- Registro
- 7 Oct 2012
- Mensajes
- 23.225
- Reacciones
- 20.648
21 judíos murieron para fabricarlo?Datejust 36mm Tony Soprano wannabe chino con cristal de zafiro y movimiento Miyota 8215. Menos de 100 TT's en su día.
Ver el archivos adjunto 216364
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
21 judíos murieron para fabricarlo?Datejust 36mm Tony Soprano wannabe chino con cristal de zafiro y movimiento Miyota 8215. Menos de 100 TT's en su día.
Ver el archivos adjunto 216364
Hostia, me ha pillado con la guardia baja, hijodeputa ,21 judíos murieron para fabricarlo?



Es que es la primera vez que veo algo así, lo primero que he pensado; será un modelo de los años 30Hostia, me ha pillado con la guardia baja, hijodeputa ,![]()
Es que es la primera vez que veo algo así, lo primero que he pensado; será un modelo de los años 30![]()

Pues el precio parece realista entonces para la épocaPues este modelo salió en 1945, no es coña![]()
A mí noe gustan esas mierdas, pero cada vez se ven más.
Yo ahora le pongo correas de caucho a los divers para que no me dé pereza cargar con ellos.
Qué viejera...
Ver el archivos adjunto 216207



Lo conozco, pero es demasiado tocho.
El F-91W y sus variantes son más ligeros y minimalistas, ni me entero de que los llevo.

No, para nada, en la foto tiene una imagen ruda pero una vez puesto ni te enteras que lo llevas. El mío está impoluto después de cuatro años de obra y mil perrerías. El cristal está por debajo del marco para que no se raye y toda la carcasa es intercambiable.
Salvo que tengas una muñeca de nena, te lo puedes pillas bien tranquilo. A mí me da pena llevarlos rayados, y ahí el G-shock gana por goleada.
Ver el archivos adjunto 216377
Ahora que se va a follar a Helen, que no se vaya a pifiar por pasar un poco la mopa y recoger la mierda un poco. Consejo, luz tenue y baño limpio at least @redpo
Yes, el baño debe relucir, pero no he querido limpiar la taza desde que Mundele cagó en ella.
¿Se quedó pegado y ahí sigue?
Mucha mierda, figuradamente eh!Yes, el baño debe relucir, pero no he querido limpiar la taza desde que Mundele cagó en ella.
Yes, el baño debe relucir, pero no he querido limpiar la taza desde que Mundele cagó en ella.

Por cierto, que hasco daba ILG en según qué momentos.
Está feo que cites mensajes míos editados por ti para hacerme quedar como un analfabeto.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.