- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.535
Otro hilo que acaba evidenciando la superioridad moral de la izquierda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aqui el que dice que Cuba es una verdadema democracia popular, quejandose de que los demás siguen tragando con corruptos LOLGilipollas, es que eres gilipollas, no hay otra manera de describirte.
Y por cierto, os lo explico fácil : hasta en la más míserable de las empresas si sortea algo no pueden participar los familiares de los empleados.
Pero seguid tragando, corruptos. Que sois unos mierdas, rayanos ya en la pura maldad.
Yo no he dicho eso nunca, saco de mierda, así que no desvíes la atención, puto CORRUPTO. Ciñete a lo que está diciendo la gente o deja de hacer el ridículo, cómplice asqueroso.Aqui el que dice que Cuba es una verdadema democracia popular, quejandose de que los demás siguen tragando con corruptos LOL
Y aquí al subnormal el concepto de que la empresa del amigo haga de pantalla ni lo pilla.A ver.subnormal.cuando no sabes por dónde salir faltas al respeto?.más me faltó tú puta madre al sacarte por su putrido coño y darte vida,subnormal,y no me hago el herido.
Tu sabes en qué epígrafe de autónomos estaba inscrito?si.comisionista.
Así que subnormal,deja de hacer el ridículo y cierra tú puta mierda de boca.
Cuando tú contratante contratas un seguro a nortehispana el señor que vino a darte por culo,no cobra de ti .cobra de nortehispana.vaya,te va sonando. El comisionista no cobra del pagador,cobra del receptor y si...en seguros se cobran unas comisiones guapas ,bastante.pero hay que ser un hijo de.puta sin escrúpulos y valer.yo heche medio año y adiós.
En realidad, bien usado, facilita las cosas. Se piden tres presupuestos y se acepta el mejor. Se agiliza mucho, porque un concurso público para comprar los tóners de un dpto. de un teatro pequeño de una diputación, por ejemplo, es un número todo. Pero como digo, bien usado y sin malas prácticas.A mí lo que me alucina es eso de adjudicar cosas a dedo, que no por común deja de ser una jodida vergüenza.
Tal cual. Que si les pagasen por ello mal, pero encima lo hacen de puro memos que son.No se puede razonar con idiotas porque no está en su naturaleza; si se pudiese, ya no estaríamos hablando de idiotas, sino de otra cosa.
Por idiota que sea Casado será jodido explicar que cuando unas viejas hacían mascarillas con calceta el hijo de la presi se levantaba miles de euros
bien usado y sin malas prácticas.
Si sigues vivo es que tan bien no lo hicieron, so mono.
Fixed.En realidad, bien usado, facilita las cosas. Se piden tres presupuestos y se aceptael mejor.el del enchufao. Se agiliza mucho, porque un concurso público para comprar los tóners de un dpto. de un teatro pequeño de una diputación, por ejemplo, es un número todo. Pero como digo, bien usado y sin malas prácticas.
Al ayuser no. Pero hay votantes del PP que se creen la mierda que venden y que de verdad estas cosas las llevan mal.¿De verdad te crees que eso le importa algo al votonto pepero?
Y eso, ¿dónde dice ustec que es?
A mi me está dando escalofríos. No se si son tontos, corruptos, malvados o una combinación de las tres cosas. Es escalofriante. Es obvio que su voto tiene algo de admiración de esa corrupción, de que la ejercería si pudieran, de que por eso los eligen porque es su concepto de persona "inteligente" y que su aspiración es que algún día caigan migajas. Ni dándoles el ejemplo de un sorteo en una empresa o que una sencilla cajera no puede cobrar a sus familiares les entra en la cabeza.¿De verdad te crees que eso le importa algo al votonto pepero?
Y eso, ¿dónde dice ustec que es?
En España los liberales de verdad (no fachas que no quieren pagar impuestos y saquear el estado, eso no es liberalismo) , democristianos o conservadores tipo Europa se han podido contar con los dedos de la mano tras 1975. No purgar el aparato franquista enquistado en el estado dejó la cultura ultrarreaccionaria y saqueadora de nuestra derecha vigente. Simplemente la crisis de 2008 hizo saltar la mentira de la Transición de que aquello era cosa de pasado. Bueno, y para dejar claro que los artistas de la Movida madrileña eran unos mierdas.Al ayuser no. Pero hay votantes del PP que se creen la mierda que venden y que de verdad estas cosas las llevan mal.
Estoy hablando de buenas prácticas. Eso que cuentas, a cualquiera que tiene un negocio le ha pasado.Fixed.
Yo le digo al funcionario que si soy al que se lo van a dar, se lo envío. Si no, que se busque otro que quiera perder tiempo.
El franquismo sociológico y blao.En España los liberales de verdad (no fachas que no quieren pagar impuestos y saquear el estado, eso no es liberalismo) , democristianos o conservadores tipo Europa se han podido contar con los dedos de la mano tras 1975. No purgar el aparato franquista enquistado en el estado dejó la cultura ultrarreaccionaria y saqueadora de nuestra derecha vigente. Simplemente la crisis de 2008 hizo saltar la mentira de la Transición de que aquello era cosa de pasado. Bueno, y para dejar claro que los artistas de la Movida madrileña eran unos mierdas.
Ya empezamos, el comunismo nunca se ha aplicado o lo ha hecho en los sitios que me interesa.Si sigues vivo es que tan bien no lo hicieron, so mono.
Por cierto, en Cuba si se implantó el comunismo, en Venezuela nunca ha dejado de haber capitalismo.
Claro, claro.....un cultura de una derecha que se cree propietaria de las instituciones, que asume como natural el saqueo y no dar explicaciones, cuyos votantes lo apoyan "porque son muy listos y así se joden los rojos, los pobres y los vagos" , que quiere eliminar todo impuesto a ricos y grandes empresas pero que a la vez le sbrinda toda clase de subvenciones y contratos surge de un día para otro.El franquismo sociológico y blao.
Ese discurso no tiene credibilidad ni fuste ninguno, amic.
"El problema es que nunca se ha aplicado verdadero capitalismo/liberalismo"Ya empezamos, el comunismo nunca se ha aplicado o lo ha hecho en los sitios que me interesa.
Oye, que si eres tontísimo y te quieres creer ese camelo lo veo bien.Claro, claro.....un cultura de una derecha que se cree propietaria de las instituciones, que asume como natural el saqueo y no dar explicaciones, cuyos votantes lo apoyan "porque son muy listos y así se joden los rojos, los pobres y los vagos" , que quiere eliminar todo impuesto a ricos y grandes empresas pero que a la vez le sbrinda toda clase de subvenciones y contratos surge de un día para otro.
Es que sois retrasados, joder. O malvados, pero al menos estos no ejercen 24h.
Mira, paso, Con lacayos no se puede razonar.Oye, que si eres tontísimo y te quieres creer ese camelo lo veo bien.
Pero no esperes que el resto sea igual de canelo, tete.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.