Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?


  • Votantes totales
    237
Bueno,voy a aportar mi granito de arena en este extrañamente atractivo hilo.

Me voy a remontar muy atrás en el tiempo para contarles la bella historia del único reloj decente que mi familia a tenido y tendrá por siempre.

Corría el año 1990,tenia yo 8 putos años y por aquel entonces mis viejos regentaban una ubertaska. No me pregunten por que,pero por casualidades de la vida unos granadinos vinieron a hacer "una obra" cerca del bar. Se pasaban todos los días al menú y copasos. Pues bien,aquí viene lo mas increíble,por resumirlo mucho,uno de los obreros se pillo por mi vieja. El ataque fue nada disimulado y hasta mi viejo,un cacho de pan,se mosqueo bastante. Ni idea de si llego a pasar algo o no,me la suda. Lo que nos interesa es que en la despedida,por fin de obra y vuelta al hogar,el granadino,llamado Carmelo,le regalo a mi madre lo que aparentemente,decía ser un ROLEX,en su caja,con su documentación y todo.

Ni que decir tiene,que nadie dudo de la falsedad de dicho reloj,así que quedo relegado al olvido en un cajón abandonado de la casa.

Los años pasaron,el reloj aguanto todo; el paso del tiempo,las diversas cribas de limpieza y sobre todo al hijo de la casa,que jugaba con el,con su caja e incluso con la documentación.

Pasaron mas años y solo quedaba el reloj. El resto había desaparecido por arte de magia,casi tal y como aparecieron.

Así llegamos al año 2018.

En lo que casi es tradición familiar,nos dio por hacer limpieza general del vestidor,y como cada año, llegamos al cajón olvidado donde yacía el ROLEX que había resistido allí durante 29 largos años. Pero esta vez me dio la venada de salir de dudas de una vez por todas... Mire en el móvil si había alguna tienda de ROLEX en Vitoria y di con la tienda de PERODRI,que ademas estaba cerca de casa. Le dije a mi madre que se preparara para salir de inmediato.

Y allí nos plantamos,madre e hijo de clase baja,en la tienda mas pija que he visto en mi vida.

Según llegamos había dos clientes que estaban siendo atendidos,cada uno en sendas mesas de una madera noble que no se distinguir. Mi madre y yo estábamos como asustados,casi no queríamos ni movernos por no tocar o romper nada de lo que estaba a la vista,porque los posibles precios del genero daban miedo.

Llego nuestro turno, y no sin cierta vergüenza fuimos mas agasajados que atendidos por un afanoso comercial. El trato fue esplendido la verdad. Le explique la situación y me dijo que efectivamente estábamos ante un ROLEX autentico,que no obstante,en 5 minutos el relojero nos lo confirmaría. Durante la espera nos ofrecieron un café. Ni decir tiene que declinamos la oferta,vaya a ser que nos cobraran algo.

El relojero salio de su tallercito y nos confirmo que era autentico,aunque le haría falta una buena puesta a punto para volver a brillar. Ante el estupor de la noticia,me dio por hacerle muchas preguntas al comercial;

-Ahora que sabemos que es autentico,cuanto crees que vale?
-Es un Rolex Oyster Perpetual date, edición especial números romanos,el valor es de unos 3800 euros.

A mi me impacto la repuesta,pero a mi madre mas.

-Y a vosotros os interesa,lo podéis comprar?
-No señor,nosotros no trabajamos con objetos de segunda mano.
-Y sabes de alguien que si este interesado?
-En BilbaDo hay varias casas serias que se dedican a ello,puede usted intentarlo allí si lo desea.
-Me puedes dar las direcciones?
-Claro señor,un segundo.

Mientras el comercial apuntaba direcciones de memoria en un papel de alto gramaje y de exquisito diseño,me gire y mire a mi madre con cara de asombro,alegría e incredulidad.

-Aquí tiene señor,le deseo suerte.
-Muchas gracias,una ultima pregunta,cuanto costaría arreglar el reloj y dejarlo como nuevo?
-650 euros señor.
-Joder como puedes saber el precio exacto de la reparación?
-Aquí tenemos tarifas cerradas señor,en el servicio de 650 euros se incluyen reparaciones,sustitución de piezas,limpieza y pulido de la correa.
-Ummm muchas gracias por todo!
-A usted señor,le deseo un buen día.
-Igualmente,agur!

Salí de la tienda dispuesto a ir a hacer una visita a una Lumi de BilbaDO y de paso ir a las direcciones que me facilito el diligente comercial.

Fin de la parte 1.
Tomad cliffhanger chano de ese...
Aluego si eso prosigo.

Empiezo a comprender las sospechas de su señor padre, para que después digan de las vascas en la cama.

Ya sé que no les valió una puta mierda pero espero que no lo malvendieran a un trilero compra-venta de relojes..
 
Bueno,voy a aportar mi granito de arena en este extrañamente atractivo hilo.

Me voy a remontar muy atrás en el tiempo para contarles la bella historia del único reloj decente que mi familia a tenido y tendrá por siempre.

Corría el año 1990,tenia yo 8 putos años y por aquel entonces mis viejos regentaban una ubertaska. No me pregunten por que,pero por casualidades de la vida unos granadinos vinieron a hacer "una obra" cerca del bar. Se pasaban todos los días al menú y copasos. Pues bien,aquí viene lo mas increíble,por resumirlo mucho,uno de los obreros se pillo por mi vieja. El ataque fue nada disimulado y hasta mi viejo,un cacho de pan,se mosqueo bastante. Ni idea de si llego a pasar algo o no,me la suda. Lo que nos interesa es que en la despedida,por fin de obra y vuelta al hogar,el granadino,llamado Carmelo,le regalo a mi madre lo que aparentemente,decía ser un ROLEX,en su caja,con su documentación y todo.

Ni que decir tiene,que nadie dudo de la falsedad de dicho reloj,así que quedo relegado al olvido en un cajón abandonado de la casa.

Los años pasaron,el reloj aguanto todo; el paso del tiempo,las diversas cribas de limpieza y sobre todo al hijo de la casa,que jugaba con el,con su caja e incluso con la documentación.

Pasaron mas años y solo quedaba el reloj. El resto había desaparecido por arte de magia,casi tal y como aparecieron.

Así llegamos al año 2018.

En lo que casi es tradición familiar,nos dio por hacer limpieza general del vestidor,y como cada año, llegamos al cajón olvidado donde yacía el ROLEX que había resistido allí durante 29 largos años. Pero esta vez me dio la venada de salir de dudas de una vez por todas... Mire en el móvil si había alguna tienda de ROLEX en Vitoria y di con la tienda de PERODRI,que ademas estaba cerca de casa. Le dije a mi madre que se preparara para salir de inmediato.

Y allí nos plantamos,madre e hijo de clase baja,en la tienda mas pija que he visto en mi vida.

Según llegamos había dos clientes que estaban siendo atendidos,cada uno en sendas mesas de una madera noble que no se distinguir. Mi madre y yo estábamos como asustados,casi no queríamos ni movernos por no tocar o romper nada de lo que estaba a la vista,porque los posibles precios del genero daban miedo.

Llego nuestro turno, y no sin cierta vergüenza fuimos mas agasajados que atendidos por un afanoso comercial. El trato fue esplendido la verdad. Le explique la situación y me dijo que efectivamente estábamos ante un ROLEX autentico,que no obstante,en 5 minutos el relojero nos lo confirmaría. Durante la espera nos ofrecieron un café. Ni decir tiene que declinamos la oferta,vaya a ser que nos cobraran algo.

El relojero salio de su tallercito y nos confirmo que era autentico,aunque le haría falta una buena puesta a punto para volver a brillar. Ante el estupor de la noticia,me dio por hacerle muchas preguntas al comercial;

-Ahora que sabemos que es autentico,cuanto crees que vale?
-Es un Rolex Oyster Perpetual date, edición especial números romanos,el valor es de unos 3800 euros.

A mi me impacto la repuesta,pero a mi madre mas.

-Y a vosotros os interesa,lo podéis comprar?
-No señor,nosotros no trabajamos con objetos de segunda mano.
-Y sabes de alguien que si este interesado?
-En BilbaDo hay varias casas serias que se dedican a ello,puede usted intentarlo allí si lo desea.
-Me puedes dar las direcciones?
-Claro señor,un segundo.

Mientras el comercial apuntaba direcciones de memoria en un papel de alto gramaje y de exquisito diseño,me gire y mire a mi madre con cara de asombro,alegría e incredulidad.

-Aquí tiene señor,le deseo suerte.
-Muchas gracias,una ultima pregunta,cuanto costaría arreglar el reloj y dejarlo como nuevo?
-650 euros señor.
-Joder como puedes saber el precio exacto de la reparación?
-Aquí tenemos tarifas cerradas señor,en el servicio de 650 euros se incluyen reparaciones,sustitución de piezas,limpieza y pulido de la correa.
-Ummm muchas gracias por todo!
-A usted señor,le deseo un buen día.
-Igualmente,agur!

Salí de la tienda dispuesto a ir a hacer una visita a una Lumi de BilbaDO y de paso ir a las direcciones que me facilito el diligente comercial.

Fin de la parte 1.
Tomad cliffhanger chano de ese...
Aluego si eso prosigo.

Te doy mil euros.
 
Bueno,voy a aportar mi granito de arena en este extrañamente atractivo hilo.

Me voy a remontar muy atrás en el tiempo para contarles la bella historia del único reloj decente que mi familia a tenido y tendrá por siempre.

Corría el año 1990,tenia yo 8 putos años y por aquel entonces mis viejos regentaban una ubertaska. No me pregunten por que,pero por casualidades de la vida unos granadinos vinieron a hacer "una obra" cerca del bar. Se pasaban todos los días al menú y copasos. Pues bien,aquí viene lo mas increíble,por resumirlo mucho,uno de los obreros se pillo por mi vieja. El ataque fue nada disimulado y hasta mi viejo,un cacho de pan,se mosqueo bastante. Ni idea de si llego a pasar algo o no,me la suda. Lo que nos interesa es que en la despedida,por fin de obra y vuelta al hogar,el granadino,llamado Carmelo,le regalo a mi madre lo que aparentemente,decía ser un ROLEX,en su caja,con su documentación y todo.

Ni que decir tiene,que nadie dudo de la falsedad de dicho reloj,así que quedo relegado al olvido en un cajón abandonado de la casa.

Los años pasaron,el reloj aguanto todo; el paso del tiempo,las diversas cribas de limpieza y sobre todo al hijo de la casa,que jugaba con el,con su caja e incluso con la documentación.

Pasaron mas años y solo quedaba el reloj. El resto había desaparecido por arte de magia,casi tal y como aparecieron.

Así llegamos al año 2018.

En lo que casi es tradición familiar,nos dio por hacer limpieza general del vestidor,y como cada año, llegamos al cajón olvidado donde yacía el ROLEX que había resistido allí durante 29 largos años. Pero esta vez me dio la venada de salir de dudas de una vez por todas... Mire en el móvil si había alguna tienda de ROLEX en Vitoria y di con la tienda de PERODRI,que ademas estaba cerca de casa. Le dije a mi madre que se preparara para salir de inmediato.

Y allí nos plantamos,madre e hijo de clase baja,en la tienda mas pija que he visto en mi vida.

Según llegamos había dos clientes que estaban siendo atendidos,cada uno en sendas mesas de una madera noble que no se distinguir. Mi madre y yo estábamos como asustados,casi no queríamos ni movernos por no tocar o romper nada de lo que estaba a la vista,porque los posibles precios del genero daban miedo.

Llego nuestro turno, y no sin cierta vergüenza fuimos mas agasajados que atendidos por un afanoso comercial. El trato fue esplendido la verdad. Le explique la situación y me dijo que efectivamente estábamos ante un ROLEX autentico,que no obstante,en 5 minutos el relojero nos lo confirmaría. Durante la espera nos ofrecieron un café. Ni decir tiene que declinamos la oferta,vaya a ser que nos cobraran algo.

El relojero salio de su tallercito y nos confirmo que era autentico,aunque le haría falta una buena puesta a punto para volver a brillar. Ante el estupor de la noticia,me dio por hacerle muchas preguntas al comercial;

-Ahora que sabemos que es autentico,cuanto crees que vale?
-Es un Rolex Oyster Perpetual date, edición especial números romanos,el valor es de unos 3800 euros.

A mi me impacto la repuesta,pero a mi madre mas.

-Y a vosotros os interesa,lo podéis comprar?
-No señor,nosotros no trabajamos con objetos de segunda mano.
-Y sabes de alguien que si este interesado?
-En BilbaDo hay varias casas serias que se dedican a ello,puede usted intentarlo allí si lo desea.
-Me puedes dar las direcciones?
-Claro señor,un segundo.

Mientras el comercial apuntaba direcciones de memoria en un papel de alto gramaje y de exquisito diseño,me gire y mire a mi madre con cara de asombro,alegría e incredulidad.

-Aquí tiene señor,le deseo suerte.
-Muchas gracias,una ultima pregunta,cuanto costaría arreglar el reloj y dejarlo como nuevo?
-650 euros señor.
-Joder como puedes saber el precio exacto de la reparación?
-Aquí tenemos tarifas cerradas señor,en el servicio de 650 euros se incluyen reparaciones,sustitución de piezas,limpieza y pulido de la correa.
-Ummm muchas gracias por todo!
-A usted señor,le deseo un buen día.
-Igualmente,agur!

Salí de la tienda dispuesto a ir a hacer una visita a una Lumi de BilbaDO y de paso ir a las direcciones que me facilito el diligente comercial.

Fin de la parte 1.
Tomad cliffhanger chano de ese...
Aluego si eso prosigo.

Foto del juguete? A mí me fueron a regalar uno de esa marca pero por las formas (y parte del fondo) lo rechacé.

No me arrepiento. Además que me parecen una horterada de cojones, por lo menos el modelo que iba para mí.
 
Prosigo con la historieta en respuesta a sus preguntas.

Concerté cita con la lumi y salí hacia la ciudad mas fea de Euskadi. Después del revolcón,fui hacia las direcciones que estaban escritas con pluma en el lujoso papel con membrete de PERODRI. Llegando a la primera,casualmente me encontré con otra sucursal de PERODRI,tras pensarlo unos segundos y viendo el interior vacío de clientes,decidí entrar para contrastar la información ofrecida por la delegación de Vitoria. Mismo resultado,mismo esquisto trato.

Llego al primer lugar,una especie de casa de subastas,pero bastante alejada de toda esa pompa que suele rodearlas en nuestro imaginario. La secretaria me redirige a una ventanilla,tipo ventanilla de banco del lejano oeste. Me atiende un relojero de batalla,mas curtido y áspero que el fino y delicado relojero de PERODRI. Me dice que si no funciona no lo puede comprar o poner en subasta y le pregunto si el puede arreglarlo. Me mira con desgana y me pide que le enseñe el reloj. Lo observa con detenimiento y se pone a trabajar. Le gusta lo que hace,lo veo en sus gestos,pues han cambiado y ya no son tan austeros,denotan cariño y pasión. Trata al reloj como a un hijo recién nacido,con cuidado. Tras unos minutos me dice que no merece la pena,que me sale a cuenta llevarlo a la casa. Le agradezco profundamente su profesionalidad y salgo en busca de la otra dirección.

Llego y entro en un portal,donde el bajo a sido reformado para asemejarse a una joyeria pija,pero se ha quedado muy lejos,perdida en el camino.
El dependiente destilaba ese aroma que solo destilan los hijos de puta de pega,estos que se creen unos verdaderos hijos de puta,pero en realidad solo son unos subnormales con una cara muy golosa para llenar de sopapos golosones. Ya de lejos se le veía y se le intuía. Como trataba a los clientes mayores que confiaban plenamente en el... El tío emanaba falsedad desde la punta de sus repelentes náuticos,pulcros como el mármol,hasta la punta del flequillo de su pelo engominado,tal y como mandan los cánones. Para cuando terminó con los señores mayores,yo ya le odiaba con toda mi alma,pero ya que estaba allí,no me iba a ir sin escuchar su ya presumible usurera oferta.

La presentación fue la esperada,su mirada y su altivez me confirmaron ante notario lo que yo ya sabia,era el típico lacayo,un piltrafa tan enamorado de la figura y persona de su jefe,un lame escrotos profesional de manual,al que irónicamente le apasiona su trabajo.

Después de lo que me parecieron horas de comentarios estúpidos quitandole hierro al valor del reloj por mil detalles insignificantes o inventados sin ningún pudor,clave mi mirada en la suya y le interrumpí;

-Estas interesado en comprarlo o no?
-Si bueno,es un modelo poco demandado,ahora se llevan de caja mas grande en hombres y este ya solo lo solicitan mujeres y no es muy femenino...
-Entonces no te interesa,okey,muchas gracias.
-No!no! espera que si me interesa,te doy 500 euros ahora mismo,voy a buscarlos.
-Tranquilo,no hace falta,por 500 euros lo arreglo y me lo quedo.
-Bueno espera...

Coge el reloj de nuevo y lo mira en plan experto.

-Te puedo dar 550,nada mas. Lo vendes no?
-No,no,gracias. Creo que lo mejor sera arreglarlo yo,en la casa y luego intentar venderlo.
-No te sale rentable hombre!Date cuenta que nosotros lo arreglamos aquí,y así arañamos el poco margen que tenemos de beneficio,si lo llevas a la tienda te lo comes.
-Aun así,me lo voy a pensar,gracias,agur.
-Dame un segundo,que lo consulto con el jefe.

Se levanta y comienza el paripe de conversación con el superior idolatrado. Parece que estoy viendo una escena de un rodaje de película,repasado y ensayado hasta rayar la perfección,pero fallando en algo tan clave e invisible que echa por tierra todo lo demás.

-Mi jefe me autoriza a darte 700 euros,no mas. Ahora mismo. Esta oferta es la ostia,esta generoso mi jefe hoy,es tu día de suerte!!Voy por la pasta y hacemos el papeleo!!
-No tranquilo,con cada oferta superior que me haces,mas alarmas se me activan,algo me dice que me lo quede. Muchas gracias por todo de verdad,agur!
-La oferta esta vigente solo hasta hoy eh?mañana igual ya no puedo darte ese precio!,tenlo en cuenta.
-Me hago cargo,gracias.

Y así cogi el coche para regresar a la green capital,con la firme convicción de joderme 650 pavos en arreglar el reloj para intentar sacarle mas beneficio. Cuando estaba saliendo de bilbaDo me llaman por telefono,era el comercial subnormal;

-Oye que tu ganas,que te damos 1000 euros por el reloj,venga da la vuelta que te espero a que vuelvas.
-Así tal cual esta?1000 euros?
-Si,ves es una oferta de la ostia muy buena,de verdad,te lo dije,tu día de suerte!
-Emm no gracias,ahora si que me lo quedo.


Fin de la parte 2.
No more ganchoschanos.
 
Última edición:
Que van con hache de hijo de puta. A la mierda no.
A la mierda.
 
Última edición:
La puta que lo parió el tió diciéndote que es un modelo de hombre cuando era uno de mujer para quitarle valor. Imagino que hiciste el número del cliente que no sabe nada del tema para ver como se las gastaba el tipo.
 
La puta que lo parió el tió diciéndote que es un modelo de hombre cuando era uno de mujer para quitarle valor. Imagino que hiciste el número del cliente que no sabe nada del tema para ver como se las gastaba el tipo.

No coño, lo que le ha dicho es que es un reloj de caballero antiguo cuyas medidas no encajan con los estándares actuales, y que tendría que vendérselo a una golfa, o al primo de la golfa más bien.

Pon fotos del reloj para que podamos juzgar. Y de tu madre de moza, para que podamos calcular cuántas mamadas tuvo que hacerle al padre de ensaladas para soltar ese regalo.
 
Última edición:
No coño, lo que le ha dicho es que es un reloj de caballero antiguo cuyas medidas no encajan con los estándares actuales, y que tendría que vendérselo a una golfa, o al primo de la golfa más bien.

Pon fotos del reloj para que podamos juzgar. Y de tu madre de moza, para que podamos calcular cuántas mamadas tuvo que hacerle al padre de ensaladas para soltar ese regalo.

@Pussyeater dice que fue un regalo a su madre, entiendo que es un Rolex de mujer y no de hombre.
 
Última edición:
La puta que lo parió el tió diciéndote que es un modelo de hombre cuando era uno de mujer para quitarle valor. Imagino que hiciste el número del cliente que no sabe nada del tema para ver como se las gastaba el tipo.
No coño, lo que le ha dicho es que es un reloj de caballero antiguo cuyas medidas no encajan con los estándares actuales, y que tendría que vendérselo a una golfa, o al primo de la golfa más bien.

Pon fotos del reloj para que podamos juzgar. Y de tu madre de moza, para que podamos calcular cuántas mamadas tuvo que hacerle al padre de ensaladas para soltar ese regalo.
@Pussyeater dice que fue un regalo a su madre, entiendo que es un Rolex de mujer y no de hombre.

Como bien dice @RichardYates el reloj no encaja con los estándares actuales. El regalo bien pudo ser por el valor en si del reloj y no para su uso,quien sabe...
 
Como bien dice @RichardYates el reloj no encaja con los estándares actuales. El regalo bien pudo ser por el valor en si del reloj y no para su uso,quien sabe...

Da igual de que época fuera, ¿era de hombre o de mujer? Ya todos sabemos que hace 40 años atrás o más un diámetro 36 ó 34 mm. era normal en hombres y ahora como mínimo 40-42 mm.
 
Prosigo y finiquito con la foto,rescatada de una carpeta olvidada hace tiempo. Buscando otra cosa,apareció y...tenia pendiente contar esta historia,encontrada la foto,muerta la escusa.

Lleve el reloj a PERODRI Vitoria y pague los 650 dollares. Previamente,le pregunte al comercial si se podría hacer una documentación a modo de certificado acreditando la validez del reloj y blao blao y me dijo que por supuesto,faltaría mas,lo tendrá usted el mismo día de la entrega del reloj.
El día llego y allí que fui,dispuesto a gorronear una caja para el reloj. Fue tan fácil que no tuve la sensación de haber conseguido algo gratis,el comercial me facilito una caja al momento y paso a enseñarme mi renovado ROLEX.
Parecía otro. Le habían cambiado el cristal que en realidad era de plástico,arreglado el mecanismo,cambiado varias piezas y habían pulido y limpiado la correa tal y como me dijeron.
Según salí de allí,le hice unas fotos y puse anuncios por todos los lados,wallapop,milanuncios y varias paginas especializadas.

Me llamo toda la ralea posible de compraventas abusivas,haciéndome ofertas ridículas,todos me hacían ver que ese reloj estaba pasado de moda y que era difícil colocarlo y blao,que si no tiene la caja ni documentación original etc etc...Yo les contestaba diciendo que para que me llamaban entonces?.
Otro me dijo que se lo dejara y que cuando lo vendiera íbamos a medias...si claro le dije.
Al final de entre toda la paja,encontré varios compradores serios que parecía que sabían de que hablaban. Uno era de BCN y quería venir a ver el reloj,y otro era de Santander y ya tenia una posible compradora.

Decidí quedar primero con el de Santander,por cercanía y por facilidad de venta. Quedamos en el Boulevard,un conocido centro comercial. Allí mismo en el parking,un señor se metió en el asiento del copiloto de mi coche y comprobó el reloj de arriba abajo,viendo las piezas que se habían cambiado,metidas todas en una bolsita con cierre hermético. Leyó detenidamente el certificado,respiro profundamente y me dijo;

-Mira es justo el reloj que busca mi compradora,esta en perfecto estado y aunque no son los papeles ni la caja original,menos es nada. Estoy cansado y quiero llegar a casa cuanto antes.

De la mariconera saco un fajo de billetes,me dijo cuéntalo,es todo lo que me deja mi jefe gastar. Había 1800 pavos. Aunque sonaba creíble,recordé que nunca se puede aceptar el primer precio en una negociación,así que dije 1900 y te vas para casa ahora mismo. De otro bolsillo de la mariconera saco otro montón de billetes y me dio otros dos billetes de 50,nos dimos la mano y cada cual salio para su casa.

Repasando el ladrillo he recordado que el reloj tenia una "fallo" bastante curioso,a ver si lo encuentran.

He aquí el reloj:

15078632_1010660675711997_4734342197440629585_n.jpg
 
Última edición:
Lástima de números romanos, hubiera sido un buen regalo y a muy buen precio. Ahora falta la contrapartida, puedes taparle la cara a la foto de tu madre...

Para bien o para mal no dispongo de fotos de mi ama a esas tiernas edades,pero ya les adelanto que mi madre perdió todo posible encanto cuando me tuvo a mi.
 
Prosigo y finiquito con la foto,rescatada de una carpeta olvidada hace tiempo. Buscando otra cosa,apareció y...tenia pendiente contar esta historia,encontrada la foto,muerta la escusa.

Lleve el reloj a PERODRI Vitoria y pague los 650 dollares. Previamente,le pregunte al comercial si se podría hacer una documentación a modo de certificado acreditando la validez del reloj y blao blao y me dijo que por supuesto,faltaría mas,lo tendrá usted el mismo día de la entrega del reloj.
El día llego y allí que fui,dispuesto a gorronear una caja para el reloj. Fue tan fácil que no tuve la sensación de haber conseguido algo gratis,el comercial me facilito una caja al momento y paso a enseñarme mi renovado ROLEX.
Parecía otro. Le habían cambiado el cristal que en realidad era de plástico,arreglado el mecanismo,cambiado varias piezas y habían pulido y limpiado la correa tal y como me dijeron.
Según salí de allí,le hice unas fotos y puse anuncios por todos los lados,wallapop,milanuncios y varias paginas especializadas.

Me llamo toda la ralea posible de compraventas abusivas,haciéndome ofertas ridículas,todos me hacían ver que ese reloj estaba pasado de moda y que era difícil colocarlo y blao,que si no tiene la caja ni documentación original etc etc...Yo les contestaba diciendo que para que me llamaban entonces?.
Otro me dijo que se lo dejara y que cuando lo vendiera íbamos a medias...si claro le dije.
Al final de entre toda la paja,encontré varios compradores serios que parecía que sabían de que hablaban. Uno era de BCN y quería venir a ver el reloj,y otro era de Santander y ya tenia una posible compradora.

Decidí quedar primero con el de Santander,por cercanía y por facilidad de venta. Quedamos en el Boulevard,un conocido centro comercial. Allí mismo en el parking,un señor se metió en el asiento del copiloto de mi coche y comprobó el reloj de arriba abajo,viendo las piezas que se habían cambiado,metidas todas en una bolsita con cierre hermético. Leyó detenidamente el certificado,respiro profundamente y me dijo;

-Mira es justo el reloj que busca mi compradora,esta en perfecto estado y aunque no son los papeles ni la caja original,menos es nada. Estoy cansado y quiero llegar a casa cuanto antes.

De la mariconera saco un fajo de billetes,me dijo cuéntalo,es todo lo que me deja mi jefe gastar. Había 1800 pavos. Aunque sonaba creíble,recordé que nunca se puede aceptar el primer precio en una negociación,así que dije 1900 y te vas para casa ahora mismo. De otro bolsillo de la mariconera saco otro montón de billetes y me dio otros dos billetes de 50,nos dimos la mano y cada cual salio para su casa.

Repasando el ladrillo he recordado que el reloj tenia una "fallo" bastante curioso,a ver si lo encuentran.

He aquí el reloj:

Ver el archivos adjunto 41305
Que me iluminen los que controlen de estos relojes, pero no me explico qué lleva a una marca como Rolex escribir cuatro en romanos IIII.
 
Que me iluminen los que controlen de estos relojes, pero no me explico qué lleva a una marca como Rolex escribir cuatro en romanos IIII.

Pero tú no eras hartista? Fundamentalmente se hace por simetría y estética. También parece ser que en honor a un relojero real ajusticiado por su monarca ante semejante dislate.
 
Si tres palitos son 3, cuatro palitos son 4. Es de cajón.

El sistema de numeración romano, derivado del que empleaban los etruscos, se basaba en el método aditivo. I más I eran II, V más I eran VI, y II más II eran IIII. Al pasar el tiempo decidieron empezar a usar el método sustractivo, mediante este sistema el número anterior resta su cantidad al siguiente. De esta forma, en lugar de escribir 4 como la suma de 2 más 2 (IIII) se escribió como la resta de 5 menos 1 (IV).

¿Por qué cojones entonces ha seguido utilizándose el puto IIII en representación del 4? Hay múltiples teorías racistas , históricas, estéticas, prácticas, escatológicas… La más extendida es que, según una recopilación de información del Instituto Británico de Relojería de Mis Gónadas, tiene su origen en motivos estéticos. Los cuatro caracteres IIII crean una simetría visual-anal con su opuesto en la esfera VIII, me cago en tu puta madre prostituta, a la próxima juro que te mato, hijo de la gran puta. Vuelve a vacilarme y te arrepientes, subnormal.
 
Última edición:
Lo de IIII es en prácticamente TODOS los putos relojes con números romanos, cabestros.


18096383080_9fbe07e3bd.jpg
reloj-torre-venta-exteriores-relojes-de-torre-iglesias-D_NQ_NP_908409-MCO26542169640_122017-F.jpg
ucr5szss1cl.jpg
 
Atrás
Arriba Pie