República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Granada también atentando contra Madrid? No hay país en el mundo que ataque tanto a su capital.

Sólo falta la candidatura de Murcia.

No sé si eres inocente o estúpido:lol::lol:. Y lo de pasar gastos privados como de empresa, el puto día a día. Que obviamente una PS5 o una afeitadora no va a colar, pero un ordenador, m´vil o cualquier electrodoméstico "normal" , el pan nuestro de cada día.

Veo que del tongazo que son las ayudas a familias numerosas, que llevamos décadas subvencionando a pijos, ni mu.

Y, por favor, que alguien le diga al hijo de la endogamia gallega que lo del esfuerzo fiscal es una magufada de think tanks ultraliberales, que piensa que es un medidor serio y todo. A ver si cree que lo sacan a colación basuras como El Economista o LibreMercado por casualidad.
Espero tu sesudo análisis sacado de el diario o de el país.

Y te repito ,subnormal,que a mí no me importaría que me quitasen el 50% del sueldo si luego limpios me quedan 2500/2700 con precios adecuados a mi ssueldo incluído vivienda...

Pero que suerte tengo que solo me quitan el 33% de 1200 eurazos con alquileres a 800. Venga subnormal,que me pueden subir al 45% como en otros países europeos,dónde curiosamente tienen más presión fiscal pero menos esfuerzo fiscal ATONTAO.

QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE AL SUBNORMAL DE SRRIBA QUE A LS PUTOS ROJOS NO LES INTERESA ESE DATO.

No sé si eres inocente o estúpido:lol::lol:. Y lo de pasar gastos privados como de empresa, el puto día a día. Que obviamente una PS5 o una afeitadora no va a colar, pero un ordenador, m´vil o cualquier electrodoméstico "normal" , el pan nuestro de cada día.

Veo que del tongazo que son las ayudas a familias numerosas, que llevamos décadas subvencionando a pijos, ni mu.

Y, por favor, que alguien le diga al hijo de la endogamia gallega que lo del esfuerzo fiscal es una magufada de think tanks ultraliberales, que piensa que es un medidor serio y todo. A ver si cree que lo sacan a colación basuras como El Economista o LibreMercado por casualidad.
Un día deberías plantearte el por qué odias a la gente que prospera en la vida. Que tienes entre ceja y ceja a los tres o cuatro que sí que pueden que lleven una vida gracias al patrimonio familiar heredado de generaciones, pero si te pones a mirar al detalle mucho de los ricos de ahora son gente de primera o segunda generación como mucho. Que el dinero cuesta mucho ganarlo y es fácil gastarlo. EL otro día Pablo Iglesias en el discurso señalaba a Amancio Ortega, un tipo que viene de familia de currantes, no cumple el requisito de familia rica de generaciones, pero da igual, es rico, es malo.

Pero bueno, eres un forofo y sectario de mierda, unas pocas palabras no te van abrir los ojos. Tienes, como tantos otros foreros, ese complejo de superioridad del que se cree que su ideología es la única y verdadera.

Cada día es un paso más hacia el desnorte completo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Madre mía, como puedes ser tan retrasado defendiendo a la psicópata.

Spoiler : no te la vas a follar
Spoiler: no la van a juzgar por nada.
Lo normal en la vida : un pijazo pidiendo con 18 años ese dinerito prestado a la vieja. Lo de los contactos y crecer en un ambiente privilegiado tampoco tuvo nada que ver.

Mira que podías defender tus patéticas ideas de lacayo lameculos con algún ejemplo de verdadero esfuerzo y sacrificio, que alguna excepción habrá. No, tienes que sacar la cara a un pijazo de los cojones cómo Rosauro. Un tío que se llama ROSAURO
Y que problema ves en que si su madre tiene dinero se lo preste? A ver si lo vuestro va a ser que tenéis envidia de que sus padres les quieran.
Con 18 años yo dependía de una beca para la universidad
Aque no te puedes ni imaginar de donde salía la pasta de esa beca?, De !os impuestos de Rosauro es que sois tan gilimongolicos que no comprendéis que vuestras becas de mierda se pagan con los impuestos de los ricos como el.
Igual cobras un salario porque contribuyes a la sociedad que te permite cobrar un salario. Nadie te impide hacer un Robinson Crusoe e irte a una isla desierta a disfrutar de las ventajas de esa sociedad en la que puedes cobrar el 100% de tu salario. Imbécil.
Igual cobras un salario por que un rico empresario te lo paga, si quieres que te lo pague una empresa estatal, por que no te vas al Cuba o Corea del Norte a disfrutar el paraíso del proletariado?
Me encantaría que esta gentuza, además de lo fiscal, hablara de horas extra sin pagar, a ver qué puesto ocupa España.
El ejército de inspectores de trabajo de la Yoli Tenacillas no ha acabado con esa práctica aún?
Cada día es un paso más hacia el desnorte completo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bo ito resumen de sus declaraciones con cortes aislados,en alguno hasta la cortan a media frase, vaya patetismo.
Por cierto:

Es curioso lo agresivo que os volvéis cuando pongo sobre la mesa la opción de que los políticos nos roben un poco menos. Pero solo un poco.

Yo no me pongo agresivo, siempre estoy enfadado porque la ira, la furia y la rabia alimentan mi ser. Los políticos no roban, los políticos gestionan mal o peor, en función del infantil idealismo que apliques a tu gestión de piruleta, en donde el Estado no recauda y la sociedad no se desmorona porque todos aceptan perder calidad de vida porque liberalismo.

Igual cobras un salario por que un rico empresario te lo paga, si quieres que te lo pague una empresa estatal, por que no te vas al Cuba o Corea del Norte a disfrutar el paraíso del proletariado?

No, mira, imbécil, no es una cuestión de huevo o gallina. La sociedad siempre antecede al individuo y este solo se genera en sociedad. Si existe un rico empresario es porque la sociedad lo permite y le presta herramientas para su desarrollo. Esto es tan putamente evidente que creo que lo dan en primaria.

El Mac y iPhone de la niña y el Audi A3 del niño, claro.
El Mac y el iPhone te garantizo que sí. Pero oye, tú juega a la condescendencia para justificar el fraude. Tanto hablar de autónomos y parece que no has conocido ni uno en tu puta vida.

Última edición:
Yo no me pongo agresivo, siempre estoy enfadado porque la ira, la furia y la rabia alimentan mi ser. Los políticos no roban, los políticos gestionan mal o peor, en función del infantil idealismo que apliques a tu gestión de piruleta, en donde el Estado no recauda y la sociedad no se desmorona porque todos aceptan perder calidad de vida porque liberalismo.

No, mira, imbécil, no es una cuestión de huevo o gallina. La sociedad siempre antecede al individuo y este solo se genera en sociedad. Si existe un rico empresario es porque la sociedad lo permite y le presta herramientas para su desarrollo. Esto es tan putamente evidente que creo que lo dan en primaria.
Hasta el puto Adam Smith lo dejaba claro. Este mermado lameculos no conoce ni los preceptos que supuestamente quiere para la sociedad. No tiene ni ideología, solo sumisión a los ricos esperando migajas. La verdad es que su avatar está bien escogido : un cerdo que vive de restos y que puede ser sacrificado cualquier día mientras que cree que vive de lujo.

No es sólo la agencia aeroespacial, también ha venido a tocar los cojones con la Agencia Española de Supervisión de Inteligencia Artificial, para entrar en colisión directa con Granada.

Eso sí, luego las bromitas del PER, la siesta, no quieren trabajar... Que no falten.
Lo mejor de todo es que poner fin al acaparamiento, que es el único secreto madrileño, lo llama ataque del gobierno a Madrid, cuando llevamos décadas de un centralismo de infraestructuras e instituciones que sonrojaria a un francés.

Es que un ordenador o un móvil es una HERRAMIENTA BÁSICA DE TRABAJO. Si quieres, que no que no se pueda desgravar el IVA, que ya bastante se abusa del sistema PAGANDO para poder facturar (trabajar).

Y lo de cualquier electrodoméstico "normal"... ¿Qué te piensas? ¿Qué te compras un TV y desgravas el IVA? ¿Te compras un secador y lo desgravas también? :lol:

A las familias numerosas hay que subvencionarlas SIEMPRE. Porque entre otras cosas, sin recambio generacional se acaba el tinglado. Aunque claro, a ti te va más llenar España de negros de mierda, para los que no deben faltar ayudas. A esos, sí.

Qué retraso mental que gastas, madre mía.
Subnormal, te lo explico : no se trata de que no se desgrave un ordenador que se va a utilizar para trabajar, sino que ponen a nombre de la empresa el que la puta hija lleva a la universidad. Es que no me puedo creer que seáis tan ignorantes o pardillos.

Electrodomésticos si se desgravan. Obviamente un puto secador no, pero más grandes si. Y así cuelan no poco. Tú perfectamente puedes tener un electrodoméstico en una oficina, retrasado, si tienes sala de descanso.

Y si, hay que ayudar a familias numerosas pero siempre en función de la renta. Pedazo de Subnormal, sabes cuánto tiempo llevas subvencionando a las conejas del Opus y similares?

Última edición:
Llevo años diciendo que Madrid es la pieza del puzzle de España que no encaja; la causa de todos los males del país, desde el independentismo hasta la España vaciada.

No creo que sea idealismo infantil poner sobre la mesa que los políticos no gestionen TU dinero. Los resultados lo estamos viendo (inflación y precio de la energía desbocados, déficit, guerra...) Pero bueno, si a ti te hace feliz que inútiles como Abascal gestionen tus orocs...

Hasta el puto Adam Smith lo dejaba claro. Este mermado lameculos no conoce ni los preceptos que supuestamente quiere para la sociedad. No tiene ni ideología, solo sumisión a los ricos esperando migajas. La verdad es que su avatar está bien escogido : un cerdo que vive de restos y que puede ser sacrificado cualquier día mientras que cree que vive de lujo.
Estás tomando en serio un post de @Nueces ? De verdad?

En Guantánamo el noble ejército de EEUU torturaba a sus prisioneros con el "Born in the USA" de Springsteen a todo volumen las 24 horas del día. Yo voy a hacer lo mismo en la sierra madrileña de Ayuso, pero a mis prisioneros naranjas (Jaeger, Sandokán, Nueces) les pondré esto en un agujero insonorizado.

Subnormal, te lo explico : no se trata de que no se desgrave un ordenador que se va a utilizar para trabajar, sino que ponen a nombre de la empresa el que la puta hija lleva a la universidad. Es que no me puedo creer que seáis tan ignorantes o pardillos.

Electrodomésticos si se desgravan. Obviamente un puto secador no, pero más grandes si. Y así cuelan no poco. Tú perfectamente puedes tener un electrodoméstico en una oficina, retrasado, si tienes sala de descanso.

Y si, hay que ayudar a familias numerosas pero siempre en función de la renta. Pedazo de Subnormal, sabes cuánto tiempo llevas subvencionando a las conejas del Opus y similares?
Mientras traigan hijos blancos al mundo, que les subvencionen lo que haga falta y más. Es la diferencia entre tener una responsabilidad hacia la sociedad, o ser un desecho social que a lo máximo que aspira es a tener un perro y ponerse a hablar con él.

Creo que tienes un concepto un poco distorsionado de lo que es un autónomo, un autónomo societario y una sociedad limitada; de lo que se puede desgravar y lo que no; de lo que es la realidad y las pajas mentales que te haces. Pero que sí, que me compro un frigorífico y lo desgravo en la presentación del IVA trimestral porque lo voy a utilizar en la empresa para enfriar coca colas.

El dinero es un constructo social que emite un organismo social. No hay cosa más comunista que el dinero.

Pues dale todo tu dinero a Sánchez, Abascal o al próximo imbécil que esté arriba del todo de la rueda. A mi qué cojones me cuentas, payaso.

Uno ya va entendiendo por qué había tanto gusto en descerrajarle un tiro en la nuca a gente como esta y no hace tanto tiempo.

Si se bajan impuestos se recauda mas, demostración, no existe.
Si se reduce el papel del estado en sectores como sanidad se estimula la competencia y tienes mejores servicios y mejores precios. ¿Donde y cuando ha sucedido? Nunca, en ningún lugar.
La economía de desborde, si le va bien a los ricos, algo nos cae a la gleba. Demostrado nunca, por nadie.

Sois como la Charo a la que su Ramón le poné el ojo a la virulé y dice que es un acto de amor y que es que la quiere mucho.

Si se bajan impuestos se recauda mas, demostración, no existe.
La verdad es que son matemáticas. SI dejas más dinero en el poder del ciudadano hay más actividad. Se crean empresas, se crea empleo, baja el paro y las paguitas en general porque la gente se puede valer por si misma. A su vez tienen más poder adquisitivo con lo que consumen mas, es un bucle.

No sé si habrá algún caso práctico demostrable, no soy como vosotros que se saca de la manga datos y habláis de países como si hubierais vivido en ellos. Lo que sí sé es que en la Unión Europea es difícil de ver, pues son Socialdemocracias, es decir, más estado, más recaudación, mas inútiles y chupócteros cobrando por nada.

Si se reduce el papel del estado en sectores como sanidad se estimula la competencia y tienes mejores servicios y mejores precios. ¿Donde y cuando ha sucedido? Nunca, en ningún lugar.
Como no hay sanidad en ningún otro lugar del mundo salvo España... Y si lo hay la gente se muere en la calle o en listas de espera, no como en España...
En Alemania, Italia, Suiza, Países Bajos, Bélgica, Suecia saben lo que es un hospital por las películas.

De todas maneras yo defiendo un sistema mixto. En atención primaria sufragado en gran parte por el ciudadano y la especialidad por el Estado.

La economía de desborde, si le va bien a los ricos, algo nos cae a la gleba. Demostrado nunca, por nadie.
Siempre los ricos hijos de puta. ¿será que para usted cualquier tipo de ahorro convierte a una persona en rica?

Más que ricos se trata de favorecer a la gente con iniciativa. Igual no debería ser tan complicado emprender ni que te financien los proyectos. Igual el Estado sí debería de apoyar pequeños proyectos, o al menos (muchos ya se conformarían) con no estorbar con burocracia.

Al final esa gente que sepa gestionar el negocio porque lo vale será de posibles. Eso eso jode.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie