1. El mundo desarrollado se ha dado cuenta de que los zagales comen más mierda de la que pueden consumir y tratan de reducirla y evitarla, y a ellos le parece mal que se regule la publicidad, ojo, no el consumo, que la mayoría son tan jodidamente lerdos que se han pensado que han prohibido los chuches, a ese grado llega su retraso.
2. Y tras una pandemia la gente se ha dado cuenta de lo importante de la sanidad publica y ellos siguen desmantelando y presupuestando menos que antes de la prepandemia.
3. No es que sean corruptos y gestores de mierda, que lo son, no es que sean tróspidos y huelan a alcanfor, que también hieden a cerrao que marea, es que son unos putos aceleradores de la extinción joder, y el equipo rancio aqui los defienden porque son alternativa a los comunistas y masones. Si no es para hacerselo mirar contadme ustedes vosotros.
1. Estamos en una sociedad donde se ha sustituido el estar los zagales en la calle jugando/ sudando jugando al futbol/ veo veo y demás al estar conectados para ver al Ibai de los cojones, el wow o la madre que los pario pegados a la pantalla.
Como todo buen "papa estado" diciendo lo que hay que hacer/ regular... No que los padres estén preocupados de una correcta alimentación (O parecido) pero como no tienen tiempo (Trabajando o buscando trabajo) por que están mas preocupados del instagram que de sus polluelos para que contar.
Uno es de la EGB y ya recuerda estos debates imbéciles de la bollería industrial en su época escolar. Uno al año no hace daño como se dice, el estar zampando como un cabron sin fondo y no haciendo nada de movimiento (No hablo de ejercicio) y sedentarismo a tope si que jode a base de bien, y no solo a los críos.
2. Es importante la Sanidad Publica si, que sea un cachondeo con gente que le importa ser mas liberado sindical que la
"vocación" que dicen tener... tela.
Recuerdo como durante la Pandemia el Gobierno pasaba de darles equipos, epi's, respiradores, los liberados sindicales (entre ellos una medica y madre) de "baja" o no les pasaba por los cojones de acudir
"a su vocación".
Me descojono de esa "vocación" ahí quejándose de que les hacen doblar turno, pero de Paco que lleva tres meses sin aparecer por el Hospital... eehh.. eh...
Me descojono de esa
"vocación" cuando tienen plaza de funcionario publico con
obligación de ir a trabajar a donde le manden y a llorar por que no hay wifi, ni café ni aparcamiento.
Me descojono de esa
"vocación" con médicos con 70 años que aun no se han jubilado con plaza tanto en la publica y privada. Pero luego salgo con la pancarta
"No hay futuro para nuestros médicos" O los que les ofrecen ir a un pueblo perdido de Castilla La Mancha... y ya no mola tanto ir ahí.
Me descojono de esa
"vocación" cuando solo salen a manifestarse en plena pandemia cuando se anuncia un Hospital Privado en Zaragoza (Por ejemplo), de que la palmen por que el Gobierno pasa de equiparles o sus compis descojonándose de ellos desde casa... ni mu, callados, chitón.
¿Qué la siguen desmantelando? No me haga reír, que pese a tener mandato desde Moncloa directo si quisiera, no se esta aumentando la atención presencial en la atención primaria, vamos hombre, no me haga reír. Ya esa amnesia cuando es la izquierda quien recorta... eehh ehhh
3. Que habla de alcanfor quien achaca todos los males al Franquismo.
Me deshuevo.