Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?


  • Votantes totales
    237
Si no es un Casio no mola. Pa llevar ese reloj miro la hora observando la altura del sol, no me jodas.
 
Le va durar lo que tarde en lavarse las manos con él puesto
 
No lo esperes @Alduin , lo primero que me vino a la cabeza fue soziezad alkoholika. Resistente al agua, fue lo primero que hice
 
Romtimes, el peluco de los rumanos del cobre.
 
Poca broma, es el reloj que gasto desde hace unos días. Cuando unos menas os quiten el Casio os acordareis de mi.
O los pelucos esos elegantes que valen más que mi sueldo mensual
 
Yo ahora mismo estoy usando este reloj. Darle cuerda es un poco coñazo pero me gusta mucho. Puede que la caja no sea una maravilla pero el resto es precioso en mi opinión.

reloj2.webp
 
Yo ahora mismo estoy usando este reloj. Darle cuerda es un poco coñazo pero me gusta mucho. Puede que la caja no sea una maravilla pero el resto es precioso en mi opinión.

Ver el archivos adjunto 70075

Más lo veo y más me gusta. Reservo los domingos para limpiarlo con microfibras veganas. Como disolvente empleo hijoputez de moderador condensada, que eso lo arranca todo.
También lo inserto en dioramas con el resto de mis relojes pero es tontería porque siempre gana las batallas porque es un roboc.
 
Última edición:
Otro reloj que uso muy a menudo es éste:



Cuando lo compré me dijeron que era de fabricación suiza. Eso es ridículo. Este reloj es de factura atlante. Sólo así se puede comprimir tanto arte y funcionalidad.
 
Estáis mancillando este hilo con semejante basura de relojes que ni tenéis. Quitando él Fila Rosa que no está mal, tiene pinta de ser edición coleccionista.
 
Yo puse una afoto de un Officers watch 1945, que tengo, y un moderador retrogenético me lo cambió por la afoto de un reloj roboc.

Ese puto moderador esenio de mierda me ha negado poner afotos de relojes guapos.
 
Renuncio a poner afotos de mis relojes.

L

sdfkjh
34vffd
ew5rytfg
dsfghbfdklskspollaco

asefnjasdfjkbfsgco
sdmouna oggoolla
asdfsdfsdrectsdfigsdhfg
 
Lo que dice un literato de los gueloges:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muchos habrán visto el anuncio de guelogues (o era de coches).

En vez de portar tu reloj, constrúyelo. Usa esclavos o paga sueldos miserables. La miseria es relativa en realidad ¿Cómo va a ser un sueldo miserable? ¿Es que no te permite comprar cosas útiles?
El reloj de sol. Sería mejor que el Sol siempre hiciera 90 grados con la recta trazada tangencialmente al punto sobre el planeta en el que estamos.

 
A ver si @RichardYates se anima a darnos su opinión de esto:


Oris es una marca fetiche para un servidor, y creo que solo le faltaba un calibre manufactura en precios medios (el 110 y derivados está en el entorno de los 5000-6000) para dar un salto y revalorizarse a nivel de otras marcas. 3000 eurelios el bicho.
 
A ver si @RichardYates se anima a darnos su opinión de esto:


Oris es una marca fetiche para un servidor, y creo que solo le faltaba un calibre manufactura en precios medios (el 110 y derivados está en el entorno de los 5000-6000) para dar un salto y revalorizarse a nivel de otras marcas. 3000 eurelios el bicho.

2500€ en Chrono24, tienda española con papeles y tal:


Tiene buena pinta.
 
Atrás
Arriba Pie