Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?

• Votantes totales
    244
737ded780aada5eab4cf4f74a5226a09.jpg

Esto es un peluco guapo

Tuvo uno como esos en 6º de EGB, fue mi primer portachuletas. Hacía las chuletas y las ponía debajo del reloj, luego sacaba el reloj y sacaba la chuleta.

Dijo el colecciona relojes, ¿qué te diferencia de un coleccionista de cómics?

¿El objeto de colección, tal vez? También colecciono libros, por ejemplo, y no tiene nada que ver con la imagen que tú puedas tener de un coleccionista de cómics.

Ahora va a ser igual aquel que se dedica a coleccionar obras de arte o coleópteros brasileños que uno que colecciona figuras de Warhammer.

¿El objeto de colección, tal vez? También colecciono libros, por ejemplo, y no tiene nada que ver con la imagen que tú puedas tener de un coleccionista de cómics.

Ahora va a ser igual aquel que se dedica a coleccionar obras de arte o coleópteros brasileños que uno que colecciona figuras de Warhammer.

Pues exactamente lo mismo

737ded780aada5eab4cf4f74a5226a09.jpg

Esto es un peluco guapo

Pues se ve que éstos han querido hacer un F-14 mas realista que el legendario de Casio

A parte de un reloj digital de bazar para tirarme de bomba en la piscina del pueblo tengo este otro.
Panerai Luminor Marina, automático de acero.
Una olla a presión por su aparatosidad y peso; es por eso que casi nunca me lo pongo, ni en los grandes acontecimientos. Eso si, cada X meses lo saco del cajón, lo admiro, le doy brillo y cuerda, lo agito para notar la exagerada vibración del mecanismo de carga así como me encanta oler el aroma que todavía desprende la correa de alligator mississippiensis.
IMG_20170512_111739_HDR.jpg

Pues se ve que éstos han querido hacer un F-14 mas realista que el legendario de Casio

A parte de un reloj digital de bazar para tirarme de bomba en la piscina del pueblo tengo este otro.
Panerai Luminor Marina, automático de acero.
Una olla a presión por su aparatosidad y peso; es por eso que casi nunca me lo pongo, ni en los grandes acontecimientos. Eso si, cada X meses lo saco del cajón, lo admiro, le doy brillo y cuerda, lo agito para notar la exagerada vibración del mecanismo de carga así como me encanta oler el aroma que todavía desprende la correa de alligator mississippiensis.
IMG_20170512_111739_HDR.jpg

Bienvenido, Paneristi.

Esa vibración exagerada ya no la tienen los nuevos manufactura.

No me jodas, un Panerai. Tienes que tener unas muñecas del diámetro de la pata de un elefante para que no parezca que llevas una puta paellera ahí. Menudo reloj ostentoso, pesado, cantoso, basto y FEO, coño. Para ponértelo encima del traje de buzo, que fue su origen, vale, pero para otra cosa, no. El Panerai es el nuevo Rolex, un reloj para fardar de tener pasta pero con un toque de modernillo y de enterao.

No me jodas, un Panerai. Tienes que tener unas muñecas del diámetro de la pata de un elefante para que no parezca que llevas una puta paellera ahí. Menudo reloj ostentoso, pesado, cantoso, basto y FEO, coño. Para ponértelo encima del traje de buzo, que fue su origen, vale, pero para otra cosa, no. El Panerai es el nuevo Rolex, un reloj para fardar de tener pasta pero con un toque de modernillo y de enterao.

Eso pensaba yo cuando empecé... Jamás hubiese pensado que acabaría comprando uno, o dos, o tres, o cinco... Panerai tiene modelos más pequeños que ese y más finos, y el 99% de la gente no sabe lo que cuestan, ni los sabría diferenciar a distancia de un Marina Militare. Ahora tienen precios desorbitados porque son calibres manufacturas. Antes utilizaban calibres modificados que le suministraba ETA-Valjoux.

Por ejemplo el PAM 048 del compañero lleva un calibre automático Valjoux al que han eliminado el módulo del cronógrafo, por eso tienen la vibración característica del 7750 que señala el compañero. Es un calibre muy similar al que puedes encontrar en un Hamilton pero tres o cuatro veces más barato. A mí me ocurre lo mismo con mi Radiomir 288K, porque comparte calibre, aunque el mío tiene crono. Por cierto, es un reloj que también tiene Aznar, que no creo que tenga una muñeca superlativa, y se puede llevar perfectamente con traje.

Última edición:
Yo valoro las cosas según su utilidad en un hipotético Mad Max.
Exacto, os podéis meter vuestros pelucos en el recto.

Os quiero mucho.

Yo valoro las cosas según su utilidad en un hipotético Mad Max.
Exacto, os podéis meter vuestros pelucos en el recto.

Os quiero mucho.
Leí una vez que un fulano, durante la IIGM y siendo perseguido por los malos que le iban a echar el guante cerca de una estación de tren, salvó el pellejo porque se acercó al jefe de estación en su huida y le dijo "Si me dejas subir a ese mercancías que está a punto de salir te doy este peluco", mostrándole un Omega. El jefe de estación aceptó el trato, así que en ese Mad Max global que fue la guerra su peluco tuvo ese valor por el que tú mides las cosas. En Marathon Man el personaje de Dustin Hoffman salva también la vida porque huyendo en ropa interior del asesino negocia con un taxista que le saque de ahí a cambio de su Rolex. Imagina cualquier caso de esos con un Casio. No creo que haya sido el único ejemplo de alguien que gracias a un reloj ha salvado el culo.

Con el Panerai de más arriba, además, puedes abrirle la cabeza de un relojazo a Benito, por si acaso la utilidad que le querías buscar era esa. :lol:

De cualquier modo, tengo una barra de hierro con un clavo en la punta; en un hipotético Mad Max puede ser super útil. Te la vendo por diez mil euros.

Esas situaciones no son un Mad Max.

Os quiero mucho.

Ya lo abrió el frikazo Darkiano.

Os quiero mucho.

Bienvenido a Relojes Especiales Sucursal Puta Locura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Esto de los relojitos es como lo de afeitarse o lo de tener amigos, cosas de homosexuales. Me pregunto si habra un solo heterosexual en el foro.

Esto de los relojitos es como lo de afeitarse o lo de tener amigos, cosas de homosexuales. Me pregunto si habra un solo heterosexual en el foro.

Pues veras cuando empecemos con las colonias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

No creo que un reloj aparatoso en cuanto a tamaño implique pretenciosidad o falta de estética. No tengo la muñeca de un estibador y los 250 gramos del Oris no desentonan ni cuando voy de informal ni más elegante. Llama la atencion por inusual y mucha gente me pide que me lo saque y se lo deje probar o ver de cerca, pero desde luego no produce impresión hortera ni fuera de lugar.

Adelante con ese tema de los relojes rusos. Si lo tiene a bien, expláyese un poco en la historia. Polla en mano waiting.

Soy muy cuidadoso con mis relojes y casi la totalidad de ellos tienen el zafiro inmaculado, pero debes diferenciar entre arañazos en el cristal de zafiro y arañazos en la capa AR que muchas marcas añaden al zafiro para que el cristal no refleje. No tengo tu modelo, porque tiene un armis que me parece un horror, pero tengo un Planet Ocean con ese tratamiento que parece que no tiene cristal, pero en cuanto lo trate mal empezaré a ver arañazos en su AR que no en su zafiro.

Pues sinceramente no sé que puñetas es ni un Aramis, ni mucho menos un tratamiento AR. El mio es un Seamaster la mar de molón, con olas y todo, original, comprado en el Cortinglé y tiene cristal de zafiro irrayable. Tiene casi 8 años y como ves en las fotos está inmaculado, y eso que lo llevo puesto las 24 h. Lo que no entiendo es la gente que se compra un reloj para ponérselo en bodas, bautizos y comuniones y luego lo tiene metio en un cajon el resto del año. Si la inmensa mayoria de la gente, entre los que me incluyo, no tenemos ni pajolera idea de relojes a no ser que lo veamos de cerca, que mas da llevar un reloj u otro en una boda, coño. Si nadie te lo va a ver a no ser que seas un norteño y vayas presumiendo de una boñiga de reloj de imitación solamente para que la gente diga ohhhhh, ahhhhhhh, uhhhhhh, es un tieso pero tiene pelucazo...amos hombre. Por cierto la primera vez que se quedó sin pila, cuando me acerque al Cortinglé y me dijo el tio que me iba a hacer el presupuesto, un hormigueo recorrió mi cuerpo de forma súbita mientras intentaba asimilar por qué extraña razón se hace un presupuesto de un cambio de pila, cuando eso te lo hacen en cualquier chino por 3 euros. Efectivamente, cuando me dijo el chico que habia que enviar el reloj a Inglaterra para que le cambiaran la pila y la junta que lleva, y me dijo por lo que salía la broma no pude evitar dar un respingo y caminar hacia atras haciendo un chiquito a camara lenta mientras soltaba un lamentable "jarrrrrrrrrrrrrl"

http://picasion.com/

http://picasion.com/

Última edición:
Y alguien podría explicar lo de los calibres? Y si ya se explicara bien desde el principio cómo van los relojes y eso sería la hostia, pero supongo que para eso inventaron google y su puta madre.

Y alguien podría explicar lo de los calibres? Y si ya se explicara bien desde el principio cómo van los relojes y eso sería la hostia, pero supongo que para eso inventaron google y su puta madre.

Está el 9 mm Parabellum, que es el mas famoso, y luego pus hay muchos. Esta el 7,65 NATO, está el 22 de tiro olimpico...en fin, muchos.

Efectivamente, cuando me dijo el chico que habia que enviar el reloj a Inglaterra para que le cambiaran la pila y la junta que lleva, y me dijo por lo que salía la broma no pude evitar dar un respingo y caminar hacia atras haciendo un chiquito a camara lenta mientras soltaba un lamentable "jarrrrrrrrrrrrrl"

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Por cuánto te salió la broma, por curiosidad?

Infórmote, de todos modos, que para un cambio de pila y para una revisión de su estanqueidad no te hace falta llevarlo a Inglaterra ni pollas. Olvídate de llevarlo al Cortinglés la próxima y llévalo a un relojero bueno que no te venga con cuentos chinos de mandarlo a ningún lado. En todo caso digo yo que de mandarlo a algún lado sería a Suiza, no a Inglaterra. Ya te aconsejaron mal haciéndote comprar el cuarzo, que no te tanguen otra vez.

Pd.: El armis es el brazalete metálico del reloj, el AR es el antirreflejos del cristal. @Perrino Chico, el calibre es la maquinaria del reloj. Me ha dicho @DickDiver que en cuanto pueda se curra un post explicando todo esto de los calibres y las diferencias entre un tipo y otro (aparte del post especial de relojes rusos)

Atrás
Arriba Pie