Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?

• Votantes totales
    244
Alguien argumenta que cuando una empresa concreta es absorbida por un grupo mayor pierde su personalidad y pasa a ser dependiente de intereses más globales. Se le pone un ejemplo concreto que muestra que es posible mantener la calidad y el carisma de los productos aún dependiendo de intereses absolutamente globales como los de un estado y dice que no procede. Porque sí. Por sus santos cojones. Porque es ILG y lo que dice va a misa solemne con canto gregoriano. Porque mantener la calidad de un puro y la de un reloj es hablar de una magnitud diferente, como los agujeros negros.

Luego se le demuestra que Swacht mantiene el posicionamiento de mercado y las innovaciones de marcas de lujo y marcas más modestas y se calla como una puta. Porque Certina o Mido son subproductos bastardos de mercado y Omega una empresa platónica e inmaculada debida al lujo y a la innovación. Porque sí. Porque lo dice él.
He argumentado mi parecer, y tú te has agarrado a otra cosa que no se puede comparar no una sino cuatro veces sin que nadie haya entrado a ese trapo. Has hecho el ridículo con los puros intentando mantener una discusión que sólo en tu cabeza se estaba discutiendo y esperando unos argumentos para una discusión que no existía, y aún así has seguido diciendo que defendiera los argumentos que no había dado, que sólo tú has dado. Ahora estás poniendo en mi boca adjetivos que no he usado.

Aquí lo único que has demostrado es que no tienes ni puta idea de escribir siquiera la palabra Swatch, que cada vez que la has escrito lo has hecho mal, mongolo :lol:

He argumentado mi parecer, y tú te has agarrado a otra cosa que no se puede comparar no una sino cuatro veces sin que nadie haya entrado a ese trapo. Has hecho el ridículo con los puros intentando mantener una discusión que sólo en tu cabeza se estaba discutiendo y esperando unos argumentos para una discusión que no existía, y aún así has seguido diciendo que defendiera los argumentos que no había dado, que sólo tú has dado. Ahora estás poniendo en mi boca adjetivos que no he usado.

Aquí lo único que has demostrado es que no tienes ni puta idea de escribir siquiera la palabra Swatch, que cada vez que la has escrito lo has hecho mal, mongolo :lol:
Nos refugiamos en la ortografía de una marca para esconder la falta de argumentos. Es el equivalente a las faldas de mamá, cuando el otro pega más fuerte.

Nos refugiamos en la ortografía de una marca para esconder la falta de argumentos. Es el equivalente a las faldas de mamá, cuando el otro pega más fuerte.
Tú qué vas a pegar, tío mierda.

A ti no te entran al trapo de tus sofismas y te quedas solo cinco posts diciendo "los puros, los puros, los puros, venga, venga, di lo de los puros, di lo listo que son los cubanos, va, va, porque los puros los puros" :lol:

Me estáis quitando las ganas de comprarme un reloj.

:lol: No me extraña :lol:

Última edición:
Tú qué vas a pegar, tío mierda.

A ti no te entran al trapo de tus sofismas y te quedas solo cinco posts diciendo "los puros, los puros, los puros, venga, venga, di lo de los puros, di lo listo que son los cubanos, va, va, porque los puros los puros" :lol:

:lol: No me extraña :lol:

- Mamá, mamá, hay un sofista malo pegándome hostias y llevándose el
Scattergories.

- No te preocupes, toniquitas. Métete debajo de mi falda, corrígele una consonante y ven a tomar tu bocadillo de Nocilla. Luego te arropo y te canto una nana.

Última edición:
Vaya, un registro nuevo este tuyo. No se te ve cómodo en él. Lo haces bastante mal y tienes cero gracia. A ti te sacan de tus sofismas y tus truquitos de llevarte la conversación a otro terreno y pierdes pie.

Recomiéndale un puto reloj de calidad a @Troy Mcclure y deja de hacer el mamarracho. Los que has puesto antes estaban bien también para él.

La última vez que estuve por aquí se llevaban superbien. Ha tenido que pasar algo realmente grave y doloroso para que dos personas adultas lleven este nivel de bronca a todos los puntos del foro e intentando contenerse -porque se les nota que en realidad no quieren dar este espectáculo- no puedan evitar la explosión de rabia. Me parte el alma.

Vaya, un registro nuevo este tuyo. No se te ve cómodo en él. Lo haces bastante mal y tienes cero gracia. A ti te sacan de tus sofismas y tus truquitos de llevarte la conversación a otro terreno y pierdes pie.

Recomiéndale un puto reloj de calidad a @Troy Mcclure y deja de hacer el mamarracho. Los que has puesto antes estaban bien también para él.

Echamos balones fuera (debajo de las faldas de mamá) y cambiamos sutilmente de tema.

Buen intento.

Para recomendar relojes, el amigo @DickDiver que yo en eso soy un mozo de espadas.

Última edición:
La última vez que estuve por aquí se llevaban superbien. Ha tenido que pasar algo realmente grave y doloroso para que dos personas adultas lleven este nivel de bronca a todos los puntos del foro e intentando contenerse -porque se les nota que en realidad no quieren dar este espectáculo- no puedan evitar la explosión de rabia. Me parte el alma.
Lo bello, hijo, es que yo estoy en el balcon, viendo a dos tios, cultos, inteligentes, teoricamente maduros, tanto por años como por experiencia en la puta vida, tirarse del pelo como si fueran dos gitanas vendiendo ajos en el mercadillo.

Nunca desprecies la pura belleza de lo que se muestra arbitrariamente ante tus ojos, porque nisiquiera lo lamentarias si te lo hubieras perdido.

Última edición:
No sé, chico. A mí me parece caro. Las marcas del grupo Swatch casi todas son, a mi modo de ver, puro marketing. DickDiver no estará de acuerdo con esto, pero en el fondo es la misma gente haciendo los mismos relojes con los mismos movimientos y en las mismas fábricas pero al final poniéndole nombres distintos y creando una imagen de marca artificial a posteriori. No dudo de que esas marcas como Mido o Hamilton tuvieran en su día su personalidad propia, pero esta desde luego desapareció cuando fueron absorbidas por el grupo y todas pasaron a ser diseñadas en función de las demás como parte de una estrategia global. Ya me dirás qué diferencia ese reloj de otro con el mismo movimiento hecho en el mismo sitio pero con nombres diferentes. Si me dijeras Omega, que pertenece al mismo grupo pero va por libre y hace movimientos exclusivos, pues sí, porque ahí Omega sigue conservando su exclusividad y su propia personalidad, o Blancpain... ¿Pero las marcas de nivel básico como Mido, Rado, Tissot...?

Pues claro que no estoy de acuerdo, porque lo que dices no se corresponde con la realidad, sino más bien con un prejuicio abonado por la ignorancia. Que compartan calibres no les resta personalidad, como no le resta a una independiente como Oris o Sinn, o a otras pertenecientes a grandes grupos, pero de lujo, como IWC, Panerai o Breitling. Antes de que Swatch cerrara el grifo de los calibres y ebauches, propiciando el boom de los calibres manufactura, compartir calibres, o su base, era la norma y seguían teniendo todos su propia personalidad.

En el caso de Hamilton, por citar uno de los ejemplos que pones, cuando fue adquirida por el grupo SIIH allá por el 74 en plena crisis del cuarzo, los suizos querían quedarse con los iconos y la personalidad de la empresa, no crear una imagen de marca artificial a posteriori, como sostienes. Querían sus Khaki, su Frogman, su Ventura, su Pulsar, querían sus intangibles y sus tangibles. Y bien que los han explotado casi medio siglo. Pero no se han limitado a reeditar iconos del pasado como los citados anteriormente, o sus Intra-Matic 68 y Pan Europ, sino que han creado nuevas lineas. Siguiendo las nomenclaturas Speedmaster o Seamaster de Omega, nacieron los Jazzmaster, que tienen muchos seguidores. Han seguido vinculando la marca al cine y a la aventura, especialmente la aviación, como cuando tenía su sede en Lancaster, creando iconos como el XWind.

Por ese dinero te compras dos Seikos de estética similar y tan buenos como ese, y tienes una marca que SÍ es una marca con sus propios valores y elementos, no una marca que es, a día de hoy, ya sólo marketing.

Claro, claro, cómprate un SNK803, que tendrás un reloj mejor y más original que un Hamilton Khaki... Ah, y por la mitad de dinero. O mejor, no te compres un Ventura, que no tiene un ápice de personalidad y calidad, cómprate un SKX031, que tiene una originalidad y calidad que ningún suizo del grupo Swatch, de los "baratos", puede igualar...

Un poco más de mesura y conocimiento antes de opinar de lo que no se sabe.

Última edición:
No sé si se habrá dicho ya, entre tanta pelea buscar en este hilazo es cosa tormentosa, pero...

¿De las marcas españolas tipo Festina, Radiant, Lotus, alguna todavía produce aquí?
¿Hay algún reloj decente made in spain con calidad?

Es que además una marca independiente puede degradarse por intereses comerciales sin necesidad de integrarse en un gran grupo empresarial. No hay más que ver los adefesios que comercializa Doxa para el mercado asiático, absolutamente indignos e incongruentes con la estética y tradición de la marca:

IMG_5238.JPG

Me alegra verle de nuevo por aquí aportando calidad, amigo Dick-Yates (su antiguo user aún me crea un reflejo condicionado de mal rollo🤣). Eso sí, sospecho que pronto van a llamarle sofista (creo que desde Vladivostok, donde se escuchó el zasca y a lo mejor anda de compras con la rusa).

Última edición:
Me alegra verle de nuevo por aquí aportando calidad, amigo Dick-Yates (su antiguo user aún me crea un reflejo condicionado de mal rollo🤣). Eso sí, sospecho que pronto van a llamarle sofista (creo que desde Vladivostok, donde se escuchó el zasca y a lo mejor anda de compras con la rusa).
Para variar, te equivocas. No, el sofista eres tú. El amigo Yates-Dick Diver argumenta sin sofismas, y por eso con él se puede debatir aunque me lleve la contraria y de ese debate se puede aprender, matizar la opinión o incluso cambiarla, o al revés, y cuando se debate contigo da puto asco. No intentes arrimarte para intentar que la coincidencia de opinión blanqueee tus repugnantes sofismas.

Para variar, te equivocas. No, el sofista eres tú. El amigo Yates-Dick Diver argumenta sin sofismas, y por eso con él se puede debatir aunque me lleve la contraria y de ese debate se puede aprender, matizar la opinión o incluso cambiarla, o al revés, y cuando se debate contigo da puto asco. No intentes arrimarte para intentar que la coincidencia de opinión blanqueee tus repugnantes sofismas.
Es que no es coincidencia de opinión, sino también de argumentos, aunque los de Yates tengan mejor andamiaje por su superior conocimiento del tema. Los dos le dijimos lo mismo: que ese grupo mantuvo la personalidad de varias marcas que lo integran independientemente de su nivel. Se agarró a las hojas del rábano con el tema de los puros para no tener que rebatirme.

No necesito arrimarme a nadie para argumentar con fundamento. Los sofismas los blanqueo con Ariel, que los deja impolutos.

Última edición:
No entiendo una mierda de relojes, pero hace años me dio por llevarlos hasta que se me acabó la pila, entonces por pereza especialmente, decidí dejar de llevar reloj. Tuve dos, los dos regalos de mi progenitora por fechas señaladas, y luego otro que mi hermana me compró cuando estuvo con su novio bellotero por Extremadura.

Este me lo regaló mi santa madre hace como 10-12 años. La correa se me rompió en una ocasión después de darle una manguzada a un borracho que estaba molestándome a mi y a unos hamijos en un pub un sábado por la noche, le golpee con media muñeca y me jodió el peluco, tetes. Le abrí una brecha en la ceja. Estuve acojonado durante semanas pensando en que pudiera denunciarme, pero finalmente no hizo nada.

69815414_376239566594364_8632179890323456000_n.webp

El segundo reloj regalado por mi santa madre.

70688724_468727117042124_3495171083277959168_n.webp

Y este me lo reservo para cuando me compre el monóculo y el sombrero de piel de foca.

69768577_1270252929765168_2867304090747011072_n.webp

No entiendo una mierda de relojes, pero hace años me dio por llevarlos hasta que se me acabó la pila, entonces por pereza especialmente, decidí dejar de llevar reloj. Tuve dos, los dos regalos de mi progenitora por fechas señaladas, y luego otro que mi hermana me compró cuando estuvo con su novio bellotero por Extremadura.

Este me lo regaló mi santa madre hace como 10-12 años. La correa se me rompió en una ocasión después de darle una manguzada a un borracho que estaba molestándome a mi y a unos hamijos en un pub un sábado por la noche, le golpee con media muñeca y me jodió el peluco, tetes. Le abrí una brecha en la ceja. Estuve acojonado durante semanas pensando en que pudiera denunciarme, pero finalmente no hizo nada.

Ver el archivos adjunto 39891

Ver el archivos adjunto 39892

Y este me lo reservo para cuando me compre el monóculo y el sombrero de piel de foca.

Ver el archivos adjunto 39893
El Seiko un horror. El Calipso me encanta con ese aire retro marinero.

Es que no es coincidencia de opinión, sino también de argumentos,
Mientes, para variar. Él no ha ido a hablar de otro tema, como el de los puros, ni ha insistido en cinco posts en que le argumente lo de los puros, ni ha empezado a poner adjetivos al marketing del estado cubano ni ha pretendido que yo me enzarce en una pelea en otro tema que nada tiene que ver como tú sí has pretendido que lo haga ni ha utilizado el hecho de que yo no entrara a ese trapo como argumento. Tú sí.

El truquito de desviar el tema A hasta el tema B, debatir del B y enfangar la discusión en él y luego pretender que se ha ganado en A ya me lo has hecho dos veces. A la tercera que me lo intentes hacer, ojo, que me lo intentes hacer, no que me lo hagas, que lo intentes, te crujo.

Ver el archivos adjunto 39891

Ver el archivos adjunto 39892

Ver el archivos adjunto 39893
Me parecen un espanto los tres, qué quieres que te diga.

Mientes, para variar. Él no ha ido a hablar de otro tema, como el de los puros, ni ha insistido en cinco posts en que le argumente lo de los puros, ni ha empezado a poner adjetivos al marketing del estado cubano ni ha pretendido que yo me enzarce en una pelea en otro tema que nada tiene que ver como tú sí has pretendido que lo haga ni ha utilizado el hecho de que yo no entrara a ese trapo como argumento. Tú sí.

El truquito de desviar el tema A hasta el tema B, debatir del B y enfangar la discusión en él y luego pretender que se ha ganado en A ya me lo has hecho dos veces. A la tercera que me lo intentes hacer, ojo, que me lo intentes hacer, no que me lo hagas, que lo intentes, te crujo.

Perfecto. Pues desde el momento en que tira de jerarquía para cubrir sus incapacidades dialécticas considero que la comunicación con usted ya no tiene sentido. Sigue habiendo muchos con quien debatir. Tenga usted muy buenas tardes.

Última edición:
Perfecto. Pues desde el momento en que tira de jerarquía para cubrir sus incapacidades dialécticas considero que la comunicación con usted ya no tiene sentido. Sigue habiendo muchos con quien debatir. Tenga usted muy buenas tardes.
Da igual, pienso crujirte como te vea usarlo con cualquier otro.

@ilovegintonic nunca estás conforme con nada, ni con aprovecharse de las ventajas del coche para follar como un cerdete, y encima te metes con mis relojes.

A mi me parecen resultones, y el de cadena, en mi opinión tiene un diseño viejuno-clásico especialmente bonito. Pero para gustos colores.

¿Cómo tiene que ser un reloj bonito en tu opinión?

Pues voy a seguir haciéndolo cuando me salga de la polla. Ahorre tiempo y crújame ya, que tengo mucha vida más allá de esta mierda de sitio, señor ruben calvo redivivo.
Reconoces, pues, que utilizas ese sofisma. Te ha costado tiempo hacerlo, y mira que te lo he recalcado veces. Bien. Yo ya lo tenía claro. Ahora lo tiene claro el resto del foro.

Ya sabéis, chavales. Cuando debatáis con él estad atentos: nunca, nunca, va jugar limpio. Nunca lo ha hecho. Siempre ha utilizado el sofisma, la trampa dialéctica, la falacia. A lo mejor no os habéis dado cuenta, porque es lo que tienen las falacias y los sofismas, que bien expresados pueden colar y hasta parecen brillantes a veces, pero yo sí. Ya le costó un ban eterno de Rubén por eso mismo, ban que yo le levanté (y ahora encima me acusa de hacer lo que no he hecho y que de hecho deshice, fijáos bien), pero parece que no ha aprendido la lección.

Os preguntaréis algunos por qué en mis debates con él me enciendo como lo hago. Pues bien, por esto mismo, porque juega sucio. Yo discutir y debatir lo hago con cualquiera. A veces con razón, otras sin ella. Unas veces gano el debate y otras no, y está bien que así sea, porque para eso estamos aquí. Pero siempre debato sin trampas. Este sólo lo hace con ellas. Adrede. No es casual. Él aprendió a hacerlo, aprendió las trampas, y las usa cuando le sale de la polla, que es siempre. Y cuando le sacan tarjeta amarilla a esconderse en el victimismo.

Atrás
Arriba Pie