Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?

• Votantes totales
    244
Que triste. Por séptima vez no sabes argumentar tu frase de que Rolex "ahora hace relojes de lujo". Hasta ahora te limitabas a responder "Por el precio". Ahora vas a la RAE (te delata tu subconsciente, has tenido que ir a buscar por qué algo es de lujo, no sabes qué contestar) y es una parrafada sobre la definición de lujo. Te reconozco al menos el hecho de haber tenido que ir a consultar el diccionario.

Ya has dejado claro que eres peor que un niño tonto, no insistas. ¿Pero cómo cojones quieres que te lo explique si no, tío ridículo?

Lo de que aquí nadie buscaba el significado de "lujo", si no por qué un modelo concreto ha pasado a ser de lujo, que te lo explique otro. Ah no, que ya lo has dicho: "Es de lujo porque es costoso". Fuente: la RAE. Eres un lince. Nos has convencido a todos.

Claro, porque Rolex sólo ha subido el precio de un modelo en concreto, el Submariner. El Yacht Master, el Explorer, el Milgauss, el Daytona... Todos ellos siguen siendo relojes asequibles, nada de lujo.

Por qué esta cordillera esta formada en su mayoría de roca caliza? Respuesta: Carbonato de calcio. Por qué un Ferrari cuesta mas que un Alfa Romeo? RAE: porque es mas costoso.

El puto Godot llega tarde, otra vez!

Lo de que los buzos de los Seal al acabar tienen que devolver los Luminox (debe ser los que les compran a sus hijos) y todas esas tonterías, de verdad, ya solo sirve para dejar claro tu nivel. Nadie ha visto a un Seal con un Luminox pero al acabar los tienen que devolver. También Cesc tenía que devolver las cajas de Natillas que se comía en los descansos. Eres feliz pensando que usan Luminox? Oye, disfrutalo. Eres el tipo de persona al que van dirigidos los anuncios. Ya sabes, van dirigidos a los mas inteligentes, qué suerte la tuya.

Los SEAL NO se quedaban los Submariner que utilizaban, los astronautas NO se quedaban los Speedmaster que utilizaban, los puedes ver expuestos en museos, y los Luminox tampoco se los quedan, son del ejército.

Y todo esto te viene por "deformación profesional", no? Ajá, entiendo. Por la tuya propia o por las mentes que deformas?

Oye, que la tuya ya venía deformada de nacimiento. Pídele cuentas a tu madre, porque a tu padre será difícil.

Por mi parte acaba aquí la charla. Te pido perdón. Creí que estaba hablando con una persona de mas nivel. Y te juro que son disculpas sinceras. Tu no tienes la culpa.

Pero aguanta un poco, hombre, que si el hilo llega a las 100 páginas me regalan unos Edward Green.

Última edición:
¿Pero cómo cojones quieres que te lo explique si no, tío ridículo?
Lo has dejado claro. Y has dejado claro que no puedes hacerlo mejor. Rolex ha pasado a hacer relojes de lujo pq les ha subido el precio. Ya van 8 veces que lo intentas y no te sale mas. Has cogido el diccionario y no puedes mas. Tranquilo. Que ya te he dicho que a la 5° vez entendí que no me estabas troleando y que lo decías en serio. Ahí también caí en la cuenta de que cuando decías eso de los precios de los zapatos y sobre relojes que valen un tercio que otros pero tienen mayor calidad, etc, lo decías en serio. Para ti un precio se sube o se baja y tienes un artículo de lujo o no. Te hemos entendido en tus 8 respuestas. Y además eres un tío legal, en todas acabas diciendo "pero de qué otra manera quieres que te lo explique"?
Claro, porque Rolex sólo ha subido el precio de un modelo en concreto, el Submariner. El Yacht Master, el Explorer, el Milgauss, el Daytona... Todos ellos siguen siendo relojes asequibles, nada de lujo.
Aqui me has dado penita. Se ve que quieres y no puedes. Es como a un niño que le piden explicaciones sus padres, no sabe qué decir, y dice que lo mismo han hecho sus hermanos. Sí, quedate tranquilo. Es obvio que a los otros modelos de Rolex les ha sucedido lo mismo, han subido de precio. Eres muy observador. Pista: eso quiere decir que la respuesta que dieras para el Submariner, seria la misma que para los otros. Y? No te asustes, sigues sin contestar. No vuelvas a buscar en el diccionario de la RAE, que te conozco.
Los SEAL NO se quedaban los Submariner que utilizaban, los astronautas NO se quedaban los Speedmaster que utilizaban, los puedes ver expuestos en museos, y los Luminox tampoco se los quedan, son del ejército.
Aquí ya no me has dado pena, te lo reconozco. He soltado una carcajada. Que no está en discusión que los Rolex se devolvieran, hombre, que el asunto esta en que a los Seal no se les da un Luminox. No solo no se les da sino que cuando oyen hablan de él se descojonan.

Como verás, dije que no te iba a contestar y lo he hecho. Como podrás comprobar mi tono es ya diferente. He comprendido que no tienes maldad. Tampoco quieres aparentar (lo pensé hasta ayer noche). Tampoco te quieres escaquear de responder (esto me ha costado verlo hasta esta mañana). Es que no das mas. Eres sincero en tus respuestas. Espero que aprecies mi cambio de tono, retiro algún insulto o palabra fea que te haya dicho. Eres un tío que va de frente. Me recuerdas a un amigo que tenemos en el bar que se sienta a ver las partidas que echamos. Es inofensivo, leal, sincero. Eso sí, hay que atarle hasta los cordones de los zapatos y está con nosotros hasta que su madre viene a recogerlo.

Lo dicho, disfruta de tus cosas. No tienes maldad. Al final me has ganado. Lo de saber y eso, no es tan importante en la vida. Si al final hasta me has dado una lección.

Última edición:
Como verás, dije que no te iba a contestar y lo he hecho. Como podrás comprobar mi tono es ya diferente. He comprendido que no tienes maldad. Tampoco quieres aparentar (lo pensé hasta ayer noche). Tampoco te quieres escaquear de responder (esto me ha costado verlo hasta esta mañana). Es que no das mas. Eres sincero en tus respuestas. Espero que aprecies mi cambio de tono, retiro algún insulto o palabra fea que te haya dicho. Eres un tío que va de frente. Me recuerdas a un amigo que tenemos en el bar que se sienta a ver las partidas que echamos. Es inofensivo, leal, sincero. Eso sí, hay que atarle hasta los cordones de los zapatos y está con nosotros hasta que su madre viene a recogerlo.

Lo dicho, disfruta de tus cosas. No tienes maldad. Al final me has ganado. Lo de saber y eso, no es tan importante en la vida. Si al final hasta me has dado una lección.

Si no fuera porque tú sí tienes maldad, te falta sinceridad y te gusta aparentar, diría que estabas proyectando nuevamente y que ese amigo del que hablas eres tú y la que te deja ahí con los viejos es tu madre mientras sube a limpiarle los bajos a algún moro que se va a gastar la paguita.

Aún quedan unos cuantos post para llegar a las cien páginas, así que te propongo que pongas una foto de tus mejores zapatos y tu mejor reloj, yo haré lo propio, para que podamos juzgar qué conocimiento de causa tienes en ambos mundos. El que pierda se queda sin user o con un rango denigrante, ¿aceptas? :1:

Última edición:
te propongo que pongas una foto de tus mejores zapatos y tu mejor reloj, yo haré lo propio, para que podamos juzgar qué conocimiento de causa tienes en ambos mundos. El que pierda se queda sin user o con un rango denigrante, ¿aceptas? :1:
Que descansado te has quedado, eh? En cuanto te digo que no te preguntaré más, no seguiré mostrando las tonterías que dices y no te pediré explicaciones por tanta cosa sin sentido que cuentas...., te vienes arriba. Es el subidon propio del que creía que se ahogaba y consigue llegar a la orilla.

No te das cuenta de que vuelves a tu primera respuesta de toda esta discusión conmigo? Yo tengo, yo tengo, yo tengo, yo tengo. Me dijiste lo mismo, que necesitabas ver qué tenía yo, "para ver si sabes" de relojes y zapatos. Te repites como mi amigo.
He aparcado la discusión sobre el conocimiento que (no) tienes y me vienes con una apuesta. Eres como un niño (ojo, tomarlo como un piropo).

