sandokan begins
Izquierquidistante disimulao
- Registro
- 6 Sep 2008
- Reacciones
- 6.204
Y encima le han dicho que deje de soltar sandeces. Éxito.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podrías citar literalmente donde pone algo siquiera parecido a eso en el artículo? Y eso que "The Guardián" viene a ser como "Público" pero en inglés, o sea una basura por muy inglés que sea.
Por otra parte Madrid sigue progresando adecuadamente:
Y a hacerse fotos para el márketing. Como todo lo demás ha sido un fracaso. Ni inversiones, ni compromisos ni nada de nada. Bueno sí, viaje a costa del dinero de los demás.Me apuesto los cojones, repito, LOS COJONES, a que en ese viaje también iba su nuevo novio y que todo ha sido una escapada romántica de gratis porque yo lo valgo.
me la follaba igual
Si hay una imagen que represente la República Mamarracha Madrileña, sin duda debe ser esta que acabas de postear. Es intolerable.
Los ingleses también se rinden a la Ayusomania. Así no se puede.
En realidad dicen que no está muy lejos de Vox y que está como una puta cabra, y viendo lo que tienen encima diría que saben identificar un pirado, pero leedlo y prácticas el tema inglés.
Y Miguel Ángel Rodríguez detrás descamisado![]()
Más bien esta.
Lo normal, ver una bolsa de El Corte Inglés en la Gran Manzana.
Pero subnormal, tan difícil es asumir que es un publirreportaje/vacaciones pagado por los madrileños?Y cruzando la calle. Brutal lo de esta tía, no sé como los madrileños no lo ven.
No tienes pruebas, pero tampoco dudas.Pero subnormal, tan difícil es asumir que es un publirreportaje/vacaciones pagado por los madrileños?
Es su @Torquemada2.0 sujetándole las bolsas.![]()
Tampoco tenemos pruebas de que tú seas un retrasado pero nadie lo duda.No tienes pruebas, pero tampoco dudas.
He dejado bastantes evidencias, igual eres tan tonto que eres incapaz de verlas.Tampoco tenemos pruebas de que tú seas un retrasado pero nadie lo duda.
Yo creo que fiar todo a la voluntad popular es un poco sucnormal, no hay que irse a Gil, que no ganaba, arrasaba y por supuesto dejó el ayuntamiento en la mierda mientras la gente aún votó a Cachuli. Igual os parece cosas de andaluces, pero ahí están Trump o el brexit. La voluntad popular no válida una puta mierda, dentro de que la gente sea libre de ser imbécil y votar en consecuencia.
Ayuso no es un fenómeno, bueno, de feria igual. Madrid es tróspido, rancio, el madrid que vota claro, y la derecha ahora tiene números similares a Aguirre (otra que tal). El "éxito" de Ayuso de Mingo fueron el harakiri de Ciudadanos y la vuelta del voto pródigo, el hartazgo pandémico y la última memez política de pablemos. En su mayor parte, lo de ciudadanos, no tuvo nada que ver su gestión de mierda.
Sin embargo ver cómo manipulan a este títere y ver a los ayusers defender lo indefendible es unas risas.
![]()
Más bien esta.
Eso en la escala de ironía debe estar cerca del cero, apenas calentando, no sé si rascarias algún punto en algún concurso de debate, igual en alguno de tercera división.Totalmente de acuerdo. Eso se evita no permitiendo votar en determinados barrios, si por ejemplo en tal barrio ganó el PP, pues se le prohíbe el voto a los empadronados allí. Y que se jodan por fachas
Eso en la escala de ironía debe estar cerca del cero, apenas calentando, no sé si rascarias algún punto en algún concurso de debate, igual en alguno de tercera división.
En fin, nadie discute que la gente vote lo que le salga del nardo, libres son y en eso consiste la democracia. Pero ganar unas elecciones no te válida ni como político ni como gestor. Si no comprendes eso ve a la página 46.
Al menos hay que reconocerte la originalidad, esa habilidad para salirte de las frases hechas y chascarrillos que se han repetido 200 veces y hacernos ver las cosas desde otra perspectiva.No los valida y menos en Madrid que son retrasaos, con los buenos candidatos que había y votan a Ayuso. A mi me gustó mucho la de un pasito palante Madrid, si no me equivoco era médico y además era madre
Seguro? Yo no habia escuchao eso de que era medico y madre.. Se confirma?No los valida y menos en Madrid que son retrasaos, con los buenos candidatos que había y votan a Ayuso. A mi me gustó mucho la de un pasito palante Madrid, si no me equivoco era médico y además era madre
Ser médico y madre contra LIBERTAD O COMUNISMO. Lo segundo, evidentemente le da 200 vueltas.No los valida y menos en Madrid que son retrasaos, con los buenos candidatos que había y votan a Ayuso. A mi me gustó mucho la de un pasito palante Madrid, si no me equivoco era médico y además era madre
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.