yonoloestoy
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 8.341
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo a Madrid y a Toledo capital me niego a ir si no es en moto.Os comunico que hoy récord de la temporada por ahora en tráfico, hay unas obras en la M50 y hoy en concreto un accidente en la M11, conclusión: he tardado 1 hora y 45 minutos en llegar al curro, acabo de aparcar.
LIBERTAD
Os comunico que hoy récord de la temporada por ahora en tráfico, hay unas obras en la M50 y hoy en concreto un accidente en la M11, conclusión: he tardado 1 hora y 45 minutos en llegar al curro, acabo de aparcar.
LIBERTAD
Ya adelanté hace unos días por aquí que cuando Ayuso dijo que la actividad era ya del 100% daba fé. Y menos mal que no llovía...Parece que la nueva normalidad en Madrid es la de siempre.
No sé si darle la enhorabuena.
Para que contarle, semaforogoza y calles de 10km/h.Y cuanto menos hablemos de ese horror de movilidad que es Zaragoza, mejor.
Ayuso ha adelgazado bastante ¿no?
Eso venía a comentar, después del verano está aún más follable.
Los cien pisos de la madre de Begoña Villacís
El Chivato ha podido comprobar que la madre de Begoña Villacís actúa personalmente como intermediaria entre los propietarios y los inquilinos y se ocupa de todas las gestiones como si de una inmobiliaria se tratara: firma del contrato de arrendamiento, cobro de los recibos...
De leer justitos?, De lo otro cortos, ya se sabe, pero parece claro que "gestiona 100 pisos" no es igual a dueña de 100 pisos. Venga viejo, sacate el cimbel de la trospicupula del boquino
La nueva idea fuerza que os ponen en el argumentario, por supuesto ni puta idea, Berlín no ha aprobado una mierda, han hecho un referéndum no vinculante por que están jodidos allí los alquileres y...oh sorpresa!(Berlin ha aprobado expropiaciones
A ver infeliz, ni dejo caer, ni quiero tomarle el pelo a nadie, ni quieres decir, lo que he escrito es bastante claro para quien sepa leer, es obvio que tu caso no es ese.Vamos, que vienes aquí y posteas lo de los 100 pisos, se te deja en evidencia otra vez, y quieres tomarle el pelo a la gente diciendo que no quieres dar a entender que tiene 100 pisos. Por eso pones la captura del titular y no el fragmento que he seleccionado yo.
Pero que tío más ridículo, joder.
Y de lo Berlín mejor tampoco hables demasiado, porque post que escribes, humillación que te autoinflinges.
Ah sí? Puedes ponernos como se regula el precio de las peras?se regulan precios de los libros, medicinas o la fruta,
Ah sí? Puedes ponernos como se regula el precio de las peras?
A ver mermao, está prohibido vender por debajo del precio de coste, esto es, a perdidas, por tanto, no puedes vender al precio que te salga del higo y eso es una regulación. Lo entiendes o probamos con dibujitos.
Eres mu tontoEntonces van a regular para que no se pueda alquilar demasiado barato?
No digo que te leas el hilo entero, solo leete esta última pagina. Y soy yo el tonto? HahahahahahaEres mu tonto
No ves esa gente que de cafres y botarates que son te descojonas?
Pues no eres uno de ellos.
A ver mermao, está prohibido vender por debajo del precio de coste, esto es, a perdidas, por tanto, no puedes vender al precio que te salga del higo y eso es una regulación. Lo entiendes o probamos con dibujitos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.