Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jason Bourne rebuznó:Me quejare el dia que el gobierno de una "paga " a los socios del Madrid
nebun rebuznó:Jason Bourne rebuznó:Me quejare el dia que el gobierno de una "paga " a los socios del Madrid
¿ Qué paga se le da los agricultores ?
Minamoto rebuznó:nebun rebuznó:Jason Bourne rebuznó:Me quejare el dia que el gobierno de una "paga " a los socios del Madrid
No me seas tiquismiquis. Un subsidio es una paga, ni más ni menos.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, en un caso esta mal y en el otro bien.Explicamelo por favor.Ni uno ni otro.nebun rebuznó:Minamoto rebuznó:nebun rebuznó:Jason Bourne rebuznó:Me quejare el dia que el gobierno de una "paga " a los socios del Madrid
Pero es que si hablamos del PER, no es para los agricultores, es para trabajadores de zonas rurales en Andalucía y Extremadura.
Yo por agricultor entiendo a quien dirige una explotación agrícola. Los subsidios que perciben los agricultores (entre ellos la Duquesa de Alba), proceden básicamente de Bruselas
malgusto rebuznó:Jason Bourne rebuznó:nebun rebuznó:porque la agricultura es un sector importante, que requiere de mano de obra temporal en momentos puntuales.
JAJAJAJAJA, la agricultura no es mas que una enorme bolsa de votos para todos los partidos.
Ademas nuestra politica agricola pone las cosas mas dificiles a los paises que intentan salir de la pobreza.
Bueno, y segun tu de que debemos vivir 40 millones de españoles??? Porque lo proximo sera que el turismo es una mierda y tiene que eliminarse de aqui...
tuhalp rebuznó:o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, en un caso esta mal y en el otro bien.Explicamelo por favor.Ni uno ni otro.nebun rebuznó:Minamoto rebuznó:nebun rebuznó:Jason Bourne rebuznó:Me quejare el dia que el gobierno de una "paga " a los socios del Madrid
Pero es que si hablamos del PER, no es para los agricultores, es para trabajadores de zonas rurales en Andalucía y Extremadura.
Yo por agricultor entiendo a quien dirige una explotación agrícola. Los subsidios que perciben los agricultores (entre ellos la Duquesa de Alba), proceden básicamente de Bruselas
Jason Bourne rebuznó:malgusto rebuznó:Jason Bourne rebuznó:nebun rebuznó:porque la agricultura es un sector importante, que requiere de mano de obra temporal en momentos puntuales.
JAJAJAJAJA, la agricultura no es mas que una enorme bolsa de votos para todos los partidos.
Ademas nuestra politica agricola pone las cosas mas dificiles a los paises que intentan salir de la pobreza.
Bueno, y segun tu de que debemos vivir 40 millones de españoles??? Porque lo proximo sera que el turismo es una mierda y tiene que eliminarse de aqui...
Ventaja competitiva, abra el mercado y permita que el mercado haga que los Españoles se hagan aquello que mejor les sale.
Con meiddas como el sueldo este o subvenciones solo se intoducen distorsiones que no permiten asignar los recursos de forma eficiente.
nebun rebuznó:Jason Bourne rebuznó:malgusto rebuznó:Jason Bourne rebuznó:nebun rebuznó:porque la agricultura es un sector importante, que requiere de mano de obra temporal en momentos puntuales.
Ventaja competitiva, abra el mercado y permita que el mercado haga que los Españoles se hagan aquello que mejor les sale.
Con meiddas como el sueldo este o subvenciones solo se intoducen distorsiones que no permiten asignar los recursos de forma eficiente.
Claro, claro, abramos el mercado. Por cierto, ¿ cuáles son los Estados más proteccionistas ? Creo que tus admirados EE.UU. y Japón. Me hace mucha gracia, libertad de mercado de puertas para afuera, pero mi mercado no me lo toca ni Dios
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.