República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ser médico y madre contra LIBERTAD O COMUNISMO. Lo segundo, evidentemente le da 200 vueltas.

La verdad que no tengo ni idea de política, pero ahora que sale esa frase, que tiene de malo? No conozco ningún país comunista en el que hubiera libertad, ni siquiera para salir.

Es decir libertad y comunismo se repelen, no? No digo que lo que ellos vendan sea mejor, ni tampoco se el contexto en el que se dijo.

Vemos la libertad como algo positivo, y a mi como comunista que me considero, considero un halago eso de libertad o comunismo

Muy bien dicho, Viejo, siempre tan subnormal. Es sabido que cuando abres la puerta de la jaula a un pájaro muchas veces no vuela, o de presos que cuando les sueltan no quieren irse o delinquen rápido para volver a la celda, o de muchos negros que cuando se abolió la esclavitud no querían irse de la plantación del señorito. La libertad está muy muy muy sobrevalorada.

Que le cuenten a los viejos la libertad que les dieron para ir a un hospital a ser atendidos. O mejor a sus familias claro.

Venga viejo, cuéntanos otra vez que eres de izquierdas.

La verdad es que se puede ser de izquierdas y criticar o no te guste la médico, Gabilondo o el mismo belcebú. Incluso es deseable. Pero decir que eres de izquierdas y reconocer votar Ayuso solo se puede conjugar siendo mongolo premium, estando a un paso de cagarte encima o ser un peligro para la sociedad.

La verdad que no tengo ni idea de política, pero ahora que sale esa frase, que tiene de malo? No conozco ningún país comunista en el que hubiera libertad, ni siquiera para salir.

Es decir libertad y comunismo se repelen, no? No digo que lo que ellos vendan sea mejor, ni tampoco se el contexto en el que se dijo.

Vemos la libertad como algo positivo, y a mi como comunista que me considero, considero un halago eso de libertad o comunismo
Si fuera lo único que no entiendes... De deberes entender lo que es un "falso dilema".

Que le cuenten a los viejos la libertad que les dieron para ir a un hospital a ser atendidos. O mejor a sus familias claro.

Venga viejo, cuéntanos otra vez que eres de izquierdas.

La verdad es que se puede ser de izquierdas y criticar o no te guste la médico, Gabilondo o el mismo belcebú. Incluso es deseable. Pero decir que eres de izquierdas y reconocer votar Ayuso solo se puede conjugar siendo mongolo premium, estando a un paso de cagarte encima o ser un peligro para la sociedad.

Yo es que de política no entiendo, en su momento pensé que Ayuso era de izquierda y ahora me entero por vosotros que es nazi y mataba viejos, no se que pensar pero estoy arrepentido de votar a Ayuso aunque creo que la votaría otra vez porque es la única que mira por el pueblo, pero a mi esa tía no me gusta un pelo y sería mi última opción

Joder Toni Canto y su chiringuito.

@yonoloestoy @sandokan begins

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado la creación de un proyecto para promocionar la lengua española que llevará por nombre En español, valle de la lengua. Según han confirmado fuentes del Gobierno, esta inversión se trata de un PERTE "megapotente" vinculado a los fondos europeos Next Generation EU.

Se trata de "una iniciativa transversal" que promoverá el aprendizaje, la transformación digital, el turismo, las industrias culturales, la ciencia y la empresa teniendo como base el español.

Última edición:
Joder Toni Canto y su chiringuito.

@yonoloestoy @sandokan begins

Eres tan subnormal que crees que hay diferencia entre el PP y el PSOE. Así de subnormal eres. Me cago en la madre que te cagó. Inútil.

Ver el archivos adjunto 95554

Y encima le han dicho que deje de soltar sandeces. Éxito.
Pero si ya te hemos puesto aquí reuniones que ha tenido, pero claro si lo dice El Pais, Melo creo, vaya basura
Me apuesto los cojones, repito, LOS COJONES
Pues demuestra aquí lo contrario o vete poniendo foto de tus cojones cortados.
ha sido un fracaso. Ni inversiones, ni compromisos ni nada de nada
Donde dijo que fuera a eso? Compromisos de que?
Ni un triste video hablando de lo que hace.
Pero si lo pusisteis vosotros el famoso video del micro de Ok diario
Lo de sacar pecho por la actividad minorista
Claro va a sacar pecho de lo que tú quieras, si va bien pues va bien
Llegará el día en que esté juzgada por dejar morir a gente en las residencias y por sus trapis con Ferrusola y lo que no sabremos aún.
"Y lo que no sabremos aún" la frase condenatoria definitiva, también llegará el día que el Atleti gane una champions, cuando?
La voluntad popular no válida una puta mierda, dentro de que la gente sea libre de ser imbécil y votar en consecuencia.
Claro la gente no sabe votar Lenin ya lo vio en su día
Madrid es tróspido, rancio, el madrid que vota claro, y la derecha ahora tiene números similares a Aguirre (otra que tal). El "éxito" de Ayuso de Mingo fueron el harakiri de Ciudadanos y la vuelta del voto pródigo,
El Madrid que vota, claro. Los novotantes son la mayoria silenciosa
Pero subnormal, tan difícil es asumir que es un publirreportaje/vacaciones pagado por los madrileños
Tan difícil es asumir que Madrid va muy bien con Ayuso?
me flipa ver como esta grandisima hija de puta se pasea sin bozal por todos los sitios a donde va mientras OBLIGA
Donde esta no es obligatorio, en todo caso las mascarillas las impone "guapo" Sanchez
Que no ves falso dilema en "comunismo o libertad"? En serio?
Han convivido alguna vez libertad y comunismo?

"Y lo que no sabremos aún" la frase condenatoria definitiva, también llegará el día que el Atleti gane una champions, cuando?

Mucho cuidao, amic, que se mete en terreno pantanoso.
Aquí nos cachondeamos de los rojos downies estos que van agarrados a la cuerda insultando, pero al Glorioso ni tocarlo.

Que no ves falso dilema en "comunismo o libertad"? En serio?

Me.temo que desconoces el significado de falso dilema.

Un falso dilema es aquel que propone que o A o B cuando existen mas alternativas, hubiera sido falso dilema si hubiera dicho o Ayuso o esclavitud, ya que hay mas alternativas que no implican esclavitud.

En este caso indica que A implica irremediablemente la ausencia de libertad.

O lluvia o hambre no es un falso dilema, puesto que si hay sequía no hay cultivos.

El comunismo implica falta de libertad, eso es indiscutible. Otra cosa es el contexto, que no se cual sería

Me.temo que desconoces el significado de falso dilema.

Un falso dilema es aquel que propone que o A o B cuando existen mas alternativas, hubiera sido falso dilema si hubiera dicho o Ayuso o esclavitud, ya que hay mas alternativas que no implican esclavitud.

En este caso indica que A implica irremediablemente la ausencia de libertad.

O lluvia o hambre no es un falso dilema, puesto que si hay sequía no hay cultivos.

El comunismo implica falta de libertad, eso es indiscutible. Otra cosa es el contexto, que no se cual sería
Ella es libertad (lol) y el resto es comunismo (ultralol) pero no hay falso dilema no.

¿En serio que no hay una posibilidad real de que esto se convierta en un régimen comunista de la noche a la mañana?, Nunca subestimes a los soviets.

20211003_133327.webp

20211003_121214.webp

???

20211003_133443.webp

Ahhh

Quien dijo que fue viaje de márketing y para hacerse fotos para el instagram? Si hasta cruzó la calle, que escándalo y blao blao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy su equipo de twitter se ha levantado con mucho ánimo. Miente en las estadísticas, pone una gráfica que no tiene nada que ver y tiene a los palmeros bailando porque ni lo entienden ni quieren entender.

tiene a los palmeros bailando porque ni lo entienden ni quieren entender.

Por eso aún esperamos a que nos explique esto, no quiera nadie pensar que es ustec un palmento que no entiende ni quiere

Multiplica por 5 el número de inspecciones (encuentra mierdas graves en 1 de cada 3 y mierdas varias en 7 de cada 10. Fue amenazada por esto).

No sé si irá chopeada, pero se ve que asesinar a miles de viejos con sus propias manos le ha dejado un tipín muy bueno.

Por eso aún esperamos a que nos explique esto, no quiera nadie pensar que es ustec un palmento que no entiende ni quiere

No sé si irá chopeada, pero se ve que asesinar a miles de viejos con sus propias manos le ha dejado un tipín muy bueno.
Palmento lo que tienes en la cabeza. Inútil.

Esas estadísticas mienten, todos lo sabemos, pero nadie hace nada, no se echan a la calle a recuperar la democracia.

Siento rabia, me pongo en la piel de los foreros madrileños y el horror que deben estar pasando.

Malditas las estadísticas y los que la crean

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie