Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?


  • Votantes totales
    237
Cuanta prosa para destilar un poco de mierda barata.

No se trata de si juego limpio o sucio. Se trata de su ego, de su puto ego. Ese que no soporta que alguien le pueda pasar por encima argumentando mejor, limpia o suciamente (¿cuál es la consecuencia apocalíptica de mi suciedad en los debates?tal vez aumenta el cáncer o el sarampión infantil). Aquí se viene a dar y a recibir, menos usted, que se cree por encima del bien y del mal, y cuando de tarde en tarde alguien le moja la oreja siendo más imparcial o inteligente en el debate se monta unas pataletas como la de ahora refugiándose en la jerarquía como si fuesen las faldas de una zorra. Si lo que quiere es un foro de lacayos a la merced del ego de un mediocre, como hizo Rubén en el foro que le permitió destrozar impunemente, empiece por banearme aquí y ahora, que no me voy a callar ni debajo de un kilómetro de agua.
 
Última edición:
Cuanta prosa para destilar un poco de mierda barata.

No se trata de si juego limpio o sucio. Se trata de su ego, de su puto ego. Ese que no soporta que alguien le pueda pasar por encima argumentando mejor, limpia o suciamente (¿cuál es la consecuencia apocalíptica de mi suciedad en los debates?tal vez aumenta el cáncer o el sarampión infantil). Aquí se viene a dar y a recibir, menos usted, que se cree por encima del bien y del mal, y cuando de tarde en tarde alguien le moja la oreja siendo más imparcial o inteligente en el debate se monta unas pataletas como la de ahora refugiándose en la jerarquía como si fuesen las faldas de una zorra. Si lo que quiere es un foro de lacayos a la merced del ego de un mediocre, como hizo Rubén en el foro que le permitió destrozar impunemente, empiece por banearme aquí y ahora, que no me voy a callar ni debajo de un kilómetro de agua.
Yo he recibido mil veces y mil veces me ha parecido bien si el contrario me ha dado mejores argumentos. Lo que no aguanto en este foro son pocas cosas: los plagiadores y los sofistas. Tú eres de los segundos, y acabas de reconocer que lo eres, en el post de antes y en este. Juegas sucio y lo sabes. Eso es lo que no aguanto de ti. Que lo sabes y lo haces adrede.

Este debate ya ha terminado. Vuelve al tema del hilo y recomiéndale a @Troy Mcclure un reloj, que está esperando.
 
Última edición:
¿Ha terminado con la amenaza suspendida o en firme? Porque tal vez no voy a participar en un lugar en donde , respetando la jerarquía, se me suspenda por mi libertad a la hora de debatir.
 
¿Ha terminado con la amenaza suspendida o en firme? Porque tal vez no voy a participar en un lugar en donde , respetando la jerarquía, se me suspenda por mi libertad a la hora de debatir.
Ha terminado y punto. Y no se llama libertad a la hora de debatir. Lo que estás pidiendo es que no te digan nada si juegas sucio.

El victimismo te lo metes por el culo.
 
Idos a la mierda. Me espero a ver si cae algún reloj por mi cumpleaños.

Y si no da igual, pongo otros mil euros encima y me compro una moto.

PD: Es broma. El Mido pa la saca.
 
Última edición:
Idos a la mierda. Me espero a ver si cae algún reloj por mi cumpleaños.

Y si no da igual, pongo otros mil euros encima y me compro una moto.

PD: Es broma. El Mido pa la saca.
Mil pavos vale este, mira a ver si te gusta:


attachment.php


O este:

attachment.php

También tiene un movimiento del grupo Swatch, pese a que la marca no les pertenezca.
 
Mil pavos vale este, mira a ver si te gusta:


attachment.php

Es bonito, pero demasiado clásico para lo que busco. Si vistiese habitualmentede traje como cuando era un cervatillo sería un candidato magnífico. Me gustan las correas metálicas, aunque tengo un citizen de este estilo y también me lo pongo de vez en cuando.

Gracias de todos modos.

EDITO: El segundo no lo había visto. Tengo varios divers azules.

También se me olvidó comentar que tengo una muñeca como un tronco, así que de 40mm para arriba. Si son 42, mejor.
 
Última edición:
Es bonito, pero demasiado clásico para lo que busco. Si vistiese habitualmentede traje como cuando era un cervatillo sería un candidato magnífico. Me gustan las correas metálicas, aunque tengo un citizen de este estilo y también me lo pongo de vez en cuando.

Gracias de todos modos.
Creo que no has visto la edición de mi post en el que te recomendaba otro más. Míralo aquí con correa metálica:

59898797_273304666775866_2565231801804708235_n.jpg


Además en tu post pedías un diver moderado. Este lo es.
 
Una cosa me pregunto. Estos relojes tipo diver que aguantan 500 y 600 metros ¿Son más pesados que los otros?

Quicir, la caja del Longines de 30 ATM pesa mucho más que la de un SEIKO de 10, por poner algo. ¿Puede deberse a que para dar estanqueidad a tanta profundidad se utilicen materiales más gruesos o pesados?
 
Pues haciendo uso de mi libertad de expresión, no le recomiendo a Troy ningun reloj. Le sugiero el Davidoff número 4, parfum de sofiste.
 
Última edición:
Una cosa me pregunto. Estos relojes tipo diver que aguantan 500 y 600 metros ¿Son más pesados que los otros?

Quicir, la caja del Longines de 30 ATM pesa mucho más que la de un SEIKO de 10, por poner algo. ¿Puede deberse a que para dar estanqueidad a tanta profundidad se utilicen materiales más gruesos o pesados?
Puede puede,pero yo lo veo un poco sofista el Seiko.
 
¿Ya no se pasa @DickDiver por aquí?

Le he echado el ojo a un Mido Multifort y no sé con cuál hacerme. Es para uso diario, nada de ir mudao y tal.

Mido Men's Multifort M005.930.11.060.00 Automatic Watch en venta por 799 € por parte de un Trusted Seller de Chrono24

Este pone que es el modelo M005.930.11.060.00

Y este otro:


que es el modelo M005.930.11.060.80

Pero a mí me parecen lo mismo. ¿Eh o no?

También está la versión más sencilla


Pero yo me veo a gustico con los tipo diver no muy cargados.


¿Me gasto los duros que le voy sisando a mi abuela en esto o hay otro modelo estéticamente similar y más mejor?

No me puedo engañar a mí mismo. Tiene que ser correa de acero o titanio. Esfera oscura (en este caso). De este me gusta que es un Diver con una estética algo más lisa y "de secano". No sé si me explico. Las aguas de la esfera también me ponen palot.

Si te gusta el Mido y los divers lisos, sin bisel externo, no sé a qué estás esperando para comprar el Mido de estética compressor, ya que el "sencillo" no es diver, ni se le aproxima. Si buscas alternativas similares, el Longines Legend Diver que ha puesto Stav, el Hamilton Khaki Navy UTC o si te quieres dar un gran capricho, el JLC Polaris.

maxresdefault.jpg



maxresdefault.jpg



ff621e4dec040feb7af9c170283cdd8e.jpg



Si quieres alternativas más económicas:

Dan Henry:

Dan_Henry_1970_Automatic_Diver_Grey_44mm.png


Incluso un Vostok Amfibia Scuba:

amfibia-vostok-amphibia-scuba-070799-4.jpg


O un Landeron, para que los dos enamorados se fumen un buen puro juntos y dejen de comportarse como niños. :lol:

s901838495568216281_p45_i2_w2560.jpeg
 
Siempre me ha atraído el Legend Diver pero no tanto sus 2.000€ de precio. En su día preferí comprarme un valor seguro relación calidad precio como es el Longines Hydroconquest.

Bastante tentador ese Landeron por lo que veo en su web con movimiento miyota sale a 350€ y mucho más tentador eta 2824-2 por 750€. @RichardYates ¿lo tienes o sabes de alguien que lo tenga para saber sus sensaciones del mismo en muñeca?
 
Siempre me ha atraído el Legend Diver pero no tanto sus 2.000€ de precio. En su día preferí comprarme un valor seguro relación calidad precio como es el Longines Hydroconquest.

El LLD no tiene mucho que envidiar en "valor seguro" al Hydroconquest, que a mí personalmente no me gusta mucho. Cierto que el armis de acero es un buen punto a favor del HC, pero en estética y originalidad no tiene que hacer nada frente al LD

Bastante tentador ese Landeron por lo que veo en su web con movimiento miyota sale a 350€ y mucho más tentador eta 2824-2 por 750€. @RichardYates ¿lo tienes o sabes de alguien que lo tenga para saber sus sensaciones del mismo en muñeca?

Lo he probado y de calidad anda muy justo para mi gusto. No sé si habrá mucha diferencia en acabados en el ETA frente al Miyota que tuve la oportunidad de probar, imagino que sí por la diferencia de precio, pero no me gastaría ese dinero en un homenaje tan mediocre teniendo un HC.
 
Si te gusta el Mido y los divers lisos, sin bisel externo, no sé a qué estás esperando para comprar el Mido de estética compressor, ya que el "sencillo" no es diver, ni se le aproxima. Si buscas alternativas similares, el Longines Legend Diver que ha puesto Stav, el Hamilton Khaki Navy UTC o si te quieres dar un gran capricho, el JLC Polaris.

maxresdefault.jpg



maxresdefault.jpg



ff621e4dec040feb7af9c170283cdd8e.jpg



Si quieres alternativas más económicas:

Dan Henry:

Dan_Henry_1970_Automatic_Diver_Grey_44mm.png


Incluso un Vostok Amfibia Scuba:

amfibia-vostok-amphibia-scuba-070799-4.jpg


O un Landeron, para que los dos enamorados se fumen un buen puro juntos y dejen de comportarse como niños. :lol:

s901838495568216281_p45_i2_w2560.jpeg

Gracias por su respuesta, igual que agradezco las aportaciones de @stavroguin 11 e @ilovegintonic.

El Calibre 80 del puto Mido me ha llamado desde el principio, aunque reconozco que las alternativas ofrecidas son interesantes todas.

Longines ya tengo y Vostok tengo uno y espero que caiga otro para mi cumpleaños o me cagaré en la puta madre que parió a Panete.

El Jaeger Le Coultre es acojonante, pero no me alcanza la plata.

Gracias de nuevo y sigamos con este maravilloso hilo en el que lo mismo se cagan en tu puta madre que te recomiendan un reloj acojonante.
 
El LLD no tiene mucho que envidiar en "valor seguro" al Hydroconquest, que a mí personalmente no me gusta mucho. Cierto que el armis de acero es un buen punto a favor del HC, pero en estética y originalidad no tiene que hacer nada frente al LD



Lo he probado y de calidad anda muy justo para mi gusto. No sé si habrá mucha diferencia en acabados en el ETA frente al Miyota que tuve la oportunidad de probar, imagino que sí por la diferencia de precio, pero no me gastaría ese dinero en un homenaje tan mediocre teniendo un HC.

Si estoy de acuerdo que el LD es más original y más bonito (estética) que un HC pero mi lado tacaño ganó cuando el HC me salió por unos 700€ y el otro no me lo bajaban de 1.700€ cuando aparte de estética montan el mismo movimiento pues me fuí a la merjor relación calidad precio aunque sin duda el LD pues tiene más peso e historia detrás suya. Alguna vez he estado tentado de comprarlo en foros cuando alguien lo saca a venta por entorno los 1.300 euros.

En resumen que el Landeron como mucho con su movimiento japo por quitarse el hype por ese tipo de estética, como el que se compra un Steinhart Submariner... por un movimiento suizo mejor irse a lo original, además no se que credibilidad tendrá esa marca por un lado en su web vale 750€ y la propia marca en Ebay el mismo con movimiento suizo lo vende por 550 dólares.
 
Gracias por su respuesta, igual que agradezco las aportaciones de @stavroguin 11 e @ilovegintonic.

El Calibre 80 del puto Mido me ha llamado desde el principio, aunque reconozco que las alternativas ofrecidas son interesantes todas.

Pues a mí no terminan de gustarme mucho todos estos calibres derivados del Powermatic 80. Tienen mayor reserva de marcha, pero como inconveniente directo tienen menos latencias, por lo que el discurrir de la segundera no es tan fluido. Si tienes la mala suerte de que no viene bien ajustado de fábrica se puede convertir en un dolor de muelas intentar dejarlo en parámetros COSC. Por suerte, y en honor a la verdad, todos los que tengo están magníficamente ajustados y no han necesitado ajuste alguno, pero no puedo decir lo mismo del Tissot de un conocido, que le trae por la calle de la amargura.

Yo te he recomendado dos, de hecho.

Toca, por tanto, cagarme en tu puta madre.

Hijo de puta.

Deberíamos dejarlo en uno, ya que ese Nomos no pintaba nada en una recomendación sobre divers. Eso sí, bonito es un rato; tanto como pequeño.

En resumen que el Landeron como mucho con su movimiento japo por quitarse el hype por ese tipo de estética, como el que se compra un Steinhart Submariner... por un movimiento suizo mejor irse a lo original, además no se que credibilidad tendrá esa marca por un lado en su web vale 750€ y la propia marca en Ebay el mismo con movimiento suizo lo vende por 550 dólares.

Tú mismo lo has dicho, por no citar el uso espurio que hacen de la prestigiosa marca de calibres suizos, con la que no tienen relación alguna. El Steinhart al lado del Landeron es un buen reloj. Poco original, pero con un calibre que no suena a sonajero, como los Miyota. Si te gusta esa estética, aunque no tan vintage, puedes matar el gusanillo con uno de estos:

vostok-europe-gaz-14-limousine-v-2426-5601058-marron.jpg


Salvo la correa, que es infame, el resto del reloj tiene unos acabados magníficos.
 
Última edición:
Si conozco ese Vostok Europe Limousine tiempo atrás me flipaba ese mismo pero en negro,al final me surgió una oferta de compar un Bulova Precisionist nuevo por unos 130€ desde USA con la suerte que no lo paró aduanas, con eso maté el gusanillo de aquel momento. Si, soy más de comprar con la cartera que con el corazón. :lol:
 
Revolviendo cajones en el hogar familiar me encuentro esta miniatura, regalo de Primera Comunión:
IMG_5257.webp


Todavía funciona la maquinaria y el bisel giratorio

No recordaba la trasera, absolutamente premonitoria (el borrón es mi nombre de pila):
IMG_5258.webp


IMG_5259.webp
 
Última edición:
Bueno,voy a aportar mi granito de arena en este extrañamente atractivo hilo.

Me voy a remontar muy atrás en el tiempo para contarles la bella historia del único reloj decente que mi familia a tenido y tendrá por siempre.

Corría el año 1990,tenia yo 8 putos años y por aquel entonces mis viejos regentaban una ubertaska. No me pregunten por que,pero por casualidades de la vida unos granadinos vinieron a hacer "una obra" cerca del bar. Se pasaban todos los días al menú y copasos. Pues bien,aquí viene lo mas increíble,por resumirlo mucho,uno de los obreros se pillo por mi vieja. El ataque fue nada disimulado y hasta mi viejo,un cacho de pan,se mosqueo bastante. Ni idea de si llego a pasar algo o no,me la suda. Lo que nos interesa es que en la despedida,por fin de obra y vuelta al hogar,el granadino,llamado Carmelo,le regalo a mi madre lo que aparentemente,decía ser un ROLEX,en su caja,con su documentación y todo.

Ni que decir tiene,que nadie dudo de la falsedad de dicho reloj,así que quedo relegado al olvido en un cajón abandonado de la casa.

Los años pasaron,el reloj aguanto todo; el paso del tiempo,las diversas cribas de limpieza y sobre todo al hijo de la casa,que jugaba con el,con su caja e incluso con la documentación.

Pasaron mas años y solo quedaba el reloj. El resto había desaparecido por arte de magia,casi tal y como aparecieron.

Así llegamos al año 2018.

En lo que casi es tradición familiar,nos dio por hacer limpieza general del vestidor,y como cada año, llegamos al cajón olvidado donde yacía el ROLEX que había resistido allí durante 29 largos años. Pero esta vez me dio la venada de salir de dudas de una vez por todas... Mire en el móvil si había alguna tienda de ROLEX en Vitoria y di con la tienda de PERODRI,que ademas estaba cerca de casa. Le dije a mi madre que se preparara para salir de inmediato.

Y allí nos plantamos,madre e hijo de clase baja,en la tienda mas pija que he visto en mi vida.

Según llegamos había dos clientes que estaban siendo atendidos,cada uno en sendas mesas de una madera noble que no se distinguir. Mi madre y yo estábamos como asustados,casi no queríamos ni movernos por no tocar o romper nada de lo que estaba a la vista,porque los posibles precios del genero daban miedo.

Llego nuestro turno, y no sin cierta vergüenza fuimos mas agasajados que atendidos por un afanoso comercial. El trato fue esplendido la verdad. Le explique la situación y me dijo que efectivamente estábamos ante un ROLEX autentico,que no obstante,en 5 minutos el relojero nos lo confirmaría. Durante la espera nos ofrecieron un café. Ni decir tiene que declinamos la oferta,vaya a ser que nos cobraran algo.

El relojero salio de su tallercito y nos confirmo que era autentico,aunque le haría falta una buena puesta a punto para volver a brillar. Ante el estupor de la noticia,me dio por hacerle muchas preguntas al comercial;

-Ahora que sabemos que es autentico,cuanto crees que vale?
-Es un Rolex Oyster Perpetual date, edición especial números romanos,el valor es de unos 3800 euros.

A mi me impacto la repuesta,pero a mi madre mas.

-Y a vosotros os interesa,lo podéis comprar?
-No señor,nosotros no trabajamos con objetos de segunda mano.
-Y sabes de alguien que si este interesado?
-En BilbaDo hay varias casas serias que se dedican a ello,puede usted intentarlo allí si lo desea.
-Me puedes dar las direcciones?
-Claro señor,un segundo.

Mientras el comercial apuntaba direcciones de memoria en un papel de alto gramaje y de exquisito diseño,me gire y mire a mi madre con cara de asombro,alegría e incredulidad.

-Aquí tiene señor,le deseo suerte.
-Muchas gracias,una ultima pregunta,cuanto costaría arreglar el reloj y dejarlo como nuevo?
-650 euros señor.
-Joder como puedes saber el precio exacto de la reparación?
-Aquí tenemos tarifas cerradas señor,en el servicio de 650 euros se incluyen reparaciones,sustitución de piezas,limpieza y pulido de la correa.
-Ummm muchas gracias por todo!
-A usted señor,le deseo un buen día.
-Igualmente,agur!

Salí de la tienda dispuesto a ir a hacer una visita a una Lumi de BilbaDO y de paso ir a las direcciones que me facilito el diligente comercial.

Fin de la parte 1.
Tomad cliffhanger chano de ese...
Aluego si eso prosigo.
 
Bueno,voy a aportar mi granito de arena en este extrañamente atractivo hilo.

Me voy a remontar muy atrás en el tiempo para contarles la bella historia del único reloj decente que mi familia a tenido y tendrá por siempre.

Corría el año 1990,tenia yo 8 putos años y por aquel entonces mis viejos regentaban una ubertaska. No me pregunten por que,pero por casualidades de la vida unos granadinos vinieron a hacer "una obra" cerca del bar. Se pasaban todos los días al menú y copasos. Pues bien,aquí viene lo mas increíble,por resumirlo mucho,uno de los obreros se pillo por mi vieja. El ataque fue nada disimulado y hasta mi viejo,un cacho de pan,se mosqueo bastante. Ni idea de si llego a pasar algo o no,me la suda. Lo que nos interesa es que en la despedida,por fin de obra y vuelta al hogar,el granadino,llamado Carmelo,le regalo a mi madre lo que aparentemente,decía ser un ROLEX,en su caja,con su documentación y todo.

Ni que decir tiene,que nadie dudo de la falsedad de dicho reloj,así que quedo relegado al olvido en un cajón abandonado de la casa.

Los años pasaron,el reloj aguanto todo; el paso del tiempo,las diversas cribas de limpieza y sobre todo al hijo de la casa,que jugaba con el,con su caja e incluso con la documentación.

Pasaron mas años y solo quedaba el reloj. El resto había desaparecido por arte de magia,casi tal y como aparecieron.

Así llegamos al año 2018.

En lo que casi es tradición familiar,nos dio por hacer limpieza general del vestidor,y como cada año, llegamos al cajón olvidado donde yacía el ROLEX que había resistido allí durante 29 largos años. Pero esta vez me dio la venada de salir de dudas de una vez por todas... Mire en el móvil si había alguna tienda de ROLEX en Vitoria y di con la tienda de PERODRI,que ademas estaba cerca de casa. Le dije a mi madre que se preparara para salir de inmediato.

Y allí nos plantamos,madre e hijo de clase baja,en la tienda mas pija que he visto en mi vida.

Según llegamos había dos clientes que estaban siendo atendidos,cada uno en sendas mesas de una madera noble que no se distinguir. Mi madre y yo estábamos como asustados,casi no queríamos ni movernos por no tocar o romper nada de lo que estaba a la vista,porque los posibles precios del genero daban miedo.

Llego nuestro turno, y no sin cierta vergüenza fuimos mas agasajados que atendidos por un afanoso comercial. El trato fue esplendido la verdad. Le explique la situación y me dijo que efectivamente estábamos ante un ROLEX autentico,que no obstante,en 5 minutos el relojero nos lo confirmaría. Durante la espera nos ofrecieron un café. Ni decir tiene que declinamos la oferta,vaya a ser que nos cobraran algo.

El relojero salio de su tallercito y nos confirmo que era autentico,aunque le haría falta una buena puesta a punto para volver a brillar. Ante el estupor de la noticia,me dio por hacerle muchas preguntas al comercial;

-Ahora que sabemos que es autentico,cuanto crees que vale?
-Es un Rolex Oyster Perpetual date, edición especial números romanos,el valor es de unos 3800 euros.

A mi me impacto la repuesta,pero a mi madre mas.

-Y a vosotros os interesa,lo podéis comprar?
-No señor,nosotros no trabajamos con objetos de segunda mano.
-Y sabes de alguien que si este interesado?
-En BilbaDo hay varias casas serias que se dedican a ello,puede usted intentarlo allí si lo desea.
-Me puedes dar las direcciones?
-Claro señor,un segundo.

Mientras el comercial apuntaba direcciones de memoria en un papel de alto gramaje y de exquisito diseño,me gire y mire a mi madre con cara de asombro,alegría e incredulidad.

-Aquí tiene señor,le deseo suerte.
-Muchas gracias,una ultima pregunta,cuanto costaría arreglar el reloj y dejarlo como nuevo?
-650 euros señor.
-Joder como puedes saber el precio exacto de la reparación?
-Aquí tenemos tarifas cerradas señor,en el servicio de 650 euros se incluyen reparaciones,sustitución de piezas,limpieza y pulido de la correa.
-Ummm muchas gracias por todo!
-A usted señor,le deseo un buen día.
-Igualmente,agur!

Salí de la tienda dispuesto a ir a hacer una visita a una Lumi de BilbaDO y de paso ir a las direcciones que me facilito el diligente comercial.

Fin de la parte 1.
Tomad cliffhanger chano de ese...
Aluego si eso prosigo.

Ni la madre de Forrest Gump tratando de que lo admitiesen el colegio de los normies.
 
Atrás
Arriba Pie