- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.132
¿Granada también atentando contra Madrid? No hay país en el mundo que ataque tanto a su capital.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero tu sesudo análisis sacado de el diario o de el país.No sé si eres inocente o estúpido. Y lo de pasar gastos privados como de empresa, el puto día a día. Que obviamente una PS5 o una afeitadora no va a colar, pero un ordenador, m´vil o cualquier electrodoméstico "normal" , el pan nuestro de cada día.
Veo que del tongazo que son las ayudas a familias numerosas, que llevamos décadas subvencionando a pijos, ni mu.
Y, por favor, que alguien le diga al hijo de la endogamia gallega que lo del esfuerzo fiscal es una magufada de think tanks ultraliberales, que piensa que es un medidor serio y todo. A ver si cree que lo sacan a colación basuras como El Economista o LibreMercado por casualidad.
Está, en San Javier. Supongo que por las lechugas y el aeropuerto.Sólo falta la candidatura de Murcia.
Un día deberías plantearte el por qué odias a la gente que prospera en la vida. Que tienes entre ceja y ceja a los tres o cuatro que sí que pueden que lleven una vida gracias al patrimonio familiar heredado de generaciones, pero si te pones a mirar al detalle mucho de los ricos de ahora son gente de primera o segunda generación como mucho. Que el dinero cuesta mucho ganarlo y es fácil gastarlo. EL otro día Pablo Iglesias en el discurso señalaba a Amancio Ortega, un tipo que viene de familia de currantes, no cumple el requisito de familia rica de generaciones, pero da igual, es rico, es malo.No sé si eres inocente o estúpido. Y lo de pasar gastos privados como de empresa, el puto día a día. Que obviamente una PS5 o una afeitadora no va a colar, pero un ordenador, m´vil o cualquier electrodoméstico "normal" , el pan nuestro de cada día.
Veo que del tongazo que son las ayudas a familias numerosas, que llevamos décadas subvencionando a pijos, ni mu.
Y, por favor, que alguien le diga al hijo de la endogamia gallega que lo del esfuerzo fiscal es una magufada de think tanks ultraliberales, que piensa que es un medidor serio y todo. A ver si cree que lo sacan a colación basuras como El Economista o LibreMercado por casualidad.
Spoiler: no la van a juzgar por nada.Madre mía, como puedes ser tan retrasado defendiendo a la psicópata.
Spoiler : no te la vas a follar
Y que problema ves en que si su madre tiene dinero se lo preste? A ver si lo vuestro va a ser que tenéis envidia de que sus padres les quieran.Lo normal en la vida : un pijazo pidiendo con 18 años ese dinerito prestado a la vieja. Lo de los contactos y crecer en un ambiente privilegiado tampoco tuvo nada que ver.
Mira que podías defender tus patéticas ideas de lacayo lameculos con algún ejemplo de verdadero esfuerzo y sacrificio, que alguna excepción habrá. No, tienes que sacar la cara a un pijazo de los cojones cómo Rosauro. Un tío que se llama ROSAURO
Aque no te puedes ni imaginar de donde salía la pasta de esa beca?, De !os impuestos de Rosauro es que sois tan gilimongolicos que no comprendéis que vuestras becas de mierda se pagan con los impuestos de los ricos como el.Con 18 años yo dependía de una beca para la universidad
Igual cobras un salario por que un rico empresario te lo paga, si quieres que te lo pague una empresa estatal, por que no te vas al Cuba o Corea del Norte a disfrutar el paraíso del proletariado?Igual cobras un salario porque contribuyes a la sociedad que te permite cobrar un salario. Nadie te impide hacer un Robinson Crusoe e irte a una isla desierta a disfrutar de las ventajas de esa sociedad en la que puedes cobrar el 100% de tu salario. Imbécil.
El ejército de inspectores de trabajo de la Yoli Tenacillas no ha acabado con esa práctica aún?Me encantaría que esta gentuza, además de lo fiscal, hablara de horas extra sin pagar, a ver qué puesto ocupa España.
Cada día es un paso más hacia el desnorte completo.
Es curioso lo agresivo que os volvéis cuando pongo sobre la mesa la opción de que los políticos nos roben un poco menos. Pero solo un poco.
Igual cobras un salario por que un rico empresario te lo paga, si quieres que te lo pague una empresa estatal, por que no te vas al Cuba o Corea del Norte a disfrutar el paraíso del proletariado?
El Mac y el iPhone te garantizo que sí. Pero oye, tú juega a la condescendencia para justificar el fraude. Tanto hablar de autónomos y parece que no has conocido ni uno en tu puta vida.El Mac y iPhone de la niña y el Audi A3 del niño, claro.
Hasta el puto Adam Smith lo dejaba claro. Este mermado lameculos no conoce ni los preceptos que supuestamente quiere para la sociedad. No tiene ni ideología, solo sumisión a los ricos esperando migajas. La verdad es que su avatar está bien escogido : un cerdo que vive de restos y que puede ser sacrificado cualquier día mientras que cree que vive de lujo.Yo no me pongo agresivo, siempre estoy enfadado porque la ira, la furia y la rabia alimentan mi ser. Los políticos no roban, los políticos gestionan mal o peor, en función del infantil idealismo que apliques a tu gestión de piruleta, en donde el Estado no recauda y la sociedad no se desmorona porque todos aceptan perder calidad de vida porque liberalismo.
No, mira, imbécil, no es una cuestión de huevo o gallina. La sociedad siempre antecede al individuo y este solo se genera en sociedad. Si existe un rico empresario es porque la sociedad lo permite y le presta herramientas para su desarrollo. Esto es tan putamente evidente que creo que lo dan en primaria.
Lo mejor de todo es que poner fin al acaparamiento, que es el único secreto madrileño, lo llama ataque del gobierno a Madrid, cuando llevamos décadas de un centralismo de infraestructuras e instituciones que sonrojaria a un francés.No es sólo la agencia aeroespacial, también ha venido a tocar los cojones con la Agencia Española de Supervisión de Inteligencia Artificial, para entrar en colisión directa con Granada.
![]()
Ayuso mete a la Agencia de la Inteligencia Artificial a la que opta Granada en su refriega con Pedro Sánchez
La Comunidad de Madrid presenta a Leganés como candidata a la entidad públicawww.granadahoy.com
Eso sí, luego las bromitas del PER, la siesta, no quieren trabajar... Que no falten.
Subnormal, te lo explico : no se trata de que no se desgrave un ordenador que se va a utilizar para trabajar, sino que ponen a nombre de la empresa el que la puta hija lleva a la universidad. Es que no me puedo creer que seáis tan ignorantes o pardillos.Es que un ordenador o un móvil es una HERRAMIENTA BÁSICA DE TRABAJO. Si quieres, que no que no se pueda desgravar el IVA, que ya bastante se abusa del sistema PAGANDO para poder facturar (trabajar).
Y lo de cualquier electrodoméstico "normal"... ¿Qué te piensas? ¿Qué te compras un TV y desgravas el IVA? ¿Te compras un secador y lo desgravas también?
A las familias numerosas hay que subvencionarlas SIEMPRE. Porque entre otras cosas, sin recambio generacional se acaba el tinglado. Aunque claro, a ti te va más llenar España de negros de mierda, para los que no deben faltar ayudas. A esos, sí.
Qué retraso mental que gastas, madre mía.
Yo no me pongo agresivo, siempre estoy enfadado porque la ira, la furia y la rabia alimentan mi ser. Los políticos no roban, los políticos gestionan mal o peor, en función del infantil idealismo que apliques a tu gestión de piruleta, en donde el Estado no recauda y la sociedad no se desmorona porque todos aceptan perder calidad de vida porque liberalismo.
Estás tomando en serio un post de @Nueces ? De verdad?Hasta el puto Adam Smith lo dejaba claro. Este mermado lameculos no conoce ni los preceptos que supuestamente quiere para la sociedad. No tiene ni ideología, solo sumisión a los ricos esperando migajas. La verdad es que su avatar está bien escogido : un cerdo que vive de restos y que puede ser sacrificado cualquier día mientras que cree que vive de lujo.
Mientras traigan hijos blancos al mundo, que les subvencionen lo que haga falta y más. Es la diferencia entre tener una responsabilidad hacia la sociedad, o ser un desecho social que a lo máximo que aspira es a tener un perro y ponerse a hablar con él.Subnormal, te lo explico : no se trata de que no se desgrave un ordenador que se va a utilizar para trabajar, sino que ponen a nombre de la empresa el que la puta hija lleva a la universidad. Es que no me puedo creer que seáis tan ignorantes o pardillos.
Electrodomésticos si se desgravan. Obviamente un puto secador no, pero más grandes si. Y así cuelan no poco. Tú perfectamente puedes tener un electrodoméstico en una oficina, retrasado, si tienes sala de descanso.
Y si, hay que ayudar a familias numerosas pero siempre en función de la renta. Pedazo de Subnormal, sabes cuánto tiempo llevas subvencionando a las conejas del Opus y similares?
No creo que sea idealismo infantil poner sobre la mesa que los políticos no gestionen TU dinero.
Eh, pero está respaldado por CONFIANZA.El dinero es un constructo social que emite un organismo social. No hay cosa más comunista que el dinero.
El dinero es un constructo social que emite un organismo social. No hay cosa más comunista que el dinero.
Pues dale todo tu dinero a Sánchez, Abascal o al próximo imbécil que esté arriba del todo de la rueda. A mi qué cojones me cuentas, payaso.
Ale, Robinson, a la isla a pastar, retrasado.
La verdad es que son matemáticas. SI dejas más dinero en el poder del ciudadano hay más actividad. Se crean empresas, se crea empleo, baja el paro y las paguitas en general porque la gente se puede valer por si misma. A su vez tienen más poder adquisitivo con lo que consumen mas, es un bucle.Si se bajan impuestos se recauda mas, demostración, no existe.
Como no hay sanidad en ningún otro lugar del mundo salvo España... Y si lo hay la gente se muere en la calle o en listas de espera, no como en España...Si se reduce el papel del estado en sectores como sanidad se estimula la competencia y tienes mejores servicios y mejores precios. ¿Donde y cuando ha sucedido? Nunca, en ningún lugar.
Siempre los ricos hijos de puta. ¿será que para usted cualquier tipo de ahorro convierte a una persona en rica?La economía de desborde, si le va bien a los ricos, algo nos cae a la gleba. Demostrado nunca, por nadie.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.