RESULTADOS ERECCIONES CATALANAS

Jacques de Molay

RangoFreak total
Registro
2 Nov 2003
Mensajes
18.013
Reacciones
9
Sres:
Les someto a su certero análisis los resultados de las ERECCIONES en Cataluña.
Se acabó Yoda/Pujolet...
Pero ahora viene lo peor: CAROT.

Me jode que esos "patriotas" pretendan currarse un estado independiente en el que metan (sin consultarnos, naturalmente) a baleares, valencianos y gentes de Catalunya Nord (esto es, fransuàs) - que pasamos del nacionalismo, excluyente y centralista, catalán. A mí que Cataluña sea un estado libre asociado de Polonia o de Ibarretxeland me la casca, pero que no me metan en dicho saco sin comerlo ni beberlo.
Estoy hasta los huevos de nacionalistas y de gentes como Maragall que les hacen el trabajo a los nacionalistas. El nacionalismo sólo ha traído muerte y destrucción a Europa y estos descerebrados siguen con lo mismo. No diferencian entre amar la tierra en la que has nacido, cosa normal, a creerla tierra prometida y la mejor del mundo entero. Hay que abrir la mente.
La culpa de la actual situación es de la mierda de Constitución que tenemos, hoy pagamos las concesiones que se hicieron entonces.
Qué opináis de toda esta mierda.
Intentad poner algo más que insultos contra mi persona, OK, seamos más originales.
 
Me considero apolitico total, no tengo ni zorra de politica, cuando sale algo en la tele intento cambiar de canal...pero antes, comiendo, he visto a uno diciendo que lo habia llamao el Ibarretxe o como se llame pa felicitarlo y tal y la peña aplaudiendo como loca.
Repito que no se nada de política, pero eso no lo entiendo, alguien me lo explica?
Por muy catalanistas q sean... como pueden aplaudir una llamada de felicitación del hijoputa ese?? A ver si les ponen otra bomba en un Hipercor y la gente se da cuenta de lo que vota.

Ale, saludos.
 
Hey, veo que aquí hay mucho rajao, que o bien no tiene opinión ni criterio o bien no tiene huevos de poner lo que piensa.
Así que agradezco la respuesta de Guybrush.

Ya sabéis, por qué cada vez hay más gente en las encuestas que "no sabe, no contesta"...

Venga, que no somos del CESID, coño. Cagaos en Pujol o en Zapatero o en Aznarín, pero cagaos en alguien, que después te quedas más a gusto.
 
Macaguen

El nacionalismo en cualquiera de sus formas siempre me pareció deplorable.
500 millones de europeos intentando romper fronteras y vienen cuarenta mil gilipollas (me da igual la comunidad) a joder la marrana con que si es SU patria, que si es MÍ país, que si en Madrid nos están dando de lado.
Una cosa les decía yo: QUE LES DEN POR CULO!!
Bueno, mejor no, que les gusta...

PD: Desde hoy fundo el PISG, Partido independentista sevillista y guadalquivireño. Porque es que hay que joderse.

Mmmm...

Excelente...
 
El sentimiento nacionalista es algo facilmente manipulable, solo ayq ue hacer los movimientos correctos, la publicidad adecuada. Un ejemplo: habira que ver si el vasco existiria de no ser por el tal Sabino Arana y sus escritos, que por cierto eran en castellano.

Ese sentimiento comprensible y logico de querer a tu tierra nunca deber ser excluyente, eso hay que tenerlo claro, joder, no hay nadie especial por ser de un determinado sitio, es absurdo. Pero si que hay que tener en cuenta muchas cosas como la historia, la lengua, las tradiciones, la geografía, etc, para conformar un territorio.

A mi la idea de un territorio formado por los territorios de habla catalana me parece igual de logica y de posible que la España que hoy dia tenemos, incluso más. Que tengo yo que ver y la cultura en la que me he educado con alguien de las islas canarias o galicia (con todo mi afecto por estas tierras que tengo el gusto de conocer). Ah! El nacionalismo es criticable, por supuesto, pero no lo admito de quien defienda otro tipo de nacionalismo mas rancio e igual de dañino como es el español.
 
Yonkispucela: tienes toda la razón del mundo.
El nacionalismo es el pecado de mirarse el ombligo, es la puta soberbia de creerse el centro del mundo, cuando (por ejemplo y sin acritud) tanto Cataluña, como Euskadi, no son más que el culo de Europa.
Hay que ver mundo, coño.
 
Cuando dejareis de dar la chapa los españoles con el tema del Pais Vasco.
Mira que sois pesados, dejarnos hacer lo que nos de la gana,como si nos morimos de hambre,pero dejarnos decidir nuestro futuro,coño.
No nos creemos los mejores del mundo (y eso que soy de Bilbao), somos una comunidad mas ,igual que lo puede ser Castilla-La Mancha, pero si la mayoria de la poblacion de Euskadi decide separarse del resto del estado,pues aceptadlo,si es que verdaderamente sois democratas,pues se os llena la boca cuando hablais de DEMOCRACIA y luego os la pasais por el forro.
 
España es una unidad, el pais vasco y cataluña son comunidades que forman parte de España, ni son ni seran independientes.

España una, grande y libre
 
=8^D

GORA EUSKADi ASKATUTA!

EUSKERiE AHUEN TA BiJOTZAN!
 
Dejad libertad a la gente y no se porqe os estrañais qe los catalanes qeramos la independencia , si lo unico qe los fachas nos han dado son problemas y represion , lo qe os pasa es qe si el Pais Vasco y Cataluña nos independizaramos , España se iria a la mierda ya qe os tenemos qe mantener ya qe tanto Cataluña como el Pais Vasco somos autosuficientes y tenemos un nivel de vida y adquisitivo mayor qe en españa , por eso nos teneis tanta rabia .Aparte sois masocas ya qe el PP solo hace qe darnos por el culo qe si gerras qe si ostias y la mayoria de españoles ( yo no ya qe no soy español soy CATALAN ) los votais .

Por otra parte nos tendriais qe tener mucho mas respeto ya qe estamos mal mirados y somos los qe mas impuestos os pagamos ( para manteneros claro )

SOM UN POBLE LLIURE Y LLUITAREM PER LA NOSTRA TERRA CONSTI EL QE COSTI

Y per qi encara no u sapigi Franco fa temps qe va morir , haveure si desperteu d' una vegada
 
Pa crow...

Tu cuervo......de mala sombra....

Pero que estas hablando? 'SPAIN, UNA GRANDE I LIBRE'?????

Im-pre-si-onante......

Si Catalunya se independiza, (cosa que no creo, tambien se ha de decir), españa se va al garete, te gusté o no......

De donde crees que sacan el dinero los de madrid? De un 33% de los impuestos que pagamos nosotros, artista.....

Tanto te agrade o como no, estamos , pa asi decirlo, manteniendo Spain junto con el País Vasco.....

A ver que me dices, artista......
 
Coñooooo si han entrado 2 iluminados de las tribus berberiscas denominadas antiguamente vascones (por cierto, los vascones de entonces tb incluían a riojanos, cántabros, parte de navarra, así que "étnicamente vascos tb son los riojanos aunque posteriormente no adoptaran la lengua vasca"). Hay muchas similitudes entre el euskera y el idioma de los bereberes (africanos). Tb hay muchas similitudes craneales e incluso la nariz de algunos vascos es la misma que la de los bereberes (la nariz de Zidane es como la de muchos vascos). A fin de cuentas, los vascos son un grupo de protoafricanos trasladados a Europa y que no tienen un vínculo indoeuropeo con el resto de los 500 millones de Europeos. Por tanto, echemoslos al mar, salvo a las tías buenas vascas y gente de buen talante. VASCO=AFRICANO BERBERISCO.

Me hace gracia eso de "yo puedo decidir lo que quiero". Es algo evidente, cada uno puedo decidir lo que quiere. ¿Pero en qué condiciones?. Se supone que España tendría la facultad de una vez decidido ese supuesta Comunidad Vasca Asociada al Estado Español. Supongo que podría decir, NO, QUE OS DEN POR CULO, NO QUEREMOS ASOCIACIÓN CON VOSOTROS. Es que lo que quieren algunos vascos es asociarse a España para tener todo independiente pero sin embargo que España les defienda con su Ejército (que es básicamente la única potestad que tendría España en ese hipotético Estado vasco asociado).

Yo les pregunto a los vascos independentistas. Vale, muy bien, tendríais un Estado Independiente y la absoluta enemistad de TODOS Y CADA UNO DE LOS ESPAÑOLES por el resto de la Historia Vasca. ¿Querríais eso?. A mí cuando un "vasco asociado al Estado español" se pasara por mi tierra, le trataría peor que a un francés, eso sin olvidarme del boicot a ABSOLUTAMENTE TODO LO VASCO. Es como un divorcio, si los vascos no quieren a los españoles pq se quieren a sí mismos, entonces los españoles YA NO QUERREMOS A LOS VASCOS Y OS CONSIDERAREMOS ALGO NEGATIVO Y TENDREIS MUUUUUUUUCHOS PROBLEMAS CUANDO VINIERAIS A ESPAÑA.
 
=8^D

ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
Vale, muy bien, tendríais un Estado Independiente y la absoluta enemistad de TODOS Y CADA UNO DE LOS ESPAÑOLES por el resto de la Historia Vasca.

a pero todavia no nos teneis asco?
 
Zital no te das cuenta qe lo unico qe qieren los españoles de nosotros es nuestro dinero qe nos sangrais con los impuestos



visca Catalunya qe es una nacio
 
A los vascos radicales independentistas sí. A los demás todavía no. A las tías buenas vascas nunca las tendremos asco.

ZiTAL dime cuántos apellidos vascos tienes por cierto.......

Es que me causa mucha risa ver que gente que se creen más independentistas que los vascos étnicos y se llaman GOZTONE Perez Garcia. O como el dirigente ese de SA que se llama Joseba ALVAREZ. O los que cambian el nombre de Carlos por Karlos, o Vaquero por Bakero.

Es simplemente gente acomplejada. Yo podré creer en los independentistas vascos o catalanes con muchos apellidos vascos o catalanes. A mí, un Gorka Sanchez o un Jordi García no me entran como vascos o catalanes que tengan la potestad de querer una independencia, porque ello supone ir en contra de decenas de generaciones de españoles que llevan encima.

Zital, dime, cuantos apellidos vascos tienes?. Hasta el propio Aznar tiene apellidos vascos, o Esperanza Aguirre, o el Presidente de Extremadura, Ibarra, o el supuesto "facha" de Manuel Fraga Iribarne. Pero es que me hace gracia los Gorka Perez que se creen independentistas.


Los madrileños aportan más al conjunto del Estado que catalanes y vascos juntos. Los vascos aportan en términos absolutos una bazofia (de hecho no aportan nada pq tienen su propio cupo vasco). Madrileños, navarros, baleares aportan más a la solidaridad interterritorrial que catalanes y vascos juntos. Los alemanes aportan más a España que 30 veces los vascos y catalanes juntos. Así que a callar antes de decir estupideces.
 
=8^D

tengo muchos, pero el apellido no tiene nada que ver, lo ke importa es lo ke piensas
 
No, lo importante no sólo es lo que piensas sino LA COHERENCIA.

Un descendiente de inmigrantes de otras comunidades que ha nacido en el Pais Vasco o Cataluña por mucho que ame a su tierra de adopción (vasca o catalana), por mucho que quiera y promueva el euskera, y por mucho que se sienta vasco o catalán NUNCA podrá ÉTICAMENTE luchar por la secesión de una parte del territorrio español pq lo que estarían diciendo abiertamente es considerar a su propio padre, abuelo o bisabuelo EXTRANJERO. Ellos podrán sentirse muy vascos, más vascos que españoles, igual de vascos que españoles, pero nunca renegar de sus orígenes.

Te enteras ya chavalín?
 
;)

no sabia ke eras el portavoz de todos los "inmigrantes de comunidades" ke viven aki, perdon
 
Atípico tendrá una dialéctica más o menos facha, pero aquí dice verdades como templos.

Per cert, cabrons catalanistes, som mallorquí, mai seré ni voldré ser català, fills de puta. Per dependre de Barcelona, preferesc dependre de Madrid o de Berlín. I per cert, vosaltres que anau de nacionalistes, podríem començar per aprendre la nostra llengua, l'única cosa que encara tenim en comú, bardaixos.

Així que Carot i Maragall que s'ho pensin abans de parlar de Mallorca o de Balears, que aquí la gran majoria estam fins als ous dels catalans i més des de que donaren pel cul al nostre darrer rei En Jaume III a la batalla de Llucmajor al segle XIV. No volem ser una província dels Païssos Catalans.

Els meus llinatges són tots ben mallorquins i com a tals descendents de Catalunya, som de pura raça mallorquina, en canvi vosaltres segur que sou fills de putes foresters immigrants, maquetos de merda. Jo sent respecte per Catalunya però com a regió germana, no com a metròpoli a la que enviar tot el que guanyam honradament els mallorquins.
Com deim a Mallorca, "xuetó o català, si no te l'ha feta, te la farà".

A cagar...
 
Re: Pa crow...

Nofollador rebuznó:
Tu cuervo......de mala sombra....

Pero que estas hablando? 'SPAIN, UNA GRANDE I LIBRE'?????

Im-pre-si-onante......

Si Catalunya se independiza, (cosa que no creo, tambien se ha de decir), españa se va al garete, te gusté o no......

De donde crees que sacan el dinero los de madrid? De un 33% de los impuestos que pagamos nosotros, artista.....

Tanto te agrade o como no, estamos , pa asi decirlo, manteniendo Spain junto con el País Vasco.....

A ver que me dices, artista......

Pues os jodeis como dios manda, para que crees que os tenemos, pues para mantenernos mientras nos tocamos la polla, y os joda o no sois a todas luces españoles, ya que la catalana no se tiene por nacionalidad. VIVA ESPAÑA
 
ei mallorqui de merda aqui ningu ti a perdut el respecte cabro de merda , et reconec qe Carot va vacilar parlant mes del compte pero qe no et preocupis qe si la mayoria mallorqina no vol ser del estat catala ningu obliga a ningu .

Ara si yo fos mayorqi preferiria dependre de l'estat de Catalunya qe de madrid ya qe els de madrid nomes porten problemes qe si la gerra civil amb la merda del Franco , y ara amb el cabro del Aznar entra a una gerra qe no ens porta res solament qe ens pot caure del cel alguna bomba d'algun iraqi

Ahora hablare en Español para los extranjeros qe se sientan aludidos , creo qe la rabia qe nos teneis los españoles es porqe somos superiores , tenemos una calidad de vida superior , unas playas de infarto , mucha mas cultura ya qe nuestros estudios son superiores , nuestro poder adqisitivo es superior aun a costa de tener qe pagar elevados impuestos a los pobres españoles qe como son unos perros qe no se saben ganar la vida se les tiene qe dar ayudas humanitarias .
Y pensad qe cada vez habra mas gente qe vote a esquerra republicana , ya qe los votos los obtiene de la gente joven qe sube y puede votar y se ama esta nacion , pues esperaros unos añitos qe estaremos igual qe en el Pais Vasco .

Y sobre los apellidos no tiene nada qe ver lo qe cuenta es la tierra qe amas y lo demas nos lo pasamos por los huebs , saludos
 
Joker, nin, no te n'adones que quan els sicofantes de ERC montin un Estat Totalitari Catalanista (que és el que pretenen, no ho dubtis), faran neteja ètnica i et posaran una butifarra catalana en el forat del cul. No estàs normalitzat (em sap greu dir-t'ho), cosa que demostra que ets un foraster i per tant mai seràs català de primer nivell, sinó un simple immigrant més, que patirà l'extermini o l'explotació com els demés.
Sinó mira el que passà a Bòsnia, a aquesta merda condueix el nacionalisme.
Europa una, gran i lliure!

Carot i Maragall ens faltaren el respecte als mallorquins i als valencians, que no ens sentim catalans encara que estimem la nostra llengua única. Perquè si ens estimau tant, hauríem de votar nosaltres també a les vostres eleccions i ja veuries qui governaria als Païssos Catalans que tant estimau, seria el PP, amb dos collons.
Ara veurem qui governa a Catalunya, perquè com el PSOE pacti amb IC i ERC, veuràs què passa a les eleccions generals de l'any que ve i com la resta del país posa al mussol de Zapatero mirant a Cuenca o Pamplona, aquestes coses es paguen molt car.

Catalans i forasters, barco de rekilla.
 
Jacques de Molay, pon traducción simultánea, anda, que parece que eres el único que dice cosas sensatas, de momento.
 
Hay dos tópicos de los nacionalistas excluyentes que me sacan de quicio.
El primero la "creencia" de que mantenemos al resto del estado. No se cual es la aportación catalana, pero aquí en el País Vasco recibimos más de lo que damos y si no fuese por la aportación multimillonaria que en los 80 nos dió el estado cuando la reconversión industrial, estábamos "plantando berzas".
Esto ya lo ha tratado Atípico Sánchez........pero el segundo de los tópicos es el concepto de España, y la exclusión de la misma, y es donde la paranoia llega al máximo. España es una derivación del vocablo latino "Hispania"(romanización del fenicio, "tierra de conejos") e incluía a la Península ibérica. Camoens, el gran poeta portugués se refiere a los lusos como "españoles", y sería el calificativo adecuado para todos los que poblamos esta península.
España con posterioridad surge con la unión de los Reinos de Castilla y Aragón(y los demás), una unión nacida de la voluntad de sus soberanos, siendo incluida por la fuerza Granada y Navarra en cierta manera, desangrada por sus guerras intestinas, las Canarias y Ceuta y Melilla. Así que España, majetes independentistas, somos todos........no es un ente que resida en Madrid......Es más, en el caso de la segregación de parte de sus territorios, habría que buscar otro vocablo para designar esta tierra que parece que demanda que cada cierto tiempo nos demos de ostias unos con otros para tranquilizar la mala leche.
Al final todo son trampas del lenguaje, desde ese concepto de España como un ente ajeno, hasta la "libertad", la "explotación" y demás tópicos. Totalmente de acuerdo con que la culpa la tiene la redacción de la Constitución y los privilegios otorgados que sólo llevan a una diferenciación artificial que creo que se radicalizará.
Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba Pie