República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20211001_090456.webp

Y encima le han dicho que deje de soltar sandeces. Éxito.

Me apuesto los cojones, repito, LOS COJONES, a que en ese viaje también iba su nuevo novio y que todo ha sido una escapada romántica de gratis porque yo lo valgo.

Podrías citar literalmente donde pone algo siquiera parecido a eso en el artículo? Y eso que "The Guardián" viene a ser como "Público" pero en inglés, o sea una basura por muy inglés que sea.
Por otra parte Madrid sigue progresando adecuadamente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de los niveles de actividad doy fé, este mes de septiembre el tráfico en M30 y M40 es el de toda la vida. Con lo agusto que se ha estado este año y medio...

Suelo ir a una tienda de bicis que hay detrás del CC Plaza Norte 2, con un parking bastante amplio pero que siempre estaba petadísimo porque justo al lado hay un edificio de oficinas. Un año y medio aparcando sin problema, medio parking libre por el teletrabajo de las empresas del edificio, y esta semana que me he pasado a por una cosa, zas, todo petao otra vez, por lo visto han vuelto las empresas a dicho edificio.

Lo de la obsesión por la presencialidad en este país también es digno de estudio eh, porque estoy seguro que muchas de esas empresas podrían haber seguido funcionando perfectamente con teletrabajo, si no empresas enteras, mucho personal fijo que sí.

Última edición:
Me apuesto los cojones, repito, LOS COJONES, a que en ese viaje también iba su nuevo novio y que todo ha sido una escapada romántica de gratis porque yo lo valgo.
Y a hacerse fotos para el márketing. Como todo lo demás ha sido un fracaso. Ni inversiones, ni compromisos ni nada de nada. Bueno sí, viaje a costa del dinero de los demás.
Te haces una idea viendo las fotos. Ni un triste video hablando de lo que hace.

Lo de sacar pecho por la actividad minorista ya es de coña pero normal de esta gente. Habla de eso porque no puede hablar de todo lo demás.
Pues no, parece que ni todo lo demás porque en esto ha hecho cherry picking. Que al final da igual porque al cerdo le llega y le sobra lo que le diga la loca esta.
FAiEJWOWEAord4U

Eso sin entrar en la pérdida de población o en el número de casos de covid. Llegará el día en que esté juzgada por dejar morir a gente en las residencias y por sus trapis con Ferrusola y lo que no sabremos aún.

Última edición:
¿Pero les dejó morir o les asesinó ella?

Última edición:
Los ingleses también se rinden a la Ayusomania. Así no se puede.

En realidad dicen que no está muy lejos de Vox y que está como una puta cabra, y viendo lo que tienen encima diría que saben identificar un pirado, pero leedlo y prácticas el tema inglés.

Pero estos políticos conservadores como se atreven a criticar al Santo Padre? Lo que le pasa a esta gente es que vive en pecado mortal: divorciados, arrimados, arrejuntados, amijados, casados por lo criminal -incluso han celebrado bodas gays- Además, no se les ve un domingo en la misa de 12:00, me pregunto si estos del PP, y la derecha valiente de VOX, son católicos o una cuadrilla de bolcheviques ateos.

Última edición:
EN6UTHB4KFBQBMTZJBFEYDZOPE.jpg

Más bien esta.

Lo normal, ver una bolsa de El Corte Inglés en la Gran Manzana.
Y Miguel Ángel Rodríguez detrás descamisado

Es obvio que para esta tipa tienen una agenda y si está ahí es porque coincide con la convención del PP, porque nada de lo que (diceque) ha hecho parece imposible de adelantar/postergar. Ha sido una manera de ser protagonista sin acudir, y de ahí también las soplapolleces cada vez más gorda que le hacen decir.

Y cruzando la calle. Brutal lo de esta tía, no sé como los madrileños no lo ven.

Sinceramente creo que a los niños deberían de enseñarles un poco de política para que luego sepan a quien votar cuando sean mayores y no se repita lo de Madrid. Todavía no doy crédito a que esta tía siga allí, en cualquier otro país estaría en la cárcel, y lo último ya es lo de ir a Estados Unidos a reírse de todos los madrileños y madrileñas

Última edición:
Yo creo que fiar todo a la voluntad popular es un poco sucnormal, no hay que irse a Gil, que no ganaba, arrasaba y por supuesto dejó el ayuntamiento en la mierda mientras la gente aún votó a Cachuli. Igual os parece cosas de andaluces, pero ahí están Trump o el brexit. La voluntad popular no válida una puta mierda, dentro de que la gente sea libre de ser imbécil y votar en consecuencia.

Ayuso no es un fenómeno, bueno, de feria igual. Madrid es tróspido, rancio, el madrid que vota claro, y la derecha ahora tiene números similares a Aguirre (otra que tal). El "éxito" de Ayuso de Mingo fueron el harakiri de Ciudadanos y la vuelta del voto pródigo, el hartazgo pandémico y la última memez política de pablemos. En su mayor parte, lo de ciudadanos, no tuvo nada que ver su gestión de mierda.

Sin embargo ver cómo manipulan a este títere y ver a los ayusers defender lo indefendible es unas risas.

Yo creo que fiar todo a la voluntad popular es un poco sucnormal, no hay que irse a Gil, que no ganaba, arrasaba y por supuesto dejó el ayuntamiento en la mierda mientras la gente aún votó a Cachuli. Igual os parece cosas de andaluces, pero ahí están Trump o el brexit. La voluntad popular no válida una puta mierda, dentro de que la gente sea libre de ser imbécil y votar en consecuencia.

Ayuso no es un fenómeno, bueno, de feria igual. Madrid es tróspido, rancio, el madrid que vota claro, y la derecha ahora tiene números similares a Aguirre (otra que tal). El "éxito" de Ayuso de Mingo fueron el harakiri de Ciudadanos y la vuelta del voto pródigo, el hartazgo pandémico y la última memez política de pablemos. En su mayor parte, lo de ciudadanos, no tuvo nada que ver su gestión de mierda.

Sin embargo ver cómo manipulan a este títere y ver a los ayusers defender lo indefendible es unas risas.

Totalmente de acuerdo. Eso se evita no permitiendo votar en determinados barrios, si por ejemplo en tal barrio ganó el PP, pues se le prohíbe el voto en las soguientes a los empadronados allí. Y que se jodan por fachas

Última edición:
EN6UTHB4KFBQBMTZJBFEYDZOPE.jpg

Más bien esta.

Lo normal, ver una bolsa de El Corte Inglés en la Gran Manzana.

me flipa ver como esta grandisima hija de puta se pasea sin bozal por todos los sitios a donde va mientras OBLIGA a los niños de 8 años a llevarlo incluso cuando juegan en el puto recreo.

Totalmente de acuerdo. Eso se evita no permitiendo votar en determinados barrios, si por ejemplo en tal barrio ganó el PP, pues se le prohíbe el voto a los empadronados allí. Y que se jodan por fachas
Eso en la escala de ironía debe estar cerca del cero, apenas calentando, no sé si rascarias algún punto en algún concurso de debate, igual en alguno de tercera división.

En fin, nadie discute que la gente vote lo que le salga del nardo, libres son y en eso consiste la democracia. Pero ganar unas elecciones no te válida ni como político ni como gestor. Si no comprendes eso ve a la página 46.

Eso en la escala de ironía debe estar cerca del cero, apenas calentando, no sé si rascarias algún punto en algún concurso de debate, igual en alguno de tercera división.

En fin, nadie discute que la gente vote lo que le salga del nardo, libres son y en eso consiste la democracia. Pero ganar unas elecciones no te válida ni como político ni como gestor. Si no comprendes eso ve a la página 46.

No los valida y menos en Madrid que son retrasaos, con los buenos candidatos que había y votan a Ayuso. A mi me gustó mucho la de un pasito palante Madrid, si no me equivoco era médico y además era madre

No los valida y menos en Madrid que son retrasaos, con los buenos candidatos que había y votan a Ayuso. A mi me gustó mucho la de un pasito palante Madrid, si no me equivoco era médico y además era madre
Al menos hay que reconocerte la originalidad, esa habilidad para salirte de las frases hechas y chascarrillos que se han repetido 200 veces y hacernos ver las cosas desde otra perspectiva.

Seguro? Yo no habia escuchao eso de que era medico y madre.. Se confirma?

Ser médico y madre contra LIBERTAD O COMUNISMO. Lo segundo, evidentemente le da 200 vueltas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie