Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?


  • Votantes totales
    237
Ese reloj es una puta chulada, cabezón. Pero a mí me gusta más en plástico, si alguna vez me compro un reloj será un casio F23 WR, que fue el que tuve como regalo de comunión. No podría llevar otro reloj, soy así de intenso.
ya joder, pero esque en plastico a los 4 meses se te iba la correa a la mierda, este tiene 13 años con la misma pila und die same correa.
 
Tienes razón, esas putas correas eran malas de cojones. Bueno, era puretito plástico no más.
 
Trece años la misma pila una polla.
vamos a ver, tu que me conoces ¿le cambiaria yo la pila a un reloj aunque se le gastase, teniendo el movil que da la hora?

y lo mas importante, viendo el pegote de mierda de la pantalla ¿lo tendria a mano si no fuera por casualidad?
 
vamos a ver, tu que me conoces ¿le cambiaria yo la pila a un reloj aunque se le gastase, teniendo el movil que da la hora?

y lo mas importante, viendo el pegote de mierda de la pantalla ¿lo tendria a mano si no fuera por casualidad?
No, lo cierto es que no. Pero trece años me parecen demasiados. También te lo digo.
 
Ese reloj es una puta chulada, cabezón. Pero a mí me gusta más en plástico, si alguna vez me compro un reloj será un casio F23 WR, que fue el que tuve como regalo de comunión. No podría llevar otro reloj, soy así de intenso.
Menudo regalazo te hicieron, si señor
VAUXHALL-CORSA-MERIVA-17CDTi-Z17DTH-DIESEL-5-SPEED-F23WR.webp

Na, es lo que sale el el Google imágenes. Quería ver si el reloc que te regalaron es el mismo que teníamos todos los chavales de mi barrio, que era Casio pero no recuerdo exactamente cuál.
A mi me gustaba ese que tenían los hijos de funcionarios que llevaba calculadora incorporada y muchas teclas
 
El que llevabais vosotros era el F14 o como mucho el 16. El de los pobres.
El del hijo del maestro era el F91, una puta máquina con calculadora.
 
Para los nostálgicos de los CASIO aquí tenéis toda la puta colección al mejor precio de mercado.

Con calculadora, de silicona, de chapa mala, que si GSHOCK que si EDIFICE, que si VERRUGA's CHILDHOOD.

Todicos.

 
Esto de "El mejor precio del mercado" de dónde te lo sacas, a ver.

Tengo acciones. Calla.

EDITO: Me pudo la emoción. Veo que desde que se inventó el dropshipping nadie puede garantizar el mejor precio en todo.

Me voy por donde he venido, que el primero que he mirado sale casi un 40% más barato en Watches4U.

Maldito Diego Bianco.
 
Última edición:
Chavalada, hoy haciendo limpieza en el bólido me he encontrado que algún cliente se dejó esto

IMG_20200905_214413.jpg


La cosa es que está parado, supongo que lo llevaría en el bolsillo y por eso se le cayó.
Bueno qué, esto vale algo? Pido rescate por él si logra ponerse en contacto conmigo o lo llevo a objetos perdidos sin pensar que he sido un mongólico porque tenía en mis manos poco menos que un Euromillón premiado?
 
Última edición:
Chavalada, hoy haciendo limpieza en el bólido me he encontrado que algún cliente se dejó esto

Ver el archivos adjunto 67835

La cosa es que está parado, supongo que lo llevaría en el bolsillo y por eso se le cayó.
Bueno qué, esto vale algo? Pido rescate por él si logra ponerse en contacto conmigo o lo llevo a objetos perdidos sin pensar que he sido un mongólico porque tenía en mis manos poco menos que un Euromillón premiado?
No es gran cosa. Uno como ese, nuevo, vale unos 150-180 pavos, y ese tiene pinta de tener por lo menos veinte años si no más y ser de cuarzo -a pilas-, lo que lo abarata más. Lo puedes llevar a objetos perdidos por si acaso para el dueño tiene valor sentimental, es lo que yo haría.
 
Atrás
Arriba Pie