Te contesto lo mismo que te contesté: no necesitas ver lo que tiene la gente para ver si sabe de un tema. Imagina que no tengo ni un reloj y que voy con sandalias por la calle. Habrías ganado, verdad? Venga, coge un bollicao y un zumo de melocotón de la barra, que lo pagamos entre los amigos. Si es que la felicidad al final son estas pequeñas cosas. Venga, que ya queda poco para que vengan a recogerte, dejame acabar la partida.

Que descansado te has quedado, eh? En cuanto te digo que no te preguntaré más, no seguiré mostrando las tonterías que dices y no te pediré explicaciones por tanta cosa sin sentido que cuentas...., te vienes arriba. Es el subidon propio del que creía que se ahogaba y consigue llegar a la orilla.

No te das cuenta de que vuelves a tu primera respuesta de toda esta discusión conmigo? Yo tengo, yo tengo, yo tengo, yo tengo. Me dijiste lo mismo, que necesitabas ver qué tenía yo, "para ver si sabes" de relojes y zapatos. Te repites como mi amigo.
He aparcado la discusión sobre el conocimiento que (no) tienes y me vienes con una apuesta. Eres como un niño (ojo, tomarlo como un piropo).

Te contesto lo mismo que te contesté: no necesitas ver lo que tiene la gente para ver si sabe de un tema. Imagina que no tengo ni un reloj y que voy con sandalias por la calle. Habrías ganado, verdad? Venga, coge un bollicao y un zumo de melocotón de la barra, que lo pagamos entre los amigos. Si es que la felicidad al final son estas pequeñas cosas. Venga, que ya queda poco para que vengan a recogerte, dejame acabar la partida.

Pero si tu madre no sale de trabajar hasta tarde, coño. Márcate ahí unas fotos chulas de tus Edward Green y tu Patek Philippe. :trump:

Joder @ralph me da entre penica y vergüenza ajena leerte. Pero soy consciente de que mi opinión no le importa a nadie.

En vez de discubrir e insultar tan arrabaleramente... ¿puedes explicar todo lo que has ido mencionando?
¿Qué pasa con unos zapatos y otros? ¿Qué pasa con los Rolex esos viejos que mencionas y con los nuevos esos, y por qué ha subido tanto el precio? ¿Por qué unos son una herramienta y otros un artículo de lujo? ¿Y cómo sabes tanto de lo que hacen esos cuerpos de élite de puertas para dentro? ¿Te has follado a algún guerrillero de esos? Estoy con Yates en que cualquiera diría que no sabes lo que es "material de dotación", pero qué sabré yo, igual tengo que pedirte perdón por esta frase y todo.

Todo esto lo pido en serio, yo estoy aquí para aprender.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

@RichardYates. Necesitas ganar una apuesta en el juego del " yo tengo y tu no" para sentirte algo mejor? Imagina que me ganas por 100 a 0. Que pasada, eh? Otro bollicao anda. Si es que ya somos amigos. Pero tampoco te pongas pesado.
Joder @ralph me da entre penica y vergüenza ajena leerte. ¿Y cómo sabes tanto de lo que hacen esos cuerpos de élite de puertas para dentro?
Tu debes ser amigo de mi nuevo amigo. Los amigos de mi amigo son mis amigos, pero si apareces ahora sospecho que es porque también quieres un bollicao.

Sí, tienes razón: los Seals, de puertas para adentro trafican con los Luminox. Luego en público se descojonan de ellos y dicen que nunca han usado uno, para despistar. Pero en el fondo es su preferido. Has dado con la pieza del puzzle que nos faltaba. Por eso no acabábamos de entendernos. Era "el puertas para adentro".

Nuestras opiniones convergen. Venga, a casita todos. No os dejéis las tapas de los zumos, que a veces llevan premio.

@RichardYates. Necesitas ganar una apuesta en el juego del " yo tengo y tu no" para sentirte algo mejor? Imagina que me ganas por 100 a 0. Que pasada, eh? Otro bollicao anda. Si es que ya somos amigos. Pero tampoco te pongas pesado.

¿Pero hay o no hay cojones para aceptar el reto? ¿Cómo dices que has conformado tu criterio? ¿Leyendo y utilizando esos artículos que defiendes, o sólo leyendo lo que otros, desinteresadamente, dicen de ellos?

Última edición:
¿Pero hay o no hay cojones para aceptar el reto?
Controla el subidón. Que te haya ayudado a llegar a la orilla y ahora seamos amigos, no te da para ponerte borrico.

Ya me ganaras a otra cosa, tranquilo. No ha sido tan humillante para ti, de verdad. Además, supongo que no nos ha leído casi nadie.

Vuelve al Putas, de donde no debiste salir, pintismokis. ¿Pero quién cojones quiere ser tu amigo? :137:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Esto que pone que hay 27 personas leyendo supongo que es falso. Con la de amigos que tiene @RichardYates y la razón que lleva, estoy seguro que habrían acudido a su rescate.

De verdad, que no tiene importancia. Si hasta nos hemos hecho amigos. Era el "puertas para dentro".

Pero qué tío más ridículo, la virgen. No te aguanta ni tu prima la sordomuda!

Verruga tiene que tener razón y es una tía.
Que esto es para hablar de relojes no para tus gilipolleces se verdulería. Y yo te preguntaba en serio, me gustaría que dejaras de decir subnormalidades y dijeras lo que sabes.
Por el amor de Dios.

Curioso video y curiosos resultados. Cada 10 metros de profundidad es un bar, lo que viene siendo, aproximadamente, 1 kg/cm2.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@ilovegintonic
@RichardYates

Visto que no tengo suerte con el Strela ( no hay disponibilidad de comprar un 38mm) a ver que os parece esto que me he regalado:

dan henry1.webp
dan henry.webp

No me vuelve especialmente loco, la verdad, y la pulsera no me gusta. Feo tampoco es, ni malo tampoco, pero no me dice gran cosa. De esa misma marca hay otros modelos que me gustan mucho más; de hecho, de esa marca, quizá sea ese de los dos o tres que menos me dicen.

@ilovegintonic
@RichardYates

Visto que no tengo suerte con el Strela ( no hay disponibilidad de comprar un 38mm) a ver que os parece esto que me he regalado:

Ver el archivos adjunto 82105Ver el archivos adjunto 82106

Está bien, pero tiene poco que ver con el Strela, la verdad. Antes que comprar un cuarzo como ese, hubiese mirado algún crono con calibre Seagull.

De Dan Henry tengo su diver, el 1970, con calibre automático Seiko, y estoy muy contento con él. No tengo ningún otro reloj suyo, porque el resto son cuarzos y prefiero calibres mecánicos, pero tiene algunos que estéticamente sí me gustan.

Dan_Henry_1970_Automatic_Diver_Hero_Desktop_2800x.jpeg

Por ejemplo, el 1937 me parece más correcto para sustituir al Strela, tanto en dial como en caja y pulsadores.

Dan_Henry_1937_Dress_Chronograph_Hero_Desktop_1_2800x.jpeg

El 1962 está también muy bien conseguido, con esa estética Speedmaster Racing, pero le vuelve a fallar el mecanismo.

Dan_Henry_1962_Racing_Chronograph_Gold_Desktop_Hero_2800x.jpeg

Incluso del modelo que has elegido, hay una versión panda que me gusta mucho y me recuerda a mi crono Hamilton Intramatic 68, pero eres tú quien debe llevarlo a gusto. Espero que lo disfrutes con salud.

Dan_Henry_1964_Gran_Turismo_Chronograph_White_Panda_Hero_Desktop_2800x.jpeg

Hamilton-Intra-Matic-68-Chronograph-4.jpg

No me vuelve especialmente loco, la verdad, y la pulsera no me gusta. Feo tampoco es, ni malo tampoco, pero no me dice gran cosa. De esa misma marca hay otros modelos que me gustan mucho más; de hecho, de esa marca, quizá sea ese de los dos o tres que menos me dicen.

Gint, la pulsera le da un empaque al reloj mucho más elegante que la de cuero. Sobre los gustos, ya se sabe cada uno tenemos los nuestros. Yo no conocía esta marca y como tengo muchos relojes con la esfera negra quería tener uno más claro.
pero eres tú quien debe llevarlo a gusto. Espero que lo disfrutes con salud.

No queria que fuese el sustituto del Strela, ya lo compraré cuando tenga disponibilidad el amigo Kampmann, me comentó que de 38 mm tendría que esperar.

Gracias a los dos. Un placer compartir estas cositas con vosotros.

Gint, la pulsera le da un empaque al reloj mucho más elegante que la de cuero. Sobre los gustos, ya se sabe cada uno tenemos los nuestros. Yo no conocía esta marca y como tengo muchos relojes con la esfera negra quería tener uno más claro.

No queria que fuese el sustituto del Strela, ya lo compraré cuando tenga disponibilidad el amigo Kampmann, me comentó que de 38 mm tendría que esperar.

Gracias a los dos. Un placer compartir estas cositas con vosotros.

Bueno, pues si te gusta qué le vamos a hacer. Que lo disfrutes.

Por cierto, hoy he tenido en mis manos este reloj

d2c9100c-ff3b-447c-ae0b-fa314c1be562.jpg

Me han pedido de primeras doscientos tolfis por él, pero regateando me lo dejaba por 130€. El reloj estaba funcionando cuando lo he sostenido en la mano. Ahora bien, había un problema con él: uno, según el vendedor necesitaba una puesta a punto porque había cosas que no le funcionaban. Había veces que la cuerda no le iba, por ejemplo, o eso decía (no sé si tendría más defectos, pero el tío decía que nada de piezas ), y dos, no sé de qué manera averiguar si era falso o verdadero. Sobre esto, parecía que todo estaba en su sitio, pero sepa dios.

Al final no lo he comprado. A ver si el amigo @RichardYates me puede decir si he hecho bien, mal o regular y qué habría que haber revisado o qué tendría que revisar si volviera a comprarlo. A lo mejor es bueno y barato pero no hay un relojero que sepa arreglar esos calibres en 500km o me cuesta 500 pavos hacerlo o sepa dios.

Bueno, pues si te gusta qué le vamos a hacer. Que lo disfrutes.

Me han pedido de primeras doscientos tolfis por él, pero regateando me lo dejaba por 130€. El reloj estaba funcionando cuando lo he sostenido en la mano. Ahora bien, había un problema con él: uno, según el vendedor necesitaba una puesta a punto porque había cosas que no le funcionaban. Había veces que la cuerda no le iba, por ejemplo, o eso decía (no sé si tendría más defectos, pero el tío decía que nada de piezas ), y dos, no sé de qué manera averiguar si era falso o verdadero. Sobre esto, parecía que todo estaba en su sitio, pero sepa dios.

Al final no lo he comprado. A ver si el amigo @RichardYates me puede decir si he hecho bien, mal o regular y qué habría que haber revisado o qué tendría que revisar si volviera a comprarlo. A lo mejor es bueno y barato pero no hay un relojero que sepa arreglar esos calibres en 500km o me cuesta 500 pavos hacerlo o sepa dios.
sólo hay una forma de comprobar si es auténtico, piensa como un ruso

Hombre, por regla general las correas de piel son mucho más elegantes que los brazaletes de acero. De hecho los brazaletes se reservan habitualmente para relojes deportivos más que para relojes elegantes. Calatrava Vs Nautilus, por ejemplo.

Al no haber disponibilidad de mecanismos, deben recurrir al reciclaje de relojes antiguos para dotar a las nuevas ediciones, lo que retrasa y encarece la producción.

Por 130€ lo hubiese comprado, incluso teniendo la carrura de latón cromado, como parece tenerla. Si además reseteaba bien el crono y sólo refiere problemas puntuales en el remonte manual, no creo que hubiese problemas en arreglarlo. En Madrid tienes como mínimo a un par de relojeros que te lo dejan nuevo, si es sólo hacer una revisión completa, por poco dinero. No suele haber problemas de fornituras, y menos para el problema que citas, aún así tengo cuatro calibres estropeados para futuras donaciones. Si el tipo aún no lo ha vendido, yo lo compraría.

Atrás
Arriba Pie