República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
media

media

Os comunico que hoy récord de la temporada por ahora en tráfico, hay unas obras en la M50 y hoy en concreto un accidente en la M11, conclusión: he tardado 1 hora y 45 minutos en llegar al curro, acabo de aparcar.

LIBERTAD

Os comunico que hoy récord de la temporada por ahora en tráfico, hay unas obras en la M50 y hoy en concreto un accidente en la M11, conclusión: he tardado 1 hora y 45 minutos en llegar al curro, acabo de aparcar.

LIBERTAD
Yo a Madrid y a Toledo capital me niego a ir si no es en moto.

Iba a poner Talavera también, pero ahí me niego a ir en general. Y cuanto menos hablemos de ese horror de movilidad que es Zaragoza, mejor.

LIBERTAD

Parece que la nueva normalidad en Madrid es la de siempre.
No sé si darle la enhorabuena.

Parece que la nueva normalidad en Madrid es la de siempre.
No sé si darle la enhorabuena.
Ya adelanté hace unos días por aquí que cuando Ayuso dijo que la actividad era ya del 100% daba fé. Y menos mal que no llovía...

Última edición:
Eso venía a comentar, después del verano está aún más follable.

En la foto del perro está para hacer un trío; no seáis degenerados y pervertidos, no con el perro, digo con un poni, que tienen más morbo (y rabo también)

Última edición:
Venga va que no solo de Ayuso y su photoshop nalguero vive el hombre.

El psoe aprueba la mierda de medidas que tenía en el sobaco para los pisos. El bono es una gran cagada, peor, es una gran cagada que ya se mostró inutil con ZP, pero bueno. Como en españa el PP no dice, hostia, hay un problema, vamos a ver que se puede hacer, sino que lo que hace es decir, comunismo!, comunismo! (Berlin ha aprobado expropiaciones, que le parecerá eso a ese holocausto de la inteligencia que es el PP)

Como esto es madrid, tenemos al Austin Power arrugado del rastro Almeida diciendo que no, y a la bonica de la pelicula diciendo que tampoco. ¿Cual es el truco?, pues que la bonica del todo controla un par de milloncejos en inmuebles y su madre, como es conocido, gestiona alrededor de 100, piso arriba, piso abajo.
FBBGpTdX0AAn7Kp.jpg

Por supuesto eso no es nuevo, se puede rastrear los tejemanejes de la mujer de Ansar con los pisos sociales que acabaron malvendidos a fondos buitre por debajo de su precio. Pero eso, amigos, NO ES COMUNISMO y todo lo que no sea COMUNISMO es bien.

FBAccilVgAM0ji-.jpg

Vivan las cadenas, darnos vuestras migajas!!!

Última edición:
Berlín no ha aprobado ninguna expropiación, melón. Berlín ha hecho un referendum no vinculante para sondear cómo recibirían los ciudadanos una posible Ley que permitiera expropiar viviendas a propietarios con más de 3000 inmubles.

Ver el archivos adjunto 95885

Vivan las cadenas, darnos vuestras migajas!!!
Los cien pisos de la madre de Begoña Villacís

El Chivato ha podido comprobar que la madre de Begoña Villacís actúa personalmente como intermediaria entre los propietarios y los inquilinos y se ocupa de todas las gestiones como si de una inmobiliaria se tratara: firma del contrato de arrendamiento, cobro de los recibos...

Y no son ni suyos. Hay que ser imbécil para entrar a un hilo a que te llamen idiota en la cara por poner dos noticias que ni sabes de qué van. Idiota, más que idiota.

Pero aunque fuese cierto que es propietaria de 100 pisos, ¿no dicen algunos que la izquierda no tiene problema con los ricos?
Quien cojones son estos tios para medrar en el patrimonio de los demás.Si hay un problema de vivienda, lo que tiene que hacer el gobierno es construir vpo en lugar de dedicarse a comprar votos con el patrimonio de los demás.Que mania tiene la izquierda de ser solidario con el dinero de los demás, es acojonante.

De leer justitos?, De lo otro cortos, ya se sabe, pero parece claro que "gestiona 100 pisos" no es igual a dueña de 100 pisos. Venga viejo, sacate el cimbel de la trospicupula del boquino

Vamos, que vienes aquí y posteas lo de los 100 pisos, se te deja en evidencia otra vez, y quieres tomarle el pelo a la gente diciendo que no quieres dar a entender que tiene 100 pisos. Por eso pones la captura del titular y no el fragmento que he seleccionado yo.
Pero que tío más ridículo, joder.
Y de lo Berlín mejor tampoco hables demasiado, porque post que escribes, humillación que te autoinflinges.

De leer justitos?, De lo otro cortos, ya se sabe, pero parece claro que "gestiona 100 pisos" no es igual a dueña de 100 pisos. Venga viejo, sacate el cimbel de la trospicupula del boquino

Chico, que ya le han dado. Agache las orejas, que no pasa nada.
No sé qué problema tienen estos dos para reconocer cuándo derrapan.

Última edición:
Ademas si expropiaran los pisos pagarian por ellos al propietario y luego los alquilaria el ayuntamiento a un precio menor, de modo que todos los berlineses pagarian con sus impuestos para que algunos con suerte o el contacto adecuado paguen menos por su alquiler ( y otros se quedarian sin piso pero con menos de empresas con ganas de construir o comprar y arreglar nuevos pisos para alquilarlos). El problema de fondo, que es demasiada gente queriendo vivir en el mismo sitio sin una oferta suficiente de pisos seguiría ahí.

Lo mismo pasa en Madrid o Bcn pero no liberalizan el suelo, y n singapur creo que si tenia un sistema publico o semi publico bastante decente para ayudar con este tema, pero vamos todo lo que ha propiesto el psoez o propone el gobierno, es basura infecta que no arregla el problema. El problema es mas demanda que oferta en puntos determinados.

Vamos, que vienes aquí y posteas lo de los 100 pisos, se te deja en evidencia otra vez, y quieres tomarle el pelo a la gente diciendo que no quieres dar a entender que tiene 100 pisos. Por eso pones la captura del titular y no el fragmento que he seleccionado yo.
Pero que tío más ridículo, joder.
Y de lo Berlín mejor tampoco hables demasiado, porque post que escribes, humillación que te autoinflinges.
A ver infeliz, ni dejo caer, ni quiero tomarle el pelo a nadie, ni quieres decir, lo que he escrito es bastante claro para quien sepa leer, es obvio que tu caso no es ese.

Esa señora gestiona mas de 100 pisos, no se si son suyos, en regimen de que, ni me interesa, pero es obvio de que parte estan sus intereses, y no son los de proporcionar alquileres asequibles al personal.

Lo otro de volver a sacar punta a cualquier cosa para evitar el debate, ni entro, al final sois reflejo de la mierda que teneis en la cabeza, pero como no es constructivo ni entro, meteros Berlin por el ojal, la noticia salió en todos los sitios y no iba a detallarla, sino a indicar lo que se está cociendo.

Posiblemente la solucion sea la vivienda publica, siempre que no llegue la mujer de un expresidente y los vendan a un fondo buitre perdiendo dinero (total, era de los impuestos de los madrileños y como ellos predican, los impuestos son tirar el dinero) con el que su puto vastago tiene relaciones comprobables, eso habria que blindarlo para que no vuelva a suceder, aqui la banca paga y los mongolos aplauden.

Tampoco veo mal penalizar con impuestos a partir de 5 o 10 propiedades, a las que son propiedad de fondos de inversion, no se, hay formulas varias. No veo lo de regular precios, aunque se regulan precios de los libros, medicinas o la fruta, y no pasa nada.

Última edición:
Ah sí? Puedes ponernos como se regula el precio de las peras?

A ver mermao, está prohibido vender por debajo del precio de coste, esto es, a perdidas, por tanto, no puedes vender al precio que te salga del higo y eso es una regulación. Lo entiendes o probamos con dibujitos.

A ver mermao, está prohibido vender por debajo del precio de coste, esto es, a perdidas, por tanto, no puedes vender al precio que te salga del higo y eso es una regulación. Lo entiendes o probamos con dibujitos.

Pero subnormal, eso no es para la fruta, es para todo y desde luego no tiene nada que ver con lo que nos quieren endosar los subnormales rojos para los alquileres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie