República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero a ver dónde está la lámpara que vendió el hermano de Ayuso eh, exigimos verla.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estará en un hilo de Valencia, no el de la Ayuso.
 
O sea, que puedes poner a Espinosa y Miguel Ángel Rodríguez por tus cojones morenos en el hilo de Ayuso, pero si otro pone algo de Valencia, que tampoco debe hacerlo, se invalida, porque son de los tuyos o cercanos.

Eres retrasado mental y candidato a subnormal del año.
Hombre uñeros, admito que hacer un seguimiento de las memeces de esta tarada es triste por humorístico que sea, al fin y al cabo si quitamos su interpretación el contenido es planete y cutrón.

Pero ir a olisquearme el ojal cada vez que me tiro un pedo tampoco te deja en un lugar muy noble eh artista?
 
Que este fulano nos señalaba como que no leíamos. Ojocuidao aquí, Pérez-Reverte versión PL.
 
El crossover que emocionó a Spielberg

FFY2OIaWUAEex1M.jpg
 
Lo raro es que Nicolasetín no confesara un 2girls1cup con Ayuso y Aguirre, a mayor gloria de las poluciones nocturnas de tontokán y el resto de la cuerda de monguers.
 
Joder, si eso es cierto otro motivo para envidiar al pequeño Nicolás.
 
Y de bonus track aqui con Alpiste en el viaje de fin de curso. Es retrasado y se quedó pallá tras comerse medio ajo pero no deja de ser uno de los nuestros.
E1BH-YgWQAAPhbc.jpg
 
Lo mismo es que también está más poblada que Londres, o igual es que ahí no tiene nada que ver.
 
Lo mismo es que también está más poblada que Londres, o igual es que ahí no tiene nada que ver.
Bien.
- La primera estadísitca no dice nada. Mueren más donde más gente hay. Captain Obvious.
- La segunda estadística: capitales de paises europeos. En esta estadísitca el gobierno del país en cuestión no tiene culpa de nada ¿no?

K☺rma y 1♪ la culpa de todo la tiene Yoko Ayuso ♫
 
Bien,

Lo cierto es que Madrid no pinta bien en ninguna estadistica, ni en totales, ni por número de habitantes, así es que complicado ponerla como caso de éxito salvo, eso si, que redefinamos el concepto de éxito. Hasta ahora y lo comúnmente aceptado es que uno consiga sus objetivos, no hablo de gestas tipo que el Leicester ganara la Premier, hablo de que consigas resultados aceptables. Los de Madrid, los mires como los mires, son malos, y en algunas estadísticas, los peores.

Y claro puedes decir que si densidad de población, que si tal y cual, pero también es un hecho que quienes palmaban como moscas eran viejos y Madrid no es una comunidad envejecida, y bueno, presumen de ricos y de la mejor sanidad del país (y agua, el agua corriente también), asi que lo mires como lo mires, es muy jodido calificar eso como satisfactorio.

Siempre y cuando, por supuesto, que hablemos de vidas. Pero ni siquiera en el tema económico hablaría de milagro, ahí te admito que me faltan datos. Creo que deberían centrarse en lo incontrovertible, por ejemplo, construyeron un 100% más de hospitales pandemicos que el resto de capitales europeas.

Otro aspecto es que estas "políticas" porque se presumía precisamente de no hacer nada, tenían un trasfondo más político que de gestión, era complicado no ver en los movimientos de Ayuso más intenciones de confrontar con el gobierno central que tomar medidas racionales derivadas de la evolución pandémica. Si eso es una gestión satisfactoria, como decía mi abuela, que baje dios y lo vea.

Aqui el único éxito es personal, convertir a una pobrina sobrera cuyos meritos eran interpretar a un perro en internet y darle forma política. En ese sentido el equipo de MAR lo ha conseguido, puede que perdieran las primarias en favor de un tio tan lamentable como Casado, pero es no quiere decir que perdieran la guerra. Pero ojo, no perdamos de vista que el éxito creando el pérfil de Ayuso puede incluso ir en contra de los intereses del votante del PP, como está haciendo ahora mismo. Asi que eso si lo concedo, han creado un candidato, pero a costa de muchas cosas.
 
Y sigue por la calle, impune, con todos esos asesinatos a sus espaldas.
Y ahora súmale los miles de niños hambrientos.
 
Bueno mi pana @sandokan begins . Unas cosas

- Estadísticas.
Las hay para todos los gustos. Hoy en día vas al chino y te compras una estadística que te ajuste bien y de tu color favorito. Lo sabes.

- El ANALisis.
Ahí mejor, mi estimado. Me ha gustado ese relato tuyo de como fabricar un ser politco. Buen y acertado punto

Ahora te cuento algo, impresiones y tal.
A veces veo cosas, gentes
Hay mucha gente que viene de lejos (provincias aledañas) a trabajar a Madrid. Porque en Madrid actualmente hay trabajo y en otros lugares próximos no., Eso es algo palpable, el que no lo quiera ver que vaya al oculista.
El éxito de Ayuso, como bien apuntas tu, es relacionar ese hecho con su gestión. Hay un sentir bastante amplio en la población, de que esa política de restringir cuanto menos, de dejar trabajar, es bueno y que genera trabajo y por tanto sustento de todo.

Sabemos todos, incluso los más iletrados, que esta generación de riqueza, de trabajo, es complicada y depende de muchos factores.
un factor, pequeño o lo que quieras, lo ha aportado está señora con su política. Esa es la impresión que trato de explicar y que es la base de su éxito.

K#rmadrileños generando
 
Última edición:
Unas estadísticas de muertos por millón, el TOP 5:

Captura de pantalla 2021-12-05 a las 11.01.28.png
 
Son un puto bucle, las estadísticas a la carta, luego las abuelas asesinadas, después los niños hambrientos, luego los contratos a dedo, finaliza el bucle con alguna chorrada y vuelta a empezar, todo desmontado mil veces pero les da igual,csiempre vuelven a lo mismo a ver si algún despistado se lo traga .
 
Son un puto bucle, las estadísticas a la carta, luego las abuelas asesinadas, después los niños hambrientos, luego los contratos a dedo, finaliza el bucle con alguna chorrada y vuelta a empezar, todo desmontado mil veces pero les da igual,csiempre vuelven a lo mismo a ver si algún despistado se lo traga .
Pero a ver, puto bobo, pues claro que va a ser cíclico y cada vez que un gilipollas venga a decir que fue una gestión satisfactoria después de que MAR le haya pagado el whisky y las putas, habrá que decir de nuevo que satisfactoria mis cojones. Madrid no queda bien en ninguna estadística, pongas la que pongas, las retuerces como las retuerces, ha sido una gestión de mierda donde con más medios que el resto en lo único en que ha competido es en no ser la peor. Punto. No admite discusión ni análisis. Ha sido una gestión críminal, como demuestra que ellos mismos se nieguen a auditarla.

¿Que es la economía de madrid?, ¿cuatro bares marranos?, precisamente el sector más mierdoso, más expuesto y que más trabajo basura crea con un valor añadido de mierda. Las grandes empresas en madrid o en paris enviaron a la gente a trabajar desde sus putas casas.


Y madrid tiene empresas desde que yo recuerde, cuando terminé la carrera 8 de 10 entrevistas las hacíamos alli todos menos los que entraban en Caja Duero o tuviesen empresas familiares, y de aquellas Ayuso ni menstruaba, no jodamos, que va a parecer que madrid hace dos años era Soria.

Por supuesto me suda la polla a quien vote la gente. La gente es subnormal, se sabe, se acepta, pero no por eso vamos a tener que bendecir sus preferencias. Si son gilipollas y votan a una paleta que recita el guión de un borracho se dirá una y las veces que haga falta.
 
Buá chaval !
- Cuatro bares marranos.
- Caja Duero.

Muchas veces este shur es bastante certero, estemos de acuerdo con él ó no, brillante incluso. Pero en este post, mi caro @sandokan begins , tu argumentación creo que hace algunas aguas. Incluso se te ven las costuras.

K☺rma & goteras.
 
Vaya, parece que he pinchado algo doloroso, quizás que cada vez que ponéis vuestros ridículos argumentos en bucle quedan en eso: en ridículos.
 
No has pinchado una puta mierda, ni argumentado nada para variar.

Lo único que has hecho es volver a poner algo que es mentira, y cada vez que lo pongas, si no me aburre mucho el tema, volveré a decir que es mentira.
 
¿Que es la economía de madrid?, ¿cuatro bares marranos?, precisamente el sector más mierdoso, más expuesto y que más trabajo basura crea con un valor añadido de mierda. Las grandes empresas en madrid o en paris enviaron a la gente a trabajar desde sus putas casas.

Esto no lo entiendo, tontokán.
¿Quiere decir que en Madrid solo hay baretos marranos y trabajo basura?
Sin embargo, luego habla de las grandes empresas de Madrid.
¿Quiere decir que solo hay baretos marranos y trabajo basura en Madrid?
¿Que en el resto del país todo es grandes empresas y piruletas de colores?

Muchas contradicciones veo. Espero que estos días de asueto, entre asesinatos y pizza, a la Ayuso le dé por regar un geranio o algo así apasionante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie