Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?

• Votantes totales
    253
A mí noe gustan esas mierdas, pero cada vez se ven más.

Yo ahora le pongo correas de caucho a los divers para que no me dé pereza cargar con ellos.

Qué viejera...

Ver el archivos adjunto 216207

Yo le he puesto unas Tropic de liberación rápida de 3 € a un Casio Marlin y menuda diferencia:

53a9d9b5-ec31-483f-8879-0f0098115eee-1_all_26233.webp

53a9d9b5-ec31-483f-8879-0f0098115eee-1_all_26232.webp53a9d9b5-ec31-483f-8879-0f0098115eee-1_all_26231.webp

He encontrado esto en AliExpress:
Correa de reloj de silicona Tropic de primera calidad, 20mm, 22mm, para Seiko, Oris, Omega, pulsera de goma impermeable para buceo de liberación rápida

Lo conozco, pero es demasiado tocho.
El F-91W y sus variantes son más ligeros y minimalistas, ni me entero de que los llevo.

No, para nada, en la foto tiene una imagen ruda pero una vez puesto ni te enteras que lo llevas. El mío está impoluto después de cuatro años de obra y mil perrerías. El cristal está por debajo del marco para que no se raye y toda la carcasa es intercambiable.

Salvo que tengas una muñeca de nena, te lo puedes pillas bien tranquilo. A mí me da pena llevarlos rayados, y ahí el G-shock gana por goleada.

1000086473.webp

Editado cobardemente:
No, para nada, en la foto tiene una imagen ruda pero una vez puesto ni te enteras que lo llevas. El mío está impoluto después de cuatro años de obra y mil perrerías. El cristal está por debajo del marco para que no se raye y toda la carcasa es intercambiable.

Salvo que tengas una muñeca de nena, te lo puedes pillas bien tranquilo. A mí me da pena llevarlos rayados, y ahí el G-shock gana por goleada.

Ver el archivos adjunto 216377

Recoge algo el balcón macho, que lo tienes que da asco de escombros.

Yo no uso reloj, pero mi padre siente una fascinación por todos ellos que raya la locura (tendrá como treinta). Le da igual que lo regalen en una revista o que cuesten cinco mil euros. No lo entiendo, pero seguid.

Atrás
Arriba Pie