Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?

• Votantes totales
    244
Pero si es una preciosidad, cómo va a ser una fruslería. Llevo un año para comprarlo, por una mezcla de pereza y que me suelta soltar los billets :lol:. Además, la caja la puedo utilizar de arma arrojadiza y es bastante efectiva. De normal siempre llevo el típico Orient bambino, low profile.
Fruslería en su acepción de cosas de poca importancia. Una fruslería puede ser bonita. Cambia fruslería por adorno o cosas superficiales si quieres.

A mí me gusta, que lo disfrutes con saluc.

MMM no, no creo. Le faltan los pernos y tal. No es tan parecido. Me recuerda más a algunos swikos, citizen e incluso omegas de los años 80.

Lo que vosotros decís es lo que imitan Hublot y similares.

Ya está comprado, espero que me llegue pronto a mi arresto domiciliario.
Yo sí le veo las similitudes. También a lo otro que dices. Te digo lo mismo que a Sheik, que lo disfrutes con saluc. Ya pondrás fotos cuando te llegue.

A mí también me gusta, Jeque. 2200 dracmas, aprox?

Fruslería en su acepción de cosas de poca importancia. Una fruslería puede ser bonita. Cambia fruslería por adorno o cosas superficiales si quieres.

A mí me gusta, que lo disfrutes con saluc.

Gracias, hamijo. Lo entendí, te contesté por tirar un poco del hilo. Aunque últimamente menos, en estas cosas soy bastante indeciso y me cuesta dar el paso final, no soy dado a gastar en cosas superficiales, pero era un capricho que tenía desde hace tiempo. Mejor en este tipo de cosas que en otras más efímeras. Pero vamos, que incluso para cosas que son necesarias para mi trabajo me cuesta dejarme los orocs, sin ser yo un rata de esos ni mucho menos :lol:.

A mí también me gusta, Jeque. 2200 dracmas, aprox?

Gracias Th.. Tiboroski; aproximadamente sí, salía algo más barato en dólares useños pero al final lo compré aquí. Ahora tengo bastante cerca una tienda Hamilton, la cual me tienta todas las mañanas.

No soy usuario de relojes de los güenos que soléis poner por aquí (llevo mi Casio clásico negro y tal ) en fin, a lo que voy, en mejor hilo de todo el foro (Hilo de Consolas Clásicas y Retro) solemos quejarnos del precio que algunos especulaLOLes ponen a su material, pues bien, si tenéis tiempo echad un vistazo por internet por lo que piden algunos por los relojes de los años 80, ya sabéis, el del transformer, el que traía el juego del robot, etc etc.

No soy usuario de relojes de los güenos que soléis poner por aquí (llevo mi Casio clásico negro y tal ) en fin, a lo que voy, en mejor hilo de todo el foro (Hilo de Consolas Clásicas y Retro) solemos quejarnos del precio que algunos especulaLOLes ponen a su material, pues bien, si tenéis tiempo echad un vistazo por internet por lo que piden algunos por los relojes de los años 80, ya sabéis, el del transformer, el que traía el juego del robot, etc etc.

Tampoco es tanta sacada de ojos, jodido fetichista. Pero claro, seguro que quieres el del avioncito ¿No?

Yo creía que iban a ir por los varios miles o cientos y no llegan ni a cien cochinos euros. Vaya chasco.

Es que cien euros para alguno puede ser un mundo.

Este foro mezcla las élites con los dalit.

Pues como en todo... ese es una mierda... el bueno es el de Takara y poner a una imitación ese precio es de locos a no ser que te subas al carro de los bootlegs que ya me lo estoy viendo.

pillatelo en metal, que eso le pones pila cada dos decadas y la correa no se te va a la mierda del sudor.

Debo confesar que en asuntos de elegantsia y buen gusto estoy al nivel de @Ferris. Bueno, un escalón por encima ya que por lo menos mis cosas las compro yo solo y son mías.

El caso es que me han regalado esto:

Apelo a los gurus del buen gusto para que opinen si es lo suficientemente digno como para que un forero de todo a 100 lo luzca en su muñeca, o si por el contrario debo tirarlo ya mismo al contenedor de Cáritas.

A mi me gusta.

Debo confesar que en asuntos de elegantsia y buen gusto estoy al nivel de @Ferris. Bueno, un escalón por encima ya que por lo menos mis cosas las compro yo solo y son mías.

Apelo a los gurus del buen gusto para que opinen si es lo suficientemente digno como para que un forero de todo a 100 lo luzca en su muñeca, o si por el contrario debo tirarlo ya mismo al contenedor de Cáritas.

A mi me gusta.
Vaya mojón, en los comedores sociales que frecuenta el marginal de @2022 se ven pelucos con más clase que ese.

Un Lotus falso...

the-end-is-near-homer-simpson.gif

Última edición:

A mi me gusta.
Será una mierda mecánicamente hablando y feo como una nevera por detrás, pero si te gusta y además te lo han regalado, puestelo pones agustico y a tomar por culo.

Igual si te lo roban los menas te lo devuelven.

Todo son ventajas.

A veces se me olvida dónde estoy y que tengo que añadir un "guiño, guiño, codazo" cuando quiero ser sarcástico.

También se le ha olvidado que en este lodazal, a menudo, el comentario sarcástico evidente es continuado con otro.

Vaya mojón, en los comedores sociales que frecuenta el marginal de @2022 se ven pelucos con más clase que ese.

Vale gitanico, mensaje recibido. El caso es que ahora se me ha creado una necesidad de tener un reloj ToGuaPOaHí.

Qué me aconsejas, algo distinguido en círculos albanokosovares, rumanos o colombianos. Que no se vaya mucho de precio, que no dejo de ser un tieso.

Vale gitanico, mensaje recibido. El caso es que ahora se me ha creado una necesidad de tener un reloj ToGuaPOaHí.

Qué me aconsejas, algo distinguido en círculos albanokosovares, rumanos o colombianos. Que no se vaya mucho de precio, que no dejo de ser un tieso.
Un Tissot sencillo te vale 300 pavos.
En negro, azul y con correa de metal o piel
00110641113047____1__967x1200.jpg

Acabo de entrar en la web de ECI donde me compraron el regalo y me doy cuenta de la puta mierda que es, por lo menos en precio . Se ve que no me apreciaban mucho, de lo cual me alegro.

Encuentro estos dos de los que recomienda @cocreta2000 ,del que tampoco es que me fie mucho ¿Cómo los veis? ¿Mejor el sencillo o el un poco más recargado. Lo único que quiero es que sea azul y con correa de cuero.

Si tampoco el sanedrín relojero aprueba la elección mando a tomar por culo los relojes y sigo con el Mi.

Suizo mecánico o japonés mecánico. El que te pone @cocreta2000 es un buen ejemplo. Hay más. Dependerá de tu presupuesto (@Matarratas). ¿Cuánto te quieres gastar?

Acabo de entrar en la web de ECI donde me compraron el regalo y me doy cuenta de la puta mierda que es, por lo menos en precio . Se ve que no me apreciaban mucho, de lo cual me alegro.

Encuentro estos dos de los que recomienda @cocreta2000 ,del que tampoco es que me fie mucho ¿Cómo los veis? ¿Mejor el sencillo o el un poco más recargado. Lo único que quiero es que sea azul y con correa de cuero.

Si tampoco el sanedrín relojero aprueba la elección mando a tomar por culo los relojes y sigo con el Mi.

Los dos están bien. El que más te guste o pegue con tu atuendo habitual o tu estilo de vida. Mira a ver en Seiko qué ves.

Atrás
Arriba Pie