se para. Plan maestro.
4EDBDE05-2D9A-4A8A-BC07-3F8767608CF1.webp
 
Nuevo reloj. Esta vez un Seiko Solar, para hacer honor a mi nick y que el médico no me deja que me dé el sol. Pero con el reloj me tiene que dar, que sino se para. Plan maestro.
Ver el archivos adjunto 68386

Bueno peluco sinior. Ojalá hiciesen el ASTRON en estos acabados un poco menos canis, pero es lo que hay.

El subnormal de tu hermano no lo va a saber apreciar, así que cuando estés en el último aliento te lo compro a precio rapiña.

Lo que no merezca la familia, que al menos quede en el foro.
 
Última edición:
Bueno peluco sinior. Ojalá hiciesen el ASTRON en estos acabados un poco menos canis, pero es lo que hay.

El subnormal de tu hermano no lo va a saber apreciar, así que cuando estés en el último aliento te lo compro a precio rapiña.

Lo que no merezca la familia, que al menos quede en el foro.
Tendrás que esperar al menos 3 meses más. Que son los que me han dicho esta semana que tengo que volver a ingresar para 3 quimios más. Si al final me dicen que la diño, pues te le dejo a buen precio.
 
¿Le regalas a tu hermano un peluco de cuatrocientos pavos después de haber dado la matraca todo el verano con él y te dice que ahora no lo quiere que ahora quiere otro que acaba de ver en una peli?

¿Pero qué clase de niñato caprichoso desagradecido es tu hermano? ¿Qué clase de educación os han dado en vuestra familia? Me dice a mí eso mi hermana y se queda sin el otro reloj y se queda sin el Hamilton.
De todo lo que te ha dicho no es ni la mitad verdad.
 
¿Y he dicho yo lo contrario, gilipollas? Sólo le he comentado al clon de Boniato que si tu nivel económico, del que parece que presumes mucho, está a la par de lo que nos has enseñado en el hilo, suerte tendrías de no terminar como Verruga.



Para no gustarte los relojes, no sólo tienes unos cuantos sino que te preocupas por conservarlos apropiadamente. Que te los hayan regalado no se lo cree nadie, porque no es sólo que sean horteras, sino que hay que ser muy cutre para regalar una falsificación de fantasía como las dos que nos muestras. Pero es que es aún más increíble que, siendo un regalo de alguna furcia de mal gusto que ya no está en tu vida, conserves semejantes mojones.



No me extraña que lo perdieses, en caso de ser verdad, porque te marcas unos faroles que se notan a la legua. Si con lo que nos has enseñado no pagas un mes de alquiler de la cochiquera de Verruga, estás tú como para tener un reloj de esa categoría.



Porque tú seas un pobre diablo los demás no tienen por qué serlo. Aquí hemos visto Omega, Oris, Nomos y Panerai, que recuerde, amen de otros muchos de categoría más modesta pero muy por encima de la media.



Lo sé, por eso hace mucho que no participo en foros más que para lo imprescindible. Los Omega y los Breitling también están sobrevalorados, pero no tanto. Si comparo mi Omega PO con mi Rolex 16610LV, en cuestión de calidad le da mil vueltas el Omega. Calibre, calidad del armis, calidad del zafiro, antireflejos... Vamos, que no hay color, y en precio estarán ahora a la par.



O no. Es posible que lo que busque una persona sea algo especial como lo que tú mismo me señalas a continuación:



Si ves a un tío con un Sub normalito, o moderno, puede que entienda de relojes o puede que no. Si le ves con un Oris Artelier Cal 110, sabes que entiende de relojes y que tiene personalidad.



Se salva un poco porque es una réplica de fantasía del Rolex Daytona.



Algo bueno hemos hecho con el hilo si has aprendido algo, me alegro. Como también me alegro de que estés encantado con el rendimiento, la estética y el precio, que es realmente lo que cuenta.



¿Y qué importa dónde hayan sido fabricados, mientras la calidad no se vea comprometida? A ver si es lo siguiente que aprendes, y te desprendes de prejuicios.



Lo bueno que tienen los Rolex deportivos es eso, que son duros y se mantienen en muy buenas condiciones sin necesidad de tratarlos como a joyas, sino como una herramienta más.



Su versión Snorkel es preciosa y muy económica. No descarto que le haga compañía en breve al Bulova Moonwatch y al Precisionist Claremont.

BULOVA%2BAccutron%2BII%2BSNORKEL%2B01.jpg




Pues no lo veo tan claro, compañero. Él dice que está encantado con la estética, la calidad y el precio. La misma sensación de engaño la hubiese tenido de haberse comprado un Certina o un Hamilton, y es posible que aún mayor si hubiese sido un TH en el que te venden una Sellita SW220 con el nombre de Calibre 5, como si fuese una manufactura.
Tú lunar pilot no será con armis? Es un cuarzo que me flipa y si me comprara uno sería con armis pero ese modelo es con deployante y me da que no va a ser tan cómodo.
 
Estimados hijos de puta, me voy a sacar de encima mi bienamado Chr. Ward porque en mis muñecas de pánfilo me lo siento demasiado grande.

Si a alguien le puede interesar, pues que me mande un privi chupi o algo.
 
Hoy en día el que lleva reloj es porque quiere, se puede saber la hora mirando el móvil, el teletexto, el video, el dvd, sales a la calle y en cualquier parada de bús, Metro, tranvía o lo que sea hay un reloj digital, en las farmacias, en el cajero automático, parquímetros, termómetros urbanos esos que llega el verano y todo el mundo les saca fotos porque pone 45º, en los ojos de los niños, en todos lados hay una oportunidad para ver la hora.

Más que nada hay mucho sesentón de mierda con su Rolex de mierda y se cree que da envidiaLOL.

Menudos anormales que se creen en los años 50, parecen fantasmas andantes. Ostia en toda la boca les vendría bien para que regresen al Siglo XXI aunque sean como zombies.

Más que envidia dan pena, compensando su vejez con un símbolo de estatus del paleolítico, como un T-Rex comparándose la polla con un Brontosaurio.

Cuándo en todo caso lo que demostraría algo es un IPhone 12 de oro o hasta hace poco un Vertu, en eso los Chinos están adelantados.

Dicho eso, aveces puede quedar guay como complemento de moda. En MUY contadas ocasiones.
 
Última edición:
Más que nada hay mucho sesentón de mierda con su Rolex de mierda y se cree que da envidiaLOL.

Menudos anormales que se creen en los años 50, parecen fantasmas andantes. Ostia en toda la boca les vendría bien para que regresen al Siglo XXI aunque sean como zombies.

Más que envidia dan pena, compensando su vejez con un símbolo de estatus del paleolítico, como un T-Rex comparándose la polla con un Brontosaurio.

Cuándo en todo caso lo que demostraría algo es un IPhone 12 de oro o hasta hace poco un Vertu, en eso los Chinos están adelantados.

Dicho eso, aveces puede quedar guay como complemento de moda. En MUY contadas ocasiones.
Donde va a parar... mucho más inteligente el chapero rumano que se chapó en horo el IPOD de 2 gigas en 2004.
 
Más que nada hay mucho sesentón de mierda con su Rolex de mierda y se cree que da envidiaLOL.

Menudos anormales que se creen en los años 50, parecen fantasmas andantes. Ostia en toda la boca les vendría bien para que regresen al Siglo XXI aunque sean como zombies.

Más que envidia dan pena, compensando su vejez con un símbolo de estatus del paleolítico, como un T-Rex comparándose la polla con un Brontosaurio.

Cuándo en todo caso lo que demostraría algo es un IPhone 12 de oro o hasta hace poco un Vertu, en eso los Chinos están adelantados.

Dicho eso, aveces puede quedar guay como complemento de moda. En MUY contadas ocasiones.

Madré, la que te va a caer.
 
Bueno peluco sinior. Ojalá hiciesen el ASTRON en estos acabados un poco menos canis, pero es lo que hay.

El subnormal de tu hermano no lo va a saber apreciar, así que cuando estés en el último aliento te lo compro a precio rapiña.

Lo que no merezca la familia, que al menos quede en el foro.
Si tuviera ya buen armis de serie ya seria la ostia el seiko sbpy119
 

¿Alguien más piensa que esto es una explotación de gente Obsesivo-Compulsiva?

Si no fuera bastante con la adicción al móvil, que hay que sacarlo del bolsillo, ahora quieren a la gente levantando la muñeca cada 15 segundos como un tic nervioso.

Que digo yo que qué necesidad hay de saber tu pulso en todo momento, y demás funcionalidades innovadoras de estos dumbwatches.

Si por lo menos pudieras mandar órdenes al coche como en la serie El Coche Fantástico, pero todavía no estamos ahí. Diría que molaría para abrir puertas y tal, pero luego recuerdo que hay cerraduras que funcionan con la huella dactilar.
 
Última edición:
Comprado a un moro por 8 euros, bueno bonito barato. Los del decanlol de 6 van fetén tambien.
Alguien sabe lo que significa "sa"?
 

Archivos adjuntos

  • 16023187891721796080971013373107.webp
    16023187891721796080971013373107.webp
    288,4 KB · Visitas: 48
Última edición:
Atrás
Arriba Pie