Blood
Clásico
- Registro
- 11 Abr 2010
- Reacciones
- 4.797
No, con el suyo.Te lo ha regalado con tu dinero?
Regalar con el dinero de otro es de pobres.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, con el suyo.Te lo ha regalado con tu dinero?
Tienes toda la pinta de llevar un Casio G-Shock. ¿A que sí?Solo hay dos tipos de relojes: los Cartier y los Jaeger-LeCoultre. Todo lo demás es un quiero y no sé.
Tienes toda la pinta de llevar un Casio G-Shock. ¿A que sí?
Solo?Lo que me refiero es que no voy a preguntar a quien me lo ha regalado cuanto le ha costado. La pregunta de Stavroguin era cuanto me habia costado exactamente.
Pienso que mi pareja (que es quien me ha hecho el regalo), lo puede haber sacado a un buen precio porque conoce al director de importación de esta marca para España, Portugal y Andorra. De echo esa persona me ha escrito desde Suiza para enviarme mas info sobre el reloj y ofrecerme un año mas de garantía de manera gratuita.
Pero para satisfacer vuestro interés y dado que San Google lo larga todo, lo he buscado y el precio de ese reloj debe de estar entre los 2.200€ y los 2.500€. Además creo que ya comercializan la marca en E.C.I.
Solo hay dos tipos de relojes: los Cartier y los Jaeger-LeCoultre. Todo lo demás es un quiero y no sé.
Oh, un rojo esnob, qué sorpresa...ah no, que son legión.
Efectivamente, por eso es cuestión de tiempo que acabes dirigiéndote a Don Pablo Iglesias Turrión como Excelentísimo Jefe del Estado.
le seguiré llamando genocida afeminado.
En ese caso tendrá dos cosas en común con Franco y podremos dejar abiertas las puertas de nuestras casas sin temor a que nos roben.
Un Citizen Solar y Radiocontrolado. Te enterrarán con él.
¿Y si te gusta ese, si te tiene embelesado y no encuentras nada mejor ni que te guste más por qué no te decides por él?
Pues del mismo pelo tienes por ejemplo toda la línea solar de Seiko, una marca más que rePUTAda en el mundillo. Hasta James Bond llevó seikos.Pues porque es la única marca que he mirado. En un hilo donde hay varios expertos en relojes he leído una recomendación y me he ceñido a ella. No he estado mirando otras marcas ni modelos, por eso que mi investigación del asunto se limita a una gota en un océano. No me extrañaría que si me pongo una semana a buscar encuentre una veintena de relojes que me gusten.
Sigo abierto a recomendaciones, aunque tal vez tenga que esperar algún mes que otro. Como buen muerto de hambre, tengo que elegir entre aparentar o vacaciones.
Citizen es la marca del reloj de mi cocina, con eso os lo digo todo.
Teniendo en cuenta que te calzaron un reloj de lujo de cuarzo y que te la pretendían clavar mandando tu Omega a Londres...
Pues como que lo que digas no tiene fuste alguno.
El reloj no me lo calzó nadie. Vi varios modelos de varias marcas y es el que más me gustó. Lo de la pila bueno, ahi quedó eso.
Y de Citizen es verdad joder, yo siemrpe he tenido a esa marca por cosas asi de relojes de propaganda de los que regalan en cognresos y cosas asi.
Ese modelo lo tienes en automático y en cuarzo. Si no tienes ni puta idea de lo que compras estás a merced del vendedor de turno que te la lía como con la pila y su envío a Londres.
Claro, y Seiko, ¿verdad? A ver si tengo suerte y la próxima vez que me regale algo el banco, sea un Grand Seiko SBGH201.
Stav, éste es el tipo de gente que se compra un Omega Bond...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.