República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí Ayuso se tira un pedo y salen @sandokan begins y @yonoloestoy con sus enlaces de mierda de periódicos con cojera ideológica, aunque son todos, a contarnos la exclusiva del hecho.

Es que no pueden hacer más el ridículo oye...

El misterio es que la Administración firma un contrato con una empresa privada, y nadie, NADIE de la oposición se lee el contrato para decir "hoygan, que aquí huele a muerto". Nadie. ¿No preocupa que, insisto, NADIE haga su puto trabajo en Lo Púbico?

Y menudo timing, que resulta que de una de las contratas es socio el hermano de la Ayuso, cosa que no se podía de saber porque las administraciones no tiene acceso a axesor y similares.

El novoter medio piensa que las sociedades son entes oscuros de las que no se puede saber nada, y que las administraciones están petadas de funcis y políticos que curran sus ocho horitas velando por los intereses de la clase media y trabajadora.

:lol:

Pero pon el video de la adjudicación a dedo.

Va, según Inda la mayoría sois podemitas, ayusers si, pero podemitas.
20211113_074221.webp

Aún no llegan a las 3000 euros que valía cada silla,cuando gobernaron los sinvergüenzas del PSOE y del BNG en Galicia

Si te pones en el "y tú más" en la Xunta con el tema del Pesca 1 y 2 el nivel se pone de economía de Zimbawe así que yo no tiraría por ahí.
Vamos, que si para defender a un mangante tienes que tirar de otros pues.

Aquí Ayuso se tira un pedo y salen @sandokan begins y @yonoloestoy con sus enlaces de mierda de periódicos con cojera ideológica, aunque son todos, a contarnos la exclusiva del hecho.

Es que no pueden hacer más el ridículo oye...
Ya estamos todos. Es decir algo de la loca, sea lo que sea, y saltan como moscas del primero al último. Les gobiernan ladrones y piden segundo plato. Nivel "a mi no me roba un comunista, yo elijo quien me roba".

-He visto un perro que vuela
-A ver las pruebas
-Lo que pasa es que no te gustan los perros

Si te pones en el "y tú más" en la Xunta con el tema del Pesca 1 y 2 el nivel se pone de economía de Zimbawe así que yo no tiraría por ahí.
Vamos, que si para defender a un mangante tienes que tirar de otros pues.

Ya estamos todos. Es decir algo de la loca, sea lo que sea, y saltan como moscas del primero al último. Les gobiernan ladrones y piden segundo plato. Nivel "a mi no me roba un comunista, yo elijo quien me roba".

Si, todo muy bonito pero aquí esperamos aun que nos pongas donde está el escándalo de lo de los contratos.

Este fin de semana estoy en Madrid, y no paro de ver fachas con la bandera del aguilucho cantando el cara al sol y haciendo el saludo fascista. Ahora por la calle Alcalá está pasando el desfile de la Victoria con Ayuso presidiendo.

Es que sois retontos.

Y para que me robe un comunista, que lo que me jode es su puta hipocresía, prefiero que me lo haga uno de derechas, que aunque es un hijo de puta, al menos le ves venir. Si pudiera elegir, evidentemente ninguno, pero como somos un país que siempre nos gusta el bipartidismo y si no creamos dos extremos, pues es lo que hay.

Última edición:
Si, todo muy bonito pero aquí esperamos aun que nos pongas donde está el escándalo de lo de los contratos.
Que no están explicados? Joder, pero hay que explicaros todo como si tuvierais 5 años? En qué empresa un gasto de 7000€ se puede justificar con un concepto "lámparas". O sois tontos o os hacéis los tontos. Creo, de verdad, que aquí hay un poco de todo.

Y para que me robe un comunista, que lo que me jode es su puta hipocresía, prefiero que me lo haga uno de derechas, que aunque es un hijo de puta, al menos le ves venir. Si pudiera elegir, evidentemente ninguno, pero como somos un país que siempre nos gusta el bipartidismo y si no creamos dos extremos, pues es lo que hay.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

, prefiero que me lo haga uno de derechas, que aunque es un hijo de puta, al menos le ves venir. Si pudiera elegir, evidentemente ninguno, pero como somos un país que siempre nos gusta el bipartidismo y si no creamos dos extremos, pues es lo que hay.
Se lee así, se entiende "soy tonto de enmarcar, pero dentro de mi sucnormalidad tengo ráfagas de sentido común que me dicen que defiendo tonterías pero como al final mi genética es de defi, en lugar de cuestionarlos me invento parches grotescos para disimular que la luz que tengo está fundida"

Que no están explicados? Joder, pero hay que explicaros todo como si tuvierais 5 años? En qué empresa un gasto de 7000€ se puede justificar con un concepto "lámparas". O sois tontos o os hacéis los tontos. Creo, de verdad, que aquí hay un poco de todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero qué es lo que quieres que expliquen, 7000€ en lamparas tampoco es que sea un gasto rarisimo, simplemente cambiar los clásicos plafones de fluorescentes por led de cualquier edificio público medio grande debe costar bastante más.
Lámparas plafón de diseño para oficina - Lightingspain (3)

Última edición:
Pero da igual, desde cuándo le hacen falta pruebas a los novotantes?, un editorial de Escolar es suficiente

Última edición:
Pero qué es lo que quieres que expliquen, 7000€ en lamparas tampoco es que sea un gasto rarisimo, simplemente cambiar los clásicos plafones de fluorescentes por led de cualquier edificio público medio grande debe costar bastante más.
Lámparas plafón de diseño para oficina - Lightingspain (3)
Quiero que expliquen en qué se ha gastado. Qué, cómo, cuando y, sobre todo, porqué.
Lo que pasa en cualquier otra empresa.

En un gobierno tú, y todos los que pagan impuestos, sois los que ponen la pasta y ellos administran. Como cualquier otra empresa.
Ellos tienen la obligación de dar toda la información de cada compra y tú tienes la obligación de exigirla. Aquí no hay ni lo uno y, en tu caso, ni lo otro.
Es una compra tan nímia que, el no querer explicarlo, está demostrando algo mucho más oscuro. Te imaginas que tu jefe te pidiera las facturas de unas dietas y llegas con un papel escrito a mano con un "comida"?
Si lo haces eres un mal trabajador y si lo aceptas un mal jefe. Tú eres un mal jefe.

Aún no llegan a las 3000 euros que valía cada silla,cuando gobernaron los sinvergüenzas del PSOE y del BNG en Galicia

Hay un tema que me contaron cuando estaba trabajando en el gobierno autonómico que me supongo que es común en toda España. Cuando te asignan un presupuesto si al acabar el año no te lo has gastado todo, al año siguiente lo que has tenido de superávit te lo descuentan. por ejemplo.

Te dan un presupuesto de 100.000 lereles para 2021. En diciembre has gastado 90.000, entonces para 2022 te darán 90.000 ya que se supone que el año pasado tuviste superávit de 10.000 lereles que no gastaste.

¿Qué se consigue con eso? que si a finales del año no te has gastado el presupuesto empieces a gastar en gilipolleces para que el año que viene te sigan dando 100.000 lereles. O lo que es lo mismo, que no se fomenta el ahorro y sí el despilfarro. ¿se ha comentado algo de eso en la Secta?

I
Quiero que expliquen en qué se ha gastado. Qué, cómo, cuando y, sobre todo, porqué.

En un gobierno tú, y todos los que pagan impuestos, sois los que ponen la pasta y ellos administran. Como cualquier otra empresa.
Ellos tienen la obligación de dar toda la información de cada compra y tú tienes la obligación de exigirla. Aquí no hay ni lo uno y, en tu caso, ni lo otro.
Es una compra tan nímia que, el no querer explicarlo, está demostrando algo mucho más oscuro. Te imaginas que tu jefe te pidiera las facturas de unas dietas y llegas con un papel escrito a mano con un "comida"?
Si lo haces eres un mal trabajador y si lo aceptas un mal jefe. Tú eres un mal jefe.
Estos fachas que no son transparentes.

Después de días de detectivesca labor en las cloacas de Ayuso (bueno tres minutos en Google en realidad...)
Buscador avanzado de contratos - Madrid.org - Portal de Contratación
Pon el siguiente NIF en el buscador A45708617 y oh sorpresa te aparecen todos los contratos de la empresa en la que dicen que trabaja el hermano de Ayuso, vamos que los de El diario.es y El Plural tampoco es que se hayan trabajado mucho la "exclusiva" y tampoco es que estén muy ocultos esos contratos.

Pero pon el video de la adjudicación a dedo.

I

Estos fachas que no son transparentes.

Y?

Después de días de detectivesca labor en las cloacas de Ayuso (bueno tres minutos en Google en realidad...)
Buscador avanzado de contratos - Madrid.org - Portal de Contratación
Pon el siguiente NIF en el buscador A45708617 y oh sorpresa te aparecen todos los contratos de la empresa en la que dicen que trabaja el hermano de Ayuso, vamos que los de El diario.es y El Plural tampoco es que se hayan trabajado mucho la "exclusiva" y tampoco es que estén muy ocultos esos contratos.
Ahora explica o justifica cualquiera de esos contratos con la información que hay ahí.
Qué se ha hecho, cómo y porqué con "LAMPARA".

Si es que el problema es que no leeis más que el titular y así os va. Que esto, querido sabueso del palo, ya lo explicaban en la primera noticia.

Última edición:
La verdad es que no se que resulta más entrañable, si vuestra inveterada sucnormalidad o que encima hagais proselitismo del asunto.

Como ha demostrado el hilo de Gómez-Obregón con la contatación pública de Cantabria, el tema de las adjudicaciones es un campo tan abonado al mamoneo que los que trincan de manera ilegal lo hacen ya por vicio, por ansia pura.

Lo que hace aqui Isa, y no es la primera vez, son contratos con la empresa donde su hermano es "project manager" pero hace adjudicaciones a través de contratos de poca chicha y por importes por debajo de los 15.000 ecus para los que no hace falta concurso público y no creo que tengan mayor control. Que no son cantidades estratosfericas, pues no, que no es ilegal, pues tampoco. Que es ético, y moral, pues eso ya es muy discutible. Por supuesto si comparamos eso, con el reguero de billetes que ha repartido entre afines y allegados aprovechando la pandemia desde el pizza gate a el sumidero de dinero público que es el Zendal (todo sin control por la situación extraordinaria y por tanto "legal") es poco. Pero es su hermano, y eso queda feo, quiero decir, ustedes vosotros payos que mirais tanto la hipocresía de los podemitas, ahi tenemos a una apóstola de la libre empresa, de la competencia y tal, que por lo bajini le va dando chuches a su hermano saltandose toda la porquería que predican...

Vale vale, que solo os jode la hipocresía de los de la izquierda, ya lo dejo. Ala, seguid con vuestra vida, simples.

Última edición:
Vaya, ahora resulta que un hospital no puede comprar una lámpara, ya os he puesto aquí varias veces los miles de contratos iguales que hacen todas las administraciones de todos los colores. Si mañana te sacan una foto de la puta lámpara dirás que no, que no te lo crees que quieres un vídeo de cuando la descargo el repartidor en el hospital.

Es gracioso como los novotantes piden explicaciones de hasta quien reparte la lampara/ familiares de noseque cargo si esta la derecha de por enmedio en tal contrato... Y si ya afecta la falta de transparencia o hay parientes de tal cargo del (Aunque no se sepa que se ha hecho con miles de millones del erario publico) partido que no han votado ya no interesa, que estas hablando y demás.
También reniegan de la legislación vigente (Que puede cambiar el partido que dicen que no han votado (risas) en las pasadas elecciones y que son objetivos, claro) en adjudicaciones de equipamiento/ etc.

Luego que si nos reímos de ellos (Ah, no, que entonces rabiaran como los niños chicos) y son fuente inagotable de humor al ver como rabian y piden la dimisión por una lampara. Que adorables.

Screenshot_20211115-131110-01.webp

Por supuesto quedará en nada, está tiene padrinos no como sus criaturas. Pero no está demás recordar cómo "gestiona" está chusma.

Redujo las camas, pasaron de 1.90 a 1.80.

Por supuesto quedará en nada, está tiene padrinos no como sus criaturas. Pero no está demás recordar cómo "gestiona" está chusma.
EL TRUCO novotante, si se le condena es porque era una corrupta criminal, si queda en nada es que tiene Padrinos. Un novotante nunca pierde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie