República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, igual viene de la campaña mediática que te ha puesto a la tarada hasta en la sopa utilizándola como punta de lanza contra el gobierno como si hubiera algo de ejemplar en una gestión cuya característica más destacada ha sido pelear más para que la gente se pudiese tomar una caña que por su salud.

Por supuesto que haga lo que le salga del sobaco y que la sufran, me temo, todos incluso quién no la votan, pero que no vendan la burra, no ha habido nada de ejemplar ni modélico en su gestión, que como han mencionado, ella misma se ha encargado de evitar que se investigue

Hombre, igual viene de la campaña mediática que te ha puesto a la tarada hasta en la sopa utilizándola como punta de lanza contra el gobierno como si hubiera algo de ejemplar en una gestión cuya característica más destacada ha sido pelear más para que la gente se pudiese tomar una caña que por su salud.
Fíjate que yo creo que ha sido al revés. La campaña mediática ha sido desde el Gobierno hacia Madrid, y les ha salido el tiro por la culata porque prácticamente le han hecho la campaña a ella.

Sobre todo aquel estado de alarma de 15 días puesto a martillazos sólo a Madrid en septiembre de 2020 te puedo asegurar que encabronó mucho a los madrileños.

Por supuesto que haga lo que le salga del sobaco y que la sufran, me temo, todos incluso quién no la votan, pero que no vendan la burra, no ha habido nada de ejemplar ni modélico en su gestión, que como han mencionado, ella misma se ha encargado de evitar que se investigue
Si algo bueno es que los guarros estéis en el gobierno es que al menos podíamos bajar a tirar la basura. Si los fachas hubiesen puesto la mitad de las restricciones vuestros desechos genéticos no habrían dejado un contenedor sin prender fuego.

Si algo bueno es que los guarros estéis en el gobierno es que al menos podíamos bajar a tirar la basura. Si los fachas hubiesen puesto la mitad de las restricciones vuestros desechos genéticos no habrían dejado un contenedor sin prender fuego.
La verdad es que no tengo cargo alguno.

Yo la única ventaja que le veo a que este Sánchez es que no estén Casado-Apastar. Con tal de que no esté ese dúo de trisomicos votaría al Poli Díaz.

Fíjate que yo creo que ha sido al revés. La campaña mediática ha sido desde el Gobierno hacia Madrid, y les ha salido el tiro por la culata porque prácticamente le han hecho la campaña a ella.

Sobre todo aquel estado de alarma de 15 días puesto a martillazos sólo a Madrid en septiembre de 2020 te puedo asegurar que encabronó mucho a los madrileños.
Si, si, la llevaba Ana Rosa, Motos, etcetc porque el gobierno se lo pedía.

Luego le pide al guardian de la puerta que le perdone el IBI de hospitales y juzgados y arreglao. Oye Ayusers, enviadle cartas a Almeida a ver si también os perdona impuestos municipales para gastar en bocatas de calamares y reactivar la economia.

Puta izquierda siempre con las paguitas eh. A los autónomos ni agua, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Venga hoy otra descripción del novotantes clásico en contra de Ayuso, aquí se entienden muchas cosas, no son capaces de administrar su propia libertad, necesitan que algún amo/líder les diga lo que pueden hacer o no hacer :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hay que encontrar al hijo de la gran puta que obligó a ese pobre hombre a correr la San Silvestre. Seguro que fue Ayuso, después de matar a unos ancianos y quitarle la nutritiva merienda a unos niños.

Y no nos olvidemos que luego le tiene que atender una enfermera con ligueros/ las tetas fueras para tomarle la fiebre y llevarle un test cada media hora y pagado por la sanidad publica pero del gobierno, que si me da mascarillas/ test gratis ayuso no me fio, faltaría mas.

Puta izquierda siempre con las paguitas eh. A los autónomos ni agua, eso yes.

Esto es una subnormalidad propia de izquierdas engañabobos, efectivamente.
Un gobierno que empiece a abrir guarderías públicas y a estandarizar la gratuidad de los comedores escolares.
La vida alrededor de la escuela resulta.

Resultados a corto plazo: baby boom y reactivación de todos los sectores privados que prosperarían alrededor.

Si es que soy un puto facha.

Las futuras madres deberán llevar diez años empadronadas en Madrid para optar a esa ayuda. Es una troleada de Ayuso a la izquierda, no?

La troleada de Ayuso a Vox por no quitar las subvenciones a maromos que simplemente se dan por culo y por eso ya merecen dinero.
Cosas supermegaimportantes enmedio de una pandemia eh. (Argumento de los borregos para justificarse)

Más Madrid y el PSOE, principales partidos de la oposición en la Asamblea de Madrid, han mostrado a este diario su sorpresa y malestar por los nuevos datos conocidos. “Sabemos que la tramitación administrativa de estas liquidaciones está siendo conflictiva y que acumula grandes retrasos, y es algo que estamos investigando, pero hemos preguntado repetidamente sobre ello al Gobierno de Ayuso sin que nos haya ofrecido ninguna respuesta. Desconocíamos que el caso hubiera llegado a la UE”, lamenta Javier Padilla, portavoz de Sanidad del grupo de Más Madrid.

Es decir, nadie, absolutamente nadie de la oposición es capaz de llevar un triste excel e ir controlando los contratos después del concurso, facturaciones, etc, cosa que son, aunque usted no lo supiera, documentos públicos. Ni el negro mantero pierde control de sus Guchis y sus Trolex con la facilidad que sus compañeros se dedican a rascarse la tripa a nuestro cargo.

O eso, o los centros privados no facturan nada durante años y pasan una sola y sorpresiva factura de golpe con copia carbón a Uropa.

Mmhhh, opción A. ¿Qué opina usted, tontokan?

El País: estos 900 millones afectan negativamente al deficit española (El subnormal lector medio de El País a partir de ahora dirá que el deficit de España es culpa de Ayuso)
La realidad: España tiene en 2021 mas de 120.000 millones de Euros de déficit público, pero claro esos 900 de Ayuso (sin analizar la noticia que seguramente será mentira) tienen la culpa.
Déficit público de España 2021

Cientoveintemil millones de Euros solo en 2021, que se dice pronto.

Lo de los contratos de la m30 y los chanchullos de Zaplana son otro bulo de la izquierda contra la mejor gestora de la historia. Le ponen piedras hasta en su propio partido.

Lo de los contratos de la m30 y los chanchullos de Zaplana son otro bulo de la izquierda contra la mejor gestora de la historia. Le ponen piedras hasta en su propio partido.
Pero hombre pon datos de todo eso o pensaremos que es cualquier gilipollez inventada de las que ponéis habitualmente.
Por otra parte...ahora sí que está perdida Ayuso, un gobernante que se dedica a legislar, que es su trabajo, pero donde se ha visto!

Pero hombre pon datos de todo eso o pensaremos que es cualquier gilipollez inventada de las que ponéis habitualmente.
Por otra parte...ahora sí que está perdida Ayuso, un gobernante que se dedica a legislar, que es su trabajo, pero donde se ha visto!

Busca en google e infórmate, vago.

Ahh que al subnormal con amplio historial de mentiras y tergiversaciones hay que creerle las mierdas que suelte aquí, bueno el rollo ese de Zaplana y la M30 en que juzgado está? O solo existe en "El diario.es y tú imaginación?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